Cómo instalar el repositorio Supremacy Kodi en Krypton, Jarvis y FireStick

Supremacy Repository es un paquete completo para todos los geeks de streaming que desean tener un único repositorio para películas, programas de televisión y deportes, etc. Supremacy se ha ganado un gran nombre por sí mismo, gracias a su complemento Supremacy Kodi, que es popular entre muchos usuarios.


Lea esta guía de KodiVPN y conozca más sobre el repositorio y los mejores complementos de Kodi.

Revista Supremacy Repo

Supremacy Repository es uno de los repositorios más populares en la comunidad de Kodi. La razón detrás de su popularidad es que alberga complementos propios, así como otros complementos de terceros. No muchos repositorios tienen su propio complemento Kodi y la mejor parte de Supremacy es que tiene sus propios tres complementos diferentes:

  1. Supremacía; El complemento principal que permite a los usuarios ver películas, documentales, programas de televisión, películas 4K, películas infantiles y TV en vivo.
  2. Supremacy Sports; un complemento enfocado en el deporte que proporciona transmisiones para deportes en vivo.
  3. Supremacía iptv; un complemento para todos los amantes de IPTV.

El repositorio de Supremacy es actualizado regularmente por sus desarrolladores y esta es la razón por la cual cualquier persona prefiere usar este repositorio y sus complementos. Los complementos de Supremacy Kodi se han ganado una gran reputación de forma independiente al proporcionar una experiencia de transmisión de gran calidad.

Cómo instalar el repositorio Supremacy en Kodi krypton 17.6 y superior

Siga estos pasos para instalar Supremacy Repository en su Kodi Krypton versión 17.6:

  1. Abierto Kodi > Haga clic en Icono de configuración (engranaje) > Abierto Administrador de archivos.cómo instalar el repositorio supremacy kodi en krypton 17.6
  2. Haga doble clic en Agregue una fuente > Aparecerá un cuadro de diálogo. > Haz clic donde dice > Escriba esta URL en la barra de direcciones “http://2supremacy.uk/repo/” > Hacer clic Okay > Dé a esta fuente de medios un nombre como “Supremacía> Hacer clic Okay > Hacer clic Okay nuevamente para cerrar el cuadro de diálogo.cómo instalar el repositorio supremacy kodi en jarvis
  3. Volver a Menú principal > Hacer clic Complementos > Haga clic en el Icono de caja desde la esquina superior izquierda.cómo instalar el repositorio supremacy kodi en firestick
  4. Seleccione Instalar desde archivo zip > Haga clic en Supremacía > Seleccione supremacy-2.6.zip > espera la notificación.descargar el repositorio supremacy
  5. Haga clic en el Instalar desde el repositorio opción > Ahora puede instalar fácilmente cualquier complemento desde este repositorio.

instalar supremacy kodi repo desde un archivo zip

Cómo instalar Supremacy Repo en Kodi Jarvis 16 y versiones inferiores

  1. Abierto Kodi Jarvis.
  2. Hacer clic Sistema > Ir Administrador de archivos.
  3. Hacer clic Agregue una fuente.
  4. Hacer clic <Ninguna> y escribe esto URL http://supremacy.org.uk/zip/repo/ > Hacer clic Hecho > Dé un nombre a este enlace de fuente de medios como Supremacía > Hacer clic Hecho > Hacer clic
  5. Regresar a Kodi Home Pantalla > Hacer clic Sistema > Abierto Complementos.
  6. Seleccione Instalar desde archivo zip > Hacer clic Supremacía > Haga clic en supremacy-2.6.zip.

Cómo instalar el repositorio Supremacy en FireStick Kodi

  1. Instalar en pc Dispositivo Kodi on Fire Stick.
  2. Ir Opciones de desarrollador > Active la depuración de ADB y las aplicaciones de fuentes desconocidas.

Una vez que haya completado los pasos mencionados anteriormente, consulte el procedimiento de instalación de Kodi Krypton versión 17.6.

Descargar Repositorio de Supremacy

  1. Descargue el archivo zip del complemento Supremacy Kodi de (http://2supremacy.uk/repo/)
  2. Ir Menú principal de Kodi.
  3. Haga clic en Complementos.
  4. Hacer clic Caja
  5. Hacer clic Instalar desde archivo zip.
  6. Explore el sistema y abra el archivo zip descargado.
  7. Ahora haga clic en Instalar desde el repositorio opción.
  8. Haga clic en
  9. Abierto Complementos de video carpeta e instale cualquiera de sus complementos favoritos de Kodi presentes en el repositorio y comience a transmitir.

Complementos de Supremacy Kodi

Supremacy Repository está cargado con numerosos complementos populares de Kodi como:

  1. Aspis
  2. Yoda
  3. BBC iPlayer
  4. Bóveda Elektra
  5. Terrores nocturnos
  6. Planet MMA
  7. Supremacía iptv
  8. Supremacy Sports
  9. TOTALMENTE
  10. Excursión en coche

Todos estos complementos están actualizados y funcionan perfectamente. Personalmente intenté instalar todos estos complementos uno por uno y no tuve ningún problema.

Preguntas frecuentes sobre supremacía

Muchas personas en todo el mundo han utilizado el repositorio de supremacía. Del mismo modo, sus usuarios han publicado muchas consultas en diferentes foros. Estas son las dos preocupaciones más comunes planteadas por muchos usuarios:

El repositorio de supremacía no funciona

En ciertos momentos, es posible que no pueda acceder al repositorio de Supremacy y eso puede deberse a dos razones principales. O el repositorio se está actualizando o la URL de origen que ha agregado en Kodi es incorrecta.

Siempre asegúrese de ingresar la URL correcta de la fuente de medios y antes de agregar la URL, siempre verifique si la URL de origen está en línea o no.

El complemento de supremacía no funciona

Esto no sucede normalmente porque el complemento Supremacy Kodi se actualiza de vez en cuando y el complemento nunca se ha desactivado. Sin embargo, si el complemento no funciona en su sistema, intente volver a instalarlo desde el repositorio.

Asegúrese de estar utilizando un repositorio Supremacy actualizado porque si está intentando instalar este complemento desde cualquier otro repositorio, es probable que se esté quedando sin una versión desactualizada.

Conclusión

Supremacy es un excelente repositorio que tiene todos los complementos necesarios para ver en exceso. El repositorio es confiable ya que ha estado actualizado durante bastante tiempo y los usuarios al respecto no han informado de ningún error o problema..

El hecho de que aloje sus propios complementos lo convierte en un repositorio creíble y la calidad de sus complementos también es notable. Recomendaría a los usuarios que prueben este repositorio, pero no sin una VPN gratuita o mejor pagada para Kodi porque el uso de complementos de terceros lo hace vulnerable a problemas legales.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map