Kodi Live TV

La televisión por cable se ha vuelto tan obsoleta que la gente ha comenzado a cambiar a mejores alternativas porque el corte del cable es la nueva tendencia. En segundo lugar, ¿por qué las personas prefieren pagar por televisión por cable, cuando pueden transmitir su contenido favorito en vivo sin pagar un solo centavo??

Los complementos de Kodi han brindado infinitas posibilidades a los usuarios de todo el mundo. Kodi es un software de transmisión que no se limita a la transmisión de películas y programas de televisión. También permite a los usuarios ver TV en vivo y deportes, por eso lo llamamos una solución completa de entretenimiento. Existen numerosos complementos de Kodi para transmitir TV en vivo en Kodi. Pero algunos de ellos tienen restricciones geográficas y pueden requerir la mejor VPN para la transmisión.

Kodi viene con increíbles funciones de TV en vivo que hacen que toda la experiencia sea aún mejor.

¿Por qué los complementos de Kodi Live TV son tan populares??

Kodi es un jugador importante en la industria de transmisión en línea y su popularidad se debe a sus características y a sus increíbles complementos de Kodi. Los complementos de Kodi Live TV son mucho más populares que sus complementos de transmisión de películas. La razón detrás de esta popularidad de los complementos en vivo es que los usuarios pueden disfrutar de la transmisión HD en vivo de sus programas, deportes, eventos favoritos y mucho más sin pagar ninguna tarifa de suscripción.

Normalmente, los usuarios tienen que pagar su suscripción de cable, PPV o incluso las plataformas de transmisión en vivo en línea. Sin embargo, debido a los infames complementos de Kodi de terceros, los usuarios pueden disfrutar de todo lo que desean sin gastar nada, ni siquiera es necesario registrarse.

¿Cómo configuro TV en vivo en Kodi??

Siga estos pasos para comprender cómo ver televisión en vivo en Kodi:

  1. Lanzamiento Kodi
  2. Haga clic en TV de la columna de la izquierda.
  3. Haga clic en Ingrese el navegador adicional
  4. Haga clic en PVR IPTV Simple Client de la lista
  5. Clickea en el Configurar opción
  6. Haga clic en General lengüeta
  7. Seleccione Ubicación> Ponlo en Ruta remota (dirección de Internet) opción
  8. Ahora haga clic en, URL de la lista de reproducción M3U > Escribe el URLproporcionado por nuestro proveedor de servicios de IPTV > Hacer clic
  9. Ahora haga clic Okay para cerrar el cuadro de diálogo
  10. Hacer clic Habilitar y espera la notificación.

Ahora puede transmitir TV Kodi en vivo desde su pantalla de inicio simplemente yendo a la sección de TV.

  1. cCloud TV

cCloud TV es uno de los complementos más populares de Live TV Kodi, ya que ha estado en el mercado durante mucho tiempo. Tiene cientos de increíbles canales de televisión en vivo de países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y muchos más. Sin embargo, una cosa a entender es que es un complemento de IPTV; por lo tanto, es posible que necesite un servicio VPN para desbloquear su servicio.

cCloud TV es un complemento gratuito de Kodi, lo que significa que puede transmitir TV en vivo sin costo alguno. Tiene todas las transmisiones en la mejor calidad y el anuncio funciona sin interrupciones. También puede seleccionar su propio servidor desde la lista de servidores en el complemento, que muestra todos los servidores activos.

  1. BBC iPlayer

Otro popular complemento de IPTV Kodi no requiere presentación. Sin embargo, para aquellos de ustedes que desconocen BBC iPlayer, es un increíble complemento IPTV Kodi. Permite a los usuarios transmitir canales de TV en vivo desde cualquier parte del mundo sin gastar dinero.

BBC iPlayer tiene los programas originales de la BBC disponibles para transmisión en vivo. Los usuarios que residen en el Reino Unido pueden transmitir TV en vivo fácilmente a través de BBC iPlayer, pero los usuarios de otros países no pueden usar este complemento. Es un complemento geo-restringido y para usarlo desde cualquier lugar que no sea Reino Unido, necesitará una VPN o también puede comprar su suscripción.

  1. El dragón mágico

Para todos los usuarios de Kodi que buscan un complemento de Kodi altamente confiable para TV en vivo en Kodi, puede probar el complemento Magic Dragon Kodi. Se convirtió en un nombre popular en la comunidad de Kodi poco después de su lanzamiento debido a sus transmisiones de alta calidad. Inicialmente fue popular debido a sus transmisiones de películas, pero gradualmente los usuarios comenzaron a darse cuenta de que también es un complemento excelente para transmitir TV en vivo en Kodi.

El complemento Magic Dragon Kodi se puede instalar a través del repositorio Supremacy Kodi. Se instala en menos de un minuto y cuando ejecuta este complemento, se abre al instante. Incluso cuando busca una transmisión, no tiene que esperar como otros complementos.

  1. manada de lobos

Si está buscando un complemento de TV en vivo de Kodi que tenga transmisiones en funcionamiento para canales del Reino Unido y EE. UU., Wolf Pack es la opción óptima para usted. Wolf Pack ha ganado popularidad en la comunidad debido a sus transmisiones confiables que siempre funcionan y su calidad.

Tiene todos los canales populares de las dos regiones mencionadas anteriormente. Puede transmitir deportes en vivo, noticias y otros programas de TV en vivo desde la variedad de canales ofrecidos en su biblioteca. Puede descargar e instalar fácilmente el complemento Wolf Pack Kodi desde el repositorio Midian.

  1. Desinteresado en vivo

El complemento Kodi desinteresado es un gran complemento Kodi de TV en vivo que tiene numerosos canales de todo el mundo. La mayoría de la gente conoce este complemento debido a su increíble biblioteca actualizada de películas y programas de televisión. Sin embargo, este es un gran complemento para la transmisión de TV en vivo y ahora la gente ha comenzado a darse cuenta de esto.

Una de las mejores cosas que notará sobre el complemento Selfless Kodi es que tiene todos los canales segmentados según sus géneros. Los usuarios pueden buscar fácilmente sus canales favoritos de acuerdo con su gusto y preferencia en lugar de desplazarse por una lista confusa.

  1. Phoenix Reborn IPTV

Phoenix Reborn IPTV es un complemento completo de Kodi para TV en vivo que tiene canales de TV en vivo de todo el mundo. Tiene canales clasificados como canales del Reino Unido y EE. UU. Y canales del resto del mundo. Los usuarios pueden navegar por sus canales deseados para ver transmisiones en vivo yendo directamente a la carpeta correspondiente.

Tiene una variedad de canales de todo el mundo para música, deportes, música y mucho más. Phoenix Reborn IPTV también tiene canales multilingües de otras regiones del mundo.

  1. TV One

TV One es un complemento Kodi de IPTV muy decente y últimamente ha demostrado su valía al proporcionar transmisiones en vivo de alta calidad. Tiene más de un centenar de canales en funcionamiento disponibles para la transmisión. Estos canales se distribuyen en categorías, que comprenden canales de documentales, entretenimiento, comida, niños, películas, música, noticias, deportes, EE. UU..

Sin embargo, la calidad de las transmisiones que puede encontrar es de 480p mínimo y 720p HD máximo. Personalmente intenté instalar y usar este complemento y lo encontré bastante emocionante. Las transmisiones fueron perfectas, ya que no enfrenté ningún problema de almacenamiento en búfer. Puede descargar este complemento desde el repositorio de TV Skymashi.

  1. Chronos

El complemento Chronos Kodi no solo es famoso por transmitir las últimas películas y programas de televisión, sino que tiene una gran reputación por sus características de IPTV. Chronos tiene canales de TV en vivo para deportes en vivo, música, eventos en vivo, noticias, radio, etc. Instalar Chronos no es una molestia, ya que se instala en 30 segundos y funciona muy bien..

Los desarrolladores de complementos de Chronos Kodi lo han actualizado recientemente y parece que le han agregado algunos proveedores más. Es por eso que siempre encontrará flujos de trabajo y no los que no funcionan, lo cual era un problema anteriormente.

  1. Zeus

A diferencia de los complementos de TV en vivo mencionados anteriormente, Zeus es en realidad un complemento Kodi portugués multilingüe. Cuenta con canales de todo el mundo en inglés, español, portugués y muchos otros idiomas. Muchos de los canales tienen voces en inglés pero tienen subtítulos en otros idiomas, mientras que en el otro el escenario es opuesto.

Zeus tiene una gran biblioteca con cientos de canales de TV en vivo para elegir, pero una cosa que he notado es que la calidad de las transmisiones no es consistente. Muchos de los canales tienen buena calidad de transmisión, mientras que hay canales que funcionan con una definición de 420p. Tendrá que probar los canales usted mismo para ver la calidad..

  1. TV ULTRA

Ultra TV es uno de los mejores complementos de TV en vivo de Kodi para tener en su biblioteca si desea transmitir canales por satélite en vivo. Tiene canales de todo el mundo, p. Estados Unidos, Reino Unido, España, Francia, India. Otra gran cosa acerca de este complemento es que hay muchos canales multilingües en su biblioteca como francés, español, hindi, árabe, etc..

Ultra TV no es un complemento pesado de Kodi como otros y ocupa muy poco espacio y funciona muy bien. No muchos complementos de IPTV son tan ligeros porque las características que tienen ocupan mucho espacio en comparación con otros complementos de Kodi.

  1. TV SuperTuga

TV SuperTuga es uno de los mejores complementos de Kodi para todos los usuarios de Kodi que desean transmitir una variedad de contenido de todo el mundo. Tiene una gran biblioteca de canales de varias regiones del mundo y muchos canales multilingües también. Sin embargo, los canales del Reino Unido y los Estados Unidos obviamente están presentes en su biblioteca..

TV SuperTuga tiene todos los canales categorizados en diferentes secciones y puede transmitir deportes, películas, VOD, noticias, música, documentales, canales de ciencia y mucho más..

¿Puedes ver televisión en vivo con FireStick??

FireStick es una de las mejores opciones para la transmisión en vivo, ya que tiene todas las funciones y aplicaciones de transmisión de primera línea. Los usuarios pueden suscribirse fácilmente a cualquier servicio de TV en vivo como HBO Now, ESPN o Hulu en su dispositivo FireStick e iniciar la transmisión de TV en vivo.

Además de los servicios premium de TV en vivo, también hay servicios de TV en vivo gratuitos para FireStick, como:

  1. NetTV en vivo
  2. Swift Streamz
  3. Captura de TV

Además de estas aplicaciones, también puede optar por Kodi en FireStick y comenzar a transmitir a través de los mejores complementos de TV en vivo para Kodi. Kodi funciona muy bien en FireStick y la increíble experiencia de cortar cordones sube a un nivel más nuevo cuando se combinan estos dos.

Ultimas palabras

La transmisión de TV en vivo en Kodi es realmente una experiencia increíble y no hay duda de que es el futuro del entretenimiento. Sin embargo, en medio de toda esta discusión, una cosa que debe tenerse en cuenta es la privacidad y la seguridad en línea..

La transmisión en línea puede parecer divertida y todo, pero siempre es algo arriesgado y siempre eres vulnerable a las amenazas cibernéticas. No solo eso, la transmisión gratuita está sujeta a piratería en muchas regiones y participar en ella puede causarle problemas legales.

Por lo tanto, les recomiendo a todos que usen un proveedor de VPN para proteger su privacidad y presencia en línea. Transmita de forma anónima a través de servidores VPN y disfrute de la experiencia de TV en vivo de Kodi sin arriesgar nada.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me