Cómo instalar el complemento GAIA Kodi

GAIA Kodi Addon es una bifurcación del famoso complemento Bubbles Kodi, que tiene casi las mismas características, pero la calidad mejora, obviamente. GAIA Kodi es un gran complemento para transmitir películas y programas de televisión en alta definición.


La interfaz del complemento es bastante decente y fácil de usar, y tiene enlaces de transmisión de alta velocidad, que funcionan perfectamente a diferencia de muchos otros complementos.

Sin embargo, tenga en cuenta que proteger su presencia en línea debe ser su primera prioridad al transmitir en línea. Es por eso que siempre recomiendo a los usuarios de Kodi que usen una VPN con Kodi que ofrezca cifrado de alta gama. Otro beneficio que tendrá con una VPN es que podrá transmitir contenido geo-restringido y evitar la limitación de ISP.

Los siguientes son los proveedores de VPN recomendados para los usuarios de Kodi:

Ofertas especiales exclusivas de KodiVPN.co 2019
PureVPN

 US $ 10.95 US $ 1.32 Por mes

Aprovecha esta oferta

surfshark

 US $ 11.95 US $ 1.99Por mes

Aprovecha esta oferta (3 meses gratis)

Ivacy

 US $ 9.95 US $ 2.75Por mes

Aprovecha esta oferta

Depósito de complementos GAIA Kodi

El complemento GAIA Kodi está disponible a través de su propio “Depósito GAIA”.

Otra gran cosa sobre el complemento GAIA Kodi es que tiene su propio sitio web oficial: https://gaiakodi.com/. Puede encontrar información y detalles importantes sobre este complemento, así como enlaces a su repositorio.

Cómo instalar el complemento GAIA Kodi en Kodi Leia y Krypton

  1. Abierto Kodi
  2. Clickea en el Configuraciones icono > Abierto Administrador de archivos > Haga doble clic en Agregue una fuente > Haz clic donde dice Ninguna y se abrirá un cuadro de diálogo.
  3. Ingrese esto URL en el campo http://repo.gaiakodi.com > Hacer clic Okay
  4. Ahora nombra esta fuente como “GAIA” > Hacer clic Okay
  5. Regrese al menú principal y haga clic en Complementos lengüeta > Ahora haga clic en el Paquete Instalador icono (Caja icono en la esquina superior izquierda)
  6. Haga clic en Instalar desde archivo zip opción > Desplácese hacia abajo en la lista y seleccione GAIA > Haga clic en repository.gaia.zip > Espera la notificación
  7. Ahora haga clic en Instalar desde el repositorio opción > Abierto Gaia repositorio 1 > Ir Complementos de video carpeta > Haga clic en Gaia > Hacer clic Instalar en pc > Espera la notificación

Cómo instalar el complemento GAIA Kodi en FireStick

  1. Instalar en pc Kodi en tu FireStick.
  2. Ir Opciones de desarrollador > Active la depuración de ADB y las aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Ahora consulte el procedimiento de instalación descrito anteriormente, ya que será el mismo para instalar este complemento en FireStick.

GAIA Kodi Addon Descargar

  1. Descargue el archivo zip GAIA Kodi
  2. Kodi abierto > Haga clic en Complementos
  3. Clickea en el Caja icono (navegador adicional)
  4. Seleccione Instalar desde archivo zip opción > Explore el sistema y abra el archivo zip descargado > Espera la notificación
  5. Seleccione Instalar desde el repositorio opción
  6. Ir Gaia repositorio 1 > Abierto Complementos de video carpeta
  7. Seleccione Gaia > Hacer clic Instalar en pc > Espera la notificación

GAIA Kodi no funciona Errores y correcciones

Los siguientes son algunos errores comunes de Kodi que puede encontrar al usar el complemento GAIA Kodi:

Error de registro de verificación

Un error de registro de verificación generalmente aparece cuando hay algo mal con el complemento. El problema puede estar en la memoria caché del complemento o pueden faltar los archivos necesarios para ejecutar el complemento.

Reparar

Puede corregir este error borrando su caché de Kodi y los datos del backend. Si no tiene una idea al respecto, puede consultar nuestra guía “Cómo borrar / eliminar caché de video en Kodi”.

No hay transmisiones disponibles

A veces, cuando intentas transmitir cierto título de contenido, este error puede aparecer. La razón detrás de un error de No Streams disponible es que los extractores de complementos no pueden extraer ningún enlace de transmisión de los proveedores. Esto sucede cuando tiene un caché sobrecargado o su complemento está desactualizado.

Reparar

Borre su caché de Kodi y luego intente transmitir nuevamente, ya que esto generalmente resuelve el problema.

Sin embargo, si el problema persiste, intente actualizar el complemento. Puede obtener más información sobre las soluciones de este error consultando nuestra “Guía para solucionar Kodi No Stream disponible”.

Ultimas palabras

GAIA Kodi es un maravilloso complemento de Kodi para todos los adictos, ya que les permite transmitir sus películas y programas de TV favoritos en HD. Muy pocos complementos de Kodi ofrecen transmisión de alta calidad con un solo clic.

Personalmente, probé este complemento y lo encontré bastante interesante, ya que no encontré ningún retraso durante la transmisión. El complemento se ejecuta sin problemas, sin errores o fallas y no ralentiza su sistema.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map