Cómo instalar IPVanish en Kodi – 3 métodos diferentes [2020]

IPVanish es otro nombre popular en la industria y comenzó a aparecer en los titulares cuando ingresó al mercado. Sin embargo, la pregunta que tienen muchos usuarios es si es la mejor VPN para Kodi?


Para atender tales consultas, he discutido todos los aspectos importantes de IPVanish relacionados con Kodi y he descrito cómo instalar IPVanish en Kodi.

¿Es IPVanish la mejor VPN para Kodi??

IPVanish-for-Kodi

Teniendo en cuenta el hecho de que IPVanish tiene una gran red de servidores y protocolos de seguridad sólidos, podemos considerarlo como una de las mejores VPN para Kodi.

Pros

  1. Más de 1300 servidores en más de 70 países.
  2. Cifrado de grado militar AES-256 bit.
  3. Aplicaciones para más de 8 plataformas y dispositivos diferentes..
  4. Función Kill Switch incluida.
  5. Servidores de buena velocidad con conexión VPN instantánea.

Contras

  1. Demasiado caro
  2. Jurisdicción para menores de 14 años
  3. Polémico en términos de registros de datos
  4. No pasa por alto las restricciones de Netflix
  5. Solo ofrece una garantía de devolución de dinero de 7 días..

Cada vez que discutimos una VPN para Kodi, tenemos en cuenta tres factores subyacentes:

  1. Seguridad
  2. Velocidad y número de servidores.
  3. Compatibilidad de dispositivo

A juzgar por estos tres factores, estoy seguro de que IPVanish se ha ganado su lugar en la lista de los mejores proveedores de VPN de Kodi. Sin embargo, el precio es un factor importante sobre todo y no creo que ningún usuario esté dispuesto a pagar $ 6.49 por mes por tales características.

¿IPVanish es compatible con Kodi??

Sí, IPVanish es compatible con Kodi ya que no tiene su propio complemento dedicado IPVanish Kodi pero está disponible en el repositorio de Zombodied.

Aparte de eso, también puede instalar la aplicación IPVanish en su sistema y usarla en segundo plano mientras usa Kodi. El motivo básico de los usuarios de Kodi, que utilizan un servicio VPN, es protegerse y evitar las restricciones geográficas..

Es por eso que no sería un problema si tienen una VPN IPVanish instalada en su dispositivo siempre que estén conectados a un servidor seguro y su dirección IP esté encriptada.

IPVanish VPN tiene un cliente fácil de usar, que funciona bastante bien y no molesta en absoluto mientras se transmite en Kodi después de establecer una conexión VPN.

Complementos que los usuarios de Kodi pueden acceder con IPVanish

Muchos usuarios son conscientes del hecho de que se requiere una VPN en Kodi mientras se transmite con un complemento de Kodi de terceros, especialmente si está utilizando un complemento de IPTV. En tales casos, se hace necesario un software VPN para la transmisión.

Con IPVanish, los usuarios pueden transmitir contenido a través de varios complementos Kodi oficiales y no oficiales geo-restringidos. Algunos de los ejemplos son:

1. BBC iPlayer

iPlayer www es un complemento de Kodi que proporciona contenido del servicio de televisión en línea británico; BBC iPlayer. A través de este complemento de Kodi, puede transmitir canales de televisión de la BBC en vivo, deportes en vivo y otros programas populares como Peaky Blinders, Bodyguard, Killing Eve, Our Girl, The Graham Norton show, etc..

Sin embargo, este es un complemento de Kodi geo-restringido y su contenido solo está disponible en el Reino Unido. Aquí es donde usar IPVanish será útil porque necesitará una conexión VPN para transmitir este servicio en Kodi desde fuera del Reino Unido.

2. HBO Go

HBO es una red de cable estadounidense que es popular en todo el mundo debido a su contenido y servicio premium. Sin embargo, HBO Go es su servicio premium en línea que permite a los usuarios transmitir sus programas favoritos, actualmente en el aire o del pasado.

Los usuarios de Kodi pueden aprovechar este servicio con bastante facilidad, solo si residen en EE. UU. Porque no se puede acceder a él desde ningún otro lugar. Los servidores IPVanish de EE. UU. Lo ayudarán a acceder a este contenido en Kodi, así como en línea, sin problemas.

3. SoundCloud

SoundCloud es un servicio de música en línea popular a nivel mundial debido a su gran biblioteca. Sin embargo, muchas canciones disponibles en esta plataforma tienen restricciones geográficas y no se puede acceder a ellas en muchas regiones que no sean las de host..

IPVanish en Kodi ayudará a los usuarios a acceder a todo el contenido disponible en SoundCloud y disfrutar de la música sin barreras.

4. PopcornFlix

PopcornFlix es un complemento oficial de Kodi que tiene transmisiones gratuitas de películas y programas de televisión, pero su contenido solo es accesible en el Reino Unido y los EE. UU. Es por eso que es necesario tener una VPN como IPVanish, que puede eliminar estas restricciones y otorgar a los usuarios la posibilidad de transmitir.

5. Crackle

Crackle es un servicio de transmisión de TV en línea de Sony que tiene su contenido original y otro contenido alojado en el sitio. Este servicio se puede transmitir en Kodi a través de su complemento, pero se limitará solo a la región de EE. UU..

Para acceder a Sony Crackle fuera de EE. UU., Necesitará un servidor IPVanish de EE. UU. A fondo, puede ver todo su contenido con un solo clic porque tendrá una dirección IP encriptada.

Cómo usar Kodi con IPVanish en Android

IPVanish VPN también está disponible para Android; puedes instalarlo en tu dispositivo siguiendo estos pasos:

  1. Abra Google Play Store en su dispositivo Android.
  2. Haga clic en la barra de búsqueda y busque “IPVanish”.
  3. Haga clic en el primer resultado que aparece (que será) VPN IPVanish: la VPN más rápida.
  4. Ahora haga clic en Instalar y espere a que la aplicación se descargue e instale.
  5. Una vez que la aplicación esté instalada, haga clic en Abrir e inicie sesión en su cuenta IPVanish.
  6. Ahora, conéctese al servidor que desea y luego abra Kodi para iniciar una transmisión segura.

Cómo usar Kodi con IPVanish en Windows

Siga estos pasos para instalar IPVanish en Kodi en Windows:

  1. Vaya a la página de registro de IPVanish y suscríbase a cualquiera de los planes de paquetes que se adapte a sus necesidades..
    IPVanish-Kodi-1
  2. Descargue el cliente de escritorio IPVanish para Windows e instálelo.
    IPVanish-Kodi-Download
  3. Abra la aplicación después de la instalación e inicie sesión con sus credenciales.
    IPVanish-kodi-install
  4. Ahora elija la ubicación del servidor que desee y conéctese.
    IPVanish-Kodi-2
  5. Ahora minimice la aplicación y abra Kodi.
    Kodi-18
  6. Ahora podrá acceder a todas las transmisiones geo-restringidas y complementos Kodi de Live TV, mientras la aplicación se ejecuta en segundo plano..

Instale IPVanish en Kodi a través de VPN Manager

Puede integrar IPVanish VPN en Kodi a través de este método. Le permite ahorrar tiempo y mejorar su experiencia de transmisión.

  1. Descargue el archivo Zomboided repositoryzip en su dispositivo
  2. Abierto Kodi
  3. Ve a la Complementos lengüeta
  4. Clickea en el icono de caja desde la esquina superior izquierda
  5. Seleccione Instalar desde archivo zip opción
  6. Explore su sistema y abra el zip descargado expediente > Espera la notificación
  7. Ahora haga clic en el Instalar desde el repositorio opción
  8. Desplácese hacia abajo en la lista y abra Repositorio de complementos Zomboided> Ir Servicios > Haga clic en Administrador de VPN para OpenVPN > Golpear Instalar en pc
  9. Una vez que se complete la instalación, vaya a Complementos de programa y abierto Administrador de VPN.
  10. Ahora configure la VPN yendo a Configuraciones.

Cómo usar Kodi con IPVanish en FireStick

FireStick ha tomado por asalto a toda la industria de transmisión en línea y el hecho de que pueda transmitir Kodi a través de ella lo ha hecho mucho más interesante.

  1. Conecte su FireStick y Giro eso en
  2. Abierto Configuraciones.
  3. Haga clic en Dispositivo lengüeta
  4. Haga clic en Opciones de desarrollador
  5. Habilitar Aplicaciones de fuentes desconocidas
  6. Regrese al menú principal y abra la tienda de aplicaciones de Amazon
  7. Vaya a la opción de búsqueda y busque IPVanish
  8. Haga clic en IPVanish de los resultados de búsqueda
  9. Hacer clic Instalar en pc > Hacer clic si
  10. Una vez completada la instalación, abra la aplicación y firmaren para usarlo

Conclusión

IPVanish es una opción suficientemente buena para los usuarios de Kodi porque tiene todas las características que debería tener una buena VPN y es compatible con una variedad de plataformas. Sin embargo, una cosa preocupante es que IPVanish no tiene un precio razonable como otros proveedores de VPN y eso podría ser un punto desalentador para muchos usuarios.

Aparte de eso, el servicio y el rendimiento son increíbles y personalmente no tuve problemas durante la transmisión. Una cosa para recomendar aquí es que su interfaz de usuario es bastante decente y fácil de usar. Si no fuera por el precio, definitivamente habría recomendado IPVanish para los usuarios de Kodi, pero los hechos dicen lo contrario.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map