7 razones por las que necesitas una VPN con Kodi

do-i-need-vpn-for-kodi

Muchas veces, me han hecho una pregunta: “¿Necesito VPN para Kodi”? Y mi respuesta siempre es “Sí”, debe usar una VPN cuando transmita en Kodi.


Eso simplemente no significa que Kodi no se ejecutará sin una VPN. Simplemente significa que mucho depende de lo que estás transmitiendo.

Por ejemplo, El 70% de los usuarios de Kodi transmiten contenido gratuito que de otra manera están disponibles por mucho dinero.

Pero dado que mirar contenido gratuito puede meterte en problemas, usar la mejor VPN para Kodi es una forma comprobada de ocultar tu actividad en línea a los ISP y al gobierno.

Para tener esto en cuenta, he discutido 7 buenas razones por las que necesita una VPN con Kodi.

¿Qué es una VPN??

Una VPN (red privada virtual) es una herramienta o software de privacidad en línea que mantiene todos sus datos encriptados en un túnel que fluye a través de Internet.

Una vez que esté conectado a una VPN, todos sus datos permanecerán anónimos para los ISP, los piratas informáticos, el gobierno y todos los extraños..

Todo comienza con tu dirección IP. Una VPN oculta completamente su dirección IP y le asigna una dirección IP de uno de sus servidores.

A la vez, hay miles de usuarios que usan la misma IP. Por lo tanto, es imposible rastrear lo que está haciendo en línea, lo que técnicamente hace que sea imposible piratear.

7 razones por las que necesitas una VPN para Kodi

La razón # 1 mantiene su transmisión privada

transmisión anónimaComo dije anteriormente, Kodi te ayuda a transmitir películas, programas de TV, TV en vivo y deportes en vivo gratis con complementos de terceros creados por desarrolladores independientes..

Ahora, si mira contenido gratuito, ¿qué cree que hará su proveedor de servicios de Internet? Le enviará cartas de advertencia, por supuesto..

Para mantener su transmisión Kodi privada, necesitará una VPN. Una vez que instale una VPN y luego use Kodi, se transmitirá tal como se transmitía antes, pero esta vez solo será privado..

Razón # 2 Sea anónimo en cualquier cosa que haga en línea

anónimo en líneaSi estás transmitiendo gratis en Kodi, entonces hazlo con completo anonimato. Si está navegando en Internet, hágalo con total privacidad..

En resumen, ¿por qué alguien sabría lo que está haciendo a través de Internet? ¡Así es! Tome el control de su privacidad en línea y permanezca completamente anónimo en Internet..

Ya sea que se trate de su teléfono móvil, computadora o consolas de juegos, VPN lo tiene cubierto. Surfshark VPN tiene aplicaciones para todos los dispositivos y plataformas.

Razón # 3 Desbloquear complementos de Kodi de TV en vivo

complementos de desbloqueoHay complementos de Kodi que transmiten películas y programas de televisión, y luego hay complementos de TV en vivo que transmiten canales de TV en vivo de todo el mundo.

Aunque estos canales son gratuitos, están restringidos geográficamente. Por ejemplo, si desea acceder a canales desde España y se encuentra en los EE. UU., Entonces no podrá transmitir.

Necesitarás una VPN para eso. Al conectarse a un servidor de España, se le otorgará acceso para ver ese canal. Lo mismo aplica para cada canal de país que desee transmitir.

Razón # 4 Disfrute de una mejor velocidad de transmisión

rápida velocidadEs de conocimiento común ahora que las VPN reducen la velocidad de Internet. Pero, ¿por qué digo que ayuda en la transmisión rápida??

Bueno, el hecho es que, cuando transmite contenido gratuito, su ISP acelera su velocidad para que pueda enfrentar problemas de almacenamiento en búfer.

Pero si usa una VPN, puede ocultar su actividad de Internet de su ISP. No sabrían si está viendo algún contenido, ya sea gratuito o no..

Si no saben lo que estás viendo, no podrán acelerar tu velocidad.

Razón # 5 Protección contra malware

protección contra malwareDado que está tan interesado en instalar el complemento de terceros, casi olvida que existe un posible malware o virus que podría instalar con estos complementos.

Una vez que este malware ingrese a su sistema, toda su información se verá comprometida.

La mejor manera de protegerse contra el malware es obtener una VPN. Una VPN no permitirá que ningún malware ingrese a su sistema, ya sea en forma de complemento.

Razón # 6 Protección contra hackers

protección contra hackersCada vez que instala una aplicación de terceros, su sistema se vuelve vulnerable a la piratería. La primera arma para cualquier hacker es entrar en su sistema o dispositivo engañándolo para que haga clic o descargue cosas sospechosas.

Una vez que se apodera de su sistema, sus datos se ven comprometidos, al igual que su información personal, información bancaria y más.

Para evitar hackers, nuevamente, necesitará una VPN. Una VPN creará un firewall que será imposible de penetrar incluso para un hacker experto.

Razón # 7 Evite los avisos legales

evitar avisos legalesSi usa Kodi con sus complementos oficiales de Kodi, entonces no debe preocuparse por los problemas legales. Sin embargo, los usuarios de Kodi que usan complementos de Kodi de terceros pueden enfrentar problemas legales.

La mayoría de los complementos de Kodi de terceros proporcionan contenido gratuito que de otro modo estaría disponible por un costo, por lo que usarlos es un riesgo significativo.

Numerosos usuarios de Kodi en los Estados Unidos han sido arrestados, mientras que algunos han recibido avisos legales. Para evitar todo eso, solo obtenga una VPN y termine con ella.

¿Es seguro usar una VPN gratuita con Kodi??

Las VPN gratuitas están en todas partes. Todos afirman tener la mejor seguridad y afirman que desbloquean cada complemento, pero eso no es cierto.

El problema con la VPN gratuita es que mantienen registros y venden sus datos a terceros para el intercambio de dinero..

Mientras usa Kodi e intenta desbloquear contenido restringido, necesitará una VPN gratuita para Kodi que tenga características de seguridad de alta gama y no almacene sus registros.

Se recomienda que use una VPN que cubra todas sus necesidades de seguridad y transmisión. Incluso algunos de los proveedores de VPN gratuitos disponibles son en realidad proveedores de VPN pagos, que tienen un plan gratuito con funciones limitadas.

Otros proveedores de VPN gratuitos no son confiables a cualquier costo. Mantienen registros, tienen la dirección IP y problemas de fuga de DNS, y no pueden acceder al contenido restringido.

También pueden ralentizar su reproductor de medios o caja de TV, dejándolo frustrado. Además, no puede usar Kodi con un complemento VPN gratuito instalado en él, y siempre tendrá que ejecutarlo en segundo plano.

También puede enfrentar algunos problemas con su reproductor multimedia, ya que puede comenzar a retrasarse o fallar.

Para llevar clave

Existe una creciente necesidad de una VPN como nunca antes. Los delitos de ciberseguridad han aumentado de manera extraordinaria, por lo que mantener su identidad en línea se ha vuelto esencial.

Usar Kodi o transmitir su contenido generalmente no requiere una VPN, pero si desea mantenerse protegido en línea y mantener oculta su dirección IP, necesitaría una VPN.

Una VPN mantiene su tráfico de Internet oculto en un túnel encriptado, y permanece protegido de los ojos de los ISP, los piratas informáticos y el gobierno..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map