Cómo actualizar Kodi 17.6 en FireStick, Android Box, Ipad y más

Kodi es una plataforma que debe mantenerse con los últimos complementos y sus propias versiones más recientes. Siga esta guía a fondo para ver cómo actualizar Kodi en diferentes plataformas. Cada plataforma y dispositivo tiene un sistema operativo diferente y, por lo tanto, el procedimiento para actualizar Kodi en Windows, FireStick, Android Box, Apple TV, Linux y Mac es diferente.


¿Por qué debería actualizar Kodi??

La actualización de cualquier software es beneficiosa para un usuario final, ya que impone las nuevas correcciones de errores y mejoras de funcionalidad. Lo mismo ocurre con Kodi, ya que sus actualizaciones corrigen errores existentes y agregan complementos mejorados. Otro beneficio de actualizar Kodi es que muchos problemas se resuelven en cada actualización.

¿Se puede actualizar Kodi y sus diferentes versiones??

Sí, cada versión de Kodi es actualizable hasta Kodi Leia versión 18. Actualmente, la versión más antigua utilizada en todo el mundo es Kodi Jarvis Versión 16, que se puede actualizar fácilmente a Kodi Krypton versión 17.

Sin embargo, la versión más utilizada de Kodi es Kodi Krypton versión 17, que se puede actualizar aún más a Kodi Leia versión 18. A continuación se detallan los procedimientos para actualizar cada versión de Kodi a una versión más nueva..

Cómo actualizar diferentes versiones de Kodi Krypton

Kodi en sí no tiene una función incorporada para actualizar a diferencia de sus complementos, que tienen una función de actualización automática. Por lo tanto, la única forma de actualizar Kodi es reinstalarlo desde cero y descargar la última versión de Kodi desde Kodi.tv. Hemos enumerado a continuación algunos procedimientos de actualización para múltiples versiones de Kodi Krypton.

Versión 17.6

Actualizar Kodi Krypton versión 17.6 a Kodi Leia versión 18 es muy fácil. Simplemente siga estos pasos para actualizar Kodi versión 17.6 a 18:

  1. Vaya a https://kodi.tv/
  2. Haga clic en Descargar desde la esquina superior derecha
  3. Ahora desplácese hacia abajo y seleccione la plataforma en la que está utilizando o instalando / actualizando Kodi
  4. Haga clic en Windows > Haga clic en Prelanzamiento > Ahora desplácese hacia abajo y seleccione su construcción deseada, es decir, Alpha 1 o Nightlies
  5. Una vez que haga clic en la compilación deseada, se abrirá una nueva ventana con una lista de lanzamientos. Elija la versión más reciente haciendo clic en ella y comenzará la descarga de la configuración
  6. Una vez que finalice la descarga, instale la versión de Kodi que ha descargado y disfrute usando la versión actualizada de Kodi Leia

Versión 17.4

  1. Ir https://kodi.tv/
  2. Hacer clic Descargar formar la esquina superior derecha
  3. Ahora desplácese hacia abajo y abra el versiones anteriores página o clic aquí
  4. Seleccione su plataforma, por ejemplo. Ventanas > Seleccionarte POCO Talla 32 o 64 > Seleccione el más reciente versión de Kodi Criptón 17,5 disponible > La descarga comenzará. Después de descargar el archivo, ejecute la configuración para actualizar su versión de Kodi.

Versión 17.5

  1. Ir https://kodi.tv/
  2. Hacer clic Descargar formar la esquina superior derecha
  3. Ahora desplácese hacia abajo y seleccione la plataforma en la que está utilizando o instalando / actualizando Kodi
  4. Por ejemplo, si estás usando Ventanas, luego haga clic en Ventanas > Clickea en Instalador (32BIT) > la descarga comenzará.
  5. Una vez que se complete la descarga, ejecute la configuración y se actualizará la versión de Kodi.

Cómo actualizar la versión 16 de Kodi Jarvis

Siga los pasos mencionados a continuación para actualizar Kodi Jarvis v16:

  1. Ir https://kodi.tv/
  2. Hacer clic Descargar formar la esquina superior derecha
  3. Ahora desplácese hacia abajo y abra el versiones anteriores página o clic aquí
  4. Seleccione su plataforma, por ejemplo. Ventanas > Seleccionarte POCO Talla 32 o 64 > Hacer clic Antiguo > Seleccione kodi-17.0-Krypton.exe

Cómo actualizar Kodi en FireStick y Fire TV

Hay varias formas de actualizar Kodi en FireStick y Fire TV. Puede usar ES File Explorer o cargar la aplicación en su plataforma Amazon.

cómo actualizar kodi en Fire TV Stick

Cómo actualizar Kodi 17.6 en FireStick con ES File Explorer

  1. Ir Menú principal de Fire Stick > Haga clic en Buscar > En el tipo de barra de búsqueda ES File Explorer
  2. Lanzamiento ES File Explorer > Haga clic en Herramientas > Haga clic en Gestor de descargas del menú presente en la mano izquierda
  3. Haga clic en ‘+ Nuevo’
  4. Cuando solicita un Camino, simplemente ingrese http://bit.ly/Kodi-17_6-Krypton-APK > Hacer clic Okay
  5. Ahora nombre la ruta de origen como Kodi > Hacer clic Descargar ahora
  6. Espera hasta que se complete la descarga
  7. Después de eso, haga clic en ‘Abrir documento’ > Regresar al palo de fuego Pantalla de inicio
  8. Lanzamiento la nueva versión de Kodi Krypton 17.6 instalada
  9. Ahora su Kodi se ha actualizado y puede disfrutar de la mejor experiencia de transmisión!

 Cómo actualizar Kodi en Fire Stick por método de carga lateral

  1. Abierto Google Play Store desde su dispositivo Android y instalar Kodi Krypton en tu dispositivo
  2. Después de eso, instale Apps2Fire aplicación disponible en Google Play Store en su dispositivo Android > una vez instalado, abierto Apps2Fire solicitud
  3. Ir Palo de fuego Pantalla de inicio > Ir Configuraciones > Hacer clic Red > Extraer Dirección IP de Fire Stick y anótelo > Ahora de tu dispositivo Android, abierto Apps2Fire > Hacer clic Preparar Por aquí, escriba el Dirección IP de su Fire Stick que extrajo anteriormente > Haga clic en Aplicaciones locales
  4. Buscar Kodi en la lista y selecciónalo > Hacer clic Instalar en pc
  5. Ahora Kodi estará accesible en tu Dispositivo de palo de fuego > Puede buscar Kodi en el Aplicaciones de Fire Stick > Abre Kodi y disfruta de la versión actualizada de Kodi.

Cómo actualizar Kodi en Windows

Cuando se trata de actualizar Kodi en Windows, el proceso es más o menos el mismo. Hemos resaltado todos los detalles en la siguiente sección, basada en diferentes versiones de Microsoft Windows.

Windows 10

La actualización en Kodi no es diferente del método definido anteriormente para actualizar la versión 17.6 de Kodi Krypton. El procedimiento para actualizar Kodi en Windows 10 seguirá siendo el mismo..

Windows 8

La actualización de Kodi en Windows 8 será la misma que para actualizar diferentes versiones de Kodi Krypton versión 17.6, 17.5, etc., porque la plataforma a la que se hace referencia en los procedimientos es Widows. Simplemente puede consultar el procedimiento elaborado anteriormente y actualizar su versión de Kodi Krypton o Kodi Jarvis.

Cómo actualizar Kodi en Android Box

Como hay numerosas cajas de Android disponibles en el mercado, hemos seleccionado algunos de los mejores y hemos elaborado los pasos para actualizar Kodi.

cómo actualizar kodi en Android box

Actualiza Kodi en Android G Box

  1. correr GBox > Ir a su Pantalla de inicio > Abierto Google Play Store
  2. Buscar ES File Explorer > Hacer clic Instalar en pc
  3. Volver a Pantalla de inicio nuevamente > Abierto Navegador > Ir a esto URLKodi.tv/download
  4. Desplácese hacia abajo en la página y haga clic en Androide > de las opciones disponibles, seleccione BRAZO
  5. Después de descargar, ejecute el archivo de instalación > Haga clic en Nuevo > Hacer clic Instalar en pc
  6. Su versión de Kodi se actualizará a la nueva..

Actualizar Kodi en el Trongle Seguro

Seguro Trongle es otra caja de Android que puedes usar para transmitir películas, programas de TV, videos y mucho más ilimitados usando Kodi. El procedimiento de instalación para instalar y actualizar Kodi en plataformas Android es casi similar para todos los dispositivos Android. Para Seguro Trongle, el procedimiento para actualizar Kodi será el mismo que el del escudo de Nvidia.

Actualiza Kodi en Nvidia Shield TV

NVidia Shield es una de las cajas de Android más famosas y comúnmente utilizadas para fines de transmisión. Puede actualizar Kodi en NVidia Shield siguiendo estos pasos:

  1. Ejecute su dispositivo > Ir Pantalla de inicio > Ir Google Play Store.
  2. Ir barra de búsqueda > Buscar Kodi.
  3. Seleccione Kodi de la lista > Haga clic en instalar.
  4. Se instalará la nueva versión de Kodi. Ejecute Kodi desde la pantalla de inicio de NVidia Shield.

Actualizar Kodi en MXQ Pro

Las cajas de Android vienen en una amplia gama y MXQ Pro es otra caja de Android que permite a los fanáticos de la transmisión ver sus películas y videos favoritos de forma gratuita mediante la instalación de Kodi en MXQ Pro.

Si no tiene Kodi instalado en su dispositivo MXQ Pro, puede instalarlo siguiendo el procedimiento mencionado en nuestra guía: Cómo instalar / configurar Kodi en dispositivos Android.

Cómo actualizar Kodi en Mac

cómo actualizar kodi en mac

Mac es el sistema operativo más utilizado después de Windows. Actualice Kodi en Mac simplemente siguiendo este procedimiento:

  1. Descarga Kodi para Mac desde el sitio web oficial de Kodi, ya que tendrá la última versión de Kodi. Para Mac, una imagen de disco estará disponible
  2. Después de descargar la imagen del disco, abra la imagen del disco Kodi
  3. Arrastre y suelte el ícono de la aplicación Kodi en la carpeta Aplicaciones para instalar la aplicación en su dispositivo
  4. Kodi abierto
  5. CMD + clic sobre el Kodi aplicación y Abierto eso
  6. Ahora que ha actualizado su versión de Kodi en Mac, disfrute del vapor con una mejor funcionalidad y errores corregidos.

Cómo actualizar Kodi en Apple TV 4 y 2

Se requiere un dispositivo Mac para actualizar Kodi en Apple TV 2. Una vez que haya organizado un dispositivo Mac, siga el siguiente procedimiento para actualizar Kodi.

  1. Ejecute su Mac > Dirígete a su Terminal > Comience a escribir este comando: ssh [email protected] (Reemplace la dirección I.P que se menciona con la dirección IP de su Apple TV 2)
  2. Se abrirá un cuadro de diálogo para ingresar contraseña si el comando mencionado anteriormente se ingresó correctamente. Ingrese la contraseña, es decir. alpino, en caso de que ya haya cambiado la contraseña, ingrese la nueva contraseña
  3. Tarta ingresando los siguientes comandos en la secuencia que se ilustran a continuación:
    1. apt-get install wget
    2. wget -0- http://apt.awkwardtv.org/awkwardtv.pub | apt-key add –
    3. echo? deb http://apt.awkwardtv.org/ stable main? > /etc/apt/sources.list.d/awkwardtv.list
    4. echo? eb http://mirrors.kodi.tv/apt/atv2 ./? > /etc/apt/sources.list.d/xbmc.list
    5. apt-get update
    6. apt-get install org.xbmc.kodi-atv2
    7. reiniciar
  4. Reinicie su Apple TV 2 después de insertar los comandos mencionados anteriormente, pero asegúrese de que se ingresen correctamente.
  5. Después de reiniciar, podrá acceder a una versión actualizada de Kodi.

Cómo actualizar Kodi en Linux

Hay dos versiones diferentes de Linux que los usuarios prefieren para la transmisión de Kodi. Siga los pasos mencionados a continuación para actualizar Kodi en Linux Mint y Ubuntu.

Actualice Kodi en Linux Mint

Cómo actualizar Kodi en Linux

Para actualizar Kodi en Linux Mint, vaya a Teminal 1 y escriba los siguientes comandos:

  1. sudo add-apt-repository ppa: team-xbmc / ppa
  2. sudo apt-get update
  3. sudo apt-get install kodi
  4. sudo apt-get install.

Actualiza Kodi en Linux Ubuntu

actualización de kodi en ubuntu

El procedimiento para actualizar Kodi en Ubuntu es el mismo que el de Linux Mint. La razón es que son plataformas similares y siguen un lenguaje de máquina similar, lo que hace que el procedimiento sea el mismo.

Cómo actualizar Kodi en Raspberry Pi

  1. Abra el sitio web oficial de OpenELEC > Dirigirse a Descargue la sección > Seleccione Raspberry Pi Builds
  2. Seleccione la generación de Raspberry Pi que está utilizando, ya que habrá múltiples opciones relacionadas con las diferentes generaciones. > Descargar el archivo zip
  3. Abrir la cremallera los archivos después de descargar el Archivo zip
  4. Transferir los archivos de instalación descomprimidos en un micro Coche SDd (puedes usar la aplicación Rufus, que permite a los usuarios arrancar desde USB)
  5. Activa Rufus
  6. Escoger tarjeta SD desde la opción de dispositivo > Hacer clic Imagen de disco en la caja
  7. Examinar y abrir el archivo descomprimido > Hacer clic comienzo > se intercambiará el archivo existente
  8. Desenchufe su tarjeta SD > Insertar en Frambuesa Pi > Una vez que su dispositivo Raspberry Pi esté Encendido, Kodi comenzará a arrancar automáticamente

Errores y correcciones de actualización de Kodi

Al instalar y actualizar Kodi, puede encontrar algunos errores. La naturaleza de estos errores es algo similar y, a veces, el error es completamente similar porque el procedimiento para instalar Kodi y actualizarlo es el mismo. Estos son algunos de los errores más comunes que puede enfrentar al intentar actualizar Kodi en su dispositivo:

Error al instalar el error de Kodi:

Al intentar actualizar, es posible que vea este error cuando ejecuta el archivo de instalación. Esto significa que el archivo que ha descargado no es estable o que su versión anterior de Kodi está dañada y debe eliminarse primero.

Reparar

Elimine la versión anterior de Kodi que tiene en su dispositivo y luego descargue el archivo de configuración para su dispositivo desde el sitio web oficial de Kodi. Abstenerse de descargar cualquier versión de Kodi de otros sitios, ya que pueden tener muchos errores. Una vez que haya eliminado la versión anterior de Kodi, vuelva a ejecutar el archivo de instalación y se instalará.

Kodi sigue fallando:

A veces, cuando abres Kodi, se bloquea y se cierra. Esto sucede si la versión instalada tiene errores que no le permiten ejecutarse correctamente.

Reparar

Simplemente elimine el archivo de instalación de Kodi que ha instalado en su dispositivo y descargue la última versión de Kodi nuevamente descargándolo del sitio oficial.

¿Qué significa Exodus sin transmisión disponible??

No solo Exodus, sino muchos complementos de kodi como Covenant, Aragon y otros no ofrecen ningún error de transmisión disponible. Esto se debe principalmente a las pocas razones por las que kodi no tiene transmisión disponible, como el uso de un complemento abandonado, la velocidad lenta de Internet y otros.

Reparar

Hay 6 métodos presentados en nuestra guía para corregir el error Exodus no stream available.

Actualice las preguntas frecuentes de Kodi – Preguntas frecuentes

¿La actualización retendrá mis complementos y repositorios??

Sí, la actualización conserva los complementos y repositorios que ya ha instalado. No borra tu biblioteca de complementos.

Es Kodi Leia 18 forma diferente Kodi Kryton17?

Kodi Leia 18 es la última versión de Kodi que se lanzó después de Kodi Krypton versión 17.6. Su construcción estable aún no está disponible, ya que todavía está en su fase de desarrollo y las pruebas están en proceso. Sin embargo, la interfaz y la funcionalidad de Kodi Leia 18 es similar a la de Kodi Krypton versión 17.6.

No puedo encontrar las versiones anteriores, por favor ayuda?

Puede encontrar las versiones anteriores de Kodi siguiendo este enlace: http://mirrors.kodi.tv/releases/windows/win32/old/

Ultimas palabras

Kodi es un servicio de transmisión globalmente preferido y el hecho de que se puede usar con numerosas plataformas y dispositivos es lo que lo hace mucho más preferido.

Los usuarios suelen conocer el procedimiento de instalación de Kodi y el procedimiento de instalación de los complementos de Kodi. Sin embargo, los usuarios desconocen el procedimiento para actualizar Kodi y es por eso que hemos escrito esta guía.

Esta guía cubre todos los aspectos importantes que se requieren para actualizar Kodi en varios dispositivos y sistemas operativos..

Esperamos que no tenga problemas para actualizar Kodi siguiendo nuestros tutoriales. Sin embargo, si tropieza con un problema, envíenos un comentario a continuación y nos pondremos en contacto con usted..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map