El soporte multiplataforma de Kodi es una de las muchas razones por las que este software es tan popular entre los streamers y cortacables en línea. Esta versatilidad es algo apreciado por muchos fanáticos de la tecnología porque es algo bastante raro de ver. Mac es un sistema operativo de primera línea preferido por las personas debido a sus increíbles características.

Después de Microsoft Windows, Mac es el sistema operativo de escritorio más utilizado en todo el mundo. Muchos usuarios prefieren usar macOS para su uso personal debido a su impresionante GUI y sus impresionantes funcionalidades. Kodi para Mac es algo que a los usuarios de Mac les encantaría tener.

Imagine la unión de uno de los mejores sistemas operativos con uno de los mejores software de transmisión en línea; MacOS y Kodi!

Suena genial, cierto?

De hecho, es una experiencia increíble, tener Kodi para Mac OS debido a las funcionalidades y características. Es una mejor opción para los usuarios que prefieren la conveniencia y la interconectividad de sus dispositivos móviles y de escritorio. La interfaz y la calidad de visualización de un libro de Mac son alabados en todo el mundo y no hay dudas al respecto. Los streamers en línea prefieren ver películas y programas de televisión en definición HD, que es posible con la aplicación Kodi para Mac.

En segundo lugar, el hecho de que malwares y virus no sean bienvenidos en MacOS, lo hace más fascinante de usar. La transmisión en línea a veces puede ser una tarea arriesgada y muchos usuarios se abstienen de participar debido a las consecuencias. Sin embargo, los usuarios de Mac no se preocupan por tales problemas, ya que Mac es uno de los sistemas operativos más seguros para usar.

Otra gran cosa sobre Mac que lo diferencia de otros sistemas operativos como Windows y Android es la estabilidad. Las aplicaciones en Mac no se bloquean como lo hacen en otros sistemas operativos. Los bloqueos de archivos o aplicaciones son algo con lo que un usuario de MacOS no se ha presentado y esto es algo que hace que este sistema operativo sea mejor que otros.

Entonces, en una escala comparativa, la transmisión en línea con Mac OS puede ser una mejor opción que otros pueden!

¿Es seguro Kodi para Mac??

¡En efecto! Como se mencionó anteriormente, MacOS en sí mismo es muy seguro ya que no pueden ingresar malwares o virus en el sistema, que es uno de sus USP. Además, si el usuario está usando complementos oficiales de Kodi, entonces no hay riesgo de ser víctima de ningún tipo de virus a diferencia de otros usuarios del sistema operativo.

Los problemas de seguridad surgen cuando los usuarios optan por complementos de Kodi de terceros que tienen spywares y malwares en sus repositorios. No es necesario que cada complemento de Kodi de terceros tenga algo sospechoso en su repositorio. No se han notado muchos casos como este, pero recientemente, se descubrió que algunos complementos de Kodi son infecciosos.

Sin embargo, puedes disfrutar usando otros complementos de Kodi para transmitir películas, deportes y mucho más sin preocuparte por la seguridad en Mac.

Requisitos para que Mac configure Kodi en Mac

Los siguientes son los requisitos para configurar Kodi en Mac OS:

  1. Kodi admite procesadores x86 y X64. Los dispositivos Mac tienen x64 (procesadores de 64 bits) que son compatibles con Kodi y no se requerirán ajustes.
  2. Una GPU y OpenGL 2.0 son los requisitos mínimos para ejecutar Kodi, los dispositivos Mac tienen mejores especificaciones en términos de GPU y esto no sería un problema en absoluto.
  3. Se requieren al menos 2 GB de RAM para ejecutar Kodi rápidamente en su dispositivo.
  4. Kodi no requiere mucho espacio para la instalación y solo cubriría 150mb de su almacenamiento.

Cómo instalar Kodi 18 Leia en Mac

  1. Vaya a la página de descarga de Kodi.tv y haga clic en el icono de descarga de Kodi para Mac OS. Descargue el instalador (64 bits) en su dispositivo.
  2. Abra el archivo descargado en su Mac desde la carpeta de descargas.
  3. Ahora arrastre y suelte el archivo de configuración de Kodi en la carpeta Aplicaciones > la instalación de la aplicación comenzará.
  4. Una vez que se complete la instalación, abra Kodi. (Lo más probable es que reciba un error que diga “no se puede abrir porque es de un desarrollador no identificado”, esto se debe a que no ha habilitado el permiso para instalar aplicaciones externas).
    Para habilitar el uso de aplicaciones externas en su Mac, haga clic derecho en la aplicación Kodi > Selecciona Abrir. Hay otra forma de abrir la aplicación, puede abrir la Seguridad & Configuración de privacidad y haga clic en la opción “Permitir aplicaciones descargadas desde:”.
  5. ¡Eso es! Ahora puede usar Kodi en MacOS y disfrutar de la transmisión de todo su contenido favorito a través de sus increíbles complementos.

Los siguientes son algunos de los mejores complementos de Kodi para MacOS:

  1. Tubi TV
  2. Popcornflix
  3. Big Star Movies
  4. FilmRise
  5. Crepitar
  6. WNBC

Estos son algunos de los mejores complementos para probar en la aplicación Kodi para Mac. Algunos de estos son complementos no oficiales de Kodi, mientras que otros son complementos oficiales de Kodi con licencia..

Cómo configurar la biblioteca Kodi en Mac OS

Si desea actualizar su biblioteca de Mac OS con sus metadatos, siga estos pasos:

  1. Abierto Kodi
  2. Hacer clic Películas
  3. Seleccione Ingrese a la sección de archivos
  4. Haga clic en Agregar videos opción
  5. Haga clic en Vistazo > Ahora abra la carpeta que contiene sus videos para cargar y haga clic en Aceptar
  6. Haga clic en Aceptar una vez más y la carpeta se cargará..
  7. Regrese al menú principal y abra la sección Películas.
  8. Una ventana aparecerá > Seleccione Películas y el contenido se agregará a su biblioteca.

Conclusión

A estas alturas seguramente habrás entendido que la instalación de Kodi para Mac no es compleja en absoluto. Recomiendo a los usuarios de Mac que intenten usar Kodi para la transmisión en línea, ya que tiene algunas características excelentes. He mencionado anteriormente algunos de los mejores complementos de Kodi que puedes usar para transmitir todas las últimas películas y programas de TV, así que pruébalo.

Kodi en MacOS es algo que te encantará, si eres un fanático de la transmisión que acepta software y dispositivos de transmisión de gran calidad. Lo he intentado personalmente y te aseguro que vale la pena intentarlo. Sin embargo, si enfrenta restricciones geográficas o si no puede instalar un complemento, puede intentar usar una VPN para evitar las restricciones. También debe optar por una VPN mientras transmite en línea para proteger su privacidad.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me