Cómo instalar el complemento Deceit Kodi en Leia, Krypton, Jarvis utilizando One Nation Repo

Engaño-Kodi-addon


El complemento Deceit Kodi es un complemento de entretenimiento completo que se puede utilizar para todas las necesidades de ocio. Cuenta con películas, programas de televisión, TV en vivo y deportes..

Una gran cosa acerca de este complemento es la disponibilidad de integración Trakt y Real Debrid, que permite a los usuarios mantener su biblioteca de contenido.

Si desea transmitir todas las últimas películas y programas de TV en vivo, necesitará una VPN para desbloquear las transmisiones. Asegúrese de elegir una de las mejores VPN para Kodi antes de comenzar a transmitir.

Repositorio de complementos de engaño Kodi

El complemento de engaño está disponible en One Nation Repository. Este repositorio tiene algunos complementos populares, como Sports Devil, Adult Swim, YouTube, F4M Tester, etc..

Cómo instalar Deceit en Kodi Leia y Krypton

Siga estos pasos para instalar el complemento Deceit en sus versiones Kodi Leia y Krypton para disfrutar de sus películas favoritas, programas de televisión y mucho más:

  1. Lanzamiento Kodi desde el escritorio de Windows > Verás un Icono de engranaje (configuración), haga clic en en eso > aparecerá un nuevo menú, desde aquí Hacer clic en Administrador de archivos.cómo instalar engaño en kodi
  2. Ahora, verá aparecer dos columnas, haga clic en Agregue una fuente de la columna de la izquierda.cómo instalar engaño en kodi krypton versión 17.6 o inferior
  3. Un cuadro de diálogo con una barra de direcciones emergente, haga clic donde dice y escribe esto URL http://onenation.info/Repo/ > Hacer clic Okay > Nombra esta fuente de medios como Un repositorio > Hacer clic Okay > Una vez que haya ingresado los detalles, verifique la URL de origen y el nombre de la Fuente y haga clic Okay para cerrar el cuadro de diálogo.cómo instalar engaño en kodi jarvis versión 16 o superior
  4. Ahora regrese al Menú principal de Kodi > Desde la columna de la izquierda, haga clic en el Complementos pestaña para abrir el Complementos menú > Desde este menú, haga clic en el Paquete de instalación (Icono de cuadro), presente en la esquina superior izquierda.descargar engaño kodi
  5. Haga clic en Instalar desde archivo zip opción de la lista.repositorio de engaños
  6. Verá una lista de opciones, seleccione Un repositorio de la lista > Hacer clic repository.onenation-1.0.5.zip > Espere a que aparezca la notificación “Complemento instalado”.el engaño no funciona / errores / problemas / inactivo / correcciones
  7. Después de que aparezca la notificación, haga clic en Instalar desde el repositorio opción > Haz clic y navega Una nacion Repo > Abierto complementos de video > Desplácese hacia abajo en la lista para abrir Complemento de engaño Kodi5 > Hacer clic Instalar en pc y espera > Aparecerá una notificación confirmando la instalación del complemento..

complemento de engaño

Cómo instalar Deceit en Kodi Jarvis Versión 16 o superior

El engaño se puede instalar fácilmente en Kodi Jarvis siguiendo estos pasos:

  1. Abierto Kodi Jarvis V16 en tu dispositivo.
  2. Ahora haga clic en Sistema > Click y abrir Administrador de archivos.
  3. Haga doble clic en Agregue una fuente para ingresar al enlace fuente del repositorio.
  4. Hacer clic <Ninguna> > Escribe esto URL http://onenation.info/Repo/ y haga clic Hecho > Nombre esta URL de origen del repositorio como Un repositorio > Hacer clic Hecho > Hacer clic Okay.
  5. Volver a Kodi Home > Hacer clic Sistema > Hacer clic Complementos.
  6. Haga clic en Instalar desde archivo zip opción > Haga clic en Un repositorio > Seleccione repository.onenation-1.0.5.zip > Espera a que aparezca la notificación.
  7. Ahora selecciona Instalar desde el repositorio opción > Abierto OneNation Repo.
  8. Abierto Complementos de video carpeta.
  9. Seleccione Engaño > Hacer clic Instalar en pc > Espera a que aparezca la notificación.

Deceit Kodi Descargar

Descargar el archivo zip > Menú principal de Kodi > Complementos > Haga clic en Icono de caja.

Hacer clic Instalar desde archivo zip > Examine y abra el archivo zip del complemento descargado, es decir, haga clic en repository.onenation-1.0.5.zip > Espera a que aparezca la notificación.

Haga clic en Instalar desde el repositorio > Haga clic en Una nacion Repo > Abierto Complementos de video > Haga clic en Engaño > Hacer clic Instalar en pc > espera a que aparezca la notificación.

El engaño no funciona / Errores / Correcciones en Kodi

No hay transmisiones disponibles

Es posible que aparezca un mensaje emergente de error al intentar transmitir una película nueva o, a veces, una película antigua, indicando “No hay transmisiones disponibles”. Este error aparece cuando no hay proveedores disponibles para las transmisiones de ese contenido multimedia en particular.

Reparar

Para corregir este error, vaya a la configuración de complementos, aumente la cantidad de proveedores y borre la memoria caché de complementos. Esto seguramente solucionará este error y podrá transmitir la película que desee. Sin embargo, si el error persiste, entonces no hay proveedores reales disponibles para ese contenido..

Ultimas palabras

Deceit es un paquete completo para todos los amantes de Kodi y geeks de transmisión debido a la variedad de categorías de contenido que ofrece. Muchos complementos se centran en un segmento particular de contenido, como algunos complementos se centran en la transmisión de películas, mientras que algunos se centran en deportes y algunos en TV en vivo. Ese no es el caso con engaño, ya que ha cubierto todos los segmentos de contenido principales.

Además, tener integraciones Trakt y Real Debrid es un factor importante que los usuarios prefieren. El engaño se ha ganado un gran respeto en la comunidad debido a su buena funcionalidad y variedad de contenido. Recomendamos a nuestros usuarios que prueben este complemento siguiendo nuestra guía para ver cómo instalar el complemento Deceit en kodi.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map