Esta guía describe una configuración completa sobre cómo instalar Cellardoor TV Wizard en Kodi. Mira el contenido multimedia más reciente con Cellardoor TV Wizard.

Antes de comenzar con la instalación de este repositorio, comprenda que será vulnerable mientras lo usa..

Le recomiendo que use una VPN para Kodi que pueda encriptar su tráfico y proporcionarle acceso ilimitado a contenido restringido. Los complementos y repositorios de Kodi de terceros a veces pueden ser maliciosos o proporcionar contenido pirateado, por lo que es muy recomendable que utilice un protocolo seguro.

Cellardoor TV Wizard es el lugar para encontrar las últimas Mejores compilaciones de Kodi para Krypton junto con una selección de temas de colores para Kodi Skins.

Recientemente se ha hecho compatible con todos sus dispositivos y es rápido y fácil de navegar. Después de instalar Cellerdoor TV Wizard, puede encontrar Builds que contienen los mejores complementos de Kodi, es decir, Covenant, Bob, Poseidon y mucho más..

Cómo instalar Cellardoor TV en las versiones de Kodi Leia y Krypton

  1. Lanzamiento Kodi en su sistema > Seleccione Configuraciones icono o icono con forma de engranaje en el menú superior > Haga clic en Administrador de archivos > En la parte inferior de la pantalla del lado izquierdo, haga doble clic en Agregue una fuente.Cómo instalar Cellardoor TV en Kodi
  2. Cuando aparezca el cuadro, haga clic en ‘Ninguna’ > Luego escribe Cellardoor TV URL es decir, http://cellardoortv.com/repo/ > Hacer clic Okay > Escriba el nombre del repositorio, es decir. Cellardoor TV en la opción en la parte inferior de la caja > Hacer clic Okay.Cómo instalar Cellardoor TV en Kodi Krypton Versión 17 o superior
  3. Volver a Kodi Home > Haga clic en Complementos opción > Seleccione En forma de caja icono en la esquina superior izquierda.Cellardoor TV Wizard en Kodi
  4. Ahora haga clic en Instalar desde archivo zip > Desde el cuadro, haga clic en Cellardoor TV > Luego seleccione repository.cdrepo-8.8.zip > Luego espere a que se instale el repositorio.asistente de tv cellardoor configuración kodi
  5. Ir Menú principal de Kodi de nuevo > Seleccione Complementos > Luego Complementos de programa > Cellardoor TV Wizard.Configuración de Kodi de Cellardoor TV Wizard
  6. Seleccione Herramienta de mantenimiento o CDTV Builds, o cualquier otra opción de la lista.

Configuración de kodi de Cellardoor TV Wizard

Cómo instalar Cellardoor TV en Kodi Jarvis versión 16 o inferior

  1. Abierto Kodi > Ir Sistema > Luego Administrador de archivos > Haga doble clic Agregue una fuente.
  2. Escribe el URL http://cellardoortv.com/wizard/ y haga clic en Hecho > Escribe el nombre ‘Cellardoor TV’ > Hacer clic Hecho > Hacer clic Okay.
  3. Ir Menú principal de Kodi > Haga clic en Sistema > Luego Complementos > Toque en Instalar desde archivo zip > Seleccione Cellardoor TV > Luego haga clic en plugin.program.CellardoorTVwizard.zip > Espera la instalación.
  4.  Una vez que instale Cellardoor TV Wizard, vea este complemento para mantener Kodi e instalar Cellardoor TV Builds.

Cellardoor TV Wizard no funciona / Errores / Problemas

Error de código pin de Cellardoor TV

Al instalar Cellardoor TV Build a través de Ares Wizard, se requiere un código PIN para continuar con los pasos siguientes. El enlace donde puede encontrar el código PIN también se proporciona en el mismo cuadro. Sin embargo, cuando ingresa el código, aparece un error.

Solución

Para solucionar este problema, debe ingresar el código PIN dentro de un minuto para evitar este error. Este error normalmente ocurre cuando se agota el tiempo de espera del servidor. Tan pronto como escriba el código, antes podrá ver películas y programas de televisión..

Cellardoor TV URL Zip inválida

Cuando los usuarios de Kodi reciben dicho error, es porque hay un problema de servidor en su extremo. Este error se produce cuando intenta instalar Infusion Build desde el Asistente de TV de Cellardoor. Sin embargo, es posible que no encuentre estos errores regresando tan pronto como se haya resuelto. La compilación de infusión ha cambiado la compilación de infusión al asistente de Ares, que funciona bien allí.

Cellardoor TV Down

En algunas ocasiones, encontrará que Cellardoor TV no funciona y no encontrará muchos de los mejores complementos de kodi en la lista. Esto se debe a las actualizaciones que realiza Build. Como resultado, los usuarios de Kodi pueden tener dificultades para transmitir contenido.

Solución

La mejor solución a este problema es esperar hasta que se actualice esta compilación. Kodi Builds contiene muchos complementos que deben actualizarse, por lo que la mejor opción es esperar unos minutos e intentar acceder a un complemento.

Cómo actualizar Cellardoor TV

Para actualizar Cellardoor TV, debe activar la actualización automática, o también puede actualizarla manualmente. Para realizar cualquiera de estas opciones, siga los pasos a continuación:

  1. Abierto Kodi > Ir Complementos > Haga clic en Complementos de programa > Botón derecho del ratón Cellardoor TV Wizard > Haga clic en Información.
  2. De la opción proporcionada en la parte inferior, haga clic en Actualizar para actualizaciones manuales.
  3. Encender Actualizaciones automáticas para actualizar automáticamente.

Cómo actualizar Cellardoor TV

Hay una forma alternativa de instalar Cellardoor TV Wizard con Ares Wizard. Siga los pasos a continuación para un enfoque alternativo:

  1. Instalar Ares Wizard en Kodi
  2. Abierto Ares Wizard > Haga clic en Examinar compilaciones en el menú superior > De la lista de Builds que aparece, haga clic en Cellardoor TV > Hacer clic Instalar en pc.

Envolviendolo

Cellardoor TV Wizard ofrece una diversión extraordinaria para los usuarios de Kodi con sus diversas categorías de complementos. En esta guía proporcionamos pasos completos sobre cómo instalar Cellardoor TV Wizard en Kodi para que pueda ver sus programas favoritos. Sigue esta guía y diviértete durante más horas. Consulte nuestra última guía definitiva sobre los mejores asistentes de Kodi para obtener más información..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me