En esta guía, proporcionamos una guía detallada sobre cómo instalar Castaway en Kodi.

El complemento Castaway Kodi ofrece transmisiones para eventos deportivos en vivo y videos relacionados con el deporte. Sin lugar a dudas, es uno de los mejores complementos deportivos en el mundo de Kodi que se mantendrá durante mucho, mucho tiempo..

Sin embargo, una cosa que debe comprender es que es un complemento Kodi de transmisión en vivo y sus transmisiones no serán accesibles desde muchas regiones debido a las restricciones geográficas. Necesitará una VPN para desbloquear las transmisiones de este complemento de Kodi.

Cómo instalar Castaway en Kodi Leia y Krypton

1. Lanzar Kodi.

Cómo instalar Castaway en Kodi

2. Vaya a Configuración.

Cómo instalar Castaway en Kodi krypton versión 17.6 o inferior

3. Haga clic en Administrador de archivos.

complemento náufrago kodi

4. Haga doble clic en Agregar fuente.

náufrago kodi

5. Escriba URL http://kdil.co/repo/ En donde dice ‘Ninguna’ y escriba el nombre de la fuente de medios ‘Kodil Repo ‘ > Hacer clic Okay.

Cómo agregar náufragos en Kodi Jarvis versión 16 o superior

6. Ahora ve al menú principal de Kodi presionando ‘Esc’ teclado numérico > Añadircomplementos > Haga clic en Paquete Instalador.

configuración náufrago kodi

7. Haga clic enInstalar en pc del archivo zip > Seleccione Kodil Repo > Haga clic en Kodil.zip > Espere a que el complemento se habilite.

náufragos kodi repos

8. Ahora seleccione Instalar desde el repositorio opción > Repositorio Kodil > Complementos de video > Desechar > Instalar en pc > Espere a que se instale el complemento.

configuración náufrago-kodi

9. Ve a Kodi Menú principal > Complementos > Complementos de video > Desechar > Seleccionar canales y disfrutar!

configuración náufrago kodi

Cómo instalar Castaway en Kodi Amazon Fire Stick

Hay dos pasos además de la guía paso a paso mencionada anteriormente sobre cómo instalar Castaway en Kodi Krypton. Los siguientes son los pasos, y si tiene algún problema al instalarlo en Firestick, intente usar una VPN paga o gratuita para FireStick Kodi.

  1. Ir a la configuración > Dispositivo > Opciones de desarrollador > Active la depuración ADB “ON” y active las aplicaciones “ON” de fuentes desconocidas.Cómo instalar Castaway en Kodi Amazon Fire TV Stick
  2. Ahora abra Kodi y siga los mismos pasos que se detallan en la guía paso a paso anterior..
  3. Lea la guía detallada sobre cómo instalar kodi amazon fire tv stick.

Por qué el complemento Castaway Kodi no funciona

Error 1: Error de visualización del complemento náufrago

El complemento Náufrago no puede transmitir deportes en vivo debido a varias razones posibles. Es posible que haya omitido uno o dos pasos de los 20 pasos mencionados anteriormente..

Solución

Sin embargo, hay una forma más corta posible de instalar Castaway en Kodi. Sigue los pasos:

  1. Lanzar Kodi > Ir a complementos > Haga clic en el ícono del Instalador de paquetes > Instalar desde archivo Zip.El complemento náufrago no funciona
  2. Seleccione Fusion > Comienza aqui > Plugin.program.indigo-2.0.1.zip.Error de visualización de complementos náufragos
  3. La instalación demorará unos minutos > Ahora ve a la pantalla de inicio de Kodi > Complementos > Complementos de video > Índigo.archivo índigo náufrago
  4. Haga clic en Instalador de complementos > Complemento deportivo > Castway > Instalar en pc.
  5. Ahora ve a la pantalla de inicio de Kodi > Añadir > Complementos de video > Desechar > Disfruta los deportes en vivo!

Error de complemento náufrago 2: versión anterior Kodi

El complemento Castaway Kodi también puede dejar de funcionar cuando tienes instalada una versión anterior de Kodi.

Algunos complementos se actualizan regularmente para proporcionar medios actualizados y contenido deportivo y eliminar enlaces defectuosos..

En ese proceso, no ofrece soporte para la versión anterior de Kodi, lo que puede ser un problema.

Solución

Si descarga la última versión de Kodi, es decir, la versión Kodi Krypton 17.3, estará listo y todas sus preocupaciones se resolverán.

Registro de verificación de errores de náufrago

Puede ser muy molesto cuando ha invertido mucho tiempo entendiendo e instalando el complemento Castaway Kodi y cuando era hora de ver deportes, dice “Verifique el registro para obtener más información”.

Después de saber de nosotros, no volverá a ver esta información. Siga la solución que hemos descrito a continuación:

Solución 1: Borrar caché con la herramienta de mantenimiento Xunity

Para borrar el caché, debe instalar el complemento Xunity Maintenance Tool siguiendo los pasos a continuación:

Kodi abierto > Configuraciones > Administrador de archivos > Haga doble clic en Agregar fuente.

Escriba la URL http://xunitytalk.me/xfinity > Escriba el nombre de la fuente de medios “Xunitytalk” y haga clic en Aceptar.

Pantalla de inicio de Kodi > Complementos > Icono del instalador de paquetes > Instalar desde archivo zip > Xunitytalk > XunityTalk_Repository.

Instalar desde el repositorio > .Repositorio Xunitytalk > Complementos de programa > .Xunity Mainteance > Instalar en pc.

Menú principal de Kodi > Complementos > Complementos de programa > Mantenimiento Xunity > y borrar el caché de las opciones.

Solución 2: necesitas una VPN Kodi

Si la solución mencionada anteriormente no funciona, entonces podemos suponer que está intentando acceder a un contenido multimedia, que está geo-restringido. Significa que el contenido no es accesible en su país..

Hay una manera posible de contrarrestar este problema y es a través de la mejor VPN para Kodi. Obtiene una VPN Kodi para desbloquear restricciones geográficas y acceder a cualquier contenido multimedia sin barreras, además de ocultar su dirección IP para que nadie rastree su actividad en Internet.

Para agregar cosas

El complemento Castaway Kodi abre el camino al mundo de Kodi y sorprende a los fanáticos de los deportes de todo el mundo con su transmisión de eventos deportivos en vivo. Con nuestra guía paso a paso, puede instalar Castaway en Kodi y ver deportes en vivo sin problemas. Entonces, comienza hoy! Si por casualidad el complemento Castaway no funciona, vea los pasos en esta guía sobre cómo resolver estos problemas. Hasta entonces, disfruta!

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me