De las cenizas de Génesis, nació un nuevo complemento llamado Genesis Reborn. Con características mejoradas y enlaces actualizados, Genesis Reborn realmente se ha ganado su nombre en el mundo de Kodi. Pronto se convertirá en uno de los complementos de video más populares para Kodi y coincidirá con su preferencia con Exodus o Covenant..

En esta guía, proporcionamos pasos detallados sobre cómo instalar Genesis Reborn en Kodi. Con Genesis Reborn instalado, puede ver películas y programas de televisión durante todo el día. Genesis Reborn es uno de los complementos que también funciona en Xbox One Kodi.

Cómo instalar Genesis Reborn en Kodi – Guía de video

Cómo instalar Genesis Reborn en Kodi Krypton Versión 17 o superior

  1. Abierto Kodi en su sistema > Haga clic en Icono de configuración, un ícono de tipo engranaje ubicado en la parte superior > Haga clic en Administrador de archivos opción > Ahora desplácese hacia abajo para hacer doble clic en Agregue una fuente.cómo instalar genesis renacido en kodi
  2. Cuando hace doble clic en Agregar fuente, verá un cuadro en su pantalla > Requeriría un repositorio URL entonces escribe http://jesusboxrepo.xyz/repo/ > Ahora escriba el nombre del repositorio Box Jesus Box ’ > Hacer clic Okay y haga clic Okay de nuevo para que la caja se cierre.cómo instalar genesis renacido en kodi krypton versión 17
  3. Una vez que se cierra la caja, debe volver a Pantalla de inicio de Kodi haciendo clic en ‘Esc’ botón en tu teclado > Ahora haga clic en Complementos lengüeta > Aquí tienes que hacer clic en Paquete de instalación icono de caja.archivo zip genesis renacido
  4. Desde allí debes hacer clic en Instalar desde archivo zip > Haga clic en Jesus Box > Ahora tiene múltiples opciones, haga clic en Repository.Jesusboxtv-1.0.3 > Tomará unos minutos instalar el repositorio.génesis renacida en kodi
  5. Ahora selecciona la opción Instalar desde el repositorio > Hacer clic Jesus Box Repository > Complementos de video > Génesis renacida > Instalar en pc > Espere hasta que se instale el complemento.génesis renacida configuración de kodi
  6. Para ver películas y programas de televisión en el complemento Genesis Reborn Kodi, vaya a Menú principal de Kodi > Haga clic en Kodi. Complementos > Complementos de video > Génesis renacida.

génesis renacida configuración de kodi

Cómo instalar Genesis Reborn en Kodi Jarvis Versión 16 o inferior

  1. Abre Kodi Jarvis en tu computadora > Luego haga clic en la opción Sistemas ubicada en el frente > Ahora haga clic en Administrador de archivos > Haga doble clic en Agregar fuente donde obtendrá un cuadro > Copie y pegue la URL http://jesusboxrepo.xyz/repo/ y haga clic en Listo > Asigne un nombre al repositorio ’Jesus Box’ y haga clic en Listo > Haga clic en Aceptar.
  2. Ahora vuelve a la pantalla de inicio de Kodi > Haga clic en el sistema > Luego complementos > Desde aquí, debe seleccionar Instalar desde archivo zip > Encuentra Jesus Box en la lista y haz clic en ella > Ahora haga clic en Repository.Jesusboxtv-1.0.3 > Tomará algún tiempo instalar.
  3. Ahora haga clic en Instalar desde el repositorio > Jesus Box Repository > Complementos de video > Génesis renacida > Instalar en pc > Ahora disfruta viendo películas y programas de televisión.

Revisión de Genesis Reborn

Muchos usuarios de reddit tienen la impresión de que Zen (Elysium) y Genesis Reborn son actualmente los mejores complementos de Kodi para transmitir películas y programas de televisión. Sin embargo, Elysium actualmente no funciona, lo que deja a Genesis Reborn, el guerrero solitario..

génesis renacida revisión reddit

El complemento Exodus Kodi se llamaba anteriormente Génesis. Fue cuando Génesis renunció se hizo cargo. Genesis luego revivió su antigua marca, que se llamaba Genesis Reborn. Ambas fuentes son buenas para ver películas y programas de televisión..

#kodi Buenas noticias Fans de Kodi, hay un nuevo programa como el éxodo que se llama Genesis Reborn y es realmente bueno para películas / tv 1/2 =

– DJ X-TRA (@ djxtra74a) 15 de julio de 2017

Genesis Reborn no funciona / Problemas / Errores

Podría haber muchas razones por las cuales Genesis Reborn podría no funcionar. Algunas de las fallas para trabajar junto con sus soluciones se proporcionan a continuación:

No se pudo recuperar el error de información del directorio

Este error se debe a una falla en el repositorio o en la fuente del repositorio. Ocurre cuando la fuente del repositorio se ha ido o se ha cerrado. Aparte de eso, este error también puede ocurrir debido a un error humano de escribir URL de repositorio incorrecta.

Solución

Para evitar errores humanos, se requiere que los usuarios de Kodi verifiquen si hay una barra diagonal (/) al final de la URL del repositorio. Debe evitar una barra diagonal (/) al final de la URL para evitar este error..

Pero, ¿cómo saber cuándo se produce este error debido al cierre del repositorio? Puede verificar si el repositorio está funcionando, simplemente escriba la URL en su navegador web. Si abre el enlace, significa que el repositorio está funcionando.

Consulte el registro para obtener más información

Este error puede volver loco a cualquiera. La razón por la que se produce este error es porque el complemento ya no está disponible o el contenido está restringido geográficamente.

Solución

Si el complemento ya no está disponible, significa que se ha cerrado. Si está restringido geográficamente, puede obtener Kodi VPN para resolver el problema. VPN evita las restricciones geográficas y puede transmitir videos fácilmente en Kodi.

Genesis Reborn no pudo instalar una dependencia

Error al instalar un error de dependencia se produce principalmente cuando el repositorio desde el que está instalado el complemento está dañado. Este error también puede aparecer cuando la fuente del repositorio está dañada, pero el repositorio o el archivo zip permanecen intactos..

Solución

Para solucionar este problema, debe considerar instalar el complemento Genesis Reborn Kodi desde una fuente confiable, es decir, desde el repositorio de Jesus Box. El proceso de instalación para la mención de Genesis Reborn en este blog es del Depósito de Jesús Box. Así que siéntete seguro e instala Genesis Reborn.

Descargar Genesis Reborn

Para instalar el complemento Genesis Reborn Kodi directamente en su computadora, debe seguir algunos pasos. Pero antes de eso, debe descargar el archivo zip de Jesús Box Repository en su computadora.

  1. Una vez que se complete la descarga, abra Kodi > Haga clic en complementos > Icono del instalador de paquetes > Instalar desde archivo zip > Aquí debe navegar el archivo zip descargado desde su computadora > Espere a que ocurra la instalación.
  2. Ahora seleccione Instalar desde el repositorio > Haga clic en Jesus Box Repository > Complementos de video > Génesis renacida > Instalar en pc > Disfrutar!

La recapitulación

Genesis Reborn es un complemento emergente de Kodi que rápidamente está ganando terreno en la comunidad de Kodi. Requiere un reconocimiento de los usuarios de Kodi que lo haría incomparable a Exodus. Es por eso que proporcionamos una guía completa sobre cómo instalar Genesis Reborn en Kodi.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me