Actualizar: El repositorio que contiene Spinz TV está actualmente inactivo, por lo tanto, el complemento no funcionará con la URL dada.

Spinz TV es la solución integral para todas sus necesidades de transmisión de medios. Ya sea que se trate de deportes, películas, programas de televisión o canales de medios, con Spinz TV puede obtener todas estas funciones y más bajo un mismo techo. En esta publicación, le mostraremos cómo instalar Spinz TV en Kodi y disfrutar de todas estas increíbles funciones. No te olvides de consultar nuestra guía definitiva de los mejores asistentes de kodi.

¿Qué es SpinzTV??

SpinzTV es un televisor de protocolo de Internet (IPTV) que utiliza el protocolo lógico de Internet (IP) para transmitir varias fuentes de medios que incluyen programas de televisión, películas, deportes y otros programas de entretenimiento. Esto se considera ilegal en algunas geografías, por lo tanto, se recomienda utilizar la mejor VPN para Kodi. Siempre que te sientas aburrido o no tengas nada que hacer, con Spinz TV puedes transmitir los medios de tu elección y matar el aburrimiento en un instante.

Cómo instalar Spinz TV Build en Kodi Krypton Versión 17

Los pasos detallados a continuación lo ayudarán a descargar Spinz TV en su última versión de Kodi Krypton 17:

  1. Descargar y lanzar Kodi.cómo instalar spinz tv
  2. Ir a tu Pantalla de inicio> haga clic en la ronda Configuraciones botón >Administrador de archivos> Haga doble clic en Agregue una fuente.cómo instalar spinz tv build en kodi krypton versión 17
  3. Ingrese el enlace http://repo.stvmc.net/en el cuadro donde se muestra ‘Ninguna’ >Ingrese el nombre del programa “Spinz” o cualquier otro nombre a su gusto y haga clic Okay.fuente de medios de spinz tv
  4. Vuelve a tu Pantalla de inicio presionando ‘Esc’ botón en su teclado >Complementos>clickea en el icono en forma de caja en la cima.navegador addon spinz tv kodi
  5. Hacer clic Instalar desde archivo zip >SpinzTV > Repository.SpinzTV-0.0.1.zip.archivo zip del repositorio de tv spinz
  6. Espera a que se complete la instalación.
  7. Seleccione Instalar desde el repositorio >Spinz TV > Complementos de programa >Spinz TV Wizard > Instalar en pc.asistente de tv spinz
  8. Ir Complementos> Complementos de programa >Spinz TV Wizard > y elegir entre varios construye.construcción del asistente de spinz tv
  9. Instalar en pc cualquiera de las compilaciones que te gustan y disfruta!

Cómo instalar Spinz TV Build en Kodi Jarvis Versión 16

La instalación de Spinz TV Build en Kodi Jarvis versión 16 es similar a la descarga en Krypton versión 17 en lugar del hecho de que hay un ligero cambio en el diseño, pero un proceso similar para proceder con.

Una vez que instaló el asistente de Spinz TV, encontrará las compilaciones de Spinz TV para Jarvis como se ilustra en la imagen a continuación:

cómo instalar spinz tv kodi jarvis versión 16

Cómo instalar complementos de TV Spinz en Kodi Krypton versión 17

Para descargar el complemento Spinz TV, los primeros 6 pasos al descargar Spinz TV Build seguirán siendo los mismos. Una vez que haya instalado el repositorio, siga el resto de los pasos que se describen a continuación:

  1. Seleccione Instalar desde el repositorio >Spinz TV > Complementos de programa >Spinz TV Pro > Instalar en pc.cómo instalar complementos de spinz tv en Kodi Krypton Versión 17
  2. Al hacer clic en el Spinz TV pro, requerirá un ID de Facebook y contraseña.inicio de sesión de spinz tv pro
  3. Al hacer clic en el Lista de transmisiones puede ver una variedad de canales para la transmisión de medios.

videos de spinz tv pro

Cómo instalar complementos de TV Spinz en Kodi Jarvis versión 16

La instalación del complemento Spinz TV en Kodi Jarvis versión 16 seguirá siendo la misma que cuando se descarga en la versión 17, pero se puede observar un cambio en el diseño del software.

Se recomienda que instale la última versión de Kodi, es decir, Kodi Krypton versión 17 en su sistema para evitar problemas y errores comunes..

Spinz TV no funciona: cómo solucionarlo

La mayoría de los problemas que pueden ocurrir al instalar Spinz TV se deben a versiones anteriores de Kodi. La nueva versión de Kodi, es decir, Kodi Krypton versión 17 solucionará la mayoría de los problemas.

Algunos usuarios pueden tener problemas para descargar Spinz TV desde el repositorio. Este problema se puede solucionar habilitando la “Fuente desconocida”. Esto podría solucionarse volviendo a la pantalla de inicio> Complementos> Configuraciones > Habilitar fuente desconocida.

Cómo instalar Hardnox Build en Kodi Krypton Versión 17

Al descargar la compilación Hard Nox en Kodi Krypton versión 17, debe seguir 8 pasos exactamente como se tomó para descargar la compilación de Spinz TV (mencionado anteriormente). Luego, todo lo que tiene que hacer es de la lista de varias compilaciones de Krypton, seleccione Spinz TV Hard Nox. Esto debería habilitar Hard Nox en Kodi.

Cómo instalar Hardnox Build en Kodi Krypton Versión 17

El mejor asistente de TV de Spinz para Kodi

Cuando instale Spinz TV Wizard en Kodi, encontrará la lista de varias compilaciones para la instalación. Para nombrar algunas de las mejores compilaciones del asistente de Spinz TV, estas son nuestras mejores opciones:

  1. Spinz TV Premium Lite
  2. Spinz TV Envy Krypton
  3. Spinz TV Hard Nox

Estas son las compilaciones más potentes para Kodi y, como resultado, puede transmitir una variedad de canales de medios y paquetes de entretenimiento, todo bajo un mismo techo.

Para terminar

La instalación de Spinz TV será una combinación perfecta para su Kodi Krypton versión 17, donde puede transmitir miles de canales multimedia, películas y entretenimiento deportivo en un solo paquete. Se ha proporcionado una guía para instalar Spinz TV en Kodi versión 16 y 17, que sigue pasos similares pero con un diseño diferente. Spinz TV en Kodi es la mejor opción para las personas que quieren todos los sabores de películas, deportes y programas de televisión de una sola vez..

Deja un comentario si sientes hacer alguna pregunta.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me