Cómo instalar IPVanish en FireStick – Instalación fácil

ipvanish-on-firestick


¿Busca una guía sobre cómo instalar IPVanish en Firestick? Bueno, sin lugar a dudas, has llegado al lugar correcto!

En esta demostración paso a paso, lo guiaré a través de todo lo que necesita saber sobre una de las VPN más populares para FireStick– IPVanish!

Además de las pautas de instalación de IPVanish, este artículo arroja luz sobre las características de la estrella y también elabora un procedimiento simple para probarlo en Amazon Firestick, una vez que se ha configurado.

Encontrarás exactamente lo que buscaste, sin más preámbulos, aquí hay un proceso simple paso a paso de instalación de IPVanish en Firestick para ir a AWOL cuando quieras!

Cómo instalar IPVanish en Firestick?

Atrás quedaron los días en que instalar una VPN en su Firestick demostró ser un proceso desalentador. En la actualidad, el proceso es similar a descargar Subway Surfer en su teléfono, ya que IPVanish es uno de los primeros proveedores de VPN cuya aplicación está disponible (gratis) para instalar en la tienda de aplicaciones de Amazon!

Siguiendo los sencillos pasos mencionados a continuación, puede descargar la aplicación en un instante.

  1. Abre tu Firestick y navega hasta Buscar opción en el menú en la parte superior izquierda de la página de inicio. La pantalla se verá como una lupa con las letras de la A a la Z que aparecen debajo
  2. Busque la barra de búsqueda navegando por las letras e ingrese “IPV” en el bar
  3. Al escribir IPV, la barra de búsqueda le dará una lista de palabras. Desplácese hacia abajo y haga clic en IPVanish
  4. La pantalla siguiente contendrá pocos detalles sobre IPVanish y un Instalar en pc Haga clic en el botón
  5. En la instalación, se le pedirá que ingrese Nombre de usuarioy Contraseña. Inicia sesión para continuar
  6. Una vez que haya terminado de registrarse, haga clic en elIniciar sesión opción y comience a usar su aplicación IPVanish
  7. Puedes seleccionar el Conectarbotón en su aplicación recién descargada. Su dispositivo de transmisión puede enviar una solicitud de conexión. Este mensaje le informará que IPVanish desea monitorear el tráfico de su red. Haga clic en Okay para proceder. Si desea apagar la VPN, presione el Desconectar botón

Cómo probar si IPVanish está funcionando en Amazon Firestick?

Si desea probar si su VPN IPVanish está funcionando en Amazon Firestick o no, siga estos sencillos pasos.

  1. Vaya a la tienda de aplicaciones de Amazon y descargue Mozilla Firefox o Chrome. Ambos navegadores son completamente gratuitos para descargar y usar
  2. Ahora presione la opción de conexión en su IPVanish para establecer una conexión
  3. Inicie el navegador descargado ingresando esta URL- https://dnsleaktest.com
  4. Cuando llegue al sitio web, puede ver la dirección IP y la ubicación. Si IPVanish está funcionando, no será similar al que ya tiene
  5. Por último, elija la prueba estándar y asegúrese de que no haya fugas de DNS al usar su VPN

¿Es importante usar una VPN con Firestick??

Si bien no es obligatorio, se recomienda siempre usar una VPN con Firestick. Dado que la mayoría de la gente cree que este es solo otro costo innecesario que podría ralentizar la conexión a Internet de Fire TV. Aquí hay una lista de algunas razones que son suficientes para establecer por qué es necesario nunca usar Firestick sin una VPN.

Facilidad de uso de Wi-Fi público

Una de las principales atracciones de un Firestick es su portabilidad, ya que la pequeña caja se puede llevar a donde sea necesario. Sin embargo, esto también significa que utilizará Wi-Fi público en restaurantes, hoteles y otros lugares similares, lo cual es muy inseguro e inseguro.!

Sin embargo, si usa una VPN, su encriptación le permitirá usar su Firestick en estas nuevas redes sin preocuparse de que se filtre ni siquiera una pulgada de sus datos.!

Acceso a contenido en el extranjero

Con el tiroteo masivo en delitos cibernéticos y otras preocupaciones de privacidad digital, muchos sitios web prefieren aislarse de una región / país en particular por razones de seguridad. Como solo se puede acceder desde una dirección IP que el servidor permite, es imposible ingresar a dichos sitios web a menos que usted esté presente en esa región.

Una VPN no solo protege sus datos sino que también cambia su dirección IP, estas aplicaciones / software tienden a ser la mejor opción para una gran cantidad de usuarios geo-restringidos para evitar los servidores y acceder a contenido restringido desde donde sea necesario.

Seguridad y proteccion

El Firestick se crea en una versión del sistema operativo Android llamado Fire OS. Si bien Android es muy popular en todo el mundo, también es notoriamente inseguro e inseguro.

Como resultado, los usuarios de Firestick están abiertos a los ataques de los piratas informáticos junto con los ISP, la vigilancia de los gobiernos y otras organizaciones similares. Con una VPN, puede salvarse de todos estos riesgos.

¿Por qué es IPVanish una mejor opción para usted??

A pesar de que la industria ahora está cargada de una gran cantidad de VPN, IPVanish es sin duda una de las mejores VPN para Firestick. Tengo algunas razones sólidas para respaldar este reclamo!

Esta VPN viene con un complemento oficial disponible en la tienda de aplicaciones de Amazon, lo que facilita su instalación y ejecución. La aplicación ha sido especialmente diseñada para usuarios de Firestick y fue una de las primeras VPN en proporcionar un software dedicado para el dispositivo de Amazon..

Además, cuando se trata de Usuarios de Kodi, IPVanish no impone restricciones en las cantidades de datos ni en los tipos de archivos que utiliza. IPVanish en servidores Kodi bastante bien ya que desbloquea los complementos geo-restringidos de Kodi también.

Es conocido como uno de los proveedores más seguros del mercado, ya que viene con un AES de 256 bits cifrado que es prácticamente rompible. Tiene características de seguridad como Protección contra fugas de DNS que se encarga de sus datos personales. Si lo que anhelas es una transmisión inteligente y fluida, entonces esta VPN es definitivamente la indicada para ti.

Eso nos lleva a un final. ¿Te ha resultado útil este artículo? Si tiene alguna consulta y sugerencia, háganoslo saber dejando un comentario a continuación.

Pros

  1. Tiene más de 1300 servidores en más de 70 países..
  2. Cifrado AES-256 bit de grado militar.
  3. Admite 8 sistemas operativos y dispositivos diferentes.
  4. Función de interruptor de muerte integrada .

Contras

  1. Jurisdicción para menores de 14 ojos
  2. Solo ofrece una garantía de devolución de dinero de 7 días..

Conclusión

IPVanish es sin duda uno de los mejores proveedores de VPN en la industria y sus características lo demuestran. La conectividad instantánea, la seguridad de alta gama y la velocidad sin interrupciones es lo que se espera de un proveedor de VPN de primer nivel. A pesar de todas sus características sorprendentes, hay una cosa que me preocupa; cae bajo la jurisdicción de 5 ojos.

Aparte de eso, no existe tal cosa que me impida recomendar esta VPN a mis lectores. Adelante, prueba esta VPN y espero que tengas una gran experiencia con ella.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map