yoda-kodi-addon-leia

Yoda Kodi es otra bifurcación del popular complemento Exodus Kodi. Puede disfrutar de la transmisión de películas, programas de televisión, documentales y mucho más en calidad HD y 4K a través de este complemento.

Necesitará la mejor VPN para la transmisión porque las transmisiones HD y 4k están restringidas geográficamente y una VPN puede evitar estas restricciones.

Repositorio Yoda Kodi

El complemento Yoda Kodi estaba previamente disponible a través del repositorio Supremacy Kodi, pero el repositorio se cerró recientemente y ahora está disponible a través del repositorio Kodi Israel.

Cómo instalar Yoda Kodi en Leia / Krypton

Siga estos pasos para instalar el complemento Yoda en Kodi Leia versión 18 y Krypton versión 17.6:

  1. Abierto Kodi > Haga clic en Icono de configuración (engranaje) > Abierto Administrador de archivos.cómo instalar el complemento yoda kodi en kodi krypton
  2. Haga doble clic en Agregue una fuente > Aparecerá un cuadro de diálogo. > Haz clic donde dice > Escriba esta URL en la barra de direcciones “http://www.lvtvv.com/repo/” > Hacer clic Okay > Dé a esta fuente de medios un nombre como “Kodil> Hacer clic Okay > Hacer clic Okay nuevamente para cerrar el cuadro de diálogo.kodil
  3. Volver a Menú principal > Hacer clic Complementos > Clickea en el Icono de caja desde la esquina superior izquierda.cómo configurar el complemento yoda kodi
  4. Seleccione Instalar desde archivo zip > Haga clic en Kodil > Seleccione repository.kodil-1.3.zip > espera la notificación.covenant-kodi-zip-fichier-téléchargement
  5. Ahora haga clic en Instalar desde la opción de repositorio > Hacer clic Repositorio Kodi Israel > Abierto Complementos de video carpeta.Complemento de video de Yoda Kodi
  6. Desplácese por la lista y seleccione Yoda> Haga clic en instalar > Espera la notificación.

yoda addon para películas y programas de televisión

Cómo instalar Yoda Kodi en Jarvis Versión 16 o superior

  1. Abierto Kodi Jarvis.
  2. Hacer clic Sistema > Ir Administrador de archivos.
  3. Hacer clic Agregue una fuente.
  4. Hacer clic <Ninguna> y escribe esto URL http://www.lvtvv.com/repo/ > Hacer clic Hecho > Nombre este enlace de fuente de medios como Kodil > Hacer clic Hecho > Hacer clic Okay.
  5. Regresar a Kodi Home Pantalla > Hacer clic Sistema > Abierto Complementos.
  6. Hacer clic Instalar desde archivo zip > Abierto Kodil> Haga clic en repository.kodil-1.3.zip.
  7. Haga clic en Instalar desde el repositorio opción > Seleccione Supremacía > Abierto Complementos de video carpeta > Seleccione Yoda > Hacer clic Instalar en pc.

Cómo instalar Yoda Kodi en Fire Stick

  1. Instalar en pc Kodi en tu dispositivo Fire Stick.
  2. Ir Opciones de desarrollador > Active la depuración de ADB y las aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Ahora siga el procedimiento exacto ilustrado anteriormente para la instalación del complemento de criptón Kodi de Yoda Kodi. El procedimiento desde este punto en adelante seguirá siendo el mismo..

Descargar Yoda Kodi

  1. Descargar el archivo zip del complemento Yoda Kodi.
  2. Ir Menú principal de Kodi.
  3. Haga clic en Complementos.
  4. Hacer clic Caja Icono.
  5. Hacer clic Instalar desde archivo zip.
  6. Explore el sistema y abra el archivo zip descargado.
  7. Ahora haga clic en Instalar desde el repositorio opción.
  8. Seleccione Supremacía.
  9. Haga clic en Complementos de video.
  10. Seleccione Yoda > Hacer clic Instalar en pc.

Comentarios sobre el Yoda Kodi

He encontrado algunos comentarios positivos con respecto al complemento Yoda Kodi por parte de los usuarios de Kodi. Aquí hay un vistazo de lo que los usuarios tienen que decir sobre este complemento de Kodi:

Comentario de discusión Comentario de Boogertwilliams de discusión "Solicitudes, recomendaciones, & Conceptos básicos – noviembre de 2018".

Este usuario probó a Yoda Kodi para transmitir un programa de televisión en particular y el enlace que encontró este suer fue HD. Esta es una de las razones por las que recomiendo el complemento Yoda Kodi.

Comentario de discusión Comentario de TechnicalPyro de discusión "Solicitudes, recomendaciones, & Conceptos básicos – noviembre de 2018".

Parece que a este usuario le gusta este complemento, pero la deficiencia identificada aquí es aceptable. A los geeks de Kodi les encanta tener la integración de Trakt para mantener sus listas de vigilancia y su biblioteca. Yoda es una bifurcación del complemento Exodus Kodi pero no tiene la integración de la cuenta Trakt como Exodus tenía.

Yoda Kodi no funciona / Errores / Correcciones

Aquí hay algunos errores publicados por los usuarios de Yoda Kodi en diferentes plataformas sociales. Entonces, pensé en proporcionar una solución adecuada para estos errores:

Error en la instalación del complemento

Las posibilidades son que cuando intente instalar el complemento desde la carpeta de complementos de video del repositorio, el complemento podría no instalarse, apareciendo una notificación emergente de “Error en la instalación del complemento”.

Reparar

Intente reinstalar el repositorio porque este error aparece cuando faltan algunos archivos en el repositorio o si el repositorio está desactualizado. Reinstalar el repositorio actualizará el repositorio y podrá instalar el complemento fácilmente.

No hay transmisiones disponibles

Este error aparece cuando intenta abrir un título de contenido desde la biblioteca de complementos. La razón por la que aparece este error es que los eliminadores de enlaces no pueden obtener ningún enlace de transmisión de los proveedores para el título de contenido específico. O los proveedores no tendrán enlaces de transmisión para ese título de contenido en particular o la caché de su sistema podría estar sobrecargada.

Reparar

En muchos de estos casos, se ha observado que la eliminación de la memoria caché ha ayudado a los usuarios. Entonces, si desea borrar su caché de Kodi, consulte nuestra guía “Cómo borrar la caché de video en Kodi”.

Ultimas palabras

Las horquillas Exodus siguen en línea y luego desaparecen, pero solo unas pocas tienen la capacidad de quedarse y ganar reputación.

Yoda Kodi es uno de esos tenedores, en los que los usuarios pueden confiar. Tiene enlaces de transmisión de buena calidad y no se bloquea a menudo como otras horquillas Exodus.

El complemento Yoda Kodi es una gran opción para los usuarios de Kodi que desean disfrutar de la transmisión de películas y programas de TV sin problemas ni complejidades. La interfaz de Yoda Kodi es exactamente igual a la de Exodus Kodi y es por eso que es bastante simple y fácil de usar..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me