10 VPN completamente gratis para Kodi (2020)


Kodi es gratuito y de código abierto y eso explica en gran medida por qué no gastará dinero en una VPN que de lo contrario puede obtener gratis.

Las VPN gratuitas están en todas partes, pero encontrar una VPN que no registre sus datos, que ofrezca un ancho de banda ilimitado y que también sea gratuito es difícil de encontrar.

No se preocupe, ya que probamos más de 44 VPN gratuitas para compilar una lista de las mejores VPN gratuitas para Kodi.

He dividido esta lista en ancho de banda ilimitado y ancho de banda limitado. La VPN gratuita para Kodi se selecciona en función de la velocidad, el cifrado potente y la estricta política de no registro.

5 VPN gratuitas para Kodi con ancho de banda ilimitado

1.SurfsharkDatos ilimitados con cifrado potente. Puedes probar la prueba gratuita de 7 días con conexiones ilimitadas a dispositivos
2.ProtonVPNVelocidad superior a la media con ancho de banda ilimitado.
3.BetternetSeguridad de primer nivel sin límite de ancho de banda.
4 4.UrbanVPN81 ubicaciones de servidor que ayudan a desbloquear complementos de Kodi.
5 5.Turbo VPNMás de 300 millones de usuarios de confianza. Experiencia de transmisión en HD.

5 VPN gratuitas para Kodi con ancho de banda limitado

1.Escudo hotspotLímite de datos de 500 MB por día con cifrado de grado militar.
2.WindscribeLímite de datos de 12 GB por mes. El tráfico de Kodi está completamente oculto..
3.TunnelBear500 MB cada mes. Fácil de usar y configurar.
4 4.Escondeme500 MB de datos gratuitos por mes. Desbloquea fácilmente complementos geo-restringidos.
5 5.SpeedifyLímite de datos de 10 GB. Potente encriptación con modo de transmisión.

Las 10 mejores VPN gratuitas para Kodi

1. Surfshark

Surfshark-free-vpn-for-kodi

La mejor VPN gratuita para Kodi en este momento es Surfshark. Aunque es una opción paga, pero ofrece una 7 días de prueba gratis en Android e iOS.

Tiene 1,040 servidores a través de 60 países y desbloquea fácilmente cualquier complemento de Kodi para TV en vivo, películas o programas de televisión. Oculta su dirección IP original y la reemplaza con la de sus servidores..

Lo bueno es que con una sola cuenta de Surfshark puedes Úselo en dispositivos ilimitados. Su versión premium también es bastante barata y solo te cuesta $ 1.99 / mes con un Garantía de devolución de dinero de 30 días..

Surfshark también está clasificado en nuestra lista como el mejor servicio VPN para Kodi que requiere una suscripción paga.

2. ProtonVPN

ProtonVPN-Kodi

ProtonVPN en su plan gratuito ofrece 8 servidores en 3 ubicaciones diferentes que incluyen EE. UU., Países Bajos, y Japón. Te mantiene completamente seguro cuando estás transmitiendo en Kodi porque usa AES de 256 bits cifrado.

También ofrece un 7 días de prueba gratis en que desea utilizar su versión premium que cuesta solo $ 4 / mes con un Garantía de devolución de dinero de 30 días. también.

Tiene velocidad superior a la media, así que no hay problema en transmitir películas y programas de televisión en Kodi. Puede transmitir Kodi con esta VPN gratuita en dispositivos como Windows, Mac, Linux, Android, y iOS.

3. Betternet

Betternet-free-vpn-for-kodi

Betternet es otra VPN gratuita con sin límite de ancho de banda y se adapta perfectamente a los usuarios de Kodi. Tiene un velocidad decente también, aunque solo ofrece 1 servidor de EE. UU. en su plan libre.

Eso encripta su tráfico de Internet y Kodi con relativa facilidad para que pueda transmitir contenido gratuito sin tener que preocuparse por su ISP.

Si te gusta esta VPN después de todo, puedes comprarla por $ 2.99 / mes. Se puede usar en todas las plataformas como Windows, Android, iOS, y Mac.

4. VPN urbana

Urban-VPN-Kodi

Urban VPN es una VPN peer-to-peer que es completamente gratuita, teniendo 81 ubicaciones de servidores en todo el mundo. Estos servidores ayudan a desbloquear complementos de Kodi y mantienen su identidad oculta durante la transmisión.

También tiene servidores en China, Hong Kong, y EAU, lo cual fue una sorpresa para mí. Actualmente, esta VPN solo está disponible en Windows, Android, Chrome, y Extensión de Firefox. 

Junto con Kodi, también parece desbloquear US Netflix y otros servicios de transmisión. Ahi esta no hay chat en vivo disponible, y ese es el único inconveniente que encontré.

5. Turbo VPN

Turbo-vpn

Turbo VPN ha terminado Más de 300 millones de usuarios de confianza y es perfecto para trabajar con Kodi. Ofrece Ancho de banda ilimitado y tiene servidores disponibles en 6 países en su versión gratuita.

Puede desbloquear cualquier complemento de Kodi y también usarlo para transmitir contenido gratuito de Kodi de forma anónima. La velocidad también es bastante buena., lo que significa que puede usar el servicio Real-Debrid para Transmisión HD y 4K.

Cifra su tráfico de Internet de los piratas informáticos, y su versión premium cuesta $ 2.99 / mes.

6. Escudo de punto de acceso

Hotspot-shield-free-vpn-kodi

Hotspot Shield es nuestra mejor opción cuando se trata de transmitir con Kodi, pero tiene un ancho de banda limitado de 500 MB por día.

Usa cifrado de grado militar eso mantiene sus datos protegidos, pero también bloquea el malware y los intentos de phishing si intenta instalar complementos maliciosos de terceros.

El plan gratuito tiene solo un servidor dentro de los Estados Unidos, pero su versión premium tiene más de 3.200 servidores en general y cuesta $ 7.99 / mes.

7. Windscribe

Windscribe-kodi

Windscribe es una de las mejores VPN gratuitas debido a su velocidad, pero aún así, tiene un límite de datos de 2 GB. Puede aumentar ese límite hasta 12 GB si puede proporcionarles su dirección de correo electrónico.

Ofertas de Windscribe Cifrado de grado militar AES-256, que es el mismo protocolo proporcionado por otras VPN superiores para ocultar su tráfico de Kodi a los ISP.

Su versión gratuita te permitirá acceder a su 23 servidores que están presentes en 10 ubicaciones. Para ancho de banda ilimitado, viene para $ 4.08 / mes. 

8. TunnelBear

Tunnelbear-free-kodi

TunnelBear es otra VPN que ofrece 23 ubicaciones de servidor. Tiene la misma cantidad de ubicaciones de servidor que su versión premium.

Hay un límite de ancho de banda de 500 MB cada mes, pero si quieres que sea ilimitado, tendrás que pagar $ 4.99 / mes, cuales son no reembolsable. 

Es una de las únicas VPN gratuitas que realiza auditorías de seguridad anuales de compañías externas. Tiene una velocidad decente y funciona bastante bien en Kodi.

9. Hide.Me

Hide.Me-Kodi

Hide.Me es una combinación perfecta para los usuarios de Kodi porque tiene un Protección contra fugas IP que no exponga su dirección IP real al resto del mundo.

Su versión gratuita actualmente ofrece 5 servidores en 4 países diferentes, es decir. Estados Unidos, Alemania, Canadá y Holanda. Tiene un límite de ancho de banda de 500 MB.

Tampoco realiza un seguimiento de su historial de navegación y está disponible para todas las plataformas principales como Windows, Mac, Linux, Android, y Androide.

Su versión premium cuesta $ 4.99 / mes con un Garantía de devolución de dinero de 30 días..

10. Speedify

speedify-kodi-free-vpn

Speedify tiene un “Plan de inicio” que es completamente gratuito pero solo tiene un límite de límite de datos de 10 GB. Este plan funciona muy bien con Kodi, ya que desbloquea complementos de TV en vivo.

Para el cifrado, utiliza un ChaCha o Algoritmo de cifrado basado en AES eso hace que sea imposible que alguien descifre su información.

Tiene un especial “Modo de transmisión” que puede ENCENDER para evitar cualquier tartamudeo o almacenamiento en búfer. Puede usar la suscripción premium para $ 1.99 / mes.

Riesgos de usar una VPN gratuita para Kodi

Hay una razón por la que estos proveedores ofrecen VPN gratuitas en lugar de cobrar un cierto precio de suscripción. Es bastante obvio que lo que viene gratis no es tan confiable como los premium.

Su rendimiento ha sido mucho mejor que estos servicios gratuitos de Kodi VPN. Los servicios VPN gratuitos tienen problemas de compatibilidad y todos, pero hay ciertos problemas que son más graves, como:

1. Vulnerabilidad de privacidad

La privacidad es el derecho básico de cada usuario y ningún usuario quisiera comprometerlo. Los transmisores en línea siempre corren el riesgo de ser víctimas de infracciones de privacidad.

Una VPN gratuita puede afirmar que está repleta de características de primera línea y le promete un protocolo de cifrado impecable, pero en realidad, no existe tal cosa.

No tener un protocolo de encriptación de alta gama lo llevará a problemas, ya que las fugas de DNS e IP lo dejarán vulnerable ante piratas informáticos y autoridades. Los ojos espía están en todas partes y es por eso que necesita una protección sólida, que estos proveedores gratuitos de Kodi VPN no pueden ofrecer.

2. Registro de datos

¡Sin cobrar un solo centavo, sin embargo, afirma ofrecer características y servicios increíbles! Suena demasiado bueno para ser verdad, ¿verdad??

¡No existe el almuerzo gratis! Especialmente cuando se habla de ciberseguridad y la industria de transmisión en línea, debe haber una cierta ganancia de estos servicios gratuitos..

Encontrarás numerosos proveedores de VPN que ofrecen VPN gratis para Kodi y afirman que no guardan registros. Sin embargo, en realidad, nunca puedes verificar si mantienen registros o no y todo lo que están haciendo es jugar con tu confianza.

Estos proveedores que ofrecen VPN para Kodi gratis, ganan recogiendo registros y luego vendiéndolos. No hay otro método para ganar para ellos que esto o ejecutar anuncios en su aplicación / cliente VPN o sitio.

Un proveedor de VPN necesita generar un sentido de confianza entre los usuarios porque aquellos que opten por usar una VPN no apreciarán que grabe registros.

3. Riesgo de malware y phishing

Como se mencionó anteriormente, los proveedores de VPN gratuitos no tienen protocolos de cifrado fuertes, lo que deja a los usuarios abiertos a las amenazas cibernéticas..

Estas amenazas cibernéticas pueden ser malware o ataques de phishing, pero estos servicios no son capaces de protegerlo de ellos.

El servidor host y el servidor invitado intercambian una gran cantidad de datos cada nanosegundo mientras transmiten en línea. Estos paquetes de datos, si están encriptados, son inaccesibles, protegiendo a los usuarios en ambos extremos.

Sin embargo, las VPN gratuitas no pueden proporcionar ese cifrado de primer nivel, ya que no pueden proteger las transmisiones en línea.

4. Seguimiento de actividad

La mejor VPN garantizará que su conexión sea segura y que esté navegando o transmitiendo en línea de forma anónima, enmascarando su IP y DNS.

Los proveedores de VPN gratuitos para Kodi no pueden proporcionar ese anonimato infalible, lo que permite a los ISP realizar un seguimiento de su actividad en línea.

¿De qué sirve una VPN si su ISP puede seguir su actividad??

5. Violación de datos y ancho de banda

¡Sí, lo leiste bien! Muchos proveedores de VPN gratuitos que trabajan con el protocolo P2P pueden violar o robar su ancho de banda. De esta manera, pueden hacer que su computadora personal sea su enrutador de servicio, sin su consentimiento.

No es una teoría o una afirmación falaz, se descubrió que un proveedor de VPN gratuito llamado “Hola” estaba involucrado en esta práctica. No proporcionaba ningún tipo de cifrado y vendía el ancho de banda de los usuarios.

Además, estos proveedores gratuitos de Kodi VPN pueden acceder a los datos de su sistema cuando se conecta a su servidor.

Conclusión

Como dice el refrán, “no hay nada gratis en este mundo” es cierto en su mayor parte. Nunca podemos confiar realmente en las VPN gratuitas a pesar del hecho de que afirman tener una política de no registros.

Para encontrar la mejor VPN gratuita para Kodi, debe ser bueno con la transmisión y te mantiene completamente anónimo mientras transmites contenido gratuito.

A pesar de nuestra lista de VPN gratuitas en esta guía, realmente recomendaré usar Surfshark, que es lo mejor de cualquier opción gratuita mencionada.

Nada se compara con la calidad de la velocidad del servidor que ofrecen las VPN de pago que las gratuitas. Kodi es un software de código abierto y debe saber que cualquier complemento incorrecto que instale puede comprometer su privacidad en línea.

Por todas estas razones, necesita una buena VPN que le brinde velocidad rápida y protección potente.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map