¿Qué es Bob (sin restricciones) desatado?

Bob Unleashed es uno de los principales complementos de kodi que presenta películas y programas de TV nuevos y antiguos en calidad HD. Bob Unleashed, anteriormente conocido como Bob Unrestricted, se ha actualizado a un complemento de siguiente nivel con características extraordinarias.

Bob Unleashed ofrece una nueva apariencia al complemento, con una nueva interfaz, y ha solucionado todos los errores que estaban presentes anteriormente en Bob Unrestricted. Para saber cómo instalar Bob (sin restricciones) desatado en Kodi, proporcionamos pautas paso a paso.

Nota: Bob Unleashed puede no funcionar en su región debido a restricciones geográficas. Deberá cambiar su IP para instalar este complemento. Puede hacerlo con una VPN para desbloquear el complemento Bob Unleashed Kodi.

CTA

Cómo instalar Bob (sin restricciones) desatado en Kodi Krypton versión 17 o superior

  1. Abre tu Kodi software > Haga clic en Icono de configuración, también conocido como “icono de engranaje” > Seleccione Administrador de archivos opción ubicada al final > Ahora haga doble clic en Agregue una fuente para agregar un enlace de repositorio.cómo instalar Bob sin restricciones desatado en Kodi
  2. Aparece un cuadro delante de su pantalla, haga clic en ‘Ninguna’ opción > Ahora escriba el Repositorio de noobs y nerds URL http://noobsandnerds.com/portal/ y haga clic en Aceptar > Ahora escriba el nombre del repositorio “Noobs y nerds” y haga clic Okay entonces la caja desaparece.Cómo instalar bob sin restricciones desatado en Kodi krypton versión 17 o superior
  3. Ahora ve a Menú principal de Kodi presionando ‘Esc’ botón en su teclado varias veces > Luego haga clic en Complementos lengüeta > Aquí ves en la esquina superior izquierda un Icono del instalador de paquetes, un icono en forma de cuadro, haga clic en él.bob sin restricciones desatado en kodi
  4. Ahora haga clic en Instalar desde archivo zip opción > Localice y haga clic en Noobs y Nerds > Ahora haga clic en Noobs y Nerds Repo (2.2) .zip y espera la instalación.bobunrestricted desatado en la configuración de kodi
  5. Una vez que el repositorio esté instalado, haga clic en Instalar desde el repositorio opción > Desplácese hacia abajo y haga clic en Repositorio de noobs y nerds > Complementos de video > Encontrar Bob desatado de varios complementos de kodi enumerados y haga clic en él > Hacer clic Instalar en pc.bob sin restricciones desatado en la configuración de kodi
  6. Para ver el complemento Bob Unleashed Kodi, vaya a Menú principal de Kodi > Haga clic en Complementos > Complementos de video > Mira a tu derecha y desplázate hacia abajo donde encontrarás Bob desatado > Disfrutar!

archivo zip kodi desencadenado sin restricciones de bob

¡Advertencia! Debe usar una VPN para permanecer en el anonimato mientras usa Bob (sin restricciones) desatado, ya que salvaguardará su privacidad. Aproveche 85% de descuento en PureVPN y transmite contenido ilimitado en Bob (sin restricciones) desatado.

Cómo instalar Bob (sin restricciones) desatado en Kodi Jarvis versión 16 o inferior

  1. Abierto Kodi > Haga clic en Sistema pestaña ubicada en el menú principal > Ahora haga clic en Administrador de archivos > Haga doble clic Agregue una fuente > Tipo URL http://noobsandnerds.com/portal/ y haga clic en Hecho > Escribe un nombre “Noobs y nerds” y haga clic Hecho > Ahora haga clic Okay.
  2. Volver a Pantalla de inicio de Kodi > Sistema > Complementos > Instalar desde archivo zip > Desplácese hacia abajo para hacer clic en Noobs y Nerds > Entonces Noobs y Nerds Repo (2.2) .zip > y espere a que se instale el repositorio.
  3. Ahora tienes que hacer clic en Instalar desde el repositorio opción > Repositorio de noobs y nerds > Complementos de video > Bob desatado > Instalar en pc > Disfrutar!

Descargar Bob Unleashed

El complemento Bob Unleashed Kodi también se puede descargar directamente en Kodi cuando se instala a través de una PC o computadora portátil. Haga clic AQUÍ para descargar el archivo zip del repositorio de Noobs and Nerds en su computadora y siga los pasos a continuación:

Una vez que haya descargado el archivo Zip de Noobs and Nerds, Kodi abierto > Ir Complementos > Paquete de instalación Icon Icono de cuadro ’ > Luego haga clic en Instalar desde archivo zip > Aparecerá un cuadro en el que debes encuentra y haz clic en el archivo zip que descargaste en tu PC / laptop > Luego se instalará el archivo de repositorio.

Paso 2: Ahora haga clic en Instalar desde el repositorio > Aquí encontrarás Repositorio de noobs y nerds, Haz click en eso > Ahora ve a Complementos de video > Bob desatado > Luego haga clic Instalar en pc > Disfrutar!

Bob desencadenó errores

Antes de que Bob Unleashed se convirtiera en Bob sin restricciones, estaba lleno de muchos errores que volvían locos a los usuarios de Kodi. Sin embargo, esos errores y problemas se han resuelto. Los problemas más comunes con Bob sin restricciones incluyen “No hay transmisión no disponible”, “No se pudo instalar la dependencia” y “No hay enlaces disponibles”. Estos problemas ahora están resueltos, gracias a su desarrollador “Dev”.

Bob desatado no trabaja en Kodi

Bob Unleashed se ha actualizado recientemente a una nueva versión, es decir, v1.0.1. Por lo tanto, requiere que los usuarios de Kodi instalen Kodi Krypton versión 17.3 para que funcione perfectamente. Si aún no ha instalado el nuevo Kodi, continúe ahora.

Bob Unplayable Stream

Con su versión anterior de Bob sin restricciones, el nuevo complemento Bob Unleased Kodi ha solucionado todos los errores recientes. Los usuarios de Kodi encontrarían muchas transmisiones no reproducibles en Bob sin restricciones, lo que los frustraba.

La decisión de cambiar el nombre del complemento Bob vino de su desarrollador “Dev”, que renovó por completo la marca. Ahora los usuarios de Kodi pueden encontrar enlaces rotos muy limitados en este nuevo complemento.

Comentarios sobre Bob Unleashed Kodi

Muchos usuarios de Kodi sienten que Bob Unleashed es su complemento, ya que lo prefieren ampliamente a Elysium o Genesis Reborn. Este complemento reclutó a nuevos usuarios para su complemento desde que Bob Unleashed realizó una actualización.

Solo uso BOB Unleashed. Solo complemento encuentro cajero automático confiable

– Decanus Rex (@DecanusRex) 16 de agosto de 2017

Bob Unleashed tiene todos los recursos para películas y programas de televisión. No necesitas ir a ninguna parte cuando tienes a Bob Unleashed. Está lleno de horas de entretenimiento para su familia y amigos..

bob desencadenó la revisión de reddit

La recapitulación

El complemento Bob Unleashed se ha convertido en una nueva y mejor cara del complemento Bob Unrestricted de Noobs and Nerds. Con la guía de instalación presentada anteriormente, ahora puede instalar Bob Unleashed en Kodi. Ahora disfruta de horas ilimitadas de entretenimiento sin parar con el complemento Bob Unleashed Kodi.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me