Specto Kodi cobró vida cuando Génesis fue derribado por la policía. Specto Fork fue uno de los complementos de Kodi que lanzó el equipo de desarrolladores llamado Mrknow. Es un complemento de video que presenta películas y programas de televisión. Tiene una interfaz similar a Exodus y también proporciona subtítulos automáticos para videos.

En esta guía, proporcionamos instrucciones detalladas sobre cómo instalar Specto Fork en Kodi. Entonces siga los pasos resaltados a continuación:

Cómo instalar Specto Fork en Kodi Krypton Versión 17 o superior

  1. El primer paso requerido por los usuarios de Kodi es lanzar Kodi en su sistema > Luego haga clic en Icono de configuración ubicar en la parte superior al lado del ícono de encendido > Aquí verá diferentes opciones, seleccione Administrador de archivos > Esto se abrirá en la página de enlaces del repositorio, agregue un repositorio haciendo doble clic en Agregue una fuente.Cómo instalar Specto Fork en Kodi
  2. Aparecerá un cuadro delante de su pantalla, así que haga clic en donde dice ‘Ninguna’ > Le pedirá que escriba el URL del repositorio kodivpn.co/repo/kodil.zip y haga clic en Okay > En la parte inferior, debe escribir el nombre del repositorio, así que escriba ‘Kodil’ y haga clic Okay para que la caja desaparezca.Cómo instalar Specto Fork en Kodi Kriptón versión 17
  3. Para instalar el repositorio, debe volver a Menú principal de Kodi > Haga clic en Complementos lengüeta > Ahora haga clic en el icono del cuadro en la esquina superior izquierda también conocido como Paquete de instalación icono.tenedor specto en kodi
  4. Seleccione la opcion Instalar desde archivo zip > Necesitas encontrar una opción ‘Kodil’ y haga clic en él > Encontrará dos archivos zip, haga clic en Kodil.zip > Instalará el repositorio.agregar tenedor specto en kodi
  5. Haga clic en la opción Instalar desde el repositorio > Entonces Repositorio Kdil > Videos Agregaren > Specto Fork > Haga clic en Instalar en pc.configuración de specto fork kodi
  6. Ir Menú principal de Kodi > Seleccione Pestaña Complementos > Haga clic en Complementos de video > Specto Fork > Así que Disfrutá!

configuraciones de specto fork kodi

Cómo instalar Specto Fork en Kodi Jarvis Versión 16 o inferior

  1. Para instalar Specto Fork, primero debe abrir Kodi en su sistema > Entonces hacer clic en la pestaña Sistema ubicada en el menú principal > Luego Administrador de archivos > Haga doble clic Agregue una fuente > Hacer clic ‘Ninguna’ > Escriba URL kodivpn.co/repo/kodil.zip > Hacer clic Hecho > Nombre de tipo “Kodil” > Haga clic en Listo > Hacer clic Okay.
  2. Pantalla de inicio de Kodi > Sistema > Hacer clic en complementos > Ahora hacer clic en Instalar desde archivo Zip > Kodil > Kodil.zip > Espera la instalación > Instalar desde el repositorio > Repositorio Kdil > Complementos de video > Buscar para Specto Fork de una larga lista de complementos > Luego haga clic en Instalar en pc > El complemento llevará tiempo para instalar.
  3. Para ver películas y programas de televisión desde este complemento, regrese a la pantalla de inicio de Kodi > Videos > Complementos > Specto Fork!

Specto Fork no funciona

Podría haber varias razones que impiden que Specto Fork trabaje en Kodi. Hemos enumerado 3 de los errores más comunes que enfrentan los usuarios de Specto Fork, aquí están:

Specto Kodi No Stream Disponible

Cuando navega para ver la película, hace clic en los distintos enlaces o fuentes que aparecen para su recomendación. Cada vez que hace clic en estos enlaces, se le informa que la transmisión no está disponible. Este error puede volver loco a cualquier usuario de Kodi, ya que tienen que repetir todo el paso nuevamente solo para descubrir que no hay transmisión disponible.

Solución

Para solucionar este problema, debes abrir Kodi > Ir a complementos > Complementos de video > Haga clic derecho en Specto Fork y vaya a Configuración. Aparecerá un cuadro delante de su pantalla y aquí verá muchas pestañas ubicadas en el lado izquierdo del cuadro.

Vaya a la sección de Películas donde encontrará la lista de fuentes o sitios web. Estos son los sitios web desde donde Specto Fork te trae películas. Usted puede Apagar los sitios web cuyos enlaces están rotos.

Specto no pudo instalar una dependencia

Specto se puede encontrar en muchos repositorios. Sin embargo, no todos los repositorios actualizan complementos regularmente. Si algún repositorio contiene una versión anterior del complemento, entonces no se instalará, por lo tanto, dará “Error al instalar un error de dependencia”.

Solución

Para corregir este error, debe instalar Specto Fork desde el repositorio de Kdil que actualiza regularmente el complemento en su repositorio.

La instalación de la horquilla Specto falló

Este error se produce debido a muchas razones, incluida la falla de Internet y el cierre del repositorio. Si anteriormente instaló un repositorio que actualmente se ha cerrado, es posible que vea los complementos enumerados en su sección de complementos. Sin embargo, cuando continúa con la instalación, aparece el error “Error de instalación”.

Solución

Verifique su conexión a Internet antes de proceder a instalar Specto Fork; de lo contrario, la instalación volvería a fallar. Otra técnica que resuelve el problema es verificar el repositorio que está funcionando actualmente y que no se ha cerrado.

Specto vs Éxodo

Specto Fork se lanzó inicialmente para competir con Exodus y complementos similares de kodi que ofrecían películas y programas de televisión gratuitos. Sin embargo, Exodus se convirtió en un complemento popular de todos los tiempos debido a su resistente equipo de desarrolladores que actualizó Exodus de manera consistente y se aseguró de que sea más fácil para los usuarios de Kodi navegar por su complemento..

Por otro lado, aunque Specto Fork tuvo éxito en varias ocasiones, pero no ofreció a sus usuarios el mismo valor que Exodus proporcionó. Le faltó eliminar enlaces malos, no pudo ofrecer actualizaciones frecuentes, mientras que, en realidad, nunca se destacó como un fuerte competidor contra Exodus.

Sin embargo, Specto Fork tendrá una risa final, ya que Exodus llegará a su fin en un futuro próximo después de que Covenant se haga cargo. Ahora los usuarios de Kodi pueden instalar Covenant en lugar de Exodus.

Para terminar las cosas

Specto Fork nunca tuvo una ejecución consistente como complemento, pero cuando está en línea no hay mejor complemento que coincida con sus características. Es similar al complemento Genesis and Covenant pero tiene algunos problemas con los repositorios kodi que lo decepcionan. Sin embargo, el complemento funciona bien últimamente y apunta a una navegación fluida. En esta guía proporcionamos instrucciones sobre cómo instalar Specto Fork en Kodi.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me