Cómo instalar el complemento Neptune Rising Kodi en menos de 3 minutos

El complemento Neptune Rising Kodi es un placer para los adictos al cine, ya que transmite películas y programas de televisión y tiene algunos enlaces de transmisión de alta calidad.


Sin embargo, se recomienda encarecidamente que utilice una VPN compatible con Kodi durante la transmisión para proteger su presencia en línea y acceder a las transmisiones geo-restringidas. Puede instalar fácilmente los complementos gratuitos de Kodi VPN para mejorar su protección y su experiencia de transmisión. Para obtener información sobre cómo configurar un proveedor de VPN, visite nuestra guía “Cómo instalar una VPN en Kodi”.

Hemos proporcionado una guía detallada sobre cómo instalar el complemento Neptune Rising Kodi junto con información adicional al respecto.

El complemento Neptune Rising Kodi es en realidad una bifurcación del famoso complemento Exodus Kodi, que tiene un diseño y funciones similares. Muchos tenedores de Exodus Kodi entraron en la comunidad, pero solo unos pocos pudieron hacerse un nombre..

¿Es Neptuno Rising Kodi el mejor éxodo o tenedor de Poseidón??

El debate sobre Neptuno Rising es la bifurcación de Poseidón o Éxodo está en su apogeo. Muchos usuarios incluso han afirmado que es un tenedor de Covenant.

No hay dudas sobre su existencia como una bifurcación de estos complementos debido a la sorprendente similitud de su interfaz. Sin embargo, las opciones que ofrece Neptune Rising son mejores que sus predecesoras..

Incluso los enlaces de transmisión proporcionados en este complemento son mejores y más numerosos, que es la razón exacta por la que este complemento ha ganado popularidad. No hay duda de que este es actualmente el mejor tenedor Exodus y Poseidón disponible.

Cómo instalar el complemento Neptune Rising Kodi en las versiones Leia y Krypton

  1. Haga clic en el Configuraciones icono > Hacer clic Expediente Gerente  Cómo instalar el complemento Neptune Rising kodi
  2. Hacer clic Añadir Fuente > Haz clic en ‘Ninguna’ > Introducir el URL http://legionworldtv.com/zips/ > Hacer clic Okay > Nombralo ‘mundo libre’ > Hacer clic Okay > Hacer clic Okay de nuevoNeptune Rising FreeWorld
  3. Regresa a la principal menú > Hacer clic Añadircomplementos > Haga clic en el Añadiren Paquete Instalador > Hacer clic Instalar en pc desde Código Postal expediente > Seleccione Mundo libre > Hacer clic repository.mrfreeworld.zip > Espera la notificación.Neptune Rising FreeWorld 2
  4. Ahora haga clic Instalar desde el repositorio > Hacer clic MR FREEWORLD > Hacer clic Vídeo Añadircomplementos > Hacer clic Neptuno Creciente > Hacer clic Instalar en pc.

Complemento Neptuno naciente kodi

Cómo instalar el complemento Neptune Rising Kodi en Jarvis versión 16 o superior

  1. Abierto Kodi.
  2. Ve a la Sistema.
  3. Expediente Gerente.
  4. Haga doble clic en Añadir fuente.
  5. Haz clic en ‘Ninguna’ > Entrar http://legionworldtv.com/zips/> Hacer clic Hecho.
  6. Nombralo Mundo libre. > Hacer clic Hecho > Hacer clic Okay.
  7. Volver a casa pantalla > Hacer clic Sistema.
  8. Haga clic en Añadircomplementos > Instalar desde archivo zip
  9. Seleccione Blamo >Hacer clic repository.mrfreeworld.zip > Espera unos momentos.
  10. Hacer clic Instalar desde el repositorio > MR FREEWORLD > Neptuno Creciente > Instalar en pc > Espera nuevamente la notificación.

Cómo instalar el complemento Neptune Rising Kodi en Fire Stick

Instale Kodi en Fire Stick primero siguiendo esto guía. Una vez que haya instalado Kodi en su Fire Stick, podrá instalar Neptune Rising Complemento Kodi en Palo de fuego.

  1. Lanzamiento Fuego Palo > Ir Configuraciones > Hacer clic Sistema.
  2. Ir Desarrollador Opciones > Giro EN ADB Depuración y Aplicaciones desde Desconocido Fuentes.
  3. Regreso a Kodi Fuego Palo Hogar > Buscar Kodi > Abierto Kodi.
  4. Ahora, después de que se abra Kodi, siga el procedimiento mencionado anteriormente para Kodi Leia y Krypton, paso a paso.

Muchos usuarios se enfrentan a errores como la falla al instalar la dependencia o no hay transmisión disponible mientras lo ven en FireStick. Sin embargo, la mejor manera de solucionarlo es mediante la instalación de la mejor VPN para Firestick.

Complemento Neptune Rising Kodi Descargar URL de Zip

Puede descargar e instalar directamente el complemento Neptune Rising Kodi siguiendo este método simple:

  1. Descargue el archivo zip del complemento Neptune Rising Kodi
  2. Ir Añadircomplementos > Haga clic en el En forma de caja Icono > Hacer clic Instalar en pc desde Código Postal expediente > Navegue el sistema a la carpeta de destino > Hacer clic repository.mrfreeworld.zip
  3. Ir Instalar desde el repositorio > Abierto MR FREEWORLD > Abierto Vídeo Añadircomplementos > Hacer clic Neptuno Creciente > Hacer clic Instalar en pc.

Cómo instalar Kodi NAN Scrappers Dependency para Neptune Rising

neptuno naciente scrappers kodi nan

Los desechadores de NaN son simplificadores de código, ya que ayudan al complemento a extraer hosts de video para la transmisión. A veces, los Scrappers NaN no se instalan directamente con el complemento y deben instalarse manualmente. Siga los pasos mencionados a continuación para instalar la dependencia de los scrappers NaN en su Kodi.

  1. Descargue el archivo Zip NaN Scrappers en su dispositivo.
  2. Kodi abierto > Ir al menú principal > Haga clic en complementos.
  3. Haga clic en el icono del cuadro > Seleccione la opción Instalar desde archivo Zip.
  4. Explore y abra el archivo zip descargado > Espera la notificación.
  5. Se ha instalado NaN Scrappers Dependency. Disfruta de una transmisión ininterrumpida con tus complementos.

Cómo encontrar la URL ascendente de Neptuno de la dependencia de Kodi NAN Scrappers

  1. Desde su menú principal de Kodi, haga clic en el icono de engranaje (configuración) > Haga clic en Configuración del sistema
  2. Desplaza el cursor sobre Complementos > Haga clic en Administrar dependencias > Desplácese hacia abajo y haga clic en NaN Scrappers.
  3. Haga clic en configurar > Haga clic en Scrappers 2 > Desplácese hacia abajo hasta Neptune Rising y habilítelo > hecho!
  4. Eso es todo, ahora los scrappers NaN encontrarán la URL para el complemento Neptune Rising Kodi.

Cómo configurar Real Debrid en Neptune Rising

  1. Abierto Kodi > Ir Configuraciones > Haga clic en Sistema ajustes > Cambiar el Básico menú para Avanzado.
  2. Haga clic en Añadircomplementos pestaña del menú de la izquierda > Haga clic en Administrar dependencias > Haga clic en URLResolver de la lista > Hacer clic Configurar.
  3. Haga clic en Universal Resolvedores > Escoger Real-Debrid > Hacer clic Prioridad> Establezca el valor en 90 > Hacer clic Hecho> Hacer clic Okay
  4. Hacer clic Configurar > Seleccione Resolvedores universales > Ir Real-Debrid sección > Haga clic en (Re) Autorizar mi cuenta > registrarse para usted cuenta híbrida.
  5. Introducir el código que ves en tu pantalla en este https://real-debrid.com/device > Ahora haga clic Seguir, Híbrido real ha sido instalado.

Cómo configurar Trakt.tv en Neptuno en aumento

  1. Abierto Complemento Neptune Rising Kodi
  2. Haga clic en Herramientas > Haga clic en Configuraciones: Cuentas
  3. Haga clic en Trakt de la lista > Una ventana popup mostrando un URL y Alfiler código.
  4. Introducir el ALFILER código > Autorizar Trakt.

Alternativas del complemento Neptune Rising Kodi

  1. Pacto
  2. éxodo
  3. Star Tec
  4. Pirámide
  5. Madrileño
  6. Cargador de listas de reproducción
  7. The Players Klub 

Comentarios sobre el complemento Neptune Rising Kodi

Neptune Rising Kodi 17 no ha sido muy satisfactorio para mucha gente, y estos hilos de Reddit son la prueba:

neptuno creciente kodi revisión
Sin embargo, no siempre hay críticas, aquí hay un usuario que lo complementa:

neptuno aumento addon reddit

Este usuario está entre los afortunados.!

revisión creciente de Neptuno

Neptune Rising Kodi No funciona / Errores / Correcciones

Neptune Rising No hay flujo disponible Error

El error de no transmisión disponible se está volviendo bastante común entre muchos complementos de kodi. Neptune Rising no hay flujo disponible puede resolverse siguiendo los pasos dados;

  1. Borrar proveedores y caché
  2. Cambiar el tiempo de espera establecido de proveedores
  3. Cambiar la acción predeterminada

Error al instalar la dependencia

neptuno subiendo no funciona

Error al instalar el error de dependencia no se ve normalmente si está utilizando un complemento oficial, pero mientras usa un complemento de terceros, sucede de vez en cuando. La razón principal detrás del error de Neptune Rising es que los repositorios se siguen cerrando o se vuelven obsoletos. Otra razón es que a los repositorios les falta el archivo, lo que resulta en una falla de instalación.

Reparar

Siempre use un repositorio confiable que esté actualizado y tenga los complementos actualizados y antes de instalar los repositorios kodi, asegúrese de que la fuente del repositorio esté funcionando.

No se puede conectar al servidor

Este es un error raro y no ocurre generalmente, pero si lo hace, significa que es su conexión a Internet la que es inestable o la fuente del repositorio se ha movido a una nueva URL.

Reparar

Primero, verifique la URL del repositorio y vea si está en línea o no. En segundo lugar, verifique su conexión a Internet y asegúrese de que su conexión de red sea estable. Si el error persiste, intente instalar el complemento desde un repositorio diferente.

Para concluir

Neptune Rising Kodi es una gran bifurcación de Exodus que últimamente ha estado creando algo de exageración. Como cualquier otro tenedor, Neptune Rising Kodi tiene un diseño exactamente similar a su origen. Sin embargo, los enlaces de transmisión son mejores que sus predecesores, y son más numerosos.
Neptune Rising Kodi 17 está disponible a través del repositorio de Blamo. En esta guía proporcionamos un método sobre cómo instalar el complemento Neptune Rising Kodi, pero asegúrese de tener una VPN Kodi para proteger su privacidad. Con suerte, la pregunta “¿por qué necesita una VPN para Kodi” no debería cruzarse por su mente ahora?.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map