El complemento Beast Kodi es una construcción popular como la construcción de titanio kodi. Esto se debe a que es la mejor versión de Kodi para transmitir eventos deportivos en Kodi. Los usuarios pueden instalar Beast Kodi 18 Leia, 17 Krypton o Beast Kodi 16.1 Jarvis en cualquier plataforma como Mac, Android o Windows. La versión 17.4 de Beast Kodi tiene algunos excelentes complementos de kodi instalados. La calidad de la transmisión que ofrece Beast Kodi 17 es impecable incluso si está conectado a la mejor VPN para Kodi.

El registro de Beast Kodi y el inicio de sesión de Beast Kodi son cosas nuevas que no podrás ver con otras mejores compilaciones y complementos de kodi. En esta guía, le mostraremos cómo instalar Beast en Kodi.

Cómo instalar The Beast en Kodi Krypton Versión 17 o superior

  1. Abierto Kodi > Clickea en el Configuraciones Icono > Ir Archivo Gerente.cómo instalar la bestia en kodi
  2. Hacer clic Añadir Fuente > Haga clic en Ninguna > Escribe esto URL: https://thebeast2.com/repo/ > Hacer clic Okay.cómo instalar la bestia en kodi krypton versión 17 o superior
  3. Dar nombre ‘Bestia Repo ‘ a esta fuente > Haga clic en Okay > Regrese el Casa Pantalla mediante el uso ESC llave.cómo agregar la bestia en kodi
  4. Haga clic en Complementos > Haga clic en el Caja conformado icono > Hacer clic Instalar en pc desde Código Postal Archivo > Hacer clic Bestia Repo> Abrir repositorio. Bestia > Seleccione “repository.beast-1.14.zip”.la bestia kodi
  5. Hacer clic Instalar en pc desde Repositorio > Abierto “Repositorio de bestias ” > Seleccione “Complementos de programa ” > Haga clic en “los Bestia Mago NOSOTROS.” > Haga clic en Instalar en pc > Espera hasta que aparezca la notificación!la bestia 2 kodi
  6. Volver a Complementos > Haga clic en “Mis complementos” > Haga clic en Programa Añadircomplementos > Haga clic en los Bestia Mago NOSOTROS > Haga clic en configurar> Entra tu Correo electrónico CARNÉ DE IDENTIDAD y Contraseña para firma arriba.la configuración de bestia kodi
  7. Ahora abierto Bestia Wizard U.S de nuevo desde Programa Complementos > Hacer clic “[Build Installer] Builds” > Seleccione 5 de octubre versión > Ahora puedes usar y disfrutar fácilmente The Beast!

la configuración de bestia kodi

Ahora puede acceder fácilmente al complemento Beast Kodi desde añadircomplementos menú y disfruta tu contenido favorito.

Cómo instalar la bestia en Kodi Jarvis versión 16 o inferior

  1. Abierto Kodi Jarvis> Haga clic en “Sistema” > Seleccione “Archivo Gerente“.
  2. Haga clic en “Añadir Fuente” > Haga clic en “Ninguna” > Ingrese esto URL: “http://thebeast2.com/repo“.
  3. Volver a Pantalla de inicio y haga clic en “Sistema” > Haga clic en “Complementos” > Haga clic en “Instalar en pc desde Código Postal Archivo” > Haga clic en “Bestia Mago” > Haga clic en “repository.beast-1.14.zip” > Haga clic en Aceptar > Espera la notificación.
  4. Volver a Kodi Home pantalla > Haga clic en “Programas” > Haga clic en “Mi Añadircomplementos” > Abierto Programa Añadircomplementos > Seleccione “los Bestia Mago“.
  5. Clickea en el Configurar icono> Introducir el correo electrónico habla a tienes registrado> Clickea en el Bestia octubre 5toversión.

Una vez que esté instalado, reinicie Kodi para acceder al complemento Beast Kodi.

Cómo instalar Beast Kodi en Fire Stick

Una VPN de Firestick se asegurará de que pueda acceder a esta versión de Fire Stick si enfrenta restricciones geográficas en su área.

  1. Abierto Kodi Palo de fuego > Clickea en el Configuraciones Icono > Hacer clic Sistema > Ir Desarrollador Opciones > Ahora Habilitar Aplicaciones desde Desconocido Fuentes y ADB Depuración.
  2. Abierto Kodi > Clickea en el Configuraciones Icono > Ir Archivo Gerente.
  3. Hacer clic Añadir Fuente > Haga clic en Ninguna > Escribe esto URL: https://thebeast2.com/repo/ > Hacer clic Okay.
  4. Dar nombre ‘Bestia Repo ‘ a esta fuente > Haga clic en Okay > Regrese el Casa Pantalla mediante el uso ESC llave.
  5. Haga clic en Complementos > Haga clic en el Caja conformado icono > Hacer clic Instalar en pc desde Código Postal Archivo > Hacer clic Bestia Repo > Abierto repositorio bestia > Seleccione “repository.beast-1.14.zip “
  6. Hacer clic Instalar en pc desde Repositorio > Abierto “Repositorio de bestias ” > Seleccione “Complementos de programa ” > Haga clic en “los Bestia Mago NOSOTROS.” > Haga clic en Instalar en pc > Espera hasta que aparezca la notificación!
  7. Volver a Complementos > Haga clic en “Mis complementos” > Haga clic en Programa Añadircomplementos > Haga clic en los Bestia Mago NOSOTROS > Haga clic en configurar> Entra tu Correo electrónico CARNÉ DE IDENTIDAD y Contraseña para firma arriba.
  8. Ahora abierto Bestia Wizard U.S de nuevo desde Programa Complementos > Hacer clic “[Build Installer] Builds” > Seleccione 5 de octubre versión > Ahora puedes usar y disfrutar fácilmente The Beast!

The Beast Kodi Register

The Beast Kodi no es como los otros complementos y compilaciones. Si desea instalar la Bestia en Kodi 17 o Jarvis, tendrá que registrarse en línea. Simplemente siga los pasos para registrarse y luego verifique su cuenta.

La Bestia Kodi Login

Una vez que inicie sesión, el repositorio de Beast Kodi 17 estará disponible. Hay diferentes servidores para el Reino Unido y los Estados Unidos. Los usuarios tienen que registrarse / iniciar sesión en los dominios respectivos a su ubicación.

  1. Los usuarios de EE. UU. Pueden registrarse y registrarse en http://thebeast2.com.
  2. Los usuarios del Reino Unido pueden registrarse desde http://thebeast1.com.

El procedimiento para iniciar sesión en Beast Kodi es muy simple. Debe ingresar su nombre, ingresar una dirección de correo electrónico válida y una contraseña. Cuando haya ingresado los detalles, haga clic en “Registrarse“.

El sitio se volverá a cargar y le solicitará sus credenciales de inicio de sesión. Inicie sesión con los detalles que ingresó para el registro. Verifique su dirección de correo electrónico para continuar con el proceso de instalación..

Para la verificación, desplácese hacia abajo y encontrará la barra de verificación. Haga clic en él e inicie sesión nuevamente. Aparecerá una notificación que indica que ahora estás verificado.

The Beast Kodi Down / No funciona / Errores / Problemas

El registro de comprobación de errores de The Beast Kodi Wizard en Fire Stick

Este error generalmente aparece al instalar Beast en Kodi Fire Stick. La razón por la que ocurre este error es por el firewall y los filtros de contenido..

Solución

Corregir este error es muy fácil, inicie sesión en su cuenta y desactive todos los filtros de contenido que están habilitados. Esto resolverá el problema y podrás continuar el proceso de instalación o visitar este blog de los mejores asistentes de kodi.

The Beast Kodi UK ISP bloqueado

Este error ocurre cuando un residente que no es del Reino Unido intenta acceder al servidor de Bestia del Reino Unido..

Solución

Si es residente del Reino Unido, inicie sesión en Beast; de lo contrario, puede usar un servicio Kodi VPN. Simplemente conéctese a un servidor del Reino Unido ofrecido por la VPN y acceda al servidor de Beast UK.

The Beast Kodi Comentarios

La bestia Kodi Reddit

¡Los usuarios siguen publicando sus problemas con Beast Kodi en Reddit, y es allí donde toda la ayuda está disponible! Mira esto:

bestia reddit revisión

Y, aquí tenemos un fan de Beast Kodi 17.4 (V4 de la serie Beast Kodi 17):

bestia reddit opiniones

La bestia Kodi Twitter

Aparentemente, la Bestia Kodi abrió un mundo completamente nuevo:

bestia twitter revisión

La Bestia Kodi Vs. La Bestia 2 Kodi

La diferencia entre estos dos es muy básica, uno es para usuarios de EE. UU. Y el otro es para usuarios del Reino Unido. Para ser específicos, The Beast Kodi es un servidor dedicado para usuarios del Reino Unido y The Beast Kodi 2 es para usuarios de EE. UU. Pero obviamente, para un usuario de VPN, esta diferencia no importa. Es por eso que usar una VPN proporciona al usuario una ventaja.

Para terminar!

Los usuarios que buscan una experiencia increíble de transmisión de eventos deportivos pueden instalar Beast en Kodi 17. ¡Este complemento es sin duda maravilloso! Además, la política de registro de Beast Kodi es algo nuevo.

Tener dos servidores dedicados para diferentes ubicaciones también es algo que no podemos ver normalmente. Las revisiones y los errores con esta compilación indican que esta compilación es confiable. Sin embargo, para los usuarios que no se encuentran en el Reino Unido o los EE. UU., Pueden avanzar fácilmente a través de VPN.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me