Transmitir su contenido favorito directamente ahora es posible a través del complemento Plexus para Kodi. Plexus es un complemento de transmisión de igual a igual de terceros que es gratuito. Permite a los usuarios transmitir su contenido favorito fácilmente. Pero instalar complementos de kodi de terceros, a veces se convierte en una molestia para los nuevos usuarios. En este blog se le guiará paso a paso sobre cómo instalar plexus en Kodi..

Esta es una guía de instalación detallada para explicarle cómo usar el complemento plexus kodi en diferentes sistemas operativos. Después de leer su guía, podrá acceder fácilmente a las transmisiones de Plexus.

Cómo instalar Plexus en Kodi Krypton Versión 17 o superior

  1. correr Aplicación Kodi. Clickea en el ajustes icono presente en la columna de la izquierda.cómo instalar plexus en kodi
  2. Aparecerán varias opciones, elija “Administrador de archivos“.cómo instalar plexus en kodi krypton versión 17 o superior
  3. Aparecerá una nueva ventana, seleccione “Agregue una fuente“De la columna de la izquierda.cómo agregar plexo en kodi
  4. Cuando aparezca la ventana de agregar origen, haga doble clic en la fila que muestra ““.configuración del plexo kodi
  5. Por aquí, ingrese el enlace “http://areswizard.uk/“Y haga clic en”Okay“.configuración del plexo kodi
  6. Ahora ingrese el nombre “ares“, Haga clic en”Okay“.configuración del plexo kodi
  7. Una vez que ingrese el enlace y el nombre, haga clic nuevamente en Aceptar y volverá al Administrador de archivos.agregar fuente de archivo plexus kodi descargar zip url
  8. Ahora regrese a la pantalla de inicio de Kodi y haga clic en Complementos.el plexo kodi no funciona
  9. Ahora mire en la parte superior de la columna de la izquierda, aparecerá un icono de cuadro. Hacer clic en el icono de esa casilla. Haga clic en “Instalar desde archivo zip“Y haga clic en”ares“.plexo ares
  10. Mostrará algunos repositorios kodi, haga clic en “repository.aresproject-0.1.0.zipcomplemento del plexo kodi
  11. Ahora espere hasta que se instale el repositorio, aparecerá un mensaje después de la instalación. Una vez que aparece la notificación, haga clic en “Instalar desde el repositorio“.plexo kodi abajo
  12. Ahora elija “Proyecto Ares”.transmisión del plexo
  13. Espere el mensaje de complemento habilitado. Haga clic en “Complementos de programa”.cómo instalar plexus en kodi jarvis versión 16 o inferior
  14. Elija “Plexo”. Haga clic en “Instalar”.instalar plexo de tvaddons
  15. Espere la notificación de “complemento habilitado”. Una vez que aparece la notificación, puede acceder a las secuencias del plexo.plexo kodi jarvis 16

Cómo instalar Plexus para Kodi Jarvis versión 16 o inferior:

  1. correr Kodi solicitud.
  2. Hacer clic SISTEMA y abra el Administrador de archivos.
  3. Haga clic en “Agregue una fuente“.
  4. Haga clic en la fila que dice ““.
  5. Ingrese el enlace “http://ares-repo.eu” y haga clic en “Hecho“.
  6. Nombre este enlace como “ares” y haga clic en “Okay“.
  7. Regresar a la pantalla de inicio de Kodi.
  8. Haga clic en “Sistema“.
  9. Haga clic en “Complementos“.
  10. Desde esta viuda, haga clic en “Instalar desde archivo zip“.
  11. Haga clic en “ares“.
  12. Escoger “repository.aresproject-x.x.x.zip“.
  13. Se instalará el repositorio, tendrá que esperar hasta “Complemento habilitado“Aparece la notificación.
  14. Haga clic en “Instalar desde el repositorio“.
  15. Elija “Proyecto Ares”.
  16. Haga clic en “Complementos de programa“.
  17. Haga clic en “Plexo“.
  18. Haga clic en instalar.
  19. Espera la notificación “complemento habilitado” a aparecer.
  20. Ahí lo tienes, Plexus ya está instalado.

Cómo instalar Plexus en Kodi MAC:

  1. Antes de decirte cómo usar plexus en Kodi, primero debes saber cómo instalar Kodi en Mac. Los siguientes son los pasos para instalar Kodi en Mac:
  2. Descargar Kodi para Mac desde https://kodi.tv/download “.
  3. Abra la imagen del disco Kodi.
  4. Instale el software en su Mac arrastrando y soltando el icono de Kodi en la carpeta Aplicaciones.
  5. Ejecute la aplicación Kodi.
  6. Es posible que aparezca un mensaje que indique que esta aplicación no se puede iniciar, ya que proviene de un “desarrollador no identificado“.
  7. Seguridad abierta & Configuración de privacidad y “Permitir aplicaciones descargadas desde:
  8. ¡Eso es! Kodi correrá y puede usarse en consecuencia.
  9. Ahora el procedimiento para instalar Plexus en Kodi es similar a los discutidos anteriormente. Puede consultarlos para acceder a las transmisiones de Plexus.

Correcciones del plexo Kodi / No funciona / Errores / Problemas:

El complemento Plexus kodi generalmente tiene muchos problemas en su instalación o uso. Algunos de los problemas pueden ser:

La instalación del plexo Kodi falló

Hay ciertos problemas que surgen al instalar Plexus en Kodi debido a los errores del archivo fuente. Como se trata de un complemento de terceros, los enlaces de origen siguen bloqueándose o sus servidores se caen normalmente. La mayoría de los usuarios que intentan instalar Plexus usan la fuente “http://fusion.tvaddons.co“. Esta fuente se cerró hace unos meses y luego se volvió a publicar. Los usuarios enfrentan problemas de instalación debido a los enlaces fuente obsoletos.

Solución

Para tratar con tales problemas de instalación, primero debe saber verificar la corriente; enlaces actualizados que están en vivo. Actualmente, http://areswizard.uk/ y http://areswizard.co.uk/ son fuentes en vivo y se pueden usar para instalar Plexus en Kodi sin enfrentar ningún problema.

Retraso de la corriente del plexo Kodi

La navegación lenta y los retrasos de transmisión son un problema importante con las plataformas de transmisión en línea. Pueden persistir de vez en cuando, creando una situación irritante para el usuario.

Solución

Este problema se puede resolver fácilmente instalando el asistente de Ares. Vaya a los complementos del programa e instale Ares Wizard. Una vez que haya instalado Ares Wizard, puede borrar su caché y miniaturas. Esto resolverá el problema y tu navegación y transmisión se ejecutarán perfectamente. O conseguirás que funcionen estos mejores asistentes de kodi.

Repositorios obsoletos del plexo Kodi

La mayoría de las veces, tendrá problemas para instalar los complementos después de instalar el archivo zip. Se ofrecen múltiples repositorios para instalar, pero puede confundirse al elegir entre ellos..

Solución

La mejor manera de elegir el repositorio correcto es ver cuál de ellos es el actualizado. Elija la última versión de la lista para instalar el complemento. Ares Project 0.1.7 es el último repositorio para instalar el complemento Plexus. Consulte nuestra guía sobre cómo desbloquear repositorios usando kodi vpn.

Envolviéndolo todo

Resumiendo todo, instalar Plexus en Kodi no es una molestia. Aunque es un proceso largo, la experiencia que ofrece Kodi merece la pena, especialmente cuando se trata de Plexus. El procedimiento de instalación de Kodi en Plexus es casi similar en todas las plataformas. Los problemas que surgen durante la instalación ocurren porque son complementos de terceros y no son oficiales, por lo que su soporte no siempre está disponible o no está a la altura. Del mismo modo, los repositorios siguen cerrándose, causando problemas durante la instalación. Sin embargo, he completado todos los aspectos elaboradamente para ayudarlo a disfrutar de la experiencia Plexus. Al final, le recomendaría que siempre use un servicio Kodi VPN para garantizar su privacidad y seguridad..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me