Afdah-Kodi-addon

El complemento Afdah Kodi permite a los usuarios transmitir sus películas favoritas eliminando enlaces a través de la transmisión Afdah.TV en Kodi en calidad HD. Lo mejor es que puedes desbloquear Afdah en Kodi usando una VPN de Kodi y usarla todo lo que quieras.

¿Qué es Afdah.TV? ?

Afdah.TV era un servicio global de transmisión en línea que era muy preferido por los observadores compulsivos, ya que podían ver películas HD en Afdah.

La aplicación de películas gratuitas Afdah se lanzó hace unos años, pero debido a los problemas de piratería del sitio web de películas Afdah; Afdah.TV y la aplicación de películas gratuitas Afdah fueron penalizadas y, por lo tanto, la aplicación Afdah TV y el sitio web de Afdah Movie fueron bloqueados.

Sin embargo, Afdah.TV se recuperó y cambió su dominio a Afdah.to y una vez más los usuarios tuvieron acceso a la aplicación de películas gratuitas Afdah..

Por qué y dónde está bloqueada la aplicación Afdah TV?

Afdah.TV fue bloqueado principalmente en el Reino Unido ya que muchos usuarios recibieron avisos cuando intentaron acceder al sitio web. Aquí hay una captura de pantalla de la cuenta oficial de redes sociales de Afdah, preguntando si el sitio web de Afdah Movies fue bloqueado en el Reino Unido o no:

¿Por qué y dónde se bloquea la aplicación Afdah TV?

Cómo desbloquear la aplicación Afdah ?

Si desea desbloquear Afdah, necesitará un buen servicio VPN para evitar la restricción geográfica que implica. Los ISP del Reino Unido han bloqueado el acceso a Afdah y hay muchos servidores proxy disponibles en línea que lo ayudarán a acceder a la aplicación Afdah TV, pero siempre existe el riesgo de usar dichos servidores en línea, ya que una sola fuga de DNS podría ponerlo en serios problemas..

Repositorio Afdah Kodi

Afdah Kodi estaba disponible anteriormente en el repositorio de Mucky Ducks, pero el repositorio de Mucky Duck ya no funciona. Sin embargo, ahora está disponible en el repositorio Kodi Israel. Hemos proporcionado el procedimiento de instalación completo del complemento Afdah Kodi en esta guía y puede consultarlo para disfrutar de películas HD en el complemento Afdah Kodi y tener la misma gran experiencia de la aplicación Afdah TV en su Kodi.

Cómo instalar Afdah en las versiones de Kodi Leia y Krypton

  1. Lanzar Kodi en tu dispositivo > Haga clic en el Configuraciones icono.cómo instalar afdah en kodi
  2. Haga clic en Administrador de archivos > Haga doble clic Agregue una fuente.cómo instalar afdah en kodi krypton versión 17.6 o inferior
  3. Hacer clic ‘Ninguna’ y escriba http://lazykodi.com/ > Hacer clic Okay.cómo agregar afdah en kodi firestick
  4. Déle un nombre a esta URL: ‘Lazy Kodi’ y haga clic Okay > Hacer clic Okay nuevamente y el cuadro de diálogo se cerrará.Complemento afdah.tv en kodi jarvis
  5. Volver a Menú principal de Kodi > Hacer clic Complementos > Haga clic en el Icono de caja.configurar afdah en kodi
  6. Haga clic en Instalar desde archivo zip opción.el complemento de afdah no funciona
  7. Ahora selecciona Lazy Kodi las opciones disponibles.descargar el complemento afdah kodi
  8. Haga clic en Repositorios > Haga clic en ANDROIDABA > Abierto repositorio > Seleccione repository.kodil-104.zip.repositorio afdah
  9. Ahora haga clic en la opción Instalar desde el repositorio.afdah.to para películas gratis en línea
  10. Abrir el repositorio de Kodil > Ir a complementos de video > Seleccione Afdah > Haga clic en instalar

instalar el repositorio afdah lazy 2018

Cómo instalar Afdah en Kodi Jarvis v16 y superior

  1. Descargar el Archivo Zip del repositorio Kodil.
  2. Abierto Kodi Jarvis V16.
  3. Haga clic en Instalar desde archivo zip > Navega por el sistema y abre el archivo descargado > Espera la notificación.
  4. Ahora haga clic en Instalar desde el repositorio > Abierto Repositorio Kodil.
  5. Abierto Complementos de video.
  6. Haga clic en Afdah > Hacer clic Instalar en pc > Espera la notificación.

Cómo configurar Afdah en Fire Stick ?

  1. Abierto Kodi en Palo de fuego. Si no ha instalado Kodi en Fire Stick, instálelo primero.
  2. Ir Opciones de desarrollador > Active la depuración de ADB y las aplicaciones de fuentes desconocidas.

Ahora siga el método de instalación elaborado anteriormente para las versiones de Kodi Leia y Krypton, ya que no habrá diferencia.

Para desbloquear su contenido, puede usar una VPN gratuita de pago para Firestick Kodi 2020.

Errores / problemas / soluciones de Afdah

El complemento de Afdah no funciona

Este error puede aparecer en tu Kodi cuando intentas acceder al complemento Afdah Kodi para ver películas. La razón detrás de este error podría ser la fuente obsoleta del complemento o el complemento podría estar desactualizado.

Reparar

Instale el complemento Afdah Kodi desde el repositorio de Kodil como se mencionó anteriormente en esta guía. El complemento estaba previamente disponible en el repositorio de Mucky Ducks, pero ese repositorio ya no funciona, lo que causa problemas para acceder a este complemento..

Mucky Duck Repo no funciona

El repositorio Mucky Duck fue uno de los repositorios de complementos Kodi más populares y albergó muchos complementos populares de Kodi. Sin embargo, como era un repositorio de complementos de terceros, por lo tanto, era vulnerable a ser cerrado.

Reparar

El repositorio de Mucky Duck se cerró y todos los complementos que alojó ahora están disponibles en otros repositorios. Al igual que este complemento de Afdah, estaba disponible en el repositorio de Mucky Duck, pero ahora está disponible en el repositorio de Kodil..

Comentarios sobre el Afdah Kodi

El complemento Afdah Kodi y el repositorio Mucky Ducks tenían una gran reputación en la comunidad Kodi, pero desde que se cerró, muchos usuarios levantaron las cejas al respecto:

Comentario de discusión Comentario de burnt_wick de discusión "¿Están todos los complementos de Mucky Ducks desactivados? Tengo problemas para que los complementos de Mucky Ducks funcionen en una nueva instalación de Kodi 17. VPN sin ayuda, detalles en el texto a continuación.".

Ultimas palabras

Afdah.TV es un sitio web de transmisión en línea increíble que mejoró cuando se desarrolló su complemento para Kodi. Sin embargo, este sitio estuvo involucrado en la piratería y también lo fue su complemento. El repositorio que alojaba el complemento se cerró, pero el complemento ahora está disponible en el repositorio de Kodil. Pruebe este complemento de película, ya que tiene mucho que ofrecer, pero asegúrese de usar una VPN para proteger su privacidad.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me