13 nuevos complementos de Kodi para las versiones de Leia y Krypton (también funciona en Firestick)

Una cosa que mantiene a Kodi por delante de otras plataformas de transmisión en línea es la variedad de sus complementos. Los complementos de Kodi son de varios tipos, que permiten a los usuarios transmitir casi todo lo que contienen. Sin embargo, el problema que enfrentan muchos usuarios es que algunos complementos de Kodi que solían funcionar muy bien, comienzan a fallar o aparecen errores. Esto estimula a los usuarios a buscar algo mejor y siguen viviendo de sitio en sitio en busca de nuevos complementos de Kodi.


No te preocupes más; Hemos enumerado algunos de los mejores complementos nuevos de Kodi para usted, para que no se enfrente a la molestia de navegar en varios sitios.

Los complementos de Kodi son de diferentes tipos y naturaleza. Por tipos, quiero decir que pueden ser para transmitir películas, programas de TV, TV en vivo, música, documentales, etc., o pueden ser complementos de utilidad para mantenimiento y soporte.

Una cosa a entender aquí es que me estoy refiriendo a complementos no oficiales de Kodi, que son de uso gratuito. Instalar o usar tales complementos se considera ilegal en muchas regiones, por lo tanto, les recomiendo que usen una VPN de transmisión.

13 últimos complementos de Kodi para 2019

1. Fladnag

El complemento Fladnag Kodi es un placer para todos los usuarios de Kodi que aman la transmisión de programas de TV. TI tiene una variedad de programas de televisión de todo el mundo y todos ellos organizados en diferentes categorías. Estas categorías son tendencias, TMDB mejor valoradas, acción y aventura, espectáculos populares, etc..

complemento de películas kodi fladnag

Puede descargar e instalar este complemento desde el repositorio T2K, que recientemente se ha cambiado a un nuevo dominio. Personalmente probé este complemento y no tuve ningún error al instalarlo. El complemento se instaló en menos de un minuto y funciona sin problemas, sin retrasos ni fallas..

2. DIY Fix Kodi Addon

Si eres un usuario frecuente de Kodi a quien no le gusta buscar soluciones y cosas en la web porque odias navegar, entonces este complemento es para ti. El complemento DIY Fix Kodi es un complemento exclusivo de Kodi que proporciona soluciones para problemas de la vida normal como jardinería, reparación de productos electrónicos, mascotas, reparación de automóviles, etc. El complemento DIY Fix Kodi está disponible en el repositorio de Butter Fingers.

Diy-Fix-Kodi-Addon-Repo

Tener este complemento te facilitará la vida, ya que tendrás una guía para resolver tus problemas de vida normales en un solo lugar. Ya no tendrá que buscar tales cosas en la red o en YouTube; simplemente puede usar este complemento para obtener ayuda. Podemos decir que Kodi no solo está mejorando la transmisión en línea, sino que también está facilitando nuestra vida diaria.

3. Modus Operandi

Modus Operandi es un nuevo complemento deportivo de Kodi que ofrece opciones de transmisión para eventos de lucha, deportes de combate, baloncesto y carreras. Este complemento de Kodi podría ser un nuevo participante en la industria, pero seguramente tiene mucho potencial.

MODUS-OPERANDI-new-Kodi-Addon

Los usuarios pueden probar los enlaces de transmisión proporcionados para su evento deportivo deseado, ya que proporciona numerosos enlaces de transmisión para un solo evento. Si alguno de los enlaces de transmisión proporcionados no funciona, los usuarios pueden usar la función de búsqueda para encontrar nuevos enlaces. Descargue e instale el complemento Modus Operandi Kodi desde el repositorio iTzMe.

4. Complemento Seren Kodi

Seren es uno de los mejores complementos de Kodi para todos los geeks que tienen una cuenta Real Debrid o Trakt. Un increíble complemento de Kodi que tiene todas las últimas películas disponibles mientras elimina enlaces a través de sitios de torrents.

Este complemento está disponible en el repositorio de puertas Nix y puede descargarlo e instalarlo fácilmente desde allí. Puede consultar nuestra guía “Cómo instalar el complemento Seren Kodi”, para obtener más información sobre este complemento.

Seren nuevo complemento de Kodi

5. WatchNixToons2

WatchNixToons2 es un nuevo complemento de Kodi que tiene todas las últimas películas, programas de televisión, dibujos animados, contenido de anime y mucho más. Este complemento tiene títulos de contenido bien categorizados en diferentes secciones.

complemento niodons kodi

La interfaz de este complemento es bastante simple y el complemento en sí es muy pequeño. Es por eso que instalar y usar este complemento no es una molestia en absoluto. Este complemento está disponible en el Repositorio de Doko.

6. Veneno

Venom es una nueva bifurcación del legendario complemento Exodus Kodi, que tiene un diseño similar pero una calidad mejorada. Cuenta con scrappers mejores y actualizados que proporcionan mejores enlaces de transmisión. Anteriormente, hemos visto muchas horquillas Exodus en la industria, pero no todas tenían el potencial de proporcionar una experiencia de calidad..

veneno nuevo complemento de kodi

Venom, por otro lado, es una excelente bifurcación que funciona bastante bien y no proporciona enlaces de transmisión rotos. Puede descargar e instalar el complemento Venom Kodi desde su repositorio dedicado de Venom.

7. 13 Payasos

13 Clowns Los complementos de Kodi son uno para todos los complementos de Kodi para IPTV, películas, programas de televisión, videos de YouTube, deportes, etc. 13 Clowns fue recientemente lanzado por TVA y ha regresado con un nuevo dominio pero mejores scrappers y streams. 13 payasos tiene Civitas Scrapers, que son un paquete nuevo para los scrappers, mucho mejor que los viejos lambda scrappers.

13-payasos-kodi

En realidad es una bifurcación del complemento Exodus Redux Kodi, pero lo he probado personalmente y me di cuenta de que es mejor. Tiene una función de motor de búsqueda, que permite a los usuarios buscar sus títulos de contenido favoritos que no están presentes en su biblioteca. El complemento está disponible para descargar e instalar en el repositorio de 13 payasos.

8. Graso

Otra bifurcación Exodus Kodi, lanzada con algunas actualizaciones y ajustes para mejorar la experiencia. Es un buen complemento de Kodi para transmitir películas y programas de televisión y también tiene algunas herramientas útiles de Kodi.

complemento kodi grasiento

Este complemento está disponible en el repositorio de Eggman.

9. Kodi MUZIC

Kodi Muzic es un nuevo complemento de música de Kodi que proporciona todas las últimas transmisiones de música disponibles en YouTube. Los scrappers en el complemento Kodi Muzic extraen enlaces de transmisión de YouTube, lo que permite a los usuarios buscar y jugar con un solo clic. No solo eso, los usuarios también pueden ver los últimos videos musicales y conciertos..

complemento muzic kodi

La interfaz de este nuevo complemento de Kodi está muy bien organizada en diferentes categorías como musicales y reproduce Live Stream Radio, conciertos de música, documentales, etc. Puede descargar e instalar este increíble complemento de Kodi desde Repositorio de dedos de mantequilla.

10. KODZI

Kodzi es un complemento de utilidad Kodi completamente nuevo y único que nunca habrías imaginado. Está desarrollado de tal manera que los usuarios ya no tendrán que pasar por todos los largos pasos de instalación de un repositorio. Kodzi permite a los usuarios simplemente ingresar la URL del enlace fuente del repositorio y extraerá e instalará el repositorio. Es decir, los usuarios ahora pueden relajarse e instalar cualquier repositorio de Kodi sin tener que seguir ninguna guía..

Complemento kodzi nuevo kodi

Con el complemento Kodzi, los usuarios ya no tendrán que aglomerar su administrador de archivos, ya que este complemento es el último ahorro de tiempo y esfuerzo. Puede instalar fácilmente este complemento desde Repositorio MrKodz.

11. tempestad

Suficiente de todos los tenedores del complemento Exodus Kodi, este es uno de los tenedores del popular complemento Covenant Kodi, que en sí mismo era un tenedor de Exodus. Este fiasco de horquillas sobre horquillas simplemente no llega a su fin y lo mejor es que las horquillas se desarrollan mejor que sus predecesoras..

tempest-kodi-add-on

El complemento Tempest Kodi es una bifurcación completamente nueva del complemento Covenant Kodi pero con mejores scrappers y enlaces de transmisión de alta calidad de hasta 4K. Sin embargo, la interfaz es similar al complemento Covenant Kodi. Personalmente, he probado este complemento y confío en que funciona increíblemente bien. Puede probar este complemento descargándolo e instalándolo desde Repositorio de tempestad.

12. Leyendas de rejilla de hierro

¿Eres fanático del fútbol americano? En caso afirmativo, este complemento seguramente será un placer para usted. Grid Iron Legends es un complemento dedicado de Kodi para el deporte más grande de Estados Unidos, ya que puedes transmitir partidos en vivo, repeticiones, documentales y mucho más..

addon gridiron kodi

No solo eso, también puedes transmitir otras divisiones de fútbol universitario. Este complemento de Kodi está disponible en el Repositorio Planet Universe.

13. Destiny

Destiny es un complemento de Kodi que proporciona transmisiones para casi todo lo que un usuario desea ver en Kodi. Los usuarios pueden ver películas, programas de televisión, contenido infantil, deportes en vivo y mucho más a través de este complemento. Otra gran cosa sobre el complemento Destiny Kodi es que tiene Acestream actualizado, lo que permite a los usuarios disfrutar del entretenimiento con un enlace de transmisión de alta calidad.

Complemento Destiny-Addon-Kodi

Una de las mejores características nuevas que encontrará en el complemento Destiny Kodi es la transmisión de Torrent, que funciona sin la necesidad de ningún proxy o VPN. Este complemento está disponible en el Repositorio Eggman y puedes descargarlo e instalarlo desde allí.

Conclusión

Los nuevos complementos de Kodi siguen lanzándose día a día a medida que la comunidad de Kodi se está desarrollando a un gran ritmo. A los usuarios les gusta probar algo mejor y nuevo que pueda mejorar su experiencia o que les brinde un mejor entretenimiento. Sin embargo, una cosa para entender aquí es que los nuevos complementos de Kodi se lanzan, pero por otro lado, muchos complementos de Kodi mueren de vez en cuando. Estos complementos de Kodi recientemente lanzados toman el lugar de esos complementos de Kodi caídos y el ciclo continúa.

Los complementos de Kodi que se mencionan en esta guía son complementos de Kodi no oficiales. Estos nuevos complementos de Kodi son de instalación y transmisión gratuitos y tal naturaleza de transmisión se considera ilegal en muchas regiones. Por lo tanto, le recomiendo que elija una VPN confiable para Kodi que pueda ayudarlo a evitar las restricciones geográficas y ayudarlo a mantener el anonimato.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map