Cómo instalar el complemento USTVNow Kodi en 5 simples pasos

ustvnow-Kodi


USTVNow Kodi es un complemento Kodi de transmisión en línea único que permite a los usuarios ver sus canales estadounidenses favoritos.

Siga nuestra guía para ver cómo instalar el complemento USTVNow Kodi en varias versiones y dispositivos de Kodi. Sin embargo, antes de comenzar a instalar el complemento, tenga en cuenta que es un complemento Kodi geo-restringido y que se requerirá una VPN para Kodi para desbloquearlo fuera de los EE. UU. Si todavía tiene alguna confusión, como por qué necesita una VPN para Kodi, siga esta guía de VPN para Kodi.

Repositorio USTVNow Kodi

USTVNow es un complemento oficial de Kodi y está disponible a través del repositorio oficial de complementos de Kodi.

Cómo instalar el complemento USTVNow Kodi en las versiones Kodi Leia y Krypton

1. Abra Kodi > Haga clic en el Engranaje icono > Hacer clic Archivo Gerente.
USTVNow-instalación-1

2. De tu casa pantalla, clickea en el Añadircomplementos lengüeta.
USTVNow-instalación-2

3. Ahora haga clic en el Icono de caja > Hacer clic Instalar desde el repositorio.
USTVNow-installation-3

4. Seleccione Kodi Añadiren Repositorio > Abierto Vídeo añadircomplementos.
USTVNow-instalación-4

5. Seleccione USTVnow > Hacer clic Instalar en pc.
USTVNow-instalación-5

Cómo instalar el complemento USTVNow Kodi en Jarvis versión 16 o superior

  1. Kodi abierto.
  2. Hacer clic SISTEMA > Archivo Gerente.
  3. Hacer clic Agregue una fuente.
  4. Hacer clic Ninguna > Escribe esto URL http://fusion.tvaddons.co/ y seleccione Hecho.
  5. Ingrese un nombre para esta fuente de medios, ‘fusión’ & Seleccione Okay.
  6. Regreso para usted Casa Pantalla > Seleccione SISTEMA > Seleccione AñadirOns.
  7. Hacer clic Instalar en pc del archivo zip > Seleccione fusión > Hacer clic kodi-repos > Seleccione Inglés > Hacer clic repositorio.xbmchub-x.x.x.zip > Espera la notificación.
  8. Hacer clic Instalar desde el repositorio > Seleccione Repositorio de complementos TVADDONS.ag > Hacer clic Complementos de video.
  9. Hacer clic USTVnow Plus > Hacer clic Instalar en pc > Espere la notificación habilitada para complementos.

Cómo instalar el complemento USTVNow Kodi en Fire Stick

  1. Instalar en pc Kodi en Palo de fuego usando nuestra guía.
  2. Ir Desarrollador Opciones > Active la depuración de ADB y Aplicaciones desde Fuentes desconocidas
  3. Lanzamiento Kodi en Fuego Palo

Intente usar una VPN para Kodi gratis en su dispositivo Firestick para desbloquear las transmisiones de este complemento.

Ahora siga la descarga de USTVNow Kodi

Si planea descargar el complemento USTVNow Kodi de un repositorio externo, puede seguir este método:

  1. Descargar Archivo Zip del complemento USTVNow Kodi
  2. Seleccione Complementos Navegador > Seleccione Instalar desde archivo zip > Navega por el archivo Zip descargado > Seleccione kodi-repos > Seleccione Inglés > Seleccione repositorio.xbmchub-x.x.x.zip > Espere la notificación de Complemento habilitado.
  3. Seleccione Instalar desde el repositorio > Seleccione Repositorio de complementos TVADDONS.CO > Seleccione Complementos de video > Seleccione USTVnow Plus > Seleccione Instalar en pc.

USTVNow Kodi no funciona / Errores / Problemas

Cuando se trata de los complementos más populares, los usuarios enfrentan algunos problemas. Si está utilizando o planea utilizar el complemento USTVNow Kodi, entonces puede encontrar uno de estos problemas.

USTVNow no pudo instalar la dependencia

Este error se observó en todo el mundo cuando el repositorio se cerró recientemente. Este error siempre ocurre debido a dos razones principales, enlace fuente roto o actualización del repositorio.

Reparar

El enlace del repositorio correcto y actualizado se menciona en la guía de instalación anterior, puede usarlo y no tendrá que enfrentar ningún problema.

Error de inicio de sesión de USTVNow

Este error ocurre con complementos que requieren un inicio de sesión y una contraseña. Como USTVNow Kodi 17.4, USTVNow 17.5 y USTVNow 17.6, todos estos tres requirieron un inicio de sesión, es por eso que ocurre este error al usarlos.

Reparar

Si se produce este error, intente iniciar sesión con otra cuenta registrándose nuevamente. El complemento funcionará perfectamente.

Opiniones de USTVNow Kodi

Los usuarios de todo el mundo enfrentaron problemas con USTVNow debido a su cierre. Los hilos de Reddit comenzaron a aparecer con consultas sobre USTVNow Kodi. Muchos usuarios comenzaron a preguntarse si todavía funciona o no, mira:

Tarjeta

Este usuario tiene una idea errónea sobre el complemento USTVNow Kodia, ya que puede ver que cree que para usarlo, debe registrarse nuevamente. Esto es totalmente incorrecto porque el complemento USTVNow Kodi es un complemento oficial de Kodi y funciona perfectamente bien con la cuenta que utiliza para su servicio en línea.

Tarjeta

Este usuario parece ser un verdadero amante de este complemento, a juzgar por la forma en que ha descrito los servicios que ofrece..

Este es uno de los tweets más sarcásticos que alaban a USTVNow Kodi:

¡Enganchado y ahora la esposa está enganchada! Ver #Jeopardy en #kodi anteriormente #xbmc a través del complemento #ustvnow ….

– Grey Goose (@PatrickGuice) 8 de enero de 2015

Cuenta gratuita de USTVNow

USTVNow solo se puede usar con un inicio de sesión de cuenta. El registro de la cuenta es gratuito, pero solo lo limita a siete canales. Si desea tener acceso completo a 29 canales, deberá pagar los cargos de suscripción.

USTVNow Registrarse / Cuenta / Iniciar sesión

Puede crear su cuenta gratuita a través de su página de registro. El registro es totalmente gratuito y funciona bien durante al menos 45 días. Una vez que haya creado su cuenta en línea, podrá transmitir sus canales favoritos.

Alternativas gratuitas de USTVNow

  1. Pacto
  2. éxodo
  3. Bennu
  4. Specto Fork

Pensamientos finales

USTVNow es un increíble complemento de transmisión en línea que permite a los usuarios acceder a todos los principales canales estadounidenses. Pero los problemas de suscripción y otros problemas con los usuarios son algo que los usuarios odian al respecto. Sin embargo, hemos proporcionado algunas soluciones en nuestra guía relacionadas con esos problemas. Esperamos que a los usuarios les encante este complemento. Como siempre, mantente seguro e inteligente, usa una VPN Kodi!

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map