Cómo instalar Mucky Duck Repo en Kodi Krypton / Jarvis – Pasos sencillos

Actualización del repositorio de Mucky Duck: el repositorio de Mucky Duck se ha cerrado debido a reclamos de derechos de autor y ya no está disponible.


¡Advertencia! Debe usar una VPN para permanecer en el anonimato mientras usa Mucky Duck Repo, ya que salvaguardará su privacidad. Aproveche 85% de descuento en PureVPN y transmite contenido ilimitado en Mucky Duck.

Instalar Mucky Duck Repo en Kodi es una opción popular entre películas, programas de televisión y fanáticos de los deportes. La única razón por la que cualquiera podría pensar es la variedad de opciones de complementos del Repo que se ofrecen a sus usuarios. Sugerimos a los usuarios de Kodi que instalen Mucky Duck Repo en sus dispositivos o software Kodi para obtener acceso a una amplia gama de películas, programas de televisión y complementos deportivos, entre otros. En esta guía, proporcionamos una guía paso a paso sobre cómo instalar Mucky Duck Repo en Kodi.

A continuación se enumeran algunos de los increíbles complementos que se pueden encontrar en Mucky Duck Repo:

  1. 123Películas
  2. U.B.A.R
  3. GenVideos
  4. Afdah
  5. Caja HD

A continuación se detallan los pasos para instalar Mucky Duck Repo en Kodi:

Cómo instalar Mucky Duck Repo en Kodi Krypton Versión 17

  1. Abierto Kodi en su dispositivo > Ir Configuraciones > Ahora haga clic en Administrador de archivos.cómo instalar mucky duck repo
  2. Ahora haga doble clic en Agregue una fuente presente en el lado izquierdo > Escriba la URL http://muckys.mediaportal4kodi.ml donde dice ‘Ninguna’ > Ingrese el nombre de fuente de medios como “Pato loco” > y haga clic Okay.cómo instalar mucky duck repo en kodi krypton versión 17
  3. Necesitas volver a Pantalla de inicio de Kodi presionando ‘Esc’ botón en su teclado > Seleccione Complementos > Haz clic en la esquina superior izquierda. ‘Paquete de instalación’ icono.complementos de repositorio de pato mucky
  4. Seleccione Instalar desde archivo zip > Desplácese hacia abajo para hacer clic Pato mucky > y seleccione repository.mdrepo-1.0.2.zip > Ahora espere un momento para que se cargue el complemento de pato sucio.instalación de mucky duck desde archivo zip
  5. Haga clic en Instalar desde el repositorio > Seleccione Repo de patos mucky > Complementos de video > Aquí puedes ver una lista de complementos populares de Kodi de pato mucky.complementos de video de pato mucky
  6. Haga clic en cualquiera de los complementos > Hacer clic Instalar en pc para comenzar el proceso de instalación.transmisión de pato mucky
  7. Una vez que se complete la instalación, vaya a Menú principal de Kodi > Complementos > Complementos de video> Seleccione el complemento mucky duck que acaba de instalar.configuración de pato sucio
  8. Voila! Eres bueno para ver películas, programas de televisión y mucho más.!

pato sucio FUBAR

Cómo instalar Mucky Duck Repo en Kodi Jarvis Versión 16

Instalar Mucky Duck Repo en Kodi Jarvis Versión 16 es un proceso similar al de Kodi Krypton Versión 17 que se ha descrito en la guía anterior. Sin embargo, antes de instalar Mucky Duck Repo en Kodi, debe tener en cuenta que estas dos versiones de Kodi tienen varias diferencias en el diseño, las teclas y el posicionamiento del menú principal..

Si tiene instalado Kodi Jarvis en su dispositivo, no debería preocuparse. Los pasos para instalar Mucky Duck Repo siguen siendo los mismos. La única diferencia que necesita para vigilar es el menú principal para cada una de las versiones. En Kodi Jarvis, el menú principal se encuentra en la parte inferior en posición horizontal, mientras que el menú principal en Kodi Krypton se coloca verticalmente en el lado izquierdo.

Además de esto, encontrará que la clave ‘Sistemas’ se reemplaza por la clave ‘Configuración’ en Kodi Krypton Versión 17. Si tiene Kodi Jarvis instalado en su dispositivo, debe seguir los mismos pasos descritos para Kodi Krypton mientras mantiene en cuenta los cambios descritos.

Mucky Duck Repo no funciona

Cierre inesperado

Si encuentra que su Kodi no puede instalar Mucky Duck Repo desde el repositorio que se proporciona en la guía, o se apaga abruptamente sin previo aviso, entonces puede tener un problema con Kodi.

Si no se actualiza Kodi a una versión más nueva, se pueden generar problemas que pueden reflejar molestias entre los usuarios de Kodi..

Solución

Los usuarios de Kodi pueden superar esta falla instalando la última versión de Kodi, es decir, Kodi Krypton Versión 17. Una vez que se completa la instalación, debe instalar Mucky Duck Repo en Kodi nuevamente. Esto seguramente resolverá su problema.

Problemas de transmisión

Los problemas de transmisión persisten con la mayoría de los complementos de Kodi. Dado que Mucky Duck es un repositorio que contiene varios complementos populares de Kodi de mucky duck, es probable que esta situación ocurra.

Si alguno de los complementos de Kodi de pato sucio no puede transmitir contenido multimedia, es muy probable que los usuarios de Kodi puedan culpar a los complementos por publicar enlaces incorrectos. Aunque esto puede ser cierto, pero no del todo.

Algunos contenidos de transmisión pueden tener restricciones de bloqueo geográfico, que es una forma de protección que impide que los usuarios accedan al contenido en función de su ubicación geográfica.

Solución

Los usuarios de Kodi pueden solucionar fácilmente este problema con una VPN de Kodi que permitirá a los usuarios de Kodi acceder al contenido geobloqueado independientemente de su ubicación geográfica. Una VPN Kodi también ocultará su actividad de internet a los proveedores de servicios de internet y gobierno.

Cremallera Repo de Pato Mucky

Si desea acortar la cantidad de pasos que hemos proporcionado, y desea encontrar una manera fácil de descargar Mucky Duck Repo, entonces necesita instalar directamente el archivo zip Mucky Duck Repo desde su sitio web. El proceso se describe a continuación:

Tienes que descargar el archivo Zip de Mucky Duck Repo.

Haga clic en repository.mdrepo-1.0.2.zip > Le pedirá su permiso para guardar el archivo zip en su dispositivo > Guarda el archivo.

Inicie el proceso de instalación iniciando Kodi > Ir a complementos > Haga clic en el ícono del Instalador de paquetes > Instalar desde archivo zip > Navegue el archivo que descargó en el Paso 2 > Hacer clic Okay.

Ahora continúe con el proceso de instalación desde el Paso 5 provisto en la guía anterior.

Pensamientos finales

Para instalar Mucky Duck Repo en Kodi, debe seguir los 8 pasos descritos que se describen en esta guía. Si Mucky Duck Repo no funciona en su dispositivo, es posible que deba descargar la última versión de Kodi, es decir, Kodi Krypton Versión 17, o considere usar una VPN de Kodi. En cualquier caso, podrá transmitir contenido multimedia increíble de forma gratuita.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map