Cuando se trata de transmisión de video, ¡Kodi avergüenza a todas las demás plataformas! Ya sea que desee ver partidos en vivo de UFC, NFL o cualquier cosa, ya sea programas de televisión o juegos, los complementos deportivos de Kodi lo tienen cubierto!

Siendo fanático de los deportes, descubrir Kodi fue como encontrar una joya preciosa porque, desafortunadamente, muchos eventos deportivos están restringidos a ubicaciones geográficas específicas.

Lo que es mejor es que en Kodi tienes la opción de seleccionar la calidad de tu transmisión. Esto puede ser muy útil, especialmente si su velocidad de internet es inestable.

También te ayuda a ver partidos exclusivos en canales premium, así que si quieres ver cricket, fútbol, ​​Fórmula 1, golf o cualquier otro deporte, Kodi es el lugar para ir.

Entonces, ¿cómo Kodi logra traerte ese contenido??

Utilizó diferentes complementos para Kodi, que incluyen gratuitos y de pago..

Advertencia: un ISP puede ver tus transmisiones de Kodi

Aquí está la trampa!

Su ISP sabe lo que está haciendo en línea. Entonces, cuando use complementos de Kodi de terceros, asegúrese de conocer las leyes locales sobre piratería y derechos de autor.

Las emisoras oficiales pagan millones de dólares por estos derechos. Descargar dicho contenido ilegal puede meterte en problemas pero … aquí es donde el uso de como VPN es útil!

Puedes estar sentado en rocas en un desierto africano y parecer estar en Nueva York digitalmente.

obtener kodi vpn cta

Los mejores complementos deportivos oficiales de Kodi

1. Fox Sports Go

fox-sports-kodi-add-on

FOX SPORTS GO es la mejor opción para los fanáticos del deporte que desean transmitir MLS Soccer, MLB Baseball, UFC, NBA y Supercross. Es uno de los principales canales de cobertura deportiva en los Estados Unidos de América..

Con un almacenamiento en búfer mínimo y transmisión HD, es una de las mejores opciones para ver casi cualquier cobertura deportiva..

2. Sportsnet ahora

Sports-net-kodi-add-on

La plataforma canadiense ofrece una variedad de cobertura deportiva. Una suscripción mensual cuesta solo US $ 25 al mes, lo que le permite ver una gran cantidad de excelente contenido deportivo. El complemento está disponible a través del repositorio oficial de complementos de Kodi.

Es otra gran opción si te gusta MLB, NHL, NBA, y NFL partidos.

3. ORF TVthek

orftv-sports-add-on-kodi

Si vives fuera de Austria, deberás conectarte a un VPN, como ORF TV está geo restringido. Sin embargo, lo bueno es que hay una gran cantidad de estaciones de TV gratuitas en Austria disponibles..

ORF TVthek se encuentra entre las muchas opciones de transmisión en línea que ofrecen TV en vivo y una cantidad satisfactoria de opciones a pedido. Puede acceder fácilmente a todo a través del complemento Kodi, que incluye una gran cantidad de programación deportiva disponible a través del canal.

4. Xumo

xumo-sports-add-on-kodi

Disponible a través del repositorio oficial de complementos de Kodi, XUMO.TV es un complemento gratuito de Kodi. Xumo tiene canales relacionados con los deportes disponibles para los usuarios de Kodi. Con una calidad de transmisión superior a la media, es una excelente opción para fútbol, ​​lacrosse, surf, pesca, MMA, fútbol, y aun mas.

5. Plutón TV

kodi-plutotv-sports-add-on

Al igual que Xumo, Pluto TV también ofrece una larga lista de canales de televisión gratuitos. Al ser un servicio gratuito, no podrá encontrar el contenido más reciente o popular, sin embargo, ofrece una gran variedad de Noticias, entretenimiento, y deportes canales.

Deberá crear una cuenta gratuita y registrarse a diferencia de otros complementos de Kodi.

6. CBC

cbc-sports-add-on-kodi

CBC es un servicio de televisión totalmente gratuito en Canadá y ofrece excelente contenido a pedido y en vivo, como los Juegos Olímpicos y la Noche de Hockey. Si no vive en Canadá, no se preocupe, aún puede desbloquear la transmisión de CBC fácilmente usando una VPN y conectándola a un servidor canadiense.

El complemento funciona de maravilla y nunca ha fallado durante nuestro proceso de prueba.

7. iTV

iTV-sports-addon-kodi

iTV es un servicio de transmisión del Reino Unido que es casi gratuito, pero lamentablemente está restringido al Reino Unido. Una buena carga de canales están disponibles en la plataforma. Sin embargo, según las leyes del Reino Unido, debe tener una licencia de TV, pero no la verifica de ninguna manera..

El canal transmite una amplia gama de transmisiones deportivas, incluidos algunos partidos de fútbol también. Si estás fuera del Reino Unido, necesitarás una VPN.

8. Tablo

tablo-spports-add-on-kodi

Esta opción en nuestra lista es un poco diferente a las demás. El complemento actúa como un front-end para señales de TV por aire.

La televisión por aire es una opción inmensamente popular, teniendo en cuenta el hecho de que hoy el mercado de la televisión OTA está aumentando. A menudo obtienen y transmiten contenido deportivo en vivo.

Tablo también es un DVR que le permite guardar sus transmisiones en vivo y acceder a ellas más tarde en su dispositivo Tablo.

9. SVT Play

svt-play-kodi-sports-add-on

Si puedes dejar de lado las barreras del idioma o entender el sueco, SVT Play es una opción muy factible para ver deportes. SVT Play es la opción de transmisión en vivo y bajo demanda de la red de televisión sueca. Es completamente gratis, y puedes encontrar una gran cantidad de transmisiones deportivas a través de SVT Play durante todo el año.

Al igual que algunos de los complementos mencionados anteriormente, necesitará una VPN ya que las transmisiones proporcionadas por este complemento están restringidas solo a Suecia.

10. SR Mediathek

srmediathek-sports-add-on-kodi

SR Mediathek es una red de televisión alemana entre las muchas opciones disponibles en el país. Lo que lo distingue es que es un gran complemento funcional de Kodi y ofrece contenido deportivo en vivo y bajo demanda disponible en SR Mediathek.

También tiene restricciones geográficas, por lo que también necesitará una VPN para esta.!

11. NHL TV

nhl-tv-kodi-addon

El servicio de transmisión de NHL TV es probablemente una de sus mejores opciones para ver hockey sobre hielo..

Después de registrarse, puede transmitirlo a través de Kodi, ya que optimizará el proceso para usted al ofrecerle una opción de navegación simple para el contenido. También ofrece contenido gratuito, como momentos clave y momentos destacados de diferentes partidos..

Nuevamente, este complemento también está geobloqueado y necesitará una VPN, también tenga en cuenta que requiere información de pago de EE. UU..

12. ESPN 3

espn3-sports-add-on-kodi

Un gran nombre en la industria del entretenimiento deportivo, ESPN ofrece:

  1. Fútbol internacional
  2. European Club Soccer
  3. Béisbol MLB
  4. Baloncesto de la NBA
  5. Grillo
  6. Golf
  7. Deportes universitarios

Con el complemento ESPN no oficial para el centro de medios Kodi, puede acceder a contenido premium directamente desde ESPN en Kodi. ESPN también está disponible en varias plataformas, incluyendo Android TV, Apple TV, etc..

13. Sparkle

sparkle-sports-add-on-kodi

Uno de mis complementos favoritos, en lo que respecta a los complementos no oficiales. Complementos de Sparkle Kodi raspa Reddit para enlaces Acestreams. Acestreams ofrece deportes en vivo de varias regiones y reddit es el mejor lugar para encontrar enlaces activos.

Pero en lugar de buscar manualmente los enlaces de Acestreams, el complemento Sparkle hace el trabajo por usted. Simplemente seleccione el enlace a su evento deportivo favorito y vea la acción en vivo.

14. Sportie

sportie-add-on-kodi

Mejor conocido por el fútbol y el rugby, Sportie también incluye contenido de la NFL y otras fuentes, lo que lo convierte en una excelente opción con varios otros eventos deportivos..

Puede encontrar este complemento de lazykodi en el repositorio de ANDROIDABA. La Premier League también puede estar disponible aquí, aunque dependiendo del país en el que se encuentre. Bueno, sea cual sea la situación, una VPN es nuestra tarjeta de oro para eliminar las restricciones geográficas..

15. Complemento Zattoo Live TV

zattoo-tv-sports-add-on

El complemento Zattoo Live TV es otro complemento no oficial que es una gran opción para los amantes del deporte, ya que ofrece más de 190 canales en total. Puede encontrar fácilmente transmisiones de diferentes deportes como fútbol, ​​golf o lucha libre..

16. Complemento Kodi Pass de la Liga de la NBA

nba-leaugue-sports-add-on

Dedicado totalmente a la NBA, el complemento cubre todos los eventos de la NBA. Ofrece transmisiones en vivo, archivos y NBA TV. Sin embargo, este es un complemento oficial y necesitará una suscripción para ello..

En caso de que enfrente restricciones geográficas, asegúrese de encender un servicio VPN y conectarse a un servidor de EE. UU. De esta manera, puede acceder a cualquier contenido en el complemento Kodi de NBA League Pass sin problemas.

Conclusión

Si eres un fanático de los deportes, al igual que yo, que acumula más palomitas de maíz que comida en su cesta, estos son los mejores complementos que puedes encontrar para Kodi en línea.

Si no fuera por KOD, en serio no sé qué estaría haciendo con mi vida. Bueno, gracias a los internautas de amor que se extendieron para encontrar mejores y mejores soluciones, Kodi es una bendición.

Puedo ver cualquier evento deportivo en vivo en línea, sin importar dónde me encuentre. Y si las restricciones geográficas son un problema, recurro a un servicio VPN.

Envíenos un comentario si ha probado alguno de estos complementos y háganos saber su valiosa opinión.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me