Cómo instalar NordVPN en Kodi (2020)

cómo-instalar-nordvpn-on-kodi


NordVPN funciona excepcionalmente excelente con Kodi cuando tiene un doble cifrado VPN adjunto. Mantiene su transmisión Kodi privada y complementos de protección solar en vivo.

En esta guía, he discutido paso a paso cómo instalar NordVPN en Kodi. Una vez que haya terminado de instalar, puede verificar más adelante en la guía si NordVPN está trabajando en Kodi.

La aplicación NordVPN Kodi tiene cifrado fuerte de 256 bits y entre la red de servidores más grande con 5.500 servidores. Estos servidores lo ayudan a asignar una dirección IP que lo mantiene anónimo.

Cómo instalar y usar NordVPN en Kodi

Paso 1: Regístrese con NordVPN

Paso 2: Descargar y Instalar en pc Aplicación NordVPN en su dispositivo preferido

paso-2-cómo-instalar-nordvpn-on-kodi

Paso 3: Entrar el nombre de usuario / contraseña y Abierto Aplicación NordVPN

paso-3-cómo-instalar-Nordvpn-on-kodi

Paso 4: Conéctate a un Servidor de EE. UU. 

paso-4-cómo-instalar-Nordvpn-on-kodi

Paso 5: Una vez conectado, Abierto Kodi

Paso-5-cómo-instalar-nordvpn-on-kodi

Paso 6: Abra cualquier complemento, por ejemplo. Dragón mágico

Paso-6-cómo-instalar-nordvpn-on-kodi

Paso 7: Elija cualquier película / programa de televisión y comience a transmitir de forma anónima!

Paso-7-cómo-instalar-nordvpn-on-kodi

Visite el sitio Garantía de devolución de dinero de 30 días

Cómo verificar si NordVPN está trabajando en Kodi

# 1 Abierto Kodi

Paso-1-cómo-verificar-nordvpn-is-working-on-kodi

# 2 Ir Configuraciones opción

paso-2-cómo-verificar-Nordvpn-está-trabajando

# 3 Haga clic en Información del sistema

paso-3-cómo-verificar-Nordvpn-está-trabajando

# 4 Ahora verifique si su dirección IP ha cambiado o no (antes y después de conectarse a una VPN)

paso-4-cómo-verificar-Nordvpn-está-trabajando

Visite el sitio Garantía de devolución de dinero de 30 días

Guía de video: Cómo instalar NordVPN Kodi

Características de NordVPN

NordVPN es sin duda uno de los nombres más importantes de la industria debido a su provisión de servicios y una gran variedad de servidores en todo el mundo..

Estas son algunas de las características de NordVPN:

  • Red de servidor grande: NordVPN tiene 5.500 servidores y presencia en más de 60 países. Una gran cantidad de servidores significa que tendrá más direcciones IP para conectarse y desbloquear toneladas de contenido.
  • Rápida velocidad: Aunque NordVPN tiene doble encriptación VPN, esto no hace que su velocidad sea lenta. He realizado una prueba de velocidad más adelante en la guía..
  • Cifrado seguro: NordVPN utiliza un cifrado de 256 bits, que es el más fuerte, pero más aún, utiliza un cifrado VPN doble que cifra el tráfico de Internet no una, sino dos veces..
  • 6 conexiones de dispositivos múltiples: Puede usar NordVPN con 6 dispositivos diferentes al mismo tiempo. Eso significa que puede ver contenido de transmisión de Kodi en 6 dispositivos.
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días: Use NordVPN en Kodi durante 30 días sin riesgo. Siempre puede reclamar su dinero después de 30 días..
  • Prueba gratuita de 7 días: NordVPN ofrece una prueba gratuita de 7 días en dispositivos móviles. Solo necesita ingresar los datos de su tarjeta de crédito, pero no deducirá ningún dinero.

Prueba de velocidad NordVPN

Hicimos una prueba de velocidad NordVPN mientras transmitíamos con Kodi y los resultados son los siguientes:

Mi velocidad de internet sin VPN: 20 Mbps

Mi velocidad de internet con NordVPN (servidor de EE. UU.): 16 Mbps

La única disminución del 20% en la velocidad que es razonable.

NordVPN-Kodi-Speed-Test

Prueba de fugas IP NordVPN

Lo más importante para verificar en una VPN es verificar si tiene fugas de DNS o IP. Si está filtrando su IP o DNS, entonces no tiene sentido usarlo.

Probamos NordVPN para Kodi durante la transmisión, y no se encontraron fugas de IP o DNS.

NordVPN IP fuga para kodi

Prueba de fuga de NordVPN IP para kodi

Esto demuestra que NordVPN para Kodi es una elección perfecta y podemos confiar en ella.

NordVPN desbloquea complementos Kodi geo-restringidos

Como mencioné antes, se necesita una VPN para desbloquear complementos Kodi geo-restringidos. Así que intenté desbloquear cCloud TV con NordVPN en Kodi, y tuve éxito sin ningún problema.

desbloquear complementos de kodi con nordvpn

La velocidad de transmisión fue buena a pesar de que tengo una conexión a Internet de baja velocidad. No encontré problemas de almacenamiento en búfer o retraso, y luego pude acceder a la biblioteca completa de complementos.

También puede intentar usar nuestra mejor VPN para Kodi que es perfecta para la transmisión privada y desbloquea complementos de TV en vivo.

¿NordVPN funciona con Kodi??

¡Si! NordVPN es compatible con Kodi, pero no tiene un complemento Kodi dedicado.

Puede toparse con algunos blogs y guías de configuración, mencionando el complemento dedicado de NordVPN Kodi, pero todos lo engañan.

No existe un complemento Kodi tan dedicado como dicen, NordVPN está instalado en el dispositivo y se ejecuta en segundo plano cuando está usando Kodi.

No interrumpe la transmisión en absoluto y proporciona acceso instantáneo a los complementos geo-restringidos de Kodi sin ningún problema.

Una de las mejores cosas de NordVPN es que funciona muy bien con todos los dispositivos y sistemas operativos populares como Windows, Android, iOS, macOS, Linux, FireStick y FireTV, Roku, RaspberryPi.

NordVPN para revisiones de Kodi

Las reseñas de los usuarios brindan una idea clara de las realidades básicas en la industria. Mire estas revisiones y decida si desea usar NordVPN o no.

Kodi es solo el sistema operativo a través del cual se presta el servicio, en realidad es todo lo mismo, solo diferentes redes que proporcionan las transmisiones … la VPN … hay tanta información errónea en términos de IPTV, que te harán creer que no puede ser estrangulado, etc., que es basura absoluta

– Snags (@ Snagsy1980) 4 de marzo de 2019

Este usuario parece estar bastante frustrado; tal vez sus transmisiones están restringidas, como ha mencionado los servicios de IPTV. Esa es la razón por la que recomiendo usar una VPN para evitar problemas de limitación y restricción..

Kodi (a través de una VPN … prefiero Nord VPN) le permite transmitir contenido pirateado de forma gratuita, de forma anónima. En serio … puedes ver cualquier cosa. La gente sube cosas de inmediato. Me sorprende que las compañías de medios no hayan realizado ataques ddos ​​para deshabilitar el servicio..

– ZeroHedge (@govttrader) 26 de marzo de 2019

Aquí hay un usuario satisfecho que alaba a NordVPN porque desbloquea todas las transmisiones, pero al mismo tiempo, ha cuestionado a las autoridades sobre la acción contra las transmisiones pirateadas..

Para llevar clave

Elegir una VPN para la transmisión es un poco complicado porque todos los demás proveedores afirman ser los mejores, pero una vez que los usas, puedes ver qué tan profundas son.

No se puede confiar en todos los proveedores de VPN, ya que se han reportado muchos casos de registro de datos en algunos proveedores. Esta guía explica en detalle cómo instalar y configurar NordVPN en Kodi.

NordVPN es un nombre confiable en la industria, ya que ha servido a millones de usuarios, y no ha surgido ninguna queja en su contra..

En segundo lugar, NordVPN proporciona un cifrado potente y una gran cantidad de servidores en todo el mundo. Tiene características de primera línea que se adaptan a las necesidades de los geeks de transmisión..

Recomiendo a mis lectores que prueben NordVPN Kodi para una mejor experiencia de transmisión. Cuando digo mejor, me refiero a la transmisión privada sin almacenamiento en búfer.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map