Cómo instalar Titanium Kodi Build en menos de 5 pasos con Pin de titanio solo para adultos

Titanium Kodi Build es una de las mejores construcciones para Kodi sin lugar a dudas. Las revisiones de Kodi Titanium han sido muy positivas a lo largo de su presencia y eso es lo que lo hace el mejor.


Siga nuestra guía para ver cómo instalar Titanium Kodi build y usar VPN de pago o gratis para Kodi para su propia seguridad o restricción geográfica..

Ofertas especiales exclusivas del viernes negro de KodiVPN.co 2019
PureVPN

 US $ 10.95 US $ 1.32 Por mes

Aprovecha esta oferta

surfshark

 US $ 11.95 US $ 1.99Por mes

Aprovecha esta oferta (3 meses gratis)

Ivacy

 US $ 9.95 US $ 2.75Por mes

Aprovecha esta oferta

Tiene muchos de los mejores complementos de kodi que satisfarán fácilmente las necesidades de cualquier usuario. La calidad del contenido que ofrece también es buena. Titanium build Kodi Kryptonite fue una de las mejores versiones entre todas.

Qué hay dentro de Titanium Kodi Build y Kodi Titanium Build Características

Titanium Kodi Build es una de las mejores Kodi Build disponibles en el estante en este momento. Esta compilación tiene todos los complementos esenciales para películas, programas de televisión y deportes como Neptune Rising, Bob Unleashed, UK Turk Playlist, zona infantil, Gears TV, Vader’s Streams, Placenta, Sports Devil, PVR + Subs, Música, Aplicaciones de Android, TV en vivo, Sports Hub, Sports Replay y muchos más.

La construcción Titanium Kodi sigue actualizándose constantemente y tiene una velocidad increíblemente rápida a diferencia de otras construcciones Kodi a pesar de tener más de 500 mbs de tamaño. Esta compilación de Kodi tiene un diseño muy bien organizado con navegación muy amigable. Todos los complementos y categorías están alineados por adelantado.

Programas de televisión

Titanium Build tiene todo lo que necesitas para transmitir programas de TV en vivo o ver tus programas de TV favoritos en calidad HD. Los complementos como Gears TV y las transmisiones de Vader son perfectos para la transmisión de sus programas de TV. Debido a sus continuas actualizaciones, su biblioteca de programas de televisión sigue creciendo, respectivamente..

Películas

Puede ver las mejores películas nuevas de anuncios a través de esta compilación de Kodi, ya que tiene los mejores complementos de Kodi para películas como Neptune Rising, Placenta, etc. Estos complementos de Kodi son conocidos como uno de los mejores complementos de Kodi para transmitir todos las últimas películas en alta calidad.

Deportes en vivo

Lo mejor de Kodi es que permite a los usuarios transmitir sus eventos deportivos favoritos en vivo en Kodi. La construcción Titanium Kodi tiene complementos Sports Devil y Sports Hub Kodi, que son complementos Kodi muy populares para transmitir eventos deportivos en vivo de todo el mundo.

Para el usuario que se perdió un evento en vivo, tiene el complemento Kodi de repetición deportiva que muestra repeticiones y aspectos destacados de todos los eventos deportivos..

Otros

Además de Entretenimiento y Deportes, la construcción Titanium Kodi tiene complementos de dibujos animados y noticias también para todos los adultos y niños. La construcción Titanium Kodi es una construcción para todos los segmentos de edad, ya que tiene una gran variedad..

Repositorio de titanio Kodi

Titanium Kodi Build se puede instalar a través del Repositorio de compilaciones supremas. Este repositorio de kodi tiene muchas otras construcciones también para Kodi Krypton y Kodi Jarvis.

Cómo instalar Titanium Kodi Build en Leia y Krypton

Instalar Titanium Kodi build para Kodi 17 es muy fácil. Aquí hay un tutorial para la instalación de Kodi Krypton de Titanium:

  1. Kodi abierto > Clickea en el Configuraciones icono > Administrador de archivos.cómo instalar titanium kodi build
  2. Haga clic en Agregue una fuente > Haga clic en ‘Ninguna’ > Ingrese esto URL http://repo.supremebuilds.com/ > Hacer clic Okay > Nombralo Supremo > Hacer clic Okay.cómo instalar titanium kodi build en krypton versión 17.6 o inferior
  3. Volver a pantalla de inicio > Seleccione Añadircomplementos > Hacer clic Instalar desde archivo zip > Hacer clic Supremo > Hacer clic repository.supremebuilds-x.x.x.zip > Espera la notificación.cómo agregar titanio kodi build
  4. Hacer clic Instalar desde el repositorio > Hacer clic Repositorio de compilaciones supremas > Abierto Complementos de programa > Seleccione Asistente de construcciones supremas > Hacer clic Instalar en pc > Espera la notificación.titanio kodi
  5. Ir Kodi Hogar Pantalla> Hacer clic Complementos > Abierto Complementos de programa > Selecciona el Asistente de construcciones supremas > Escoger Krypton construye > Selecciona el Estructura de titanio.

construcción de titanio kodi

Cómo instalar Titanium Kodi Build en Kodi Jarvis Versión 16 o superior

  1. Abierto Kodi Jarvis (v16.1).
  2. Hacer clic Sistema > Administrador de archivos.
  3. Hacer clic en Agregar fuente.
  4. Hacer clic Ninguna > introducir el URL http://repo.supremebuilds.com > Hacer clic Hecho.
  5. Nombralo Supremo> Hacer clic Hecho > Hacer clic Okay.
  6. Vamos al sistema > Abierto Complementos > Hacer clic Instalar desde archivo zip.
  7. Seleccione Supremo > repository.supremebuilds-x.x.x.zip > Espera la notificación.
  8. Seleccione Instalar desde el repositorio >Hacer clic Repositorio de compilaciones supremas > Ir Complementos de programa > Haga clic en Supreme Builds Wizard.
  9. Regreso a la pantalla de inicio >Hacer clic Programas > Haga clic en Asistente de construcciones supremas > Abierto Jarvis construye > Titanio.

Descubre los mejores magos kodi que trabajan si no quieres usar el mago supremo.

Cómo instalar Titanium Kodi Build on Fire Stick

  1. Sigue nuestra guía e instala Kodi en Palo de fuego
  2. Ir Desarrollador Opciones > Active la depuración de ADB y Aplicaciones de Fuentes desconocidas.
  3. Abierto Kodi en Fuego Palo.

Ahora siga los pasos elaborados anteriormente para la instalación de Titanium Build en Krypton.

Para desbloquear su contenido para adultos, use una VPN gratuita de pago para Kodi en Firestick.

Cómo habilitar la instalación de complementos y compilaciones de terceros para Titanium Kodi

  1. Kodi abierto
  2. Clickea en el Configuraciones icono
  3. Haga clic en Ajustes del sistema.
  4. Haga clic en la pestaña Complementos.
  5. Habilitar fuentes desconocidas.
  6. Ahora podrá instalar complementos de Kodi de terceros.

Titanium Kodi no funciona / Errores / Problemas

Titanium Build para Kodi 17 / Titanium Build para Kodi 17.6 no funciona

Muchos usuarios de Titanium Kodi 17.5 se han quejado de que esta versión no funciona o deja de funcionar. Sin embargo, no muchos usuarios se quejan de este error en Titanium Kodi 17.6.

Reparar

Primero borre todos los datos de Kodi, luego instale el repositorio de compilación y vuelva a compilar. Una instalación nueva no creará un problema.

Titanium Kodi Build Descargar

  1. Descargar el Archivo zip.
  2. Volver a pantalla de inicio > Seleccione Añadircomplementos > Hacer clic Instalar desde archivo zip > Navegue el sistema al archivo descargado > Hacer clic repository.supremebuilds-x.x.x.zip > Espera la notificación.
  3. Hacer clic Instalar desde el repositorio > Hacer clic Repositorio de compilaciones supremas > Abierto Complementos de programa > Seleccione Asistente de construcciones supremas > Hacer clic Instalar en pc > Espera la notificación.
  4. Ir Kodi Hogar Pantalla> Hacer clic Complementos > Abierto Complementos de programa > Selecciona el Asistente de construcciones supremas > Escoger Krypton construye > Selecciona el Estructura de titanio.

Titanium Kodi Build Opiniones

Twitter es un lugar donde encontrarás todo tipo de usuarios alabando y criticando la construcción. En cuanto a Titanium Build, este usuario lo ha elogiado en una frase muy corta:

revisión de construcción de titanio

Es el caso de Reddit; esta compilación ha recibido elogios de sus usuarios!

Aqui hay otro más:

revisión de reddit de construcción de titanio

Alternativas de titanio Kodi

El titanio es una construcción muy útil y confiable. Pero si alguien quiere probar las mejores versiones alternativas de Kodi, aquí hay algunas:

  1. La bestia
  2. No Limits Magic Build
  3. Fire TV Guru
  4. CCM de pulso

Pin de titanio Kodi APK

Para acceder a los complementos de adultos, el usuario requiere un código PIN.

Para concluir

La construcción Titanium tiene algunos complementos excelentes que todo usuario desea. Siempre es una gran cosa tener los mejores complementos a través de una sola compilación. Otra gran cosa acerca de esta compilación es que es confiable y las transmisiones disponibles a través de sus complementos están funcionando.

Una cosa para recordar, siempre use una VPN cuando use Kodi. Protege tu privacidad y te mantiene a salvo de malwares.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map