No sería un error considerar el complemento Sanctuary paralelo a Exodus para proporcionar entretenimiento extremo a los espectadores de Kodi. En esta guía, se han proporcionado pasos detallados sobre cómo instalar Sanctuary en Kodi.

¡Advertencia! Debe usar una VPN para permanecer anónimo mientras usa Sanctuary, ya que salvaguardará su privacidad. Aproveche 85% de descuento en PureVPN y transmite contenido ilimitado en Sanctuary.

¿Qué es el complemento Sanctuary??

El complemento Quantum, originalmente llamado Sanctuary, tiene todo en su lista de reproducción y es un complemento completo para los usuarios de Kodi. Además de entretener a los espectadores con películas, programas de televisión y deportes en vivo, también ofrece una sección de televisión en vivo y niños para dirigirse a un público más amplio. Apprentice se ha hecho cargo de este complemento, pero no se preocupe, todas sus características y contenido se han mantenido intactos..

Sanctuary Kodi Password

Si está intentando acceder a contenido para adultos en el complemento Sanctuary Kodi, se requerirá una contraseña que puede obtener directamente del desarrollador del complemento a través de Twitter.

Cómo instalar Sanctuary Kodi en Krypton Versión 17.6 o inferior

Aquí está el proceso para instalar el complemento Sanctuary (Quantum) en Kodi:

  1. Primero necesitas abrir Kodi > Seleccione Configuraciones icono (ubicado en la parte superior) > Haga clic en Administrador de archivos > Haga doble clic en Agregue una fuente.Cómo instalar Sanctuary en Kodi
  2. Aparecerá un cuadro donde debe hacer clic en ‘Ninguna’ > Escribe el URL proporcionado http://sanctuaryrepo.esy.es/sanc/ > Hacer clic Okay > Ahora haga clic en Nombre de fuente de medios y escriba ‘Santuario’ > y haga clic Okay.Cómo instalar Sanctuary en Kodi Krypton Versión 17
  3. Ahora vuelve a Menú principal de Kodi presionando ‘Retroceso’ o ‘Esc’ tecla varias veces en su teclado > Haga clic en Complementos > Luego seleccione Paquete de instalación icono (ubicado arriba a la izquierda).Configuración de santuario kodi
  4. Ir Instalar desde archivo zip > Localice y haga clic en Santuario > Luego haga clic en repository.sanctuary-1.0.0.zip > Tienes que esperar unos segundos para que se instale el repositorio.Archivo zip santuario kodi
  5. Ahora haga clic en Instalar desde el repositorio > Santuario > Complementos de video > Complemento Cuántico > Hacer clic Instalar en pc.Santuario Quantum Kodi
  6. Ir Menú principal de Kodi > Complementos > Complementos de video > Complemento Cuántico > Disfrutar!

Configuración de santuario kodi

Cómo instalar Sanctuary en Kodi Jarvis Versión 16 o inferior

  1. Kodi abierto > Sistema > Administrador de archivos > Haga doble clic en Agregar fuente.
  2. Haga clic en Ninguno > Escriba la URL http://sanctuaryrepo.esy.es/sanc/ > Haga clic en Aceptar > Tipo Nombre de fuente de medios “Santuario” > Haga clic en Aceptar.
  3. Pantalla de inicio de Kodi > Sistema > Complementos > Instalar desde archivo zip > Santuario > repository.sanctuary-1.0.0.zip
  4. Haga clic en Instalar desde el repositorio > Santuario > Complementos de video > Cuántico > Instalar en pc.
  5. Ir Pantalla de inicio > Sistema > Complementos > Cuántico > Disfrutar!

Cómo instalar Sanctuary Kodi en Fire Stick

  1. Lanzamiento Kodi aplicación en Fire Stick.
  2. Instalar Kodi en Fire Stick.
  3. Ir Opciones de desarrollador > Active la depuración de ADB y las aplicaciones de fuentes desconocidas.
  4. A partir de aquí, siga los pasos detallados anteriormente para instalar Sanctuary Kodi en Kodi Krypton.

Descarga del santuario

Para instalar directamente el repositorio de Sanctuary, haga clic en descargar desde aquí y siga los pasos que se proporcionan a continuación:

  1. Haga clic en Descargar.Descarga del santuario
  2. Kodi abierto > Complementos > Icono del instalador de paquetes > Instalar desde archivo zip > Navegue el archivo de descarga desde su sistema.
  3. Instalar desde el repositorio > Santuario > Complementos de video > Cuántico > Instalar en pc > Disfrutar!

Errores de Kodi Sanctuary / No funciona / Problemas

No hay transmisiones disponibles

Este error ocurre cuando está buscando transmisiones en el complemento. Hay varias razones que pueden causar este error, como que la memoria caché podría estar llena, que el complemento debe actualizarse o que no se está actualizando o que el complemento puede estar restringido geográficamente.

Solución

Para corregir este error, borre su caché de complementos y disminuya la cantidad de proveedores. Si el error sigue apareciendo, actualice el complemento o vuelva a instalarlo utilizando un repositorio de complementos confiable.

Error al instalar la dependencia

No se pudo instalar el error de dependencia cuando la fuente del repositorio no es accesible, está obsoleta o se cierra.

Reparar

Compruebe siempre si el repositorio que está a punto de usar es accesible, funciona y está actualizado. Si todo lo anterior es positivo, el complemento se instalará y funcionará bien.

Error de información de registro

A veces, cuando instala el complemento Sanctuary, aparece un mensaje emergente que es un error de información de registro. Como resultado, no puede instalar el complemento Sanctuary en su sistema.

Solución 1

Una forma de resolver este problema es borrar todo el caché. Esto se puede lograr instalando el complemento Merlin. Tiene una función especial que elimina todo el caché al inicio de Kodi.

Solución 2

Otra solución a este problema es utilizar una VPN de Kodi que le permitirá acceder a los complementos y al contenido de Kodi. Esta información se prueba y se prueba, por lo tanto, también tiene que funcionar para usted..

Para terminar las cosas

Después de revisar el complemento Sanctuary, es más sabio considerar el complemento Quantum como una alternativa a Exodus, pero con características extremas que incluso el complemento Exodus no coinciden. Es raro encontrar funciones como TV en vivo y sección para niños. En esta guía, discutimos cómo instalar santuario en Kodi y cómo puedes descargarlo directamente.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me