cómo-instalar-BBC-iplayer-on-kodi

Este artículo aborda los pasos sencillos para instalar BBC iPlayer Kodi, pero también proporciona información sobre cómo desbloquear el complemento BBC iPlayer fuera del Reino Unido con una VPN para Kodi.

Kodi VPN es imprescindible para todos los usuarios de Kodi porque es un complemento de Kodi geo-restringido y no funcionará a menos que esté utilizando un servidor del Reino Unido.

Si eres fanático de la televisión británica, entonces BBC iPlayer debe ser un servicio de transmisión. El complemento oficial de BBC iPlayer para Kodi te permite ver programas populares, eventos en vivo, noticias, transmisiones de radio, deportes y mucho más..

Repositorio BBC iPlayer Kodi (IPlayer WWW)

“IPlayer WWW” es el repositorio desde donde puede instalar el complemento BBC IPlayer y disfrutar de espectáculos británicos ilimitados. No tiene que agregar este repositorio manualmente ya que ya está disponible en Kodi.

Lamentablemente, el complemento solo funciona en el Reino Unido. Aunque, hay una manera de acceder a este complemento mediante el uso de una VPN Kodi y eludir las restricciones geográficas; veremos este tema más adelante.

Cómo instalar BBC iPlayer Kodi en Kodi Leia y Krypton

Estos son los pasos para instalar BBC iPlayer en Kodi Leia versión 18 y Krypton 17.6 o inferior. Tenga en cuenta que las imágenes mencionadas a continuación están tomadas de Kodi 17.6 versión Krypton.

  1. Después de instalar Kodi versión 17.6 o inferior, inicie el software en su sistema y Seleccione opción de complemento desde el menú principal.cómo instalar bbc iplayer kodi
  2. Hacer clic lo anterior paquete en forma símbolo (Navegador de complementos).cómo instalar bbc iplayer kodi en krypton versión 17.6 o inferior
  3. Hacer clic “Instalar desde el repositorio” opción.cómo instalar bbc iplayer kodi en jarvis versión 16 o superior
  4. Ahora Seleccione “Complementos de video” opción.descarga bbc iplayer kodi
  5. Encontrar “IPlayer WWW” repositorio y Seleccione eso.cómo instalar bbc iplayer kodi en firestick
  6. Ahora, después de seleccionar el repositorio de IPlayer Hacer clic la Instalar en pc opción.Cómo ver Kodi BBC iPlayer fuera del Reino Unido
  7. Ahora espera la notificación “Complemento habilitado“.

Cómo ver Kodi BBC iPlayer en EE. UU.

Cómo instalar BBC iPlayer Kodi en Jarvis versión 16 o pasos superiores

Los pasos para instalar BBC IPlayer en Kodi no son muy diferentes de los pasos anteriores. Estos son los pasos para instalar BBC IPlayer en Kodi Jarvis o superior:

  1. Después de instalar Kodi versión 16 o superior, abra Kodi y Seleccionar videos opción.
  2. Hacer clic Complementos opción.
  3. Navega hasta el Obtener más opción desplazándose hacia abajo.
  4. Buscar “IPlayer WWW” repositorio y luego Seleccione eso.
  5. Haga clic en Instalar en pc opción.
  6. Espera la confirmación mediante notificación “Complemento habilitado”.

El complemento BBC IPlayer ya está instalado y puede acceder accediendo a Videos>Complementos>IPlayer WWW desde el menú principal.

Descarga de BBC iPlayer Kodi (Método directo)

Por otro lado, puede descargar el complemento directamente desde el sitio web oficial de Kodi. Solo sigue estos pasos:

  1. Primero, descargue el archivo Zip del sitio web oficial de Kodi.
  2. Abierto Aplicación Kodi en tu sistema, Seleccione “Añadir” opción del menú principal.
  3. Ahora Hacer clic en el cuadro de forma del paquete anterior (Navegador de complementos).
  4. Seleccione Instalar desde Archivo zip, navegue hasta donde descargó el archivo ZIP e instálelo “Plugin.video.iPlayerwww-3.0.22.zip”
  5. Espera la notificación “Complemento habilitado”.

Cómo ver Kodi BBC iPlayer fuera del Reino Unido

Una de las formas de ver BBC IPlayer en Kodi en el extranjero o fuera del Reino Unido es a través de una VPN Kodi. Con un servidor VPN en el Reino Unido, puede cambiar su dirección IP y acceder a cualquier contenido en BBC iPlayer.

Pero recuerde que no todas las VPN pueden proporcionar acceso a Kodi BBC IPlayer. Es importante elegir la VPN correcta, que desbloquea BBC iPlayer fuera del Reino Unido.

Si está buscando una VPN para desbloquear BBC IPlayer fuera del Reino Unido, busque siempre la VPN que ofrece un servidor en el Reino Unido, ofrece un rendimiento rápido y tiene una garantía de devolución de dinero. De esta manera, podrá probar la VPN y, en caso de que no pueda desbloquear la BBC IPlayer, puede recuperar su dinero.

Pasos para desbloquear BBC IPlayer en su sistema

  1. Regístrese para su proveedor de VPN deseado para Kodi.
  2. Descargue la configuración e instale la VPN en su sistema.
  3. Ingrese a su cuenta.
  4. Vaya a la opción del servidor y conéctese a un servidor del Reino Unido.
  5. Ahora acceda al complemento BBC iPlayer en Kodi y disfrute de una transmisión ilimitada.

Cómo ver Kodi BBC iPlayer en EE. UU.

No te preocupes si vives en los Estados Unidos y quieres ver Kodi BBC IPlayer. El procedimiento para ver Kodi BBC IPlayer en EE. UU. Seguirá siendo el mismo. Al usar un servicio VPN, puede acceder al complemento Kodi BBC IPlayer en los EE. UU. O en cualquier parte del mundo. Aunque existen otros métodos para acceder al contenido de BBC iPlayer, VPN sigue siendo la mejor solución para desbloquear Kodi BBC IPlayer fuera del Reino Unido..

Otro beneficio adicional de usar el complemento oficial es que los canales y programas británicos en vivo se obtienen directamente del sitio web oficial de la BBC. Esto hace que la transmisión sea más fluida y no tiene que enfrentarse con frecuencia a problemas de almacenamiento en búfer de BBC IPlayer Kodi.

BBC iPlayer Kodi no funciona / Errores / Problemas

Verifique el error de registro

El error más común que enfrentan la mayoría de los usuarios es “Compruebe el registro para obtener más información”. Este problema surge cuando intenta acceder a contenido de geobloque como BBC IPlayer fuera del Reino Unido.

Solución

La solución más efectiva para el error mencionado anteriormente es mediante el uso de VPN. Debido a la restricción geográfica, debe tener una ubicación IP del Reino Unido para acceder al complemento. Un servicio VPN ofrece la opción de cambiar su ubicación conectándose a un servidor del Reino Unido. Establecer la ubicación IP en Reino Unido eliminará este error en minutos.

Error al conectar el repositorio

El segundo problema más común es el error al conectar el repositorio. Este problema se refiere a los archivos que faltan en el repositorio o la instalación incorrecta.

Solución

Para evitar este error, verifique siempre su conexión a Internet. Si su Internet no funciona correctamente o hay interrupciones durante la descarga, aumentan las posibilidades de que falten archivos del repositorio. Para superar este problema, elimine el repositorio existente y realice una instalación nueva.

BBC iPlayer Kodi Preguntas frecuentes

¿Cómo obtengo BBC iPlayer en mi Kodi Box?

  1. Instala y descarga Kodi en tus Kodi Boxes.
  2. Abra la aplicación Kodi y siga los pasos similares mencionados anteriormente sobre cómo instalar el complemento BBC iPlayer para Krypton 17.6 o inferior y Jarvis 16 o superior.
  3. Ahora disfruta de tus canales y programas británicos en vivo favoritos en tu Kodi Box.

¿Puedes obtener BBC iPlayer en Kodi Amazon Firestick?

¡También puedes obtener el complemento BBC iPlayer en Amazon Firestick! Estos son los pasos para instalar el complemento BBC iPlayer Kodi:

  1. Primero, descargue e instale Kodi en Amazon Firestick.
  2. Abierto Amazon Firestick y Seleccione “Sistema”.
  3. Ahora encuentra “Configuración” opciones del menú y Seleccione eso.
  4. Seleccione “Opciones para desarrolladores”.
  5. Habilitar “Aplicaciones de fuentes desconocidas” y “Depuración ABD”.
  6. Ahora ve al menú de inicio y escribe “Kodi” en el opción de búsqueda.
  7. Ahora Abierto la aplicación Kodi y siga los pasos similares mencionados anteriormente sobre cómo instalar el complemento BBC IPlayer para Krypton 17.6 o inferior y Jarvis 16 o superior.

¿BBC iPlayer es gratis en Kodi?

¡Si! BBC iPlayer es totalmente gratuito en Kodi y puedes disfrutar de canales y programas británicos en vivo ilimitados. No tiene que pagar una suscripción mensual para ver su programa o película favorita en BBC iPlayer Kodi.

Sin embargo, si vives fuera del Reino Unido, entonces la VPN es un requisito fundamental para acceder a los programas de BBC iPlayer y canales en vivo en Kodi debido a restricciones geográficas.

Conclusión

El complemento BBC IPlayer en Kodi es uno de los mejores complementos de iptv kodi para los usuarios que aman ver canales y programas británicos en vivo. Espero que este artículo te ayude a instalar BBC IPlayer Kodi. Además, también proporciona respuestas a todas sus consultas relacionadas con problemas mientras usa BBC iPlayer xbmc.

Aún así, si desea saber más sobre BBC iPlayer, mencione sus comentarios a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me