¿Cómo funciona GitHub?

El navegador GitHub es una innovación innovadora en el mundo de Kodi. Un solo navegador permite a los usuarios buscar sus complementos y repositorios kodi favoritos. El complemento del navegador GitHub raspa todo el servidor de alojamiento GitHub de acuerdo con la consulta de búsqueda de los usuarios y luego proporciona resultados relativos al usuario.

Facilita toda la instalación para el usuario y los ayuda al ahorrar tiempo y memoria del sistema. Siga nuestra guía para ver cómo instalar el navegador Kiti de GitHub y experimentar una experiencia Kodi mejorada completamente nueva.

Introducción al navegador GitHub

GitHub es una parada para geeks y la solución a sus problemas. Los usuarios prefieren GitHub para descargar cualquier archivo Zip del sitio web porque tiene archivos de configuración para casi todo el software y las aplicaciones. Incluso los usuarios de Kodi prefieren usar GitHub para descargar sus repositorios de complementos favoritos.

Todos los repositorios de complementos más recientes son subidos a GitHub por sus respectivos desarrolladores. Por lo tanto, incluso si los enlaces de origen del repositorio están cerrados, los usuarios pueden descargar los repositorios a través de GitHub.

Características del navegador GitHub Kodi

ProsContras
Fácil de usarInestable
Un complemento para todos los demás complementosArchivos Zip no confiables provistos
Facilidad para encontrar complementos impopularesEn proceso de desarrollo
Animar a los nuevos desarrolladores.

Cómo instalar el navegador GitHub en Kodi Krypton Versión 17.6 o inferior

  1. Lanzamiento Kodi > Haga clic en Configuraciones.cómo instalar github browser kodi
  2. Abierto Administrador de archivos > Haga doble clic en Agregue una fuenteCómo instalar github browser kodi en krypton versión 17.6 o inferior
  3. Aparecerá un cuadro de diálogo, haga clic donde dice ‘Ninguna’ > Escribe esto URL http://fusion.tvaddons.co/ > Hacer clic Okay.descargar github browser kodi
  4. Nombre este nombre de fuente de medios como ‘Repositorios de TV “ > Hacer clic Okay > Verifique dos veces el URL y nombre y Haga clic en Aceptar de nuevo.cómo instalar github browser kodi en firestick
  5. Volver a Pantalla de inicio de Kodi > Ahora abierto Complementos menú > Haga clic en el Icono de caja > Seleccione Instalar desde archivo zip.Cómo instalar github browser kodi en jarvis versión 16
  6. Abierto Reposiciones de TV Repo > Seleccione Comienza aqui > Abierto plugin.program.indigo-4.0.0.zip.El navegador github kodi no funciona errores y problemas
  7. Aparecerá una notificación que dice “Complemento Indigo instalado” > Una vez que aparece la notificación, regrese a Pantalla de inicio de Kodi > Abierto Menú de complementos> Ir Complementos de video > Haga clic en Índigo.configuración de kodi del navegador github
  8. Ahora haga clic Instalador de complementos > Haga clic en Navegador GitHub.Configuración de kodi del navegador Github
  9. Cierre el cuadro de diálogo de instrucciones que aparecerá.
  10. Verá tres opciones en la lista, es decir. Nombre de usuario de GitHubNombre del repositorio y Nombre del complemento. Elija las métricas de búsqueda que desee.

Cómo instalar el navegador GitHub Kodi en Jarvis versión 16 o superior

  1. Abierto Kodi Jarvis V16 > Hacer clic Sistema.
  2. Abierto Administrador de archivos > Haga doble clic Agregue una fuente.
  3. Hacer clic <Ninguna> y escribe esto URL http://fusion.tvaddons.co/ > Hacer clic Hecho.
  4. Nombra esta fuente ‘TV Complementos “ > Hacer clic Hecho > Hacer clic Okay.
  5. Volver a Pantalla de inicio de Kodi > Hacer clic Sistema.
  6. Hacer clic Complementos > Escoger Instalar desde archivo zip > Seleccione Complementos de TV > Seleccione Comienza aqui > Seleccione plugin.program.indigo-4.0.0.zip.
  7. Volver a Pantalla de inicio de Kodi > Haga clic en Índigo.
  8. Abierto Instalador de complementos > Abierto Navegador GitHub > Cierre el cuadro de diálogo que aparecerá.
  9. Ahora busque el complemento deseado utilizando el nombre del desarrollador, el nombre del complemento o el nombre del Repositorio.

Cómo instalar el navegador GitHub en Kodi Fire Stick

Instalar Kodi en Fire Stick antes de instalar el navegador GitHub. Después de eso, sigue estos pasos:

  1. Abierto Kodi en el palo de fuego
  2. Ir Opciones de desarrollador > Active la depuración de ADB y las aplicaciones de fuentes desconocidas.

Ahora consulte el procedimiento indicado anteriormente para instalar el complemento del navegador GitHub para Kodi Krypton V.17. El procedimiento restante será el mismo de aquí en adelante..

Descargar GitHub Browser Kodi

  1. Descargar el archivo Zip > Ir Pantalla de inicio de Kodi > Abierto Complementos > Haga clic en el Icono de caja > Seleccione Instalar desde archivo zip.
  2. Explore su sistema y abra el archivo Zip descargado del repositorio.
  3. Aparecerá la notificación “Indigo Add-on instalado” > Volver a Pantalla de inicio de Kodi > Abierto Menú de complementos> Abierto Complementos de video > Haga clic en Índigo.
  4. Hacer clic Instalador de complementos > Haga clic en Navegador GitHub.
  5. Cerrar el cuadro de diálogo de instrucciones.
  6. Ahora busque el complemento por el nombre del desarrollador, el repositorio o el complemento en sí.

Errores del navegador GitHub / No funciona / Problemas

No se puede encontrar el complemento / repositorio deseado

Al buscar complementos o repositorios, es posible que no obtenga los resultados deseados o que el navegador proporcione algunos repositorios irrelevantes o inadecuados. Hay numerosos complementos presentes en los servidores de GitHub y, por lo tanto, buscarlos no es tan fácil como parece. El navegador proporcionará los resultados de la consulta según lo que encuentre respectivo o relativo a su consulta de búsqueda.

Reparar

Asegúrese de que su consulta de búsqueda sea correcta y que esté utilizando el nombre del desarrollador o el nombre del repositorio correctamente. La mejor práctica es buscar por el nombre del desarrollador. Muestra resultados algo precisos en comparación con otras métricas de consulta.

Error en la instalación del complemento

Como el complemento en sí está en fase de desarrollo, por lo tanto, la instalación del complemento podría fallar. En algunos casos, el complemento en sí mismo se instaló perfectamente, pero los otros complementos que se intentaron instalar a través del navegador GitHub no se pudieron instalar.

Reparar

En cuanto a los problemas de falla de instalación del complemento del navegador GitHub, pronto se resolverá una vez que se hayan solucionado todos los errores. Mientras que, para los otros complementos que no se pudieron instalar a través del navegador GitHub, podrían haber fallado debido a la selección incorrecta del archivo Zip. Asegúrese de elegir los archivos zip correctos que muestra este navegador.

Ultimas palabras

El navegador GitHub es algo increíble desarrollado por TV Addons, ya que ha permitido a los usuarios de Kodi disfrutar de su experiencia Kodi sin buscar aquí y allá los repositorios de complementos. A los usuarios les resulta difícil encontrar enlaces de fuentes de trabajo de los repositorios, mientras que todos están disponibles en GitHub. Este seguramente es un desarrollo increíble y recomendamos que lo pruebes. Siga nuestra guía para ver cómo instalar GitHub Browser Kodi y asegúrese de usar la mejor VPN para el servicio Kodi para mantenerse protegido.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me