Cómo instalar el complemento Navi-X en Kodi en 5 pasos

Si alguna vez se preguntó cómo transmitir películas, programas de televisión, documentales y otros contenidos multimedia en un solo lugar, entonces no tiene que buscar más


Navi-X Kodi podría ser el complemento Kodi más popular y también el más antiguo, es un complemento Kodi que ofrece contenido multimedia gratuito para usuarios de Internet.

Sin embargo, la transmisión gratuita no es tan fácil porque muchas de las transmisiones de alta calidad tienen restricciones geográficas a las que no se puede acceder sin una VPN para Kodi.

En este artículo, revelaremos cómo instalar Navi-X en Kodi y resolver varios problemas relacionados con el complemento.

¿Qué es Navi-X Kodi?

Navi-X permite a sus usuarios compartir y descargar contenido a través de una base de datos de video muy grande. Todo, desde películas hasta programas de televisión, eventos deportivos y televisión en vivo, se puede encontrar con solo chasquear los dedos..

Siga esta guía paso a paso sobre cómo instalar Navi-X en Kodi.

Cómo instalar Navi-X en las versiones de Kodi Leia y Krypton

Kodi Leia es la versión más nueva de Kodi seguida de la popular versión Krypton. Este complemento funciona muy bien con todas las versiones disponibles de Kodi.

Siga estos pasos para instalar el complemento Navi-X Kodi en muy poco tiempo:

  1. Abierto Kodi> Seleccione ‘Configuraciones “ botón en el lado superior izquierdo > Archivo Gerente > Haga doble clic ‘Añadir Fuente’.Cómo instalar navi-x en kodi
  2. Escribe este enlace http://kdil.co/repo/ > Hacer clic Okay > Ahora escriba el nombre del enlace de medios ‘Kodil Repo ‘ > Hacer clic Okay de nuevo.Cómo instalar el complemento naxi x en kodi krypton versión 17
  3. Volver a la Pantalla de inicio > Hacer clic Complementos pestaña presente en el menú del lado izquierdo > Haz clic en la esquina superior izquierda. en forma de caja icono > Instalar en pc desde Código Postal expediente > Kodil Repo > Kodil.zip.navi-x instalar archivo zip kodi
  4. Instalar desde el repositorio >Seleccione Repositorio Kodil > Programa Añadircomplementos> Hacer clic Navi-X > Instalar en pc.Configuración del complemento navi-x en kodi krypton versión 17
  5. Volver a la Menú principal > Complementos de programa >Navi-X > y disfrutar!

Configuración del complemento navi-x kodi krypton versión 17

Cómo instalar Navi-X Kodi Jarvis versión 16 o superior

Instalar Navi-X en Kodi Jarvis versión 16 es similar a instalar Navi-X en Kodi Leia y Krypton, excepto el hecho de que el diseño de Kodi Jarvis es un poco diferente de su versión mejorada.

Kodi Jarvis tiene una ligera variación en su diseño del menú principal. El menú principal se puede encontrar situado en la parte inferior de la pantalla en una posición horizontal, mientras que en la versión más reciente el menú principal se encuentra en el lado izquierdo de pie verticalmente.

En Kodi Krypton, la función clave llamada ‘Sistema’ ha sido reemplazado por ‘Configuraciones “ que se puede encontrar en el principal menú. Sin embargo, en términos de ‘cómo usar Navi-X“En cualquiera de las versiones de Kodi, el proceso sigue siendo el mismo.

Cómo solucionar problemas de Navi-X que no funcionan

Los usuarios de Navi-X pueden enfrentar algunos errores al instalar el complemento Kodi. Hemos proporcionado dos problemas frecuentes para los usuarios de Kodi cuando instalan Navi-X.

Consulte el registro para obtener más información Error

Este error puede volver loco a cualquiera. En algunas ocasiones, todos hemos visto que Kodi no puede transmitir un contenido multimedia que desea ver desesperadamente. Sin embargo, no hay nada que no podamos arreglar..

Para solucionar este problema, generalmente se necesita borrar su caché. Para eso, debe instalar el “Instalador de complementos”, que es un complemento de Kodi. Cuando haya terminado de instalar el complemento, abra el complemento de la herramienta de mantenimiento, luego haga clic en el complemento general y borre la memoria caché.

Si el problema persiste después de borrar el caché, puede parecer que está intentando acceder a un contenido geobloqueado al que solo se puede acceder a través de una VPN Kodi.

¿Por qué Navi-X dejó de funcionar??

Navi-X a veces puede dejar de funcionar de manera inesperada, lo que puede causar algo de angustia. Este error normalmente ocurre cuando tienes instalada una versión anterior de Kodi o Navi-X. Descubra la última versión de Navi-X y también la última versión Kodi Krypton 17 para resolver el error.

Si tiene instalada una versión más reciente de Navi-X y Kodi, puede intentar desinstalar Navi-X y volver a instalar el complemento nuevamente. Esto puede solucionar tu problema.

Envolviendolo

Navi-X es sin duda el complemento Kodi más popular y antiguo. Lleva una base de datos donde los usuarios de Kodi pueden compartir el contenido multimedia más reciente. Puede transmitir películas, programas de televisión y otros paquetes de entretenimiento similares sin problemas.

De hecho, la instalación de Navi-X en Kodi resolverá en gran medida su problema para la transmisión gratuita. Puede ver su contenido favorito fácilmente en su hogar, trabajo o en cualquier lugar donde se sienta cómodo. Simplemente consulte nuestra guía sobre cómo instalar Navi-X en Kodi y vea su contenido favorito desde cualquier lugar.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map