Cómo instalar Elektra Vault en Kodi en menos de 5 minutos

Elektra Vault, un complemento completo que presenta deportes en vivo, películas, programas de televisión y documentales en un solo lugar. Incluso si encuentra los mejores complementos de Kodi como Covenant o Exodus, no verá la categoría Deportes en su lista. Un complemento que contiene todas estas categorías es raro en el mundo de Kodi. Esta es la razón por la cual todos los usuarios de Kodi deben tener el complemento Elektra.
En esta guía, le mostramos cómo instalar Elektra Vault en Kodi. Siguiendo los pasos proporcionados a continuación para Kodi Krypton y Jarvis, instale este complemento en 5 minutos.


  1. Cómo instalar Elektra Vault en Kodi 17
  2. Cómo instalar Elektra Vault en Kodi 16
  3. Elektra Vault Kodi Zip Descargar
  4. Elektra Vault Errores / Problemas / No funciona

¡Advertencia! Debe usar una VPN para permanecer en el anonimato mientras usa Elektra Vault, ya que salvaguardará su privacidad. Aproveche 85% de descuento en PureVPN y transmite contenido ilimitado en Elektra Vault.

Cómo instalar Elektra Vault en Kodi Krypton Versión 17 o superior

  1. Para instalar Elektra Vault en Kodi, necesita Criptón Kodi abierto > Ir Icono de configuración que ves arriba > Ahora seleccione una opción llamada Administrador de archivos > Haga doble clic Agregue una fuente listado en el lado izquierdo.Cómo instalar Elektra Vault en Kodi
  2. Aparecerá un cuadro donde debe hacer clic en ‘Ninguna’ y escriba el URL: http://supremacy.org.uk/zip/repo/ > Hacer clic Okay > Escribe el nombre ‘Supremacía’ > y haga clic Okay hasta que el cuadro guarda la información y desaparece.Cómo instalar Elektra Vault en Kodi krypton versión 17 o superior
  3. Ahora ve a Pantalla de inicio de Kodi presionando ‘Esc’ botón en su teclado varias veces > Haga clic en Complementos pestaña ubicada verticalmente en el lado izquierdo > Ahora toca Icono del instalador de paquetes colocado en el lado superior izquierdo.Cómo agregar Elektra Vault en Kodi
  4. Aquí verá una pequeña lista de opciones, haga clic en Instalar desde archivo zip > Desplácese hacia abajo para ubicar y haga clic en Supremacía > Ahora haga clic en repository.supremacy-1.2 > Luego haga clic en repository.supremacy-1.2.zip > Ahora espere a que instale el complemento.Elektra Vault en la configuración de Kodi
  5.  Encontrará la misma pequeña lista de opciones, pero ahora haga clic en Instalar desde el repositorio > Repositorio de supremacía > Complementos de video > Bóveda Elektra > Instalar en pc.Elektra Vault en la configuración de Kodi
  6. Una vez que instales el complemento, vuelve a Pantalla de inicio de Kodi > Haga clic en Complementos > Complementos de video > Mire a su derecha y desplácese hacia abajo para encontrar Elektra Vault > Disfrutar!

Configuración de kodi de Elektra Vault

Cómo instalar Elektra Vault en Kodi Jarvis Versión 16 o inferior

  1. Abra Kodi Jarvis > Seleccione el menú del sistema presente horizontalmente en su pantalla > Ahora haga clic en Administrador de archivos > Luego haga doble clic en Agregar fuente.
  2. Haga clic en “Ninguno” y le pedirá una URL del repositorio http://supremacy.org.uk/zip/repo/ copie y pegue este enlace y haga clic en Listo > Ahora escriba el nombre del repositorio, es decir, “Supremacía” y haga clic en Listo > Haga clic en Aceptar.
  3. Haga clic en Instalar desde el repositorio > Ahora desplácese hacia abajo para encontrar el repositorio de Supremacy > Ir a complementos de videos > Bóveda Elektra > Instalar en pc > Disfrutar!

Elektra Vault Kodi Zip Descargar

Elektra Vault se puede descargar con un archivo Zip que puedes descargar AQUÍ. Después de descargar el archivo, puede seguir los pasos a continuación:

  1. Una vez que abras Kodi, ve a Complementos > Haga clic en el icono en forma de cuadro en la esquina superior izquierda > y haga clic en Instalar desde archivo zip
  2. Aparecerá un cuadro donde necesita navegar el archivo que descargó el archivo zip del repositorio de Supremacy > Espera a que se instale
  3. Una vez instalado, haga clic en Instalar desde el repositorio > Haga clic en el repositorio de Supremacy > Complementos de video > Bóveda Elektra > Instalar en pc > Disfruta la gente!

Elektra Vault Errores / Problemas / No funciona

Elektra Vault no pudo instalar una dependencia

Siempre que el repositorio no sea apto para instalar un complemento, aparecerá “Error al instalar un error de dependencia”. Este error normalmente no se refiere a un problema con el complemento, sino principalmente con el repositorio.

Solución

El cambio en el repositorio puede hacer el truco. Actualmente, Elektra Vault se encuentra en varios repositorios, pero Supremacy Repository es el repositorio preferido. Hemos discutido el proceso de instalación de Elektra Vault con Supremacy Repository, que estoy trabajando perfectamente.

Problemas de almacenamiento en bóveda de Elektra Vault

A veces, los enlaces proporcionados por Elektra Vault tardan mucho en almacenar los videos. El almacenamiento en búfer es un problema común que se puede encontrar con muchos complementos de Kodi.

Solución

Para solucionar el problema del almacenamiento en búfer, debe borrar el caché en Kodi. A veces, el caché podría sobrecargar Kodi y eso podría dificultar el almacenamiento de videos. Para borrar el caché, intente instalar Merlin Auto Cleaner.

La recapitulación

Elektra Vault tiene el potencial de alcanzar la cima de la popularidad si es capaz de convencer a los usuarios de Kodi como un complemento completo. Con deportes en vivo, películas, programas de televisión y documentales en su inventario, seguramente se convertirá en un complemento popular. Esta guía mostró cómo instalar Elektra Vault en Kodi para que pueda ver cualquier contenido multimedia.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map