123Movies Top sitio de películas en línea gratis | Encuentra sitios similares como 123 películas para ver películas HD gratis

¿Qué es 123movies??

123movies es un sitio de transmisión de películas en línea que permite a los usuarios transmitir y descargar gratuitamente películas populares y más recientes. Tiene una gran biblioteca con miles de películas y programas de televisión de varios géneros. 123movies no requiere ningún registro de cuenta, inicio de sesión o cuota de membresía.


Hay diferentes categorías de contenido disponibles en películas como programas de TV, películas, anime, etc. La película se reproduce instantáneamente (algunas ventanas emergentes se abren al hacer clic, ignórelas) y los usuarios pueden buscar el contenido deseado si no se muestra en la página de inicio.

Otra gran característica de 123movies es que si el usuario no puede encontrar ninguna película en el sitio, puede hacer clic en la pestaña Solicitud y completar el formulario de solicitud de película. Los propietarios del sitio lo investigarán y subirán esa película en particular en el sitio a solicitud del usuario.

123movies se puede clasificar como un sitio de torrents como Yify, Kickass, 1337x con numerosos títulos de contenido listos para que los usuarios puedan acceder. Sin embargo, la diferencia radica en la naturaleza del funcionamiento del sitio porque los sitios de torrents alojan el contenido que proporcionan, mientras que el sitio web 123movies no aloja ningún contenido. Aunque el contenido se puede transmitir fácilmente en el sitio, las fuentes informan que esos archivos no están alojados en los servidores del sitio.

Si eres un usuario de Kodi, te sorprenderá saber que también hay un complemento Kodi de 123movies. Le permite transmitir gratis todas sus películas favoritas desde su biblioteca. Asegúrese de que está descargando el complemento de un repositorio confiable, ya que hay muchas aplicaciones y complementos falsos de 123movies disponibles en línea.

123movies se ha enfrentado a mucho calor por parte de las autoridades de EE. UU. Y el Reino Unido, y esto provocó el cierre de su dominio oficial que era “123movies.to”. El dominio no se ha utilizado desde entonces y el sitio nunca volvió a funcionar..

Está 123movies abajo?

El dominio original de 123movies que era “123movies.to” está inactivo después de que los propietarios de los sitios enfrentaran cargos legales presentados por las autoridades. A principios de este año, MPAA (Motion Picture Association of America) enumeró a 123movies como el sitio ilegal más popular entre los “sitios notorios”.

123 películas abajo

Alrededor de 98 millones de usuarios han visitado este infame sitio cada mes, lo que ha generado preocupación por parte de las autoridades. Un sitio ilegal que gana ese volumen de tráfico es siempre un punto de gran preocupación..

Actualmente, el dominio oficial de 123movies está caído, pero sus sitios espejo todavía funcionan. Otro rumor en la industria es que 123movies sigue siendo funcional con otros nombres como 123movies hub. Sin embargo, algunas personas afirman que estos son sitios de clonación y que el sitio oficial de 123movies ya no funciona.

Intenté acceder a los sitios espejo y noté que estos sitios espejo tienen contenido actualizado y creo que los rumores podrían ser ciertos..

Es 123movies seguro / legal?

No, 123movies no es legal de usar ya que ya mencioné que MPAA se ha estado ejecutando después porque proporciona contenido pirateado. Ver o descargar dicho contenido es ilegal y puede tener serios problemas si se involucra en él..

En cuanto a su seguridad, dichos sitios tienen malwares y virus en el sitio. 123movies ha sido objeto de malwares y alojamiento de virus en el pasado y es por eso que lo llamaría inseguro. Ahora que el sitio está caído, no podemos verificar si el sitio todavía aloja amenazas potenciales o no, pero cuando revisé sus sitios espejo, los resultados mostraron que tampoco son seguros.

Noticias de la Copa Mundial de la FIFASe recomienda encarecidamente conectarse a una VPN mientras transmite películas a través de 123Movies. 123Movies ha sido declarado ilegal ya que transmite películas de forma gratuita. Más allá de los beneficios de seguridad incomparables que proporciona una VPN, una VPN mantendrá su actividad segura, anónima y también desbloqueará contenido geo-restringido.kat cta

123 películas inseguras legales

Siempre es mejor mantenerse alejado de tales amenazas potenciales si no tiene ningún antivirus en su dispositivo que pueda protegerlo de tales amenazas. No importa cuán divertidos puedan parecer estos sitios web, es mejor mantenerse seguro que lamentar.

123Movies Proxy / Clones y Mirror / Similar a los sitios

Actualmente hay más de 50 sitios espejo de 123movies en línea y todos tienen casi el mismo contenido en su biblioteca. He enumerado los 50 mejores sitios espejo que puede buscar:

URL del sitio webEstadoVelocidad
1. https://123movies.co/EN LÍNEAMuy rapido
2. https://gostream.is/EN LÍNEAMuy rapido
3. http://123movies.gsEN LÍNEARápido
4. http://123movies.net/EN LÍNEANormal
5. http://123-movie.ruEN LÍNEAMuy rapido
6. http://123movies.toEN LÍNEARápido
7. http://123movieshd.toEN LÍNEAMuy rapido
8. http://gomovies.isEN LÍNEANormal
9. https://gomovies.com.ru/EN LÍNEARápido
10. https://gomovies.pet/EN LÍNEANormal
11. https://gomovies.space/EN LÍNEAMuy rapido
12. https://gomovies.tech/EN LÍNEANormal
13. https://123movie.space/EN LÍNEANormal

123 Películas desbloqueadas en el Reino Unido?

A pedido de MPA (Europa), el Tribunal Supremo británico ordenó el cierre de más de una docena de sitios ilegales. Entre estos sitios, el sitio web 123movies estaba en la parte superior de la lista porque era el sitio pirateado más utilizado. Estos son los sitios que el tribunal ordenó cerrar:

123movies.toThemovie4u.com
Geektv.isMoviesub.net
Genvideos.orgMovietubenow.biz
Gowatchseries.bizSeries-cravings.me
Hdmovies14.netSpacemov.com
Hdmovieswatch.netStreamallthis.is
Watchmovies.ms

123movies fue cerrado, pero como dicen los rumores, todavía está disponible en línea a través de sus sitios espejo. Sin embargo, ya no es accesible en el Reino Unido debido a las estrictas leyes antipiratería tomadas en consideración por las autoridades..

Sin embargo, si desea tener 123 películas desbloqueadas en el Reino Unido, puede usar una VPN y acceder a ella conectándose a cualquier región neutral donde el sitio sea accesible.

Noticias de la Copa Mundial de la FIFA123Movies no está disponible en el Reino Unido debido a problemas de derechos de autor. Para acceder a 123Movies en el Reino Unido, se puede desbloquear utilizando una VPN. Más allá de los beneficios de seguridad incomparables que proporciona una VPN, una VPN mantendrá su actividad segura, anónima y también desbloqueará contenido geo-restringido.kat cta

123movies alternativas o sitios como 123movies

El sitio oficial de 123movies ya no está en línea, pero hay sitios similares en línea que se pueden usar para transmitir películas gratis. Estos sitios no requieren inicio de sesión o cuota de membresía al igual que 123movies. Aquí están las 10 mejores alternativas de 123movies para satisfacer su hambre de transmisión:

  1. Sí películas
  2. Vumoo
  3. ShowBox
  4. VexMovies
  5. Nitro
  6. Película25
  7. Ver gratis
  8. GoMovies
  9. Palomitas De Maíz
  10. Zmovies

Ultimas palabras

La piratería en línea ha sido una preocupación seria para los productores y distribuidores de contenido durante los últimos años, ya que la tendencia de la piratería ha aumentado drásticamente. Comenzó con sitios de torrents y luego sitios como 123movies comenzaron a aparecer en línea. 123movies permitió a los usuarios transmitir sus películas sin pagar un centavo y esta tendencia se extendió como un incendio forestal.

Sin embargo, en los últimos años, las autoridades se han vuelto muy observantes a través de Internet y la represión contra tales servicios se está acelerando. Tales sitios que tienen millones de visitantes atraen la atención de la autoridad con mucha facilidad y esto es lo que sucedió con 123movies.

Las autoridades notaron su popularidad y es por eso que tuvo que morder el polvo. Sin embargo, sus sitios espejo todavía están en línea, pero los usuarios siempre serán reacios a usar esos sitios, ya que pueden ser maliciosos y dañinos..

Los usuarios que opten por utilizar dichos sitios deben tener en cuenta que estos sitios son ilícitos y su uso puede ponerlos en peligro fácilmente, ya que podrían enfrentar cargos legales por acceder a contenido pirateado. Si aún desea utilizar dichos sitios, la mejor manera de hacerlo es permanecer en el anonimato. Use un servicio de VPN para garantizar su privacidad y navegue por la web de forma anónima, pero elija un proveedor de VPN confiable que tenga el mejor cifrado y servicio.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map