Llegar a entender Cómo instalar KODI en Apple TV 4,3,2,1 No es una tarea fácil. Pero, lo hemos simplificado con nuestros 8 sencillos pasos para instalar KODI en Apple TV.

Una de las cosas más importantes hoy en día para cada transmisor en línea es una VPN Kodi que puede desbloquear sitios restringidos y proporcionar privacidad en línea de alta gama. Si desea ser rentable, puede probar los proveedores gratuitos de Kodi VPN. En segundo lugar, debe comenzar asegurándose de tener las siguientes cosas listas en su Apple TV para instalar KODI con facilidad. Asegúrese de saber cómo instalar una VPN en Kodi.

Kodi en Apple TV

Antes de apresurarse, configurar kodi en ipad también requeriría lo siguiente:

  1. Xcode 8 o posterior (gratis)
  2. Utilidad iOS App Signer para Mac (gratis)
  3. El último archivo KODI .deb para tvOS (gratis)
  4. Cuenta de desarrollador de Apple gratuita (pero activa) (Regístrese si no tiene una)
  5. Una computadora Mac o laptop con Mac OS X 10.9 o superior

Pero antes de continuar, debemos recordarle que el único método de instalación confiable para Kodi funciona en Apple TV 4 y 2. También hay guías de instalación para Apple TV 1 y 3, pero lamentablemente, no funcionan. Por lo tanto, nuestra guía se centrará en Apple TV 4 y 2.

Si no lo hace, podría estar malgastando su dinero en reproductores de medios digitales caros. conoce la fea verdad detrás de los dispositivos de medios 4k.

cómo-instalar-carga lateral-kodi-en-apple-tv

¿Qué es Apple TV??

Apple TV no debe confundirse con Macintosh TV, que fue el primer televisor de computadora de Apple. Apple TV es como otras cajas de transmisión, pero con un diseño y especificaciones clásicos de Apple.

Hasta ahora, Apple ha lanzado 4 generaciones del reproductor multimedia digital. El primero salió en septiembre de 2006 con los envíos a partir de marzo de 2007. Y el último se anunció en septiembre de 2015 con actualizaciones importantes, según lo dicho por Tim Cook (CEO de Apple) “El futuro de la televisión son las aplicaciones”.

Agregó además que se requería un gran sistema operativo para que Apple TV capturara el creciente mercado para los usuarios de televisores conectados de EE..

usuarios de apple tv

Apple TV experimentó una caída anual en las ventas y bajó hasta un 8% justo en el mismo momento del año anterior. No era el producto en sí lo que estaba embarrado..

Sin embargo, la experiencia general es aún más esperada de un reproductor multimedia que no estaba a la altura. Pero fue hasta que Apple renovó el Apple TV de cuarta generación con la increíble resolución 4K Ultra HD. Apple TV cuarta generación está creando un frenesí entre los usuarios.

KODI, reproductor multimedia

KODI, también conocido como XBMC (Xbox Media Center), es gratuito y ya está haciendo ruido con millones de usuarios de EE. UU., Reino Unido, Canadá, Alemania y otros. KODI es altamente personalizable con una variedad de máscaras y complementos, principalmente debido a su naturaleza de código abierto.

KODI se ha enfrentado a problemas de legalidad, pero en términos simples, es un reproductor multimedia elegante que permite a los usuarios transmitir cualquier tipo de contenido, ya sea de pago o de forma gratuita. Hay muchos complementos KODI excelentes para que los usuarios vean películas, deportes, televisión y mucho más..

Cómo instalar KODI / XBMC en Apple TV 4th Generation

Si se pregunta si puede instalar KODI en el Apple TV de cuarta generación, entonces necesita prepararse. Instalar KODI en este dispositivo no es tan fácil como instalar una aplicación en su teléfono celular.

Comience con la descarga del software mencionado anteriormente en el Apple TV de cuarta generación. En el futuro, lea nuestra guía para mantener actualizado su dispositivo, cómo actualizar kodi en Apple TV.

Además, necesitará un cable USB-C a USB-A.

Cómo instalar KODI / XBMC en Apple TV 4th Generation usando USB C a A

Cable USB C a USB A

Este proceso le permitirá configurar KODI en Apple TV 4 sin Jailbreak. Esto te permitirá descargar KODI en el Apple TV.

Cómo instalar Kodi en Apple TV usando Cydia Impactor

Siga estos pasos para instalar Kodi en Apple TV a través de Cydia Impactor:

1. Convertir Archivo Kodi deb dentro ipa expediente > Descomprimir ‘data.tar‘ expediente.

2. Abra la carpeta llamada ‘datos’> Ir Aplicaciones > Crear una nueva carpeta con el nombre ‘Carga útil en el mismo destino de ‘Kodi.app’.

3. Ahora cortar y pegar la ‘Kodi.app’ carpeta en la carpeta recién creada llamada “Carpeta de carga” > Comprime la carpeta Payload > Seleccione CÓDIGO POSTAL como el formato de archivo> nombrarlo como ‘Kodi.ipa’.

4. Ahora, conecta tu Dispositivo Apple TV para usted ordenador personal > Abierto Impactor de Cydia > Copiar y pegar la Kodi.ipa expediente > Ahora tendrás que entrar tu ID de apple.

5. Ahora conectar tu Apple TV para usted TV y darle la vuelta EN.

Aquí verás a Kodi en el menú de aplicaciones listo para usar!

Carga lateral con Xcode y iOS App Signer

  1. Conecte su Apple TV a su computadora Mac y comience un nuevo tvOS > Proyecto de aplicación en Xcode.Este método se llama Sideloading with Xcode y iOS App Signer
  2. Cree un identificador único con un nuevo nombre de proyecto como KodiApple TV. Junto con él, asegúrese de crear un identificador de paquete único que use el mismo nombre de proyecto.instalar-fácilmente-kodi-en-apple-tv-4
  3. Si enfrenta un problema para archivo de aprovisionamiento, haga clic en solucionar problema.cómo-cargar-kodi-en-apple-tv-4
  4. Deberá registrarse para obtener una cuenta de desarrollador gratuita.cómo-cargar-kodi-en-apple-tv-4
  5. Luego seleccione su equipo de desarrollo.utilizando-sideload-method-for-installation-kodi-on-apple-tv
  6. Siga adelante y abra iOS App Signer. Seleccione un Certificado de firma y un Perfil de aprovisionamiento. Haga clic en Inicio y seleccione una Ubicación de salida. En esta etapa, elija su descarga KODI .deb como su archivo de entrada.fácil-configuración-para-carga-lateral-kodi-en-apple-tv-4
  7. Regrese a Xcode. En Xcode, seleccione el menú Ventana y luego haga clic en Dispositivos.8-pasos-para-instalar-kodi-en-apple-tv-4
  8. Para agregar su Apple TV, busque sus dispositivos conectados y seleccione Apple TV junto con el botón más para agregar su dispositivo.

Install-kodi-17.4-on-apple-tv

Inmediatamente después de seleccionar Apple TV en el campo anterior, estará listo para disfrutar de KODI en su Apple TV. Pero para aumentar su entretenimiento, es posible que desee elegir uno de los mejores complementos de KODI para ayudarlo a transmitir su película, deporte o cualquier cosa favorita.

Los 5 mejores juegos de Apple TV para 2020 solo en US $ 5.00

Los juegos son siempre una emoción para un niño o una persona mayor. Con una gran tecnología y gráficos en Apple TV de cuarta generación, estará encantado de jugar tantos juegos como desee. La tendencia de jugar juegos en alta resolución de Apple TV está aumentando. El siguiente es el resumen de los 5 mejores juegos de Apple TV.

  1. Machinarium (US $ 4.99)

    Es un juego de aventura de apuntar y hacer clic desarrollado por Amanita Design..Machinarium-best-game-for-apple-tv

  2. Ciudad de Lumino (US $ 4.99)

    Desarrollado por State of Play Games, Lumino es un juego de rompecabezas de aventuras..Lumino-City

  3. Unidad AG (US $ 3.99)

    El juego de carreras ardiente fue desarrollado por ZORG Entertainment Ltd, está lleno de naves antigravedad.AG-Drive

  4. La aventura de Alto (US $ 4.99)

    El juego de snowboard runner sin fin de Snowman.Altos-Adventure

  5. Crossy Road (Gratis)

    El juego Free Arcade fue desarrollado por Hipster. Gira en torno al concepto de pollo cruza la calle.

juego de tv de apple crossy road gratis

Cómo instalar KODI / XBMC en Apple TV 2nd Generation

Descargo de responsabilidad Helix es la última versión de KODI que funciona en el Apple TV de segunda generación..

La forma fácil de configurar KODI en Apple TV 2 utiliza líneas de comando en tu Mac.

Abra la terminal en su Mac y escriba el comando dado.

ssh [email protected]
Ejemplo: ssh [email protected]

Le pedirá la contraseña predeterminada que es alpino

Continúe colocando los siguientes comandos

apt-get install wget

wget -0- http://apt.awkwardtv.org/awkwardtv.pub | apt-key add –

eco "deb http://apt.awkwardtv.org/ stablemain"> /etc/apt/sources.list.d/awkwardtv.list

eco "deb http://mirrors.kodi.tv/apt/atv2 ./" > /etc/apt/sources.list.d/xbmc.list

apt-get update

apt-get install org.xbmc.kodi-atv2

reiniciar

Bueno, así de fácil se vuelve y ¡ya está listo! Ahora podrá ejecutar la aplicación KODI para Apple TV 2. Y si después de leer esta guía, comparta sus comentarios en el comentarios sección a continuación.

Dispositivos alternativos de Windows para Kodi

  1. Kodi en Roku
  2. Kodi en Raspberry Pi 
  3. Kodi en iPad
  4. Kodi en Firestick
  5. Kodi en Windows
  6. Kodi en Xbox One
  7. Kodi en el escudo de Nvidia

Apple TV 4 vs.Nvidia Shield TV para KODI

El nuevo Apple TV de cuarta generación lanza la nueva plataforma Apple tvOS y el ecosistema de aplicaciones. Mientras que el Nvidia Shield TV es la caja insignia de Android TV con un énfasis único en el rendimiento del juego.

Puedes comprar Apple TV de cuarta generación por US $ 179 o US $ 199 con 32 gigas o 64 gigas de almacenamiento respectivamente. Si bien puede obtener Nvidia Shield TV por US $ 199 o US $ 299 con 16 gigas o 500 gigas de almacenamiento, ambas ampliables, gracias a la ranura para tarjeta micro SD.

Funciones remotas

El Apple TV viene con un controlador de voz estándar bastante elegante con un trackpad, pero el Nvidia Shield viene de serie con un controlador de juego. Siempre puedes comprar un control remoto por separado, por lo que, obviamente, los juegos son una prioridad principal aquí para Nvidia Shield con un gamepad estándar.

Pero, esto también se puede usar para navegar por el sistema y controlar su contenido multimedia y con un receptor IR en la parte delantera también puede usar el control remoto universal estándar como lo haría con un Apple TV. Ahora comparando el control remoto, ambos tienen un tamaño y un factor de forma algo similares.

Ambos tienen controladores de volumen, pero el control remoto de Apple TV controla directamente el volumen de un televisor a través de infrarrojos, mientras que el control remoto Nvidia controla el volumen desde la caja Nvidia usando un control deslizante sensible al tacto en el control remoto.

Ambos tienen diseños metálicos delgados de alta calidad con una batería interna recargable. Ahora solo el control remoto blindado incluye un conector para auriculares para escuchar audio en privado. Aunque Apple TV puede emparejar auriculares Bluetooth para una funcionalidad similar.

Diseño

El diseño de la caja de Nvidia con sus formas geométricas y superficies de múltiples texturas realmente llama mucho la atención, por supuesto, también tenemos esa luz verde LED en la parte superior. También se puede levantar de lado usando el accesorio de soporte de metal opcional.

Apple TV es un diseño mucho más sutil y compacto con una luz de estado LED blanca en la parte delantera y, por supuesto, está destinado a desaparecer en el fondo. Pero el Shield tiene un botón de encendido capacitivo en la parte superior que el Apple TV no tiene, algo que no es común en la mayoría de los decodificadores, hay diferencias mucho mayores.

Especificación

El nuevo Apple TV 4K viene con un procesador A10X Fusion Chip actualizado. Mientras que el escudo viene con procesador Nvidia Tegra X1.

La tecnología de resolución que ahora ambos tienen es competitiva, ya que Shield tiene la pantalla 4K HDR a 60 Hertz en el otro lado. Apple TV 4K también tiene los mismos aspectos de resolución / video. Con gráficos y especificaciones tan altos, ambos tienen un alto precio.

Pero bueno, ese no es el fin del mundo, todavía podrías encontrar muchas cajas KODI que son fáciles para tu bolsillo. Y después de recopilar reseñas y nuestra investigación para nosotros, Nvidia Shield TV es un claro ganador debido a su elegante diseño y rendimiento.

La verdad fea No conoces los dispositivos de video 4K

No importa qué dispositivo esté comprando para su entretenimiento, lo que importa es que 4K es solo una parte de la ecuación. El contenido debe ser compatible con 4K, seguido por el televisor en sí, y dicho esto debe asegurarse de que el contenido que se transmite es de gráficos 4K. El televisor también debe ser capaz de sintonizar sus gráficos de alta definición..

Entonces, incluso si está dispuesto a gastar hasta US $ 300 en un reproductor multimedia, no podrá transmitir contenido 4K clásico. Este es el factor más limitante ya que la tecnología para eclipsar la entrega del contenido también tiene que eclipsar.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me