22 mejores compilaciones de Kodi para abril de 2020 – [Con procedimiento de instalación]

BEST-KODI-BUILDS


Una vez que haya instalado Kodi, no puede dejar de explorar más y más con él. Personalizarlo con una de las mejores compilaciones de Kodi mejora la experiencia del usuario y lo lleva a un nuevo nivel.

La razón son los complementos de kodi que vienen instalados dentro de la compilación. Una compilación de Kodi no es oficial y está hecha por desarrolladores externos..

Permite a los usuarios disfrutar de una nueva interfaz y acceder a sus complementos favoritos sin instalarlos uno por uno. Una buena construcción también tendría complementos deportivos que le permitirán transmitir muchas acciones deportivas.

Sin embargo, es muy recomendable que utilice una VPN compatible con Kodi para mantener su privacidad y mantenerse alejado de los ojos espías..

Ofertas especiales exclusivas de KodiVPN.co 2020
PureVPN

 US $ 10.95 US $ 2.91 Por mes

Aprovecha esta oferta

surfshark

 US $ 11.95 US $ 1.99Por mes

Aprovecha esta oferta (3 meses gratis)

Ivacy

 US $ 9.95 US $ 2.75Por mes

Aprovecha esta oferta

El procedimiento de instalación de una compilación es casi similar a la instalación de un complemento. Existen numerosas compilaciones disponibles en línea entre las que puede elegir las mejores compilaciones de Kodi según sus necesidades. Cada usuario tiene sus propios requisitos y para eso, puede buscar, descargar e instalar fácilmente una compilación Kodi adecuada.

Dicho esto, la principal preocupación es el gran tamaño de la compilación y la cantidad de memoria que captura cuando se instala. Con el tiempo, abulta tu archivo temporal / caché y comienza a crear retrasos en las transmisiones y el uso del sistema.

Estos problemas irritan a los usuarios, pero a quién culpar. Por lo tanto, para ayudarlo, aquí hay una guía completa sobre las mejores compilaciones de Kodi.

Sin límites Magic es la mejor versión de Kodi para abril de 2020 según los resultados de la encuesta de KodiVPN

no-limit-magic-build-is-the-best-kodi-build

La construcción No Limits Magic ha sido una construcción muy recomendada en la comunidad de Kodi debido a su interfaz atractiva pero simple. Todos los complementos que proporciona la compilación No Limits Magic están funcionando y esto es lo que mantiene esta compilación por delante de los demás.

Otra gran cosa sobre la compilación No Limits Magic es que esta compilación no requiere ningún detalle de inicio de sesión como PIN o Nombre de usuario para instalar la compilación o acceder a los complementos.

Revisión de video sin límites

No Limits Magic Build VÍDEO revisión

Las mejores compilaciones de Kodi para abril de 2020

Cada compilación es única con respecto a su interfaz, rendimiento y los complementos que tiene en su biblioteca. La competencia ha sido dura entre las compilaciones, ya que los usuarios de Kodi han aumentado diariamente. De todas las compilaciones disponibles, estas son las mejores compilaciones de Kodi que recomendamos que utilice:

  1. BK Links Build
  2. Xanax Kodi Build
  3. No Limits Magic Build
  4. Blue Magic Kodi Build
  5. Polvo de diamante
  6. Khaos Kodi Build
  7. Turbo Kodi Build
  8. Diggz XENON Build Fire Stick Edition
  9. Grind Kodi Build
  10. Fire TV Guru
  11. Nephilim Build
  12. Hard Nox Kodi Build
  13. Dominus Kodi Build
  14. La bestia
  15. Misfit Mods Lite Kodi Build
  16. Xbox Alpha

Las mejores compilaciones de Kodi para Kodi Leia versión 18 o superior

1. BK Links Build

Este Kodi Build viene con un giro. No solo tiene complementos preinstalados, sino que también permite ver películas, programas de televisión incluso sin un complemento.

El desarrollador Mason B nos ofrece esta compilación desde Stream Digital Wizard. La compilación de BK Links viene con una interfaz fácil de usar con algunos de los complementos más populares, como Neptune Rising, Maverick TV, Planet MMA y mucho más..

Cómo instalar BK Links Kodi Build

  1. Abierto Kodi.
  2. Clickea en elConfiguraciones icono > Ahora desde este menú, haga clic en Administrador de archivos.
  3. Ahora haga doble clic en Agregue una fuente.
  4. Se abrirá un nuevo cuadro de diálogo, haga clic donde dice y escribe esta URL http://streamdigital.org/wiz/ > Hacer clic Okay
  5. Nombra esta fuente de medios como Streamdigi y haga clic Okay > Hacer clic Okay nuevamente para cerrar el cuadro de diálogo.
  6. Ahora regrese al Pantalla de inicio de Kodi y haga clic en el Complementos pestaña del menú de la izquierda.
  7. Clickea en el Icono de caja desde la esquina superior izquierda > Seleccione Instalar desde archivo zip opción.
  8. SeleccioneStreamdigi > Haga clic en program.sdwiz.zip > Espera la notificación.
  9. Puede acceder a esta compilación ahora desde Complementos de programa sección en el Menú de complementos > Haga clic enStream Digital Wizard.
  10. De las opciones disponibles, busque y abra Enlaces BK
  11. Hacer clic Instalar en pc.
  12. Una vez que esté instalado, reinicie Kodi y la compilación se cargará automáticamente.

2. Xanax

xanax-kodi-build

Xanax Kodi Build es una forma evolucionada de la popular construcción Durex Kodi, que se cerró recientemente. Tiene complementos bien categorizados en diferentes secciones como películas, programas de televisión, deportes en vivo, etc..

Una cosa que puedes derivar de su nombre es que esta compilación realmente te agrada con complementos actualizados. Tiene una gran variedad de complementos Kodi actualizados en su biblioteca, al igual que Durex Kodi Build ;. Tiene una guía de televisión por cable integrada, así como excelentes complementos deportivos..

Cómo instalar Xanax Kodi Build

  1. Abierto Kodi > Ir Configuraciones menú >Abierto Archivo Gerente > Haga doble clic Añadir Fuente.
  2. Haz clic donde dice <Ninguna> y escribe esto URL: http://xanaxrepo.com/repo/ .
  3. Nombre esta fuente de medios como ‘Xanax ’ > Regrese al menú principal y abra Añadircomplementos sección.
  4. Clickea en el Caja icono desde la esquina superior izquierda > Haga clic en Instalar desde archivo Zip opción.
  5. Haga clic en Xanax > Seleccione Xanax-repo.zip > Espera la notificación.
  6. Ahora selecciona Instalar desde el repositorio opción > Xanax Repositorio > Abierto Complementos de programa > Seleccione Xanax > Seleccione Xanax  > Hacer clic Instalar en pc.

Descargar Xanax

3. Sin límites Magic Build

sin límites kodi build

Experimenta Kodi como nunca antes. Descargar No Limits build ahora!

No Limits es indiscutiblemente una de las versiones más atractivas para Kodi. Desde su hermosa interfaz hasta sus complementos, todo es increíble. Ofreciendo una transmisión IPTV en vivo y hasta 100 complementos populares. Esta construcción seguramente está enferma como en buena!

Descargar No Limits

4. Blue Magic Kodi Build

Blue Magic Kodi Build no es una gran versión de Kodi, pero sigue siendo una gran construcción de Kodi porque tiene algunos complementos de Kodi muy populares. Sin embargo, sigue actualizando periódicamente eliminando sus errores y sigue agregando los últimos complementos a su biblioteca.

Blue Magic Kodi tiene una interfaz muy bien organizada que no crea ningún problema para los usuarios. Además, esta compilación funciona bastante bien sin errores de instalación o transmisión.
Las secciones que tiene en su menú incluyen películas, deportes, programas de televisión, niños, TV en vivo, sistema, música, etc. Blue Magic es seguramente una gran construcción para tener en su Kodi.

Descargar Blue Magic Kodi Build

5. Polvo de diamante

Polvo de diamante

Para aquellos que desean tener todo y cualquier cosa a su alcance, la construcción Diamond Dust Kodi es una excelente opción. Es una construcción óptima de Kodi porque ofrece una gran variedad de complementos populares y nuevos de Kodi como TubiTV, Death Star, Cloud TV, etc..
Puede disfrutar de la transmisión de sus películas, programas de TV y deportes favoritos con enlaces de transmisión de alta calidad que ofrecen una calidad de 720p a 1080p. Esta compilación también tiene muchos complementos Kodi de IPTV, pero para usar eso, necesitará tener una VPN Kodi que pueda desbloquear las transmisiones geo-restringidas.

Descargar Diamond Dust

Las mejores compilaciones de Kodi para Kodi Krypton versión 17.6 o inferior

6. KHAOS Build

La construcción Khaos Kodi es un jugador nuevo en el juego, pero es realmente una construcción increíble para tener en tu biblioteca. Puede juzgar esto por el hecho de que ha dejado una gran marca en la comunidad, en un corto período de tiempo.

Khaos Build tiene numerosos complementos Kodi más recientes y populares para películas, programas de televisión, deportes, TV en vivo, dibujos animados, etc. Además, si usa un servicio Real Debrid, le encantará esta compilación, ya que tiene una sección dedicada de Real Debrid. Es una construcción Kodu muy ligera, ya que pesa alrededor de 140 MB solamente y es una opción óptima para los usuarios de Android Kodi.

Descargar KHAOS Kodi Build 

 7 7. Turbo Kodi Build

turbo-kodi-build

Turbo Kodi Build es un recién llegado en la comunidad de Kodi, que atrae la atención de todos debido a sus increíbles características. El tamaño de esta construcción de Kodi es solo de 260 mbs y, a pesar de ser tan liviano, esta construcción de Kodi tiene toneladas de complementos de Kodi geniales y actualizados.

Puede ver sus películas, deportes, programas de TV favoritos e incluso TV en vivo a través de los complementos que tiene en su biblioteca.

Descargar Turbo Kodi Build

Las mejores compilaciones de Kodi para FireStick y Fire TV

8. Diggz XENON Build

Esta compilación está hecha específicamente para los usuarios de kodi en FireStick y les gusta tener una interfaz atractiva junto con complementos Kodi sorprendentes y confiables.

Diggz XENON Build es una construcción rápida en términos de rendimiento y tiene todos los complementos más recientes, que se actualizan periódicamente. Permite a los usuarios ver su contenido favorito como programas de TV, TV en vivo, deportes y películas en calidad HD.

También tiene complementos IPTV Kodi que funcionan muy bien si tienes una VPN para Kodi porque el contenido sobre ellos está geo-restringido

Descargar Diggz XENON Build

9. Grind Kodi Build

grind-kodi-build

Grind Build tiene una interfaz muy fácil de usar que el usuario puede personalizar según sus propias necesidades. Grind Kodi Build requerirá vpn para firesstick, ya que esta es una compilación llena de complementos no oficiales.

Además, tiene todos los complementos populares y más recientes que lo colocan entre las mejores compilaciones de Kodi FireStick. Puedes ver películas, deportes, programas de televisión y mucho más a través de Grind.

Otra gran cosa acerca de esta construcción es que es liviana y fácil de instalar…

Descargar Grind Kodi Build

10. Fire TV Guru

Fire tv guru kodi build

Haga clic aquí para descargar una de las mejores compilaciones de Kodi Krypton para FireStick. Al ser una versión no oficial de Kodi, recomendamos configurar PureVPN en Firestick o en cualquier otro servicio VPN que desee.

Fire TV guru es sin duda la mejor versión de Kodi para FireStick Krypton 17.6. Esta construcción ha sido muy elogiada en todo el mundo debido a su diseño limpio, uso y velocidad. Pero una cosa que los usuarios no encuentran bien es el tamaño de su archivo, es decir, alrededor de 600 MB. Pero con el número y la calidad de los complementos que ofrece, valen este tamaño..

Busque las mejores compilaciones de Kodi FireStick y seguramente encontrará esta compilación entre las 10 mejores. Si incluso buscas la mejor construcción de Kodi para el krestpt 17.6 de palancas de tiro, lo notarás como la mejor opción. Esta compilación no es demasiado antigua, pero ha establecido una reputación como una de las mejores compilaciones de Kodi para la versión de FireStick Krypton.

Descargar Fire TV Guru

11. Nephilim Build

Nephilim kodi build

Haga clic aquí para descargar una de las mejores compilaciones de Kodi FireStick.

Nephilim es una compilación sin problemas especialmente para dispositivos como FireStick. Al igual que cualquier otra versión, también tiene complementos populares. Esta construcción está hecha por Man Cave y seguramente satisfará todos tus antojos de entretenimiento..

Descargar Nephilim

Las mejores compilaciones de Kodi para dispositivos Android

12. duro Nox

Las mejores construcciones de Kodi Krypton

Haga clic aquí para descargar Hard Nox Build para Kodi.

Hard Nox es una compilación muy bien organizada que tiene submenús y complementos populares que se actualizan regularmente. Esta compilación no es para dispositivos con espacio de memoria limitado o pequeño.

Esa es la razón por la que lo llamaríamos la mejor compilación de Kodi Krypton para PC. Los dispositivos como FireStick o dispositivos Android no podrán retener la cantidad de memoria que cubre, por lo que es mejor ejecutar la compilación en plataformas donde tiene un exceso de memoria.

Descargar Hard Nox

13. Dominus

dominus kodi build

Esta compilación se puede descargar a través de Ares Wizard. Esta es una compilación de CCDTV y tiene complementos y complementos favoritos del usuario. Lo mejor de esta construcción es su velocidad: es increíble. Funciona sin problemas en todos los dispositivos sin interrupciones ni demoras..

Descargar Dominus

14. La bestia

La bestia kodi build

Como su propio nombre lo dice, la Bestia está furiosa y dura como en grande. Sin duda, esta es la mejor construcción de Kodi Krypton para deportes. Lo mejor es la velocidad de esta construcción que es inigualable. De manera metafórica, no hay forma de detener a la Bestia.

Descargar The Beast

15. Misfit Mods Lite Kodi Build

misfit-mods-lite-kodi-build

Esta versión es muy popular entre los usuarios de FireStick y Android. Esta construcción ligera de Kodi también ofrece múltiples complementos y ha estado creando mucha emoción entre los usuarios de Kodi. Por nombrar algunos de los mejores complementos que tiene son Covenant, Cartoons8, Made in Canada IPTV y más.

16. Xbox Alpha

xbox alpha build para la versión leia 18 kodi

Otra versión próxima para Kodi es Xbox Alpha, que todavía está en su fase de desarrollo Alpha. Sin embargo, todavía se puede instalar en Kodi 18 Leia. Esta compilación está presente en el repositorio de Lockdown. Algunos de los complementos populares que tiene esta compilación son Neptune Rising, Pure Sports, Maverick TV, etc. Los usuarios pueden instalar esta compilación en Kodi Leia 18 para ver películas, TV en vivo, etc..

Las mejores compilaciones de Kodi para Mac y Tablet

La capacidad de usar Kodi en diferentes dispositivos es lo que lo convierte en la mejor opción para todos los geeks de transmisión. La gran mayoría de los amantes de la transmisión usan Kodi en sus PC y teléfonos móviles. Sin embargo, algunos usuarios prefieren usar Kodi en su Mac y tabletas. Si eres fanático de la transmisión en Mac y tabletas, prueba estas compilaciones de Kodi:

  1. Colusión Kodi
  2. Santos cósmicos 4K
  3. Emby

Estas son todas las nuevas versiones de Kodi y son compatibles con dispositivos y tabletas Mac.

Las mejores compilaciones de Kodi para Jarvis v16

A pesar de que Jarvis es una versión antigua de Kodi, todavía se usa ampliamente en todo el mundo para transmitir geeks. Una serie de increíbles compilaciones de Kodi están disponibles en línea para cada versión de Kodi, de las cuales hemos incluido algunas que le proporcionarán la mejor experiencia de usuario de Kodi. Eche un vistazo y estos y asegúrese de probarlos:

  1. Duff-X Kodi 18
  2. Laberinto
  3. El cielo

No Limits Magic Build Video Review y tutorial de configuración

Guía de configuración de No Limits Magic Build

Para concluir

Esto pone fin a nuestra guía. Esperamos que encuentre la mejor versión de Kodi a través de nuestra guía para su dispositivo preferido. Si tiene problemas para configurar estas compilaciones de Kodi o no puede encontrar que los enlaces de descarga funcionen, envíenos un comentario a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map