Cómo instalar The Pyramid en Kodi en menos de 1 minuto

pirámide-kodi-addon


Este complemento es un paquete completo para todos los usuarios que aman la transmisión de programas de TV, películas, eventos deportivos, dibujos animados para niños, etc..

Mientras transmite en línea con Kodi, asegúrese de estar protegido con una VPN confiable para Kodi. Encriptará su tráfico y evitará las restricciones geográficas, lo que le permitirá transmitir lo que desee, desde cualquier parte del mundo.

Esta guía le proporcionará una guía sobre cómo instalar Pyramid en Kodi Leia versión 18, Krytpon versión 17.6 y Kodi Jarvis versión 16. También aprenderá cómo resolver los errores que podría enfrentar con este complemento Kodi.

Cómo instalar The Pyramid en las versiones Kodi Leia y Krypton

  1. Almuerzo Kodi > Haga clic en el Configuraciones Icono > Abierto Archivo Gerente.cómo instalar la pirámide en kodi
  2. Seleccione Añadir Fuente > Hacer clic Ninguna > Ingrese esto URL: http://repozip.teamzt.seedr.io/ > Hacer clic Okay.cómo instalar la pirámide en kodi krypton versión 17 o superior
  3. Nombra esta fuente ‘Cero’ > Hacer clic Okay > Volver a la Casa Pantalla presionando retroceso llave.el complemento pirámide kodi
  4. Ir Complementos Menú > Clickea en el Caja conformado icono > Seleccione Instalar en pc desde Código Postal Archivo > Seleccione Cero > Haga clic en Repo.zipcómo agregar la pirámide en kodi
  5. Ahora ve a Instalar en pc desde Repositorio > Seleccione Cero Tolerancia Repositorio > Abierto Vídeo Añadircomplementos > Haga clic en los Pirámide > Hacer clic Instalar en pc > Se instalará el complemento.!la configuración de la pirámide kodi
  6. Ahora puede acceder fácilmente a este complemento desde añadircomplementos menú y disfruta tu contenido favorito.

Cómo instalar la pirámide en Kodi Jarvis versión 16 o inferior

  1. Ir Sistema > Abierto Archivo Gerente.
  2. Hacer clic Añadir Fuente > Ingrese el enlace: http://repozip.teamzt.seedr.io/ > Dar nombre ‘Cero’ a esta fuente > Haga clic en Aceptar.
  3. Volver a Casa pantalla > Ir Sistema > Hacer clic Añadircomplementos > Hacer clic Instalar en pc desde Código Postal >Seleccione Cero > Haga clic en Repo.Código Postal > Espera a que aparezca la notificación.
  4. Hacer clic Instalar en pc desde Repositorio > Seleccione Cero Tolerancia Repositorio > Ir Vídeo añadir-complementos > Seleccione los Pirámide > Hacer clic Instalar en pc > Espere a que se instale el complemento.

Instalar Pyramid Kodi no es tan complejo, ¿verdad??

The Pyramid Kodi Repo Add-on Zip Descargar

  1. Descargar el Código Postal Archivo en su dispositivo > Hacer clic Complementos > Haga clic en el Caja icono desde la esquina superior izquierda > Hacer clic Instalar en pc desde Código Postal Archivo > Proporcionar al sistema el camino de la descargado expediente > Seleccione Repo.zip
  2. Hacer clic Instalar en pc desde Repositorio > Hacer clic Cero Tolerancia Repositorio > Ir Vídeo Añadircomplementos > Seleccione los Pirámide> Hacer clic Instalar en pc > Espere hasta que se instale el complemento.
  3. Después de la instalación, puede usar este complemento desde el menú Complemento presente en la pantalla de inicio.

The Pyramid Kodi Down / No funciona / Errores / Problemas

La pirámide Kodi no funciona / no funciona:

Los usuarios se han quejado mucho de que Pyramid Kodi no funciona o no funciona. Normalmente, todos los complementos de terceros enfrentan este error. Este error en particular aparece debido al cierre del repositorio o cuando el repositorio se migra a cualquier otro dominio.

Solución

La única solución para este error es usar un enlace fuente confiable y actualizado para descargar e instalar el repositorio. Aquí está el enlace del repositorio actualizado para Pyramid.

Error de reproducción de Pyramid Kodi (Comprobar información de registro)

Los usuarios que utilizan Pyramid Kodi 17.4 en una PC o dispositivo Android suelen informar de errores de reproducción fallidos. Sin embargo, este problema no persistió en las versiones posteriores de Pyramid Kodi 2017.

Solución

Este error se puede solucionar fácilmente para Pyramid Kodi 17.4 o versiones inferiores eliminando los archivos de base de datos obsoletos. Siga estos pasos para borrar la base de datos:

  1. Abierto Configuraciones de Kodi.
  2. Ir Administrador de archivos.
  3. Ahora selecciona Directorio de perfil de la columna de la izquierda.
  4. Haga clic en Base de datos.
  5. Ahora haga clic derecho Complementos27.db > Hacer clic Eliminar.

Problema resuelto!

Pero para las otras versiones de Pyramid Kodi 2017, la solución más simple que no sea esta es usar un servicio Kodi VPN. La razón principal detrás es que hay algunos sitios geo-restringidos a los que Kodi no puede acceder sin una VPN.

La dependencia de la pirámide de Kodi

Este error aparece cuando está instalando el repositorio. La razón principal detrás de este error de dependencia es que el repositorio de host puede estar desactualizado o actualizado.

Solución

La solución a este error de dependencia es solo esperar una actualización. Tan pronto como se actualice el repositorio, este error ya no aparecerá. Aparte de eso, muchos foros prefieren borrar el caché también, pero esa no es una solución para este error.

The Pyramid Kodi Comentarios

Este complemento comenzó siendo pequeño pero ahora se ha ganado una reputación entre los usuarios de Kodi. Pyramid Kodi está desarrollado por Tomb Raider Movies, y es un paquete completo para todos los amantes de la transmisión..

Pyramid Kodi a menudo es recomendado por los usuarios de Kodi a otros principiantes de Kodi debido a su interfaz fácil de usar. Esto se puede ver a través de los hilos de discusión de Reddit sobre los complementos favoritos de Kodi para la transmisión. Un usuario no solo nombró este complemento sino que también enumeró su variedad de biblioteca, eche un vistazo:
revisión piramidal

Así son los usuarios contentos, expresivos!

Comentarios sobre Twitter Pyramid Kodi

El regreso de Pyramid Kodi seguramente hizo felices a los geeks. Uno de los usuarios de Twitter tuiteó esto sobre el regreso de The Pyramid:

TODO EN UNO ADDON ESTÁ DE VUELTA CON UN NUEVO REPOSITORIO !!!! ¡LA PIRÁMIDE ESTÁ A LA VUELTA! https://t.co/u8Fm0MqN5P a través de @YouTube #kodi #pyramid

– Doggmatic 71 (@ Doggmatic71) 7 de noviembre de 2017

También hubo un “Usuario de mucho tiempo” de Pyramid, expresando su alegría:

Te amo hermano por continuar haciendo esto … ¡TÚ ERES LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE TODAVÍA IMPROBO KODI! siempre tiene las películas primero con actualizaciones … Nadie más lo hace … Solo películas de Tomb Raider (perdón por mucho tiempo seguidor aquí) Pyramid

– im lil Rick (@DannyZiko) 21 de noviembre de 2017

Ultimas palabras

Cada complemento de Kodi de terceros es único y permite a los usuarios presenciar cosas más allá de su imaginación. El retorno de la Pirámide es obviamente apreciado por los usuarios, ya que solo hay unos pocos complementos confiables que tienen tales capacidades y características. Pyramid Kodi es seguramente una belleza como en el bien.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map