Cómo instalar Showbox en Kodi – Guía de 8 pasos

Le sugerimos que consulte nuestra extensa guía de complementos de kodi y por qué Kodi VPN es necesario para todas sus transmisiones.


Repositorio de Showbox Kodi

Showbox es un complemento de Kodi que ofrece transmisión gratuita de Netflix y otros programas de TV en su dispositivo. Una gran experiencia para ver programas de televisión con videos de calidad HD que pueden atraerlo fácilmente para extender sus horas de entretenimiento. Showbox se puede instalar desde el Repositorio SuperRepo, que contiene casi todos los canales que han existido en Kodi y se encuentra entre los mejores repositorios de Kodi de 2018. Showbox es uno de los complementos que también funciona en Xbox One Kodi.
En esta guía, ofrecemos un proceso paso a paso sobre cómo instalar Showbox en Kodi. Así que estad atentos!

Cómo instalar Showbox Kodi en Krypton versión 17 o superior

  1. Abierto Kodi de su sistema > Haga clic en “Configuración” icono ubicado en la parte superior > Ir Administrador de archivos > Luego haga doble clic Agregue una fuente.cómo instalar showbox en kodi
  2. Aparecerá un cuadro en su pantalla, así que haga clic en el espacio donde dice ‘Ninguna’ > Ahora escriba el URL http://srp.nu/ > Hacer clic Okay > Escriba el nombre de la fuente de medios “Super Repo” > Hacer clic Okay para que guarde la fuente de información.cómo instalar showbox en kodi krypton versión 17
  3. Ahora vuelve a Menú principal de Kodi golpeando el ‘Retroceso’ tecla en su teclado varias veces > Seleccione Añadir que puedes encontrar en la pestaña del lado izquierdo > Haga clic en Paquete de instalación icono (esquina superior izquierda).showbox en la configuración de kodi
  4. Necesitas seleccionar Instalar desde archivo zip > Super Repo > Desde allí, haga clic en Criptón > Repositorios > Superrepo > superrepo.kodi.krypton.repositories-0.7.04.zip > Ahora espere hasta que el repositorio esté instalado. URL del archivo zip de Showbox
  5. Haga clic en Instalar desde el repositorio > Repositorios SuperRepo [Krypton] [v7] > Haga clic en Repositorios Complementarios > Ahora selecciona SuperRepo All [Criptón] [v7] > Instalar en pc > Espere hasta que el complemento esté instalado y habilitado.showbox en la configuración de kodi
  6. Ahora vuelve a Instalar desde el repositorio opción > Verás otro repositorio llamado SuperRepo All [Criptón] [v7] > Complementos de video > Localizar y hacer clic Showbox > Hacer clic Instalar en pc.flujo de showbox en kodi
  7. Espere a que el complemento se habilite.configuración de video showbox en kodi
  8. Volver a Menú principal de Kodi > Haga clic en Complementos > Complementos de video > Showbox > Mira programas de TV de Netflix y más, así que Disfrutar!

showbox en kodi

Cómo instalar Showbox Kodi en Jarvis versión 16 o inferior

  1. Kodi abierto > Sistema > Administrador de archivos > Haga doble clic en Agregar fuente > Haga clic en ninguno > Escriba URL http://srp.nu/ > Haga clic en Listo > Nombre del tipo “Super Repo” > Haga clic en Listo > Haga clic en Aceptar.
  2. Ir a la pantalla de inicio de Kodi > Sistema > Complementos > Instalar desde archivo zip > Super Repo > Jarvis > Repositorios > Superrepo > superrepo.kodi.krypton.repositories-0.7.04.zip > Espera la instalación.
  3. Haga clic en Instalar desde el repositorio > Repositorios SuperRepo> SuperRepo All > Instalar en pc > Espera a que se instale.
  4. Vaya a Instalar desde el repositorio nuevamente > SuperRepo All > Complementos de video > Showbox > Instalar en pc.
  5. Ir a la pantalla de inicio de Kodi > Videos > Complementos > Showbox > Disfrutar!

Cómo instalar ShowBox Kodi en cajas de Android

Instala Kodi en tu Android Box siguiendo nuestra guía.

Una vez que haya instalado Kodi, el procedimiento de instalación de ShowBox en las cajas de Android será el mismo que el descrito anteriormente para Krypton V17.

Cómo instalar Showbox en Kodi Fire Stick

Para instalar Showbox en Fire Stick, debe tener Kodi Krypton Versión 17 instalada primero en Fire Stick. Después de instalar Kodi, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Open Fire TV Stick > Ir a la configuración > Dispositivo > Opciones de desarrollador > Active la depuración de ADB > Encienda aplicaciones de fuentes desconocidas.
  2. Ahora ve a Fire Stick Home > Kodi abierto > y siga los pasos resaltados para Showbox en Kodi Krypton.

Showbox Kodi Descargar

Para instalar directamente Showbox en Kodi, puede descargar el archivo zip desde el enlace aquí.

descarga de showbox kodi zip url

Una vez que descargue el archivo en su sistema, puede seguir los pasos que se resaltan a continuación:

  1. Kodi abierto > Complementos > Icono del instalador de paquetes > Instalar desde archivo zip > Navegue el archivo que descargó en su sistema > Haga clic en Aceptar > Espera a que se instale el complemento.
  2. Ahora continúe desde el Paso 5 como se proporciona en la guía para Showbox en Kodi Krypton.

Showbox Kodi no funciona / Errores / Problemas

Los usuarios se han quejado de que Showbox Kodi no funciona, en todos los foros que pueden. Otros solo buscan un repositorio que funcione para instalar Showbox Kodi.

Solución

Este complemento ya no está disponible con ningún repositorio porque parece haberse apagado. Sin embargo, allí Showbox Arize está actualmente disponible con el repositorio Jesus Box TV. Puedes seguir adelante y probarlo.

Error en la reproducción de Showbox Kodi (Comprobar información de registro) Error

Este error persiste cuando hay un problema con los proveedores..

Solución

Para resolver este problema, se requiere una instalación nueva. Otro método para resolver este problema es borrar la base de datos de Kodi.

Comentarios sobre el Showbox Kodi

Los usuarios ya han estado criticando a Showbox y creen que hay mejores complementos que ShowBox:

revisión de showbox reddit

Por otro lado, encontrará usuarios como estos, burlándose de su contenido y los problemas legales:

showbox revisión de twitter

Después de todo eso, aquí hay algunos cumplidos:

Showbox de Twitter

Showbox Kodi vs Showbox Arize Kodi

Showbox es en realidad una aplicación que transmite y descarga películas desde torrents. Es un complemento de Kodi de terceros, lo que significa que las transmisiones que proporciona son ilegales. De forma similar a su naturaleza, Showbox Arize también es un complemento de Kodi de terceros que proporciona transmisiones en línea de la mejor calidad. Tiene una variedad de contenido disponible para los usuarios..

Otra diferencia notable es que ShowBox ya no está disponible a través de ningún repositorio. Mientras que ShowBox Arize está disponible a través de Jesus Box TV repo.

Ultimas palabras

Showbox es la mejor opción para que los usuarios de Kodi vean programas populares de Netflix y otros programas de TV en su sistema con facilidad. Es un complemento favorito para pasar el tiempo y mantenerse actualizado con los últimos programas de televisión que se emiten en todo el mundo. En esta guía, proporcionamos un tutorial para instalar Showbox en Kodi. Entonces, disfruta mientras dure!

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map