Cómo instalar Popcorn Time en Kodi en menos de 2 minutos

Dimitrology Popcorn Time Repository

Popcorn Time es una plataforma de transmisión de medios en línea que ha integrado el cliente BitTorrent. Sin embargo, los desarrolladores de complementos de Kodi pensaron que sería genial llevar esta plataforma de transmisión a Kodi.


Así que crearon un complemento Popcorn Time Kodi, que permite a los usuarios expandir sus horizontes de entretenimiento y transmitir películas ilimitadas a bibliotecas de complementos.

Sin embargo, al usar dichos complementos, se recomienda encarecidamente proteger su red. Use una VPN para Kodi para encriptar su tráfico y brindarle una mejor experiencia de transmisión.

Guía de instalación de Popcorn Time Kodi

  1. Cómo instalar Popcorn Time en Kodi Leia y Krypton
  2. Cómo instalar Popcorn Time en Kodi Jarvis
  3. Cómo instalar Popcorn Time en Kodi Firestick
  4. Descargar Kodi Popcorn Time Zip File
  5. Kodi Popcorn Time Comentarios
  6. Kodi Popcorn Time no funciona / Errores / Problemas

Esta guía proporciona pasos detallados sobre cómo instalar Popcorn Time en Kodi. Entonces siga los pasos a continuación:

Cómo instalar Popcorn Time en las versiones de Kodi Leia o Krypton

  1. Lanzar Kodi Criptón > Seleccione Configuraciones icono que ves en la parte superior > Haga clic en Administrador de archivos.Cómo instalar Popcorn Time en Kodi Krypton Versión 17.6 o superior
  2. En el lado izquierdo de la pantalla, desplácese hacia abajo para hacer doble clic en Agregue una fuente > Tipo Dimitrology Repository URL https://archive.org/download/repository.lazarus-0.1 > Hacer clic Okay > Ahora escriba el nombre del repositorio, es decir. ‘Lázaro’ > Hacer clic Okay.popcorntime en kodi
  3. Ir Kodi Home presionando ‘Retroceso’ llave > Seleccione Complementos > Haga clic en En forma de caja icono llamado Instalador de paquetes ubicado en la esquina superior izquierda.cómo configurar el complemento de tiempo de palomitas de maíz en kodi
  4. Seleccione Instalar desde archivo zip > Desplácese hacia abajo y seleccione Lázaro > Haga clic en repository.lazarus-0.1.zip > Ahora espera a que se instale el repositorio. > Haga clic en Instalar desde el repositorio > Ahora encuentra Repositorio de Lázaro.instalar popcorntime desde el archivo zip
  5. Ir Complementos de video > Seleccione Kodi Popcorn Time > Golpea el Instalar en pc Botón.configurar popcorntime en firestick
  6. Para ver el complemento, vaya a Kodi Home > Hacer clic Complementos > Entonces Complementos de video > Kodi Tiempo de palomitas de maízCómo instalar Popcorn Time en Kodi Jarvis Versión 16 o inferior

Cómo instalar Popcorn Time en Kodi Jarvis Versión 16 o inferior

  1. Lanzar Kodi Jarvis > Ir al sistema > Luego Administrador de archivos > Haga doble clic en Agregar fuente.
  2. Ahora escriba la URL http://dimitrology.com/repo/ donde dice “Ninguno” > Haga clic en Listo > Escriba el nombre del repositorio “Dimitrología” > Haga clic en Listo > Haga clic en Aceptar.
  3. Regrese al menú principal de Kodi > Sistema > Complementos > Luego haga clic en Instalar desde archivo zip > Dimitrología > kodipopcorntime.repository-1.0.0.zip
  4. Haga clic en Instalar desde el repositorio > Markop 159 Repository > Complementos de video > Kodi Popcorn Time > Instalar en pc > Disfrutar!

Cómo instalar Popcorn Time en Kodi Firestick

Instalar Popcorn Time en Kodi Firestick es similar a los pasos que se han mencionado anteriormente. Sin embargo, hay ciertos pasos y requisitos de VPN en Firestick, que requieren su atención, así que siga las pautas a continuación:

  1. Lanzar Firestick > Haga clic en el sistema > Configuraciones > Opciones de desarrollador > Habilitar aplicaciones de origen desconocido y depuración de ADB.
  2. Ir a la página de inicio de Firestick > Haga clic en la barra de búsqueda > Escribe Kodi y haz clic en él > Lanzar Kodi.
  3. Ahora siga los pasos descritos para Kodi Leia, Krypton o Kodi Jarvis.

Descargar Kodi Popcorn Time Zip File

Hay una manera de instalar Kodi Popcorn Time 2017 directamente en su Kodi. Primero, es necesario que descargue el archivo Zip Kodi Popcorn Time, y luego siga los pasos que se detallan a continuación:

  1. Lanzar Kodi > Toca el menú Complementos > Vaya al icono del instalador de paquetes en la esquina superior izquierda > Haga clic en Instalar desde archivo zip.
  2. Cuando aparece el cuadro, debe “Navegar” o “Cargar” el archivo Zip que había descargado antes de comenzar estos pasos.
  3. El archivo tardará en descargarse > Ahora haga clic en Instalar desde el repositorio > Seleccione Markop 159 Repository de la lista > Ir a complementos de video > Haga clic en Kodi Popcorn Time > Hit Instalar > Ya terminaste, disfruta!

Popcorn Time también se puede descargar desde los siguientes enlaces de descarga:

  • Descarga Kodi Popcorn Time a través de GitHub
  • Descargar Kodi Popcorn Time a través del repositorio de Lazarus
  • Descargar Dimitrology Repository

Kodi Popcorn Time Comentarios

Popcorn Time es probablemente la forma más cómoda de ver programas y películas. Especialmente cuando se combina con una caja kodi.

– 8spook (@ 8synced) 30 de octubre de 2017

Ver películas y programas de televisión es mucho más fácil que cualquier otra cosa en este mundo y eso es exactamente lo que piensan los usuarios de Kodi. Los dos gigantes se encuentran por primera vez en el mundo Kodi.

¡¡Oh!! Sé al respecto. Yo uso el tiempo de palomitas de maíz mucho más que showbox. Ya no uso Kodi en absoluto.

– Frank Boateng (@ AFYB01) 30 de junio de 2017

Los usuarios de Kodi en masa aún desconocen el hecho de que hay un complemento Kodi Popcorn Time que puedes instalar en Kodi. El software Kodi es mucho más grande que Popcorn Time y no debería haber comparación. La instalación de Popcorn Time 2017 hizo que el software Kodi fuera aún más grande.

Kodi Popcorn Time no funciona / Errores / Problemas

Error al instalar la dependencia

Este error puede ocurrir debido al hecho de que ha estado utilizando un repositorio falso que no tiene una versión actualizada de Kodi Popcorn Time.

Solución

Instalar Kodi Popcorn Time 2017 desde Dimitrology Repository resolverá su problema, ya que tendrá una versión actualizada lista para usuarios de Kodi. Los pasos anteriores mencionados en la guía discuten la instalación de Popcorn Time de Dimitrology.

No hay transmisión disponible

A menudo puede ver que cuando transmite algunos de los últimos contenidos multimedia en Popcorn Time, aparece un mensaje que dice “No hay transmisiones disponibles”. Esto se debe a que Popcorn Time selecciona una fuente de torrents, y a veces estos torrents no están disponibles.

Solución

No hay una solución inmediata a este problema porque este es el único inconveniente de Popcorn Time. Sin embargo, aún puede cambiar a Kodi e instalar el complemento Covenant y transmitir películas y programas de TV gratuitos.

Para terminar las cosas

Popcorn Time es el reproductor de streaming favorito de los fanáticos que transmite fuentes de torrents directamente en el software Kodi. Puedes ver películas y programas de TV directamente en Kodi con facilidad. En esta guía, discutimos cómo instalar Popcorn Time en Kodi para que pueda disfrutar de horas de entretenimiento. Ver esta guía de comparación sobre el tiempo de palomitas de maíz vs kodi.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map