UltraSurf VPN no es un proveedor de VPN tan popular, pero sin duda es una opción razonable al elegir una VPN para Kodi. Aunque no podemos clasificarlo como la mejor VPN para Kodi, UltraSurf es una VPN razonable para Kodi. Es una VPN gratuita, lo que significa que no se requiere suscripción para usar este servicio.

Siga esta guía para obtener más información sobre UltraSurf VPN y su compatibilidad con dispositivos Kodi y FireStick.

Cómo instalar UltraSurf VPN para Kodi

UltraSurf VPN tenía una versión beta del complemento Kodi que se podía instalar directamente en Kodi al igual que el complemento PureVPN Kodi. Estaba disponible en el repositorio de Kobra, pero como se cerró recientemente, no hay rastros del complemento UltraSurf Kodi en ningún otro repositorio, por ahora.

Por lo tanto, la mejor manera de usar este servicio es instalar su cliente de escritorio para Windows y luego ejecutar Kodi. Puede descargar UltraSurf Windows Client e instalarlo en su sistema. Para obtener más información al respecto, puede seguir nuestra guía sobre cómo instalar una VPN en Kodi.

Una vez que lo haya instalado, simplemente regístrese. Luego inicie sesión y conéctese a cualquiera de sus servidores seguros deseados. Una vez que esté conectado al servidor seguro, abra Kodi y comience a transmitir con cualquier complemento de Kodi. Uno de los beneficios más importantes de tener una VPN es que puedes disfrutar de la transmisión con complementos IPTV Kodi, ya que están restringidos geográficamente.

Cómo instalar UltraSurf VPN para FireStick

FireStick se está convirtiendo en la primera opción de observadores compulsivos en todo el mundo debido a su accesibilidad y características. Al tener una gran variedad de aplicaciones, permite a los usuarios transmitir casi cualquier cosa que deseen ver. Sin embargo, sabiendo que a muchas personas les encanta la transmisión gratuita, Kodi en FireStick se ha convertido en una tendencia.

Tener una VPN en FireStick es muy importante, incluso si no está usando Kodi porque muchas de las aplicaciones y el contenido disponible en ellas está geo-restringido. Muchos usuarios enfrentan problemas mientras transmiten sus películas favoritas, programas de televisión, etc., ya sea porque están restringidos geográficamente o están bloqueados por su ISP.

Por lo tanto, si desea disfrutar de una experiencia de transmisión en línea sin problemas, siga estos pasos para instalar UltraSurf VPN en FireStick:

  1. Arranca tu FireStick > Haga clic en la opción de búsqueda en el menú principal..
  2. Tipo Descargador y haga clic en buscar.
  3. Desde el resultado de la búsqueda, haga clic en la aplicación Downloader y haga clic en Obtener.
  4. Una vez que haya instalado la aplicación Downloader en su FireStick, abra la aplicación.
  5. Ahora ingrese esta URL en la barra de búsqueda de la aplicación: https: // bitly / 2lSyySP > Hacer clic Vamos.
  6. Cuando se complete la descarga, haga clic en próximo.
  7. Haga clic en instalar cuando aparezca el cuadro de diálogo y espere a que se instale la aplicación.
  8. Después de instalar la aplicación, haga clic en Abierto.
  9. Cuando se abra la aplicación, verá un botón de cambio que aparecerá por adelantado. Haga clic en él para conectarse a un servidor seguro.

Este proceso de instalación durará apenas 5 minutos y estará listo para una transmisión segura. Sin embargo, si desea transmitir contenido gratuito en FireStick, primero deberá instalar Kodi en FireStick.

Es UltraSurf VPN seguro?

Esta es la principal preocupación de cada usuario porque la razón por la cual las personas optan por una VPN es para proteger su privacidad. Casi todos los proveedores de VPN afirman ser el mejor y más seguro proveedor de servicios, pero últimamente, muchos de los proveedores no han sido fieles a sus afirmaciones. Las fugas de DNS y el enmascaramiento de IP fallido son cosas comunes notadas con los proveedores de VPN gratuitos.

Sus protocolos de seguridad no son tan fuertes que puedan proporcionar seguridad completa como los proveedores premium de VPN. Es por eso que muchos usuarios tienen problemas de confianza relacionados con los proveedores de VPN gratuitos. UltraSurf VPN es uno de los proveedores de servicios gratuitos, ha sido cuestionado por muchas personas en muchos foros. En lo que respecta a mi opinión, si está utilizando UltraSurf para fines de transmisión, entonces es un servicio seguro como cualquier otro.

Reseñas de UltraSurf VPN

UltraSurf VPN ha estado presente en la industria por algún tiempo y los usuarios que están familiarizados con la industria VPN lo saben. Para proporcionarle una mejor imagen de lo que otros piensan al respecto, he incluido algunos hilos de Reddit:

Comentario de la discusión Comentario de N3w0ne de la discusión "¿Cuál es la mejor VPN portátil y gratuita con servidores europeos?.".

Este usuario ha proporcionado comentarios positivos con respecto a UltraSurf VPN. Sin embargo, una de las cosas más importantes a tener en cuenta es que también ha mencionado que lo ha usado para desbloquear YouTube. Esto significa que si está utilizando UltraSurf VPN solo por eludir las restricciones, entonces es una buena opción.

Comentario de la discusión comentario de redditmaid de la discusión "¿No puedo usar ultrasurf en lugar de usar una VPN??".

Este usuario ha abordado claramente que UltraSurf VPN no puede usarse para otra cosa que no sea el desbloqueo del sitio. La razón por la que ha mencionado es legítimo que el protocolo de seguridad ofrecido por UltraSurf VPN es cuestionable y también lo son sus prácticas. Por otra parte, este es el caso con cualquier otro servicio VPN gratuito.

Conclusión

Concluyendo esta revisión, diría que UltraSurf VPN es un servicio razonable para los streamers en línea. La razón es que desbloquea casi todos los sitios restringidos y el hecho de que la experiencia UltraSurf Kodi también es satisfactoria. Sin embargo, no recomendaría a los usuarios que opten por esta VPN si buscan una privacidad de primer nivel.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me