Cómo instalar el complemento Quasar Kodi en menos de 3 minutos

Actualización: este complemento funcionaba bien en el momento de escribir hace unos 10 meses, pero recientemente comenzó a provocar un error interno del servidor.


Parece que el complemento ya no recibe ningún soporte.  Visite nuestra mejor guía de complementos de kodi para obtener alternativas. Lea por qué kodi vpn es necesario para todos los usuarios.

Todavía puede transmitir sus deportes favoritos a través de estos complementos alternativos de Kodi:

  1. éxodo
  2. Pacto
  3. Neptune Rising
  4. Gurzil
  5. Mantequilla de cine

Kodi NewsLos avisos de DMCA y los problemas de derechos de autor aumentan en número con cada día que pasa. Kodi VPN es la mejor solución para protégete de los avisos, ISP estrangulando y desbloqueando complementos de Kodi. Una VPN mantendrá su identidad privada y segura mientras usa complementos no oficiales como SportsDevil, Exodus y otros.kodi cta

Quasar es un complemento de torrents increíble y popular para los usuarios de Kodi. Permite a los usuarios transmitir películas de forma similar a cómo se descargan en torrents. Proporciona resultados de búsqueda a través de algunos de los motores de búsqueda de torrents más populares. Siga nuestra guía, ya que proporcionamos un recorrido detallado sobre cómo instalar el complemento Quasar Kodi.

Repositorio Quasar Kodi

El repositorio Quasar Kodi se puede instalar a través del repositorio de Kodil. Aunque está disponible en Github, es posible que tengas muchos problemas para descargarlo. Kodil es el más actualizado y uno de los mejores repositorios de kodi..
error interno del servidor del complemento quasar kodi

Cómo instalar el complemento Quasar Kodi en Krypton versión 17.6 o inferior

Siga estos pasos para ver cómo instalar Quasar Kodi 17.

  1. Abierto Kodi > Haga clic en el Configuraciones icono > Abierto Archivo Gerente.
  2. Haga doble clic Añadir Fuente > Haga clic en ‘Ninguna’ > Escribe esto URL exactamente http://kdil.co/repo/ > Hacer clic Okay > Nombra esta fuente ‘Kodil Repo’ > Hacer clic Okay.
  3. Volver a Kodi Principal Menú > Abierto Añadircomplementos > Haga clic en En forma de caja icono.
  4. Hacer clic Instalar en pc desde Código Postal Archivo > Abierto Kodil Repo > Seleccione en Kodil.zip > Ahora espere la notificación instalada en el repositorio.
  5. Seleccione Instalar en pc desde Repositorio > Abierto Kodil Repositorio > Abierto Vídeo Añadircomplementos > Seleccione Quásar > Haga clic en Instalar en pc > Espera la notificación.
  6. Acceda al complemento, vaya a Menú principal de Kodi > Haga clic en Añadircomplementos > Vídeo Añadircomplementos > Quásar > Disfrutar!

Cómo instalar el complemento Quasar Kodi en Jarvis versión 16 o superior

Siga estos pasos para aprender cómo instalar Quasar Kodi 16.1 o inferior.

  1. Lanzamiento Kodi > Abierto Sistema > Hacer clic Archivo Gerente > Haga doble clic Añadir Fuente > Haga clic en Ninguna > Escribe esto URL http://kdil.co/repo/ > Haga clic en Hecho > Dale a esta fuente el nombre ‘Kodil Repo ‘ > Haga clic en Hecho > Hacer clic Okay.
  2. Ir a Kodi Casa Pantalla > Sistema > Añadircomplementos > Instalar en pc desde Código Postal Archivo.
  3. Localice y haga clic en ‘Kodil Repo ‘ > Hacer clic Kodil.Código Postal
  4. Instalar en pc desde Repositorio > Kodil Repositorio > Vídeo Añadircomplementos > Quásar > Instalar en pc > Espera a que se instale el complemento.

Cómo instalar el complemento Quasar Kodi en Fire Stick

  1. Instalar Kodi en Fire Stick utilizando nuestra guía.
  2. Abierto Desarrollador Opciones > Active la depuración de ADB y Aplicaciones desde Fuentes desconocidas.
  3. Ahora lanzamiento Kodi y siga los pasos elaborados anteriormente para instalar Quasar Kodi 2017.

Quasar Kodi Descargar

  1. Descargar el archivo Zip
  2. Ir Kodi Principal Menú > Abierto Añadircomplementos > Haga clic en En forma de caja icono.
  3. Seleccione Instalar en pc desde Código Postal Archivo > Hacer clic Kodil Repo > Seleccione en Kodil.zip > Ahora espera a que se instale el repositorio.
  4. Hacer clic Instalar en pc desde Repositorio > Haga clic en Kodil Repositorio > Abierto Vídeo Añadircomplementos > Hacer clic Quásar > Haga clic en Instalar en pc > Espera la notificación de complemento habilitado.

Quasar Kodi no funciona / Errores / Problemas

Error interno del servidor Quasar Kodi

Quasar Kodi muestra este error cuando intenta acceder a las categorías y secciones. Se desconoce el motivo de este error, pero creemos que podría deberse a que el complemento necesita una actualización.

Reparar

Verifique la actualización del complemento Quasar haciendo clic derecho en el complemento Quasar Kodi > Seleccione Información > En la parte inferior, haz clic en Actualizar.

Quasar Burst Kodi

Quasar Burst permite a Quasar Kodi buscar torrentes. Es algo importante y Quasar lo descarga durante la instalación del complemento..

Reparar

Si encuentra un error con respecto a Quasar Burst, vuelva a instalar el complemento Quasar Kodi y el error dejará de aparecer.

Comentarios sobre el Quasar Kodi

Los usuarios de este complemento están más preocupados por los problemas legales en lugar de su rendimiento, que es lo que parece de este hilo de Reddit:
revisión del complemento quasar kodi

Aquí hay un tweet de un usuario, elogiando a Quasar y alegando que no tiene riesgos:

El tweet está en español, aquí está su traducción:

“Los Torrents se descargan en su computadora, y cuando tiene suficiente, comienza a jugar mientras continúa la descarga. Hay infinitos complementos para Kodi, uso Quasar, uso fuentes conocidas de Torrents, no veo riesgo ”

Los Torrents se bajan a tu compu, y cuando tiene suficiente comienza a reproducir mientras sigue bajando. Hay infinitos complementos para Kodi, yo uso Quasar, usa fuentes de Torrents muy conocidos, no veo riesgo

– Sebastián (@batwke) 4 de diciembre de 2017

Por otro lado, tenemos un usuario que no está nada satisfecho con las transmisiones:

Yo usaba Kodi + Quasar, pero últimamente me di un poco de problemas. Los que tiran de streams y tal no me molan mucho

– Feto Viejo? (@FetoViejo) 16 de octubre de 2017

[Traducción: “Usé Kodi + Quasar, pero últimamente me dio un poco de problemas. Aquellos que hacen streams y tal no me quieren mucho “]

Proveedores de quasar Kodi

No podemos encontrar proveedores actuales para el repositorio Quasar Kodi. Parece que los proveedores detuvieron su soporte.

Sitio oficial de Quasar Kodi

Para visitar el sitio oficial de Quasar Kodi 17, haga clic aquí..

Quasar Kodi VPN

El intercambio entre pares no se considera ilegal hasta que, a menos que esté autorizado por las autoridades competentes o no se utilice para piratear el contenido..

Compartir contenido sin el permiso si el propietario se considera ilegal y eso es lo que hacen estos complementos de torrents P2P de terceros.

Existen ciertas pautas de copyright de la DMCA que, si se infringen, pueden representar una gran amenaza para los usuarios. Es por eso que siempre existe un mayor riesgo de ser atrapado. Por lo tanto, recomendamos a los usuarios que utilicen Quasar Kodi VPN antes de recibir cualquier aviso DMCA.

La recapitulación

Quasar es un gran complemento de Kodi, pero recientemente ha comenzado a aparecer muchos errores. El complemento Quasar Kodi tiene algunos de los mejores raspadores de torrents y es por eso que es muy popular a nivel mundial. Sin embargo, hemos proporcionado un tutorial detallado sobre cómo instalar el complemento Quasar Kodi. Los usuarios siempre están en riesgo cuando usan dichos complementos de torrents de terceros.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map