Cómo instalar el complemento 123Movies en Kodi Leia / Krypton / Jarvis en 6 pasos

El complemento 123Movies Kodi es una de las mejores fuentes de películas en Kodi, ya que tiene las últimas películas y programas de televisión de Hollywood de todo el mundo..


123-Movies-Kodi

En esta guía, puede encontrar instrucciones sobre cómo instalar 123Movies Kodi addon con seis simples pasos. No olvides consultar nuestra guía definitiva sobre complementos de kodi. Necesitará la mejor VPN de Kodi para una transmisión segura y para desbloquear transmisiones geo-restringidas.

Cómo instalar 123movies Kodi Add-on en Leia versión 18 y versiones inferiores

  1. Kodi abierto > Haga clic en el ajustes icono > Haga clic en Administrador de archivos.cómo instalar 123movies kodi addon
  2. Haga doble clic en Agregar fuente > Hacer clic <Ninguna>.123movies addon en kodi krypton 17.6
  3. Ingrese esta URL: http://androidaba.com/addons/ > Haga clic en Aceptar > Nombre esta URL como “ANDABA” > Haga clic en Aceptar.cómo agregar 123movies kodi adodn en kodi krypton 17.6
  4. Regresar al menú principal de Kodi > Haga clic en la pestaña Complementos.ver películas en kodi 123movies addon
  5. Haga clic en el Caja icono (Icono de instalador de paquete) > Hacer clic Instalar desde archivo zip123movies kodi addon en firestick
  6. Hacer clic ANDABA > Abierto repositorio > Seleccione kodil.zip > Espera la notificación.descargar 123movies kodi addon
  7. Ahora selecciona Instalar desde el repositorio > Hacer clic Repositorio Kodil > Abierto Complementos de videoinstalar 123movies desde el repositorio de kodil
  8. Seleccione 123 películas > Hacer clic Instalar en pc > Espera la notificación.

Archivo zip de 123 películas

123Movies Nueva URL 2019

Dado que las guías anteriores sobre cómo instalar 123Movies en Kodi Leia, Krypton y Jarvis se han probado y probado, si en algún caso el contenido de los medios no se transmite, existe la posibilidad de que su URL incrustada en el complemento 123Movies Kodi sea incorrecta.

Siga los pasos mencionados a continuación para ingresar una nueva URL:

  1. Lanzamiento Kodi > Complementos > Complementos de video > Haga clic derecho en 123Películas > Configuraciones.123movies addon nueva url
  2. prensa ‘Sitio URL’ pestaña presente en el lado izquierdo > Cambie la URL a http://kdil.co/repo/.123movies addon nueva url base
  3. Esta URL funcionaría igual de bien, así que sigue disfrutando del contenido multimedia más reciente disponible.

Cómo instalar 123Movies en Kodi Krypton Versión 17

  1. Abierto Kodi > Pasar a Configuraciones en la parte superior del menú principal > Administrador de archivos > Haga doble clic Agregue una fuente.cómo instalar el complemento 123movies
  2. Aparecerá un cuadro emergente, escriba http://kdil.co/repo/ en el lugar donde dice escriba el nombre de la fuente de medios, p. ‘Kodil Repo’ > Haga clic en Aceptar > Verifique la URL y el nombre de la fuente y haga clic nuevamente en Aceptar para cerrar este cuadro de diálogo.cómo instalar 123movies kodi en krypton versión 17.6 o inferior
  3. Volver a Pantalla de inicio de Kodi presionando ‘Esc’ botón > Complementos > Haga clic en Icono de caja (Icono del instalador del paquete) en la parte superior izquierda > Instalar desde archivo zip > Kodil Repo > Haga clic en Kodil.zip.123movies kodi descargar
  4. Instalar desde el repositorio > Repositorio Kodi Israel > Complementos de video > Ahora haga clic 123Películas.123movies video addon
  5. Hacer clic Instalar en pc y espere a que se instale el complemento.Cómo transmitir películas en el complemento 123movies
  6. prensa ‘Esc’ para volver a Pantalla de inicio de Kodi > Complementos > Complementos de video > Haga clic en 123Películas > y disfrutar!

123movies addon en la configuración de kodi krypton versión 17

Cómo instalar 123Movies en Kodi Jarvis Versión 16

El procedimiento de instalación de 123Movies en la versión Kodi Jarvis sigue siendo el mismo que se ha mostrado anteriormente para Kodi Krypton Versión 17. Sin embargo, es para recordar que en Kodi Krypton, la tecla “Configuración” se ha utilizado en lugar de la tecla “Sistema”.

123movies Kodi Descargar

  1. Descargar el Archivo zip en tu dispositivo > Abierto Kodi > Ir Complementos > Haga clic en el Icono de caja > Haga clic en Instalar desde archivo zip > Vistazo Archivo zip y ábralo > Espera a que aparezca la notificación.
  2. Haga clic en Instalar desde el repositorio > Abierto Kodil Repo > Abierto Complementos de video.
  3. Haga clic en 321 películas > Golpear Instalar en pc > Espera la notificación.

Cómo instalar 123movies en Fire Stick

Puede instalar 123 películas en Fire Stick fácilmente si tiene instalado Kodi. Si no tiene Kodi en su Fire Stick, siga nuestra guía para Instalar Kodi en Fire Stick.

  1. Lanzamiento Kodi aplicación en Palo de fuego.
  2. Ir Opciones de desarrollador > Active la depuración de ADB y las aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Ahora siga los pasos para instalar 123 Películas en Kodi Krypton que se indican arriba.

Para desbloquear su contenido, puede usar una VPN gratuita de pago para Firestick Kodi 2020.

123movies Errores de Kodi / No funciona / Correcciones

123Movies puede dejar de funcionar de manera inesperada y no responder por un cierto período de tiempo hasta que reinicie Kodi y enfrente el mismo problema. Para evitar este problema, debe ver si el complemento 123Movies Kodi se ha actualizado a su versión actual.

Para saber cómo instalar actualizaciones para 123Movies, siga los pasos a continuación:

  1. Lanzamiento Kodi > Complementos > Complemento de videos > Haga clic derecho en 123Películas > Información.123movies addon no funciona
  2. Haga clic en Actualizar y encender Auto actualización.

cómo actualizar el complemento 123movies

No hay transmisiones disponibles

Al intentar transmitir cualquier película, puede encontrar este error que dice “No hay transmisiones disponibles”. Esto no es nada de qué preocuparse, es un error habitual.

Reparar

Ocurre si la memoria caché del sistema está llena o si el anuncio se está actualizando. Solucione este error limpiando primero el caché y luego reinstalando el complemento.

Error al instalar la dependencia

Al intentar instalar el complemento, puede aparecer una notificación que dice “Error al instalar la dependencia”. Este error significa que faltan algunos archivos en los repositorios o que el repositorio que está utilizando o instale el complemento se ha cerrado.

Reparar

Primero, asegúrese de que el repositorio y el complemento que está intentando instalar estén actualizados. En segundo lugar, use siempre fuentes confiables para instalar cualquier complemento ya que algunos repositorios contienen malwares.

123 Películas que no juegan

Al iniciar el complemento 123Movies Kodi, puede ser testigo de que el complemento puede colgarse sin ningún motivo específico, o el contenido multimedia que está viendo probablemente se atasque más a menudo.

Estos problemas pueden indicar hacia una dirección, es decir, la actualización del software Kodi. Kodi Krypton Versión 17 es la última versión de Kodi. Entonces, si por casualidad tiene la versión 16 de Kodi Jarvis instalada en su dispositivo, entonces debe actualizar a la última versión.

123Movies Error Check Log

123movies error de registro

El error de verificación de registro podría ser muy frustrante para los usuarios de Kodi cuando ponen el tiempo y el esfuerzo en instalar el complemento 123movies Kodi. Tan pronto como esté listo para transmitir películas, se le mostrará un “error de verificación de registro”. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse porque no hay nada que no podamos solucionar. Siga los pasos descritos a continuación para solucionar el problema:

  1. Limpiar cache.
  2. Para borrar la memoria caché, debe descargar ‘Instalador de complementos “ e instalar “Complemento de herramienta de mantenimiento”.
  3. Claro Cache> Paquetes de purga > prensa ‘Si’ cuando aparece un cuadro pidiendo permiso para eliminar los archivos.
  4. Reiniciar Kodi.

Otra solución para corregir el error de verificación de registro es a través de Kodi VPN. Si aún recibe un error al reproducir los archivos multimedia del complemento 123Movies Kodi, significa que, por casualidad, podría estar accediendo al contenido geobloqueado.

Sus problemas pueden resolverse realmente después de obtener una VPN, ya que le permitirá acceder al contenido geobloqueado. VPN es la mejor opción porque mantiene su IP anónima para el gobierno, sus ISP o los piratas informáticos..

123movies Kodi Reseñas

123 Películas ha sido muy popular entre la audiencia de Kodi durante mucho tiempo. Los usuarios han apreciado mucho este complemento; Aquí hay algunos tweets de los usuarios:

123 Movies and Ducky fue el mejor complemento en Kodi. Gracias por todo lo que has hecho.

– ¿Chico de Brooklyn? (@ImaMuthafknBkBy) 18 de noviembre de 2017

De nada. Y me encantaron Kodi y 123movies

– Amanda Porter (@Sky_Vicious_) 30 de diciembre de 2017

Pensamientos finales

El complemento 123Movies Kodi es una opción única para transmitir toneladas de contenido multimedia en la configuración de Kodi. Siga la guía que le proporcionamos sobre cómo instalar el complemento 123Movies Kodi. La instalación del complemento 123Movies Kodi en Kodi Krypton y Kodi Jarvis sigue siendo la misma. Asegúrese de instalar VPN en Kodi para desbloquear las transmisiones restringidas geográficamente.

Si todavía tiene problemas, no dude en probar otros mejores complementos de kodi.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map