Cómo instalar Schism TV Build en Kodi Leia, Krypton y Jarvis

Schism TV Build es un popular Kodi Build All-In-One y tiene un total de siete Builds que se pueden cambiar cambiando la piel.


Proporcionamos una manera fácil de cómo instalar Schism TV Build en Kodi donde puede obtener muchos de los mejores complementos de kodi en un solo lugar y también puede seguir esta guía de los mejores asistentes de kodi para obtener más opciones.

Recuerde, debe usar una VPN para Kodi para desbloquear las transmisiones de complementos geo-restringidos y proteger su privacidad en línea.

Aquí está el nuevo método para instalar Schism TV Build en Kodi con una guía paso a paso:

¡Advertencia! Debe usar una VPN Kodi para permanecer en el anonimato mientras usa Schism TV Build, ya que salvaguardará su privacidad. Aproveche 85% de descuento en PureVPN y transmite contenido ilimitado en Schism TV Build.

Cómo instalar Schism TV en Kodi Leia y Krypton

  1. Abierto Kodi > Ir Configuraciones en la pantalla de inicio de Kodi > Administrador de archivos.cómo instalar schism tv en kodi
  2. Haga doble clic en Agregue una fuente > Haga clic en Tipo http://dimitrology.com/repo y haga clic Okay > Escriba el nombre de la fuente de medios Dimitrología y haga clic Okay.cómo instalar schism tv build en kodi kryption versión 17
  3. Volver a Kodi Pantalla de inicio > Complementos > Haga clic en Paquete de instalación icono presente en la esquina superior izquierda.cómo instalar el complemento schism tv en kodi jarvis versión 16
  4. Instalar desde archivo zip > Seleccione Dimitrología > Seleccione plugin.video.dimitv.zip.descargar archivo zip cisma kodi
  5. Espere a que el complemento habilitar > Ahora tu asistente está listo para Instalar en pc.cisma construir Dimitrology TV Repository
  6. Volver a Pantalla de inicio de Kodi > Complementos > Complementos de programa > Haga clic en Dimitrology TV > prensa Instalar actualización > Aparecerá un cuadro emergente que le pedirá un código, haga clic Okay.código de compilación del cisma kodi
  7. Puedes obtener el código de www.dimitrology.com/getcode > Cada pocas horas se crea un nuevo código > Introducir el código en el nuevo cuadro que aparece.configuración del cisma kodi
  8. Hacer clic Instalar actualización de nuevo > Seleccione Schism TV All in One Krypton Ed versión 0.6 > Hacer clic si.Complemento de cisma kodi
  9. Haga clic en Instalación completa > Ve a tomar un aperitivo hasta que descargar Schism TV Build.cisma kodi no funciona / errores / problemas
  10. Una vez que se complete la instalación, es posible que desee forzar el cierre de Kodi y el apagado si es necesario.
  11. Ahora abierto Kodi > Ir Configuraciones > Interfaz Configuraciones > Haga clic en Piel que está presente en la barra izquierda > Seleccione cualquiera Piel de cisma usted quiere > Hacer clic si.www.schism-tv code
  12. Disfruta de la última colección de películas, programas de TV, contenido para niños y mucho más..

cisma todo en una construcción

Cómo instalar el cisma en Kodi Jarvis versión 16

La instalación de Schism TV en Kodi Jarvis Versión 16 sigue el mismo procedimiento que se implementó en Kodi Krypton Versión 17. Sin embargo, debido a la actualización de la versión de Kodi, hay un ligero cambio en el diseño de la versión anterior de Kodi que debe considerar antes de la instalación.

En Kodi Krypton, la tecla “Configuración” está representada por un pequeño icono que se coloca en el centro a la izquierda. En Kodi Jarvis, la tecla “Configuración” está representada por “Sistema” y no tiene un icono. Además de estos cambios menores, los pasos siguen siendo los mismos..

Por lo tanto, si necesita instalar Schism TV Build en Kodi Jarvis Versión 16, deberá seguir los mismos pasos que se describen en la guía paso a paso anterior..

El cisma es una gran construcción, pero hay más mejores compilaciones de kodi para ayudarlo a transmitir entretenimiento ilimitado.

Schism TV Kodi Descargar

  1. Descargue el archivo zip en su PC o el dispositivo que está utilizando > Ir a Kodi Pantalla de inicio > Hacer clic Complementos > Haga clic en el Icono de caja.
  2. Hacer clic Instalar desde archivo zip > Explore el sistema y abra plugin.video.dimitv.zip.
  3. Espera el complemento habilitado notificación > Ahora tu asistente está listo para Instalar en pc.
  4. Volver a Pantalla de inicio de Kodi > Complementos > Complementos de programa > Haga clic en Dimitrology TV > prensa Instalar actualización > Aparecerá un cuadro emergente que le pedirá un código, haga clic Okay.
  5. Consigue el código de www.dimitrology.com/getcode >Tipo código en el cuadro.
  6. Hacer clic Instalar actualización > Hacer clic Schism TV All in One Krypton Ed versión 0.6 > Hacer clic si.
  7. Seleccione Instalación completa > Espere hasta que se descargue Schism TV Build.
  8. Reinicia tu Kodi.
  9. Abierto Kodi > Ir Configuraciones > Interfaz Configuraciones > Haga clic en  > Elige tu favorito Piel de cisma  > Hacer clic si > Hecho > Eso es!

Schism TV Build New Code (Código de Schism para Kodi)

No puede acceder a la instalación del código de compilación de Schism TV a menos que escriba un código específico que pueda estar disponible aquí. El código de Schism TV para Kodi se actualiza cada hora por razones desconocidas, pero una vez que obtenga un código, puede ingresarlo durante el proceso de instalación.

cisma código actual tv build kodi

Si por casualidad su código no funciona, actualice la página donde le mostrará el nuevo código e ingrese donde lo requiera.

Construcción del aniversario de Schism TV

Schism TV Anniversary Build fue otra Build for Kodi que se hizo popular durante su creación. Era una versión más liviana con solo 170 MB de tamaño en comparación con el tamaño de 264 MB de Schism TV Build. Dado que el proyecto Schism TV se ha cambiado a Dimitrology, esta Build ya no funciona.

Hope Dimitrology trae de vuelta Schism TV Anniversary Build lo suficientemente pronto para sus desesperados fanáticos. Para entonces, puede instalar fácilmente Schism TV Build en Kodi.

Schism TV Kodi Build no funciona / Errores / Problemas

No se pudo conectar al repositorio

Este error ocurre cuando el enlace fuente del repositorio está inactivo o si hay un error de conexión de red.

Reparar

Para corregir este error, compruebe siempre el enlace de origen si es accesible o no. En segundo lugar, use siempre un repositorio confiable para descargar e instalar cualquier complemento.

Error al instalar la dependencia

Error de instalación El error de dependencia se produce cuando el repositorio que está utilizando para la instalación se cierra o se vuelve obsoleto.

Reparar

Este error se puede resolver fácilmente mediante el uso de un repositorio actualizado que tenga todas las versiones de complementos actualizadas..

Para agregar cosas

Schism TV Build es una opción popular entre los nuevos usuarios de Kodi que no están acostumbrados a descargar muchos complementos populares. Schism TV Build combina estos complementos en un solo lugar donde los usuarios de Kodi pueden transmitir películas, programas de televisión, contenido para niños y otro contenido de entretenimiento todo en uno. Sin embargo, es para estar seguro de que el código Schism TV Build cambia cada hora. Este código es necesario para instalar Schism TV Build en Kodi.

Espero que disfrutes cada parte!

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map