Repo Proyecto Ares

Actualizar: Anteriormente se decía que Ares Wizard estaba cerrado. Sin embargo, Ares Wizard está de vuelta con una nueva URL y muchas nuevas compilaciones.

Ares Project es el repositorio de Ares Wizard que contiene toneladas de contenido multimedia, incluidos complementos de terceros kodi y los complementos propios de Ares. El asistente está en sus complementos de programa y al descargar el asistente, obtienes varios complementos y repositorios para tu Kodi. En esta guía, proporcionaremos instrucciones sobre cómo instalar Ares Wizard en Kodi en simples pasos. Entonces, sigue leyendo!

Tenga en cuenta que algunos de los complementos disponibles en Ares Kodi tienen restricciones geográficas y es necesaria una VPN en Kodi para desbloquearlos..

Nueva URL de repositorio de Ares Wizard

Este mago fue cerrado el año pasado y toda la comunidad de Kodi se sorprendió al escuchar las noticias tristes. El asistente ha sido un componente clave de Kodi para cada geek de Kodi y cuando salió del juego, los usuarios no tenían idea de cómo reemplazarlo..

Sin embargo, desde que regresó, la comunidad de Kodi lo recibió con los brazos abiertos. El asistente ha regresado con una nueva URL, es decir, “http://ares-repo.eu/”. Los usuarios pueden acceder fácilmente a esta URL para usar su asistente favorito que tiene soluciones para todas las necesidades de los usuarios de Kodi.

Cómo instalar Ares Wizard en Kodi Leia versión 18.5 o inferior

  1. Abierto Kodi > Clickea en el Icono de engranaje > Clickea en el Administrador de archivos > Haga doble clic en Agregue una fuente.
  2. Hacer clic <Ninguna> > Escribe esta URL http://ares-repo.eu/ > Hacer clic Okay > Nombra esta URL como AresBuild > Hacer clic Okay > Verifique dos veces el nombre y URL y luego haga clic Okay para cerrar el cuadro de diálogo.
  3. Regrese a su Pantalla de inicio de Kodi > Haga clic en Complementos > Clickea en el icono de caja > Selecciona el Instalar desde la opción de archivo Zip > Haga clic en AresBuild y espera la notificación.
  4. Ahora vuelve a Pantalla de inicio y haga clic en el Añadircomplementos lengüeta > Haga clic en Programa Añadircomplementos y seleccione Ares Wizard.

Es así de simple!

Cómo instalar el nuevo Asistente de Ares en Kodi – Guía de video

Cómo instalar Ares Wizard en Kodi Krypton Versión 17 o superior

  1. Abre Kodi desde tu sistema > Haga clic en el icono de configuración > Seleccionar administrador de archivos > Ahora haga doble clic en Agregar fuente.cómo instalar ares wizard en kodi
  2. Aquí verá aparecer un cuadro, así que haga clic en donde dice “Ninguno” > Ahora le pedirá la URL, escriba http://areswizard.uk/ y haga clic en Aceptar > Ahora escriba el nombre de la fuente de medios “Ares” y haga clic en Aceptar > Haga clic nuevamente en Aceptar.cómo instalar ares wizard en kodi krypton versión 17
  3. Ahora regrese al menú principal de Kodi presionando la tecla “Retroceso” > Haga clic en complementos > Luego el ícono del instalador de paquetes.ares mago en kodi
  4. Ahora debe hacer clic en Instalar desde la opción de archivo zip > Luego haga clic en Ares > proyecto respository.ares > repository.aresproject-0.0.8 > Ahora espera a que se instale.cómo agregar ares wizard en kodi
  5. Una vez que está instalado, necesita haga clic en la opción Instalar desde el repositorio > Luego encuentra y haga clic en Proyecto Ares > Ir a complementos de programa > Ares Wizard > Instalar en pc > La instalación demorará unos minutos..configuración de ares wizard kodi
  6. Vuelve al menú principal de Kodi nuevamente > Haga clic en complementos > Complementos de programa > Luego haga clic en Ares Wizard > Instalará y cargará automáticamente el asistente, lo que llevará unos minutos..ares wod kodi settings
  7. Una vez hecho esto, redirigirá a los usuarios de Kodi a su asistente donde puede elegir complementos y compilaciones. Así que Disfrutá!

asistente de configuración de ares kodi

Cómo instalar Ares Wizard en Kodi Jarvis Versión 16 o inferior

  1. Lanzar Kodi Jarvis > Sistema > Administrador de archivos > Haga doble clic en Agregar fuente > Haga clic en Ninguno y escriba la URL kodivpn.co/repo/ares.zip y haga clic en Listo > Escriba el nombre “Ares” y haga clic en Listo > Ahora haga clic en Aceptar.
  2. Regrese a la pantalla de inicio de Kodi donde necesita haga clic en Sistema > Luego complementos > Instalar desde la opción Archivo Zip > Ares > proyecto repositorio.ares > repository.aresproject-0.0.8.zip > Espera a que se instale.
  3. Ahora seleccione la opción Instalar desde el repositorio > Ir al proyecto Ares > Haga clic en Complementos del programa > Ahora haga clic en Ares Wizard > Instalar en pc > Espera a que se complete.
  4. Ahora vuelve a la pantalla de inicio de Kodi > Haga clic en el sistema > Programa > Complementos > Ares Wizard > Comenzará a instalar Ares Wizard en tu Kodi > Una vez instalado, puede usar Ares Wizard.

Cómo instalar Ares Wizard en FireStick

  1. Simplemente instale Kodi en tu palo de fuego dispositivo.
  2. Ir Opciones de desarrollador > Active la depuración de ADB y las aplicaciones de fuentes desconocidas.

De aquí en adelante, siga los pasos que se mencionan anteriormente para la instalación de Ares Wizard en Kodi Krypton. El procedimiento seguirá siendo exactamente similar a ese.

Descargar Ares Wizard

Para descargar directamente el asistente en Kodi, debe hacer clic en este enlace que le pedirá su permiso para descargar un archivo zip en su sistema. Este es un método directo de descarga zip donde puede omitir los 3 pasos iniciales como se describe para el asistente para la sección Kodi Krypton. Después de descargar el archivo zip en su sistema, debe seguir los pasos a continuación:

Haga clic en Instalar de Zip File > Ahora navegue por el archivo zip que acaba de descargar en su sistema > Ahora espera la instalación.

Ahora siga el mismo procedimiento del Paso 5 que se resaltó en la sección anterior.

Nuevas características del asistente de Ares

La última versión de Ares Wizard tiene algunas características de valor agregado que ayudarán a todos los usuarios de Kodi. Las siguientes son las funciones recién agregadas al asistente:

Apoyo

Ahora los usuarios pueden crear fácilmente una copia de seguridad de sus cuentas Trakt y Real Debrid a través de la función de copia de seguridad. Esto los ayudará a retener sus datos si reinstalan el complemento o actualizan Kodi / complemento.

Configuraciones

El menú de configuración se ha hecho más completo, lo que permite a los usuarios filtrar el contenido, así como buscar actualizaciones de compilación y realizar cambios en las configuraciones del dispositivo.

 Ajustes

La nueva función de ajustes permite a los usuarios borrar su caché más instantáneamente y parchear las URL de sus proveedores. El parcheo de URL y el borrado de caché ayudan a mejorar la calidad de transmisión y la velocidad de Kodi.

 Mantenimiento

Todo esto y muchas otras herramientas nuevas se han agregado al menú de mantenimiento para ayudarlo a transmitir este asistente sin problemas sin tener que preocuparse por los problemas de calidad y almacenamiento. También se han agregado opciones como el borrado de miniaturas, el borrado de caché y la administración de cuentas a esta sección. También se ha introducido una ventana emergente con respecto a la configuración de la compilación.

Ares Wizard no funciona

Al usar este asistente, puede enfrentar problemas comunes, como la aparición de la pantalla negra donde el Asistente de Ares no puede cargar Builds. La razón por la que enfrenta estos problemas se debe al hecho de que podría estar utilizando la versión anterior de Kodi. La última versión de Kodi es Krypton versión 17.3.

Solución

Puede encontrar un nuevo Kodi para instalar en su sistema o una versión más reciente. Se puede encontrar en diferentes repositorios de kodi, incluido su propio repositorio. Se recomienda que lo descargue de su propio repositorio para recibir una versión más reciente..

Ares Wizard Best Builds

Kodi Builds contiene canales que se descargan automáticamente en su Kodi una vez que descarga el asistente. Algunas de las mejores compilaciones de Ares Wizard se proporcionan en la siguiente lista:

  1. Legumbres
  2. Apolo
  3. CosmicSaints
  4. Brians Kodi
  5. Tío mío
  6. Durex
  7. Duggz Build
  8. Biagio Build
  9. Kriptonita
  10. Titán

Ares Wizard Alternatives

  1. Repositorio SuperRepo (Guía de instalación)
  2. Noobs & Repositorio Nerds (Guía de instalación)
  3. Repositorio de SportsDevil (Guía de instalación)
  4. Repositorio Kodil (Guía de instalación con Covenant Addon)

Foro Ares

Para participar u obtener información sobre el asistente, puede visitar el Foro. Los usuarios de Ares y los funcionarios de Ares participan en gran medida para entretener a las personas con consultas o sugerencias. Siempre hay nuevos hilos en el foro donde los usuarios pueden beneficiarse al leer varias tendencias y sugerencias.

Ultimas palabras

Ares le permite descargar varios complementos, todo en un solo lugar y sin esfuerzo. Ares es diferente a cualquier otro asistente que tenga sus propios complementos para hacer ejercicio, hacer deporte y mucho más. Puede transmitir deportes en vivo y destacados en la punta de sus dedos. Intente instalar Ares Wizard en Kodi y disfrute de todos los paquetes de entretenimiento que ofrece.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me