Nota: BullDog Streams ahora está experimentando problemas y ciertas fuentes no se reproducen en absoluto. Eche un vistazo a nuestra guía de 101 Complementos Kodi Krypton para obtener complementos Kodi más brillantes de transmisión de TV en vivo. Si está buscando proteger sus transmisiones, le recomendamos utilizar Kodi VPN.

Anteriormente conocido como Operación Robocop, Bulldog Streams es un proveedor líder de canales de transmisión deportiva y lo que es mejor en su totalidad Alta definición. Bulldog streams te ofrece canales en vivo para ver los principales canales de deportes del Reino Unido en Full HD, incluyendo:

  1. SkySport
  2. BTSports
  3. Pase de la Premier League
  4. Sportsnet Canada
  5. BBC
  6. Deportes estrella
  7. Canales de la Operación Bulldog
  8. MUTV
  9. TV LFC, y muchos más

Cómo instalar Bulldog Stream en Kodi Krypton 17.6 en 5 sencillos pasos

  1. Kodi abierto > Clickea en el Configuraciones icono > Seleccionar administrador de archivos > Haga doble clic Agregue una fuente.
  2. Ingrese esta URL en la barra de direcciones del cuadro de diálogo: http://www.bulldogstreams.football/addon/zips/ > Hacer clic Okay > Nombre la URL de origen como Buldog > Hacer clic Okay.
  3. Regreso a Kodi Pantalla de inicio > Hacer clic Complementos > Haga clic en el Icono de caja > Hacer clic Instalar desde archivo zip > Seleccione Buldog > Abierto ‘Repository.bulldogstreams’ > Haga clic en repository.bulldogstreams-x.x.zip > Esperen al Complemento habilitado notificación
  4. Ahora haga clic Instalar desde el repositorio > Abierto Bulldog Streams Repository > Abierto Complementos de video.
  5. Haga clic en Bulldog Streams > Golpear Instalar en pc > Espera la notificación.

Cómo instalar Bulldog Streams en Kodi Jarvis en 8 pasos básicos

Instalar transmisiones Bulldog es tan fácil como instalar cualquier otro complemento de Kodi. Siga nuestra sencilla guía de 8 pasos y tendrá sus transmisiones de fútbol favoritas en unos minutos:

  1. Desde la pantalla de inicio de Kodi, vaya a SISTEMA > Administrador de archivos > Agregue una fuente
  2. En el cuadro de ruta, escriba http://www.bulldogstreams.football/addon/zips/ y haga clic Hecho
  3. Nombra este archivo zip Buldog en el cuadro de abajo & hacer clic Hecho
  4. Desde tu pantalla de inicio, ve a SISTEMA > Complementos > Instalar desde archivo zip > seleccione Bulldog
  5. Seleccione la carpeta “repositorio.bulldogstreams” > en la carpeta elige repository.bulldogstreams-x.x.zip (la versión 1.1 es la última)
  6. Esperen al Complemento habilitado notificación
  7. Luego, haga clic Instalar desde el repositorio > Bulldog Streams Repository >  Complementos de video
  8. Hacer clic Bulldog Streams y haga clic Instalar ahora espere a que aparezca la notificación habilitada para complementos

Ahora debería tener Bulldog Streams instalado en su sección de Complementos de video. Disfruta de lo más destacado de fútbol HD ilimitado, partidos en vivo, canales de clubes dedicados y mucho más durante todo el año. Recuerde que algunos de los canales en las transmisiones de Bulldog tienen restricciones geográficas y requieren que tenga una VPN Kodi Xbmc para desbloquear la transmisión en vivo.

Bulldog Streams Kodi Descargar

  1. Descargar el Archivo zip en tu dispositivo > Ir Kodi Pantalla de inicio > Hacer clic Complementos > Haga clic en el Icono de caja > Hacer clic Instalar desde archivo zip > Explore el sistema y abra el archivo Zip descargado> Esperen al Complemento habilitado notificación.
  2. Ahora haga clic Instalar desde el repositorio > Abierto Bulldog Streams Repository > Abierto Complementos de video.
  3. Haga clic en Bulldog Streams > Golpear Instalar en pc > Espera la notificación.

Bulldog Streams Kodi no funciona 2018 / Down / Issues

Error al instalar la dependencia

Error al instalar el error de dependencia aparece cuando el repositorio que se está utilizando para instalar el complemento está obsoleto o se ha cerrado.

Reparar

Para resolver este error, intente encontrar y usar un repositorio diferente y funcional que tenga secuencias de Bulldog..

No hay vapores disponibles

El error de transmisión no disponible generalmente aparece en los complementos de transmisión debido a la memoria caché excesiva almacenada en el sistema.

Reparar

Borre su caché Kodi y el caché adicional para resolver este error. También disminuya el número de proveedores para que el sistema no tenga ninguna dificultad.

Reseñas de Bulldog Streams

Bulldog Streams ha sido muy elogiado por su calidad. Una cosa que no puedes ver todos los días es que los usuarios recomienden el complemento al igual que los desarrolladores y eso para un espectáculo de lucha libre:

Cualquiera de ustedes necesita una conexión kodi para #NXTTakeOver usar transmisiones de bulldog

– Un centrista conocido Chris por sus amigos. (@kingofthecentre) 20 de noviembre de 2016

Usuarios felices en todas partes!

Tengo una aplicación de deportes de pago, pero su servidor se cayó esta noche, así que tuve que buscar kodi y encontrar transmisiones de bulldog. Ha sido calidad!

– Andy Wills (@ andywills1999) 29 de septiembre de 2016

Brillante grabación de 720p de la partida completa del juego 5-1 en Operation Robocop add in bulldog streams en Kodi.

– Henrik Vegamura (@HenrikVegetable) 25 de septiembre de 2016

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me