Cómo instalar i4atv en Kodi Leia, Krypton y Jarvis en menos de 3 minutos

Solo habrá unos pocos complementos donde pueda ver toneladas de canales de IPTV y puede encontrar el complemento i4atv en la parte superior de esa lista.


Usar una VPN para Kodi es muy recomendable cuando estás transmitiendo con complementos IPTV Kodi porque tienen transmisiones geo-restringidas y debes asegurarte de que estás transmitiendo de forma segura.

Advertencia: La transmisión de su programa o película favorita con complementos de terceros sin una VPN definitivamente lo colocará en problemas de derechos de autor e infracción. Los complementos de Kodi no oficiales se consideran ILEGAL En la mayoría de los países. Aquí es donde un Kodi VPN protege tu identidad & lo mantiene a salvo de los avisos de copyright y DMCA, al tiempo que desbloquea contenido geo-restringido.
 CTA

I4atv es la última incorporación al complemento Kodi del canal de IPTV que de alguna manera logra transmitir muchos canales populares de todo el mundo. Vea nuestra mejor lista de complementos de Kodi para saber qué complemento encabeza la lista.

En esta guía de configuración, discutimos cómo instalar i4atv en Kodi para que pueda ver la acción deportiva en vivo en su dispositivo.

  1. Cómo instalar i4atv en Kodi Leia / Krypton versión 18 / 17.6
  2. Cómo instalar i4atv en Kodi Jarvis versión 16
  3. Descargar i4atv Repo Zip
  4. i4atv Apk
  5. i4atv no funciona / Errores / Problemas

Cómo instalar i4atv en Kodi Leia / Krypton versión 18 / 17.6 o superior

  1. Lanzar Kodi Krypton en tu sistema > Haga clic en Icono de engranaje (Icono de configuración) ubicado en la parte superior > Seleccione la opcion Administrador de archivos > En su lado izquierdo, desplácese hacia abajo y haga doble clic en Agregue una fuente.Cómo-instalar-i4atv-on-Kodi
  2. Pronto aparecerá un cuadro en tu pantalla, así que toca ‘Ninguna’ opción y pegue el URL http://srp.nu/ > Hacer clic Okay > Ahora en la parte inferior del cuadro, escriba el nombre del repositorio “Super Repo” > Hacer clic Okay para cerrar la caja.Cómo instalar i4atv en Kodi Kriptón versión 17 o superior
  3. Ir Página de inicio de Kodi tocando en ‘Esc’ tecla en tu teclado > Entonces dirígete a Complementos menú > Seleccione Icono de caja en la parte superior.i4atv en Kodi
  4. Ahora haga clic en Instalar desde archivo zip > Aquí verá aparecer un cuadro, así que desplácese hacia abajo y seleccione Super Repo > Entonces Criptón > Haga clic en Repositorios > SuperRepo > Ahora haga clic en SuperRepo.kodi.krypton.repositories-0.7.04.zip > La instalación demorará unos minutos.Configuración de i4atv kodi
  5. Una vez que se instala el repositorio, aparecerá un cuadro de ventana emergente en la parte superior derecha de la pantalla que confirmará la instalación > Ahora haga clic en Instalar desde el repositorio > Repositorios SuperRepo [Krypton] [v7].Configuración de i4atv kodi
  6. Ahora selecciona Repositorio de complementos > Aquí encontrará una lista de muchos repositorios Super Repo, así que haga clic en SuperRepo All [Criptón] [v7] > Hacer clic Instalar en pc > Espera a que se instale el repositorio.configuración de i4atv kodi
  7. Ahora vuelve de nuevo a Instalar desde el repositorio opción presionando ‘Esc’ tecla en tu teclado > Desplácese hacia abajo y haga clic en SuperRepo All [Criptón] [v7] > Seleccione Complementos de video > Desplácese hacia abajo para encontrar i4atv > Golpear Instalar en pc > Espera a que termine la instalación.Cómo instalar i4atv DX en kodi jarvis versión 16 o inferior
  8. El complemento i4atv ya está instalado > Para abrir el complemento i4atv 2017, regrese a Kodi Home > Seleccione Complementos opción > Haga clic en Complemento de video > En el lado derecho de la pantalla, haga clic en i4atv > Disfrutar!

Cómo instalar i4atv en Kodi Jarvis versión 16 o inferior

  1. Abierto Kodi Jarvis > Ir Sistema menú > Haga clic en el submenú ‘Administrador de archivos’ > Haga doble clic Agregue una fuente ubicado abajo.
  2. Hacer clic ‘Ninguna’ opción cuando aparece el cuadro > Escribe el URL http://srp.nu/ > Hacer clic Hecho > En la parte inferior, escriba el nombre del repositorio “Super Repo” > Hacer clic Hecho > Hacer clic Okay.
  3. Volver a Menú principal de Kodi presionando ‘Retroceso’ tecla en el teclado > Haga clic en Sistema > Entonces Complementos > Ahora toca Instalar desde archivo zip opción > Desde el cuadro, seleccione Super Repo > Haga clic en Jarvis > Entonces Repositorios > SuperRepo > Ahora selecciona superrepo.kodi.jarvis.repositories-0.7.04.zip
  4. Una vez que Super Repo esté instalado, haga clic en Instalar desde el repositorio > Encuentra y haz clic en Repositorios SuperRepo [Jarvis] [v6] > Repositorio de complementos > Seleccione SuperRepo All [Jarvis] [v6] > Instalar en pc.
  5. Volver a Instalar desde el repositorio opción > Haga clic en SuperRepo All [Jarvis] [v6] > Complementos de video > Seleccione i4atv > Golpear Instalar en pc.

Descargar i4atv Repo Zip

Otra forma de instalar i4atv 2017 es mediante la descarga del archivo Zip del repositorio Super Repo. Antes de comenzar a instalar, descargue el archivo zip desde abajo:

Para Krypton: Descargar Super Repo Zip File

Para Jarvis: Descargar Super Repo Zip File

  1. Abierto Criptón Kodi > Ir Complementos > Icono de caja en la parte superior > Seleccione Instalar desde archivo zip > Navegar o Subir el archivo Zip Super Repo descargado > Espera a que se instale.
  2. Ir Instalar desde el repositorio opción > Haga clic en Repositorios SuperRepo [Krypton] [v7] > Repositorio de complementos > SuperRepo All [Criptón] [v7] > Instalar en pc.
  3. Una vez instalado, Hit ‘Retroceso’ tecla dos veces y luego desplácese hacia abajo para seleccionar SuperRepo All [Criptón] [v7] > Ir Complementos de video > Seleccione i4atv > Hacer clic Instalar en pc > Disfrutar!

i4atv Apk

Ahora puede instalar i4atv en un dispositivo Android descargando la aplicación i4ATV. Siga los pasos a continuación para instalar i4atv apk en Fire Stick / TV o cualquier otro dispositivo Android.

  1. Descargar i4atv APK
  2. En su dispositivo Android, navegue por el archivo descargado.
  3. Abra el asistente de instalación y comience a instalar i4atv. Echa un vistazo a estos mejores magos kodi.

Comentarios sobre i4atv Reddit

Gracias a Dios por esta transmisión de i4atv.us porque no puedo hacer que ESPN funcione por mi vida …

– Gymtertainment (@Gymtertainment) 15 de abril de 2017

Solo un puñado de complementos de Kodi puede transmitir canales ESPN en vivo en Kodi. Esto ha sido reconocido por muchos usuarios de Kodi, ya que este es el complemento para ver deportes en vivo. Te trae acción deportiva en vivo de todo el mundo.

¿Algún buen enlace para la sesión 2? I4atv.us me amortigua sin parar

– Daniel (@ Daniel_san2013) 14 de abril de 2017

Aunque el complemento i4atv Kodi le ofrecerá muchas opciones para la transmisión, el almacenamiento en búfer es un problema común que enfrentan la mayoría. El almacenamiento en memoria intermedia de Kodi puede arruinar todo el fondo para usted cuando mira deportes, así que siga la sección a continuación para contrarrestar los problemas de almacenamiento en memoria intermedia de i4atv.

i4atv no funciona / Errores / Problemas

Problemas de almacenamiento en búfer

El almacenamiento en búfer es un problema común con los complementos y específicamente con i4atv. El almacenamiento en búfer de Kodi que ocurre durante películas y programas de televisión es igualmente molesto cuando se ven deportes en vivo. Puede arruinar toda la diversión, pero lo más importante puede hacer que los usuarios no vuelvan a visitar Kodi.

Solución

El problema del almacenamiento en memoria intermedia de Kodi se produce debido al aumento de la memoria caché en Kodi. Por lo tanto, recomendamos a los usuarios de Kodi que borren la memoria caché con Merlin Wizard. Además de borrar el caché, Merlin Wizard también elimina miniaturas y paquetes.

Error al instalar la dependencia

Al instalar el complemento i4atv que no sea de Super Repo, los usuarios de Kodi a menudo reciben un error llamado “Error al instalar una dependencia”. Este problema normalmente ocurre cuando un repositorio o un complemento ha dejado de funcionar o está pasando por una actualización.

Solución

Hay una solución simple para resolver este problema e implica instalar el repositorio correcto para i4atv. Super Repo es el repositorio adecuado para instalar i4atv. Por lo tanto, hemos proporcionado la guía de configuración de Super Repo que resolverá el problema.

Para terminar las cosas

El complemento i4atv Kodi causa una fuerte impresión en los usuarios de Kodi con una impresionante lista de canales de IPTV disponibles para transmisión. Este complemento se puede encontrar en los Repositorios Super Repo entre muchos otros complementos. Esta guía de configuración proporciona detalles sobre cómo instalar i4atv en Kodi.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map