Cómo instalar Exodus Redux en Kodi Leia, Krypton y Jarvis

éxodo-redux-kodi-addon


El complemento Exodus Redux Kodi es una bifurcación del famoso complemento Exodus Kodi, que tiene casi las mismas características e interfaz. Los usuarios pueden disfrutar de las últimas películas, programas de televisión, documentales, etc. en calidad HD a través de sus transmisiones súper rápidas.

Se recomienda que los usuarios se suscriban a una VPN confiable para Kodi, para proteger su privacidad y acceder a transmisiones geo-restringidas.

Exodus Redux es otra bifurcación Exodus Kodi que ingresó a la industria hace algún tiempo. Sin embargo, a diferencia de otros complementos de Kodi, debe configurarse correctamente con los desguaces lambda, para que pueda funcionar bien. He proporcionado un procedimiento de instalación completo en esta guía; asegúrate de no perderte ningún paso.

Repositorio de complementos Exodus Redux Kodi

Puede instalar la versión actualizada del complemento Exodus Redux de IAC Github para su KOdi Leia verison 18 o sus versiones más recientes. En cuanto a los usuarios de Krytpon, el complemento Exodus Redux Kodi se puede instalar a través del repositorio Lazy Kodi, que se conoce como un paquete completo por tener muchos otros repositorios dentro de sí mismo..

Al igual que el complemento Exodus Kodi, Exodus Redux también está disponible a través de varios repositorios. El punto es que a los desarrolladores de repositorios les gusta alojar complementos que están en demanda o son populares porque los destaca.

Cómo instalar Exodus Redux en Kodi Leia versión 18 y superior

  1. Abra Kodi y haga clic en el Icono del sistema (icono de engranaje) desde el menú principal  > Clickea en el Administrador de archivos opción
  2. Haga doble clic en el Opción Agregar fuente > Haz clic donde dice   y entra esto URL: https://i-a-c.github.io/  como en el campo respectivo  > Hacer clic Okay > Nombre esta URL como Redux y haga clic Okay
  3. Regresar al menú principal de Kodi > Clickea en el Complementos lengüeta > Clickea en el Icono de instalador de paquete desde la esquina superior izquierda
  4. Clickea en el Instalar desde archivo zip opción > Desplácese hacia abajo en la lista y seleccione Redux > Seleccione repositorio.exodusredux-x.x.x.zip > Espera la notificación
  5. Ahora haga clic en Instalar desde el repositorio opción > Ir Exodus Redux Repo > Dirigirse a Complementos de video carpeta > Seleccione Exodus Redux > Golpear Instalar en pc > Espera la notificación

Cómo instalar Exodus Redux en Kodi Krypton Versión 17.6 o inferior

Siga estos pasos para instalar el complemento Exodus Redux Kodi en sus versiones Kodi Leia y Krypton:

  1. Abierto Kodi.
  2. Clickea en el Configuraciones icono > Abierto Administrador de archivos > Haga doble clic en Agregue una fuente.
  3. Hacer clic ‘Ninguna’ e ingrese la URL: http://lazykodi.com/ > Hacer clic Okay. Ahora nombra esta fuente como ‘perezoso’ > Hacer clic Okay > Hacer clic Okay nuevamente para cerrar el cuadro de diálogo.
  4. Regresar a Menú principal > Hacer clic Complementos.
  5. Clickea en el Icono de caja (Icono de instalador de paquete) desde la esquina superior izquierda.
  6. Haga clic en Instalar desde archivo Zip opción > Desplácese por la lista de opciones disponibles y seleccione “Perezoso”.
  7. Haga clic en ZIPS carpeta > Hacer clic EXODUSREDUX.zip > Espera la notificación.
  8. Ahora haga clic Instalar desde el repositorio opción > Haga clic en Exodus Redux Repo > Abierto Complementos de video carpeta.
  9. Haga clic en Exodus Redux > Golpear Instalar en pc.

Ahora tendrá que habilitar Lambda Scrappers, siga estos pasos:

  1. Después de la instalación, abra el menú Complementos del formulario Complemento..
  2. Haga clic en herramientas.
  3. Haga clic en Configuración: Proveedores.
  4. Pase el cursor sobre los proveedores > Haga clic en Elegir fuente de proveedores de módulos.
  5. Cambio Defecto a Lambda Raspadores y haga clic

Exodus Redux Kodi Descargar

  1. Descargar Exodus Redux Archivo zip.
  2. Lanzamiento Kodi > Hacer clic Complementos.
  3. Haga clic en el Icono de caja > Seleccione Instalar desde archivo zip > Examinar y abrir el archivo zip descargado.
  4. Seleccione Instalar desde el repositorio > Haga clic en Exodus Redux Repo.
  5. Vídeo Complementos > Hacer clic Exodus Redux > Hacer clic Instalar en pc > Espera la notificación.

Exodus Redux Down / No funciona / Errores / Soluciones

Estos son los dos errores principales con correcciones que generalmente enfrentan los usuarios de complementos de Exodus Redux Kodi.

Error de registro de verificación

A veces, cuando descarga un repositorio, algunos archivos no se descargan; causando problemas más adelante durante la instalación del complemento. Check Log error es el error que se mostrará si hay un problema con los archivos del repositorio. Otra razón para el error de registro de verificación es la memoria caché del sistema, si está llena.

Reparar

Simplemente, borre todos sus datos de fondo y caché e intente nuevamente. Si el error persiste, vuelva a descargar e instale el repositorio.

No se pudo conectar al repositorio

A veces, las fuentes del repositorio se cierran o se vuelven obsoletas, causando problemas para el usuario. Cuando Kodi no puede conectarse a la fuente del repositorio, se muestra este error.

Reparar

Si ve este error, verifique la URL y asegúrese de que el enlace esté activo. Si el UR está activo, verifique, la dirección URL que ha agregado en el Administrador de archivos, puede haber escrito mal la dirección, asegúrese de que sea correcta. Si el error persiste, intente con un repositorio diferente..

Conclusión

Numerosos tenedores Exodus Kodi están disponibles en línea y obviamente es difícil decir cuál de ellos es el mejor, pero una cosa que experimenté con Exodus Redux es que los enlaces de transmisión proporcionados por él funcionan muy bien. Exodus Redux tiene la misma interfaz que la del legendario complemento Exodus Kodi y las funcionalidades se replican.

Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que es un complemento de terceros y debe usarlo con la mejor VPN para Kodi para protegerse de los problemas de infracción de privacidad.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map