Cómo instalar Vortex en Kodi Krypton y Jarvis en menos de 6 minutos

¿Qué es Vortex en Kodi?

Vortex es el nuevo complemento deportivo y musical desarrollado por los dos gigantes de la industria tecnológica, es decir, Rock Crusher y Dreamweaver. Este complemento cubre muchos eventos deportivos especiales, como fútbol, ​​UFC, deportes de motor y mucho más..


Rock Crusher y Dreamweaver nunca comprometen la calidad, por lo que puede esperar nada menos que perfecto de los dos. En esta guía, discutimos cómo instalar Vortex en Kodi. Para instalar este complemento, siga los pasos resaltados a continuación para Krypton y Jarvis.

Cómo instalar Vortex en Kodi 17
Cómo instalar Vortex en Kodi 16
Descargar Vortex Repo
Vortex Kodi no funciona / Errores / Problemas
Opiniones de Kodi Vortex

¡Advertencia! Debe usar una VPN para permanecer en el anonimato mientras usa Vortex, ya que salvaguardará su privacidad. Aproveche 85% de descuento en PureVPN y transmite contenido ilimitado en Vortex.

Cómo instalar Vortex en Kodi Krypton Versión 17 o superior

  1. Abierto Kodi Krypton 17 en su sistema > Toque en Icono de configuración (un icono con forma de engranaje) ubicado en la parte superior > Ahora selecciona Administrador de archivos opción.cómo instalar vortex en kodi
  2. Aquí puede ver una lista de fuentes de repositorio, desplácese hacia abajo y Haga doble clic en Agregue una fuente > Aparecerá un cuadro donde debes hacer clic ‘Ninguna’ > Luego escriba el URL del repositorio http://www.rockodi.com/ y haga clic Okay > Ahora escriba el nombre de la fuente de medios ‘Rock’ y haga clic Okay > Hacer clic Okay de nuevo.cómo instalar vortex en kodi krypton versión 17 o superior
  3. Para continuar con el tercer paso, vaya a Menú principal de Kodi > Haga clic en Complementos > Ahora toca Paquete de instalación icono (un icono en forma de cuadro) esquina superior izquierda.añadir vórtice en kodi
  4. Haga clic en Instalar desde archivo zip > Aparecerá un cuadro en el que debe desplazarse hacia abajo y hacer clic en ‘Rock’ > repositorio.Rockcrusher-1.6.zip > Tomará algún tiempo instalar el repositorio.descargar archivo zip vortex kodi
  5. Ahora haga clic en Instalar desde el repositorio > Repositorio Rockcrusher > Complementos de video > Encuentra y haz clic en Vórtice de la lista > Ahora haga clic en Instalar en pc > Espera a que instale el complemento.vórtice en la configuración de kodi
  6. Para ver el complemento, regrese a Menú principal de Kodi > Haga clic en Complementos lengüeta > Ahora haga clic en Complementos de video > Si mira al lado derecho de su pantalla, verá una lista de complementos de kodi, desplácese hacia abajo para encontrar Vórtice y haga clic en él Comience a usar el complemento Vortex.

vórtice en la configuración de kodi

Cómo instalar Vortex en Kodi Jarvis versión 16 o inferior

  1. Abierto Kodi Jarvis 16 en su sistema > Haga clic en Sistemas opción ubicada en la parte inferior de la pantalla > Ahora selecciona Administrador de archivos.
  2. Haga doble clic en Agregar fuente que puede encontrar al final de la lista > Ahora aparece un cuadro emergente, haga clic en “Ninguno” > Escriba URL http://www.rockodi.com y haga clic en Listo > Escriba Nombre “Rock” y haga clic en Listo > Ahora haga clic en Aceptar.
  3. Volver a Pantalla de inicio de Kodi > Seleccione Sistemas opción de nuevo > Luego haga clic en Complementos > Instalar desde archivo zip > Seleccione “Rock” de la lista > Haga clic en repositorio.Rockcrusher-1.6.zip > Ahora espera a que se instale.
  4. Ahora haga clic en Instalar desde el repositorio > Repositorio Rockcrusher > Haga clic en Complementos de video > Vórtice > Instalar en pc > Espera a que instale el complemento.

Descargar Vortex Repo

El complemento Vortex se encuentra en el repositorio de Rock Crusher. También puede descargar este repositorio directamente en su sistema que borra algunos de los pasos resaltados anteriormente. Haga clic aquí para descargar el repositorio de Vortex y siga los pasos a continuación:

  1. Una vez que descargue el archivo zip y lo guarde en su sistema, abra Kodi > Haga clic en complementos > Icono del instalador de paquetes.
  2. Instalar desde archivo zip > Navega por el archivo zip que descargaste. Una vez que navegue por el archivo, la instalación tardará unos minutos..
  3. Ahora haga clic en Instalar desde el repositorio > Repo de triturador de rocas > Complementos de video > Vórtice > Instalar en pc > Disfrutar!

Vortex Kodi no funciona / Errores / Problemas

Vortex estaba previamente disponible en Stream Add-ons Repository. Sin embargo, ahora tiene su propio repositorio Rockcrusher donde puede instalar Vortex con facilidad. La transición de Stream Add-ons a un complemento Vortex separado ha llevado al complemento a causar algunos problemas. Este blog cubre la última guía para instalar Vortex que funciona perfectamente.

El complemento Vortex no funciona

Vorte funcionaba bien hasta el cambio del repositorio. Ahora que tiene un nuevo repositorio separado, está funcionando bien en Kodi.

Opiniones de Kodi Vortex

Vortex te permite ver muchos eventos deportivos, incluidas las carreras de deportes de motor en vivo en línea. Muchos usuarios de Kodi activan su complemento Vortex en Kodi para ver deportes en línea sin suscripción.

Gracias a @ rockcrusher01 por la increíble cobertura de # fórmula1 #racing en #vortex. La mejor cobertura de carreras en Kodi.

– Nick Anghel (@nickanghel) 13 de mayo de 2017

Los usuarios de Kodi también perciben a Vortex como el complemento principal debido a su transmisión HD. Lo más importante, toda su transmisión funciona de manera brillante sin fallar en cargar el contenido multimedia.

@ rockcrusher01 #VORTEX tiene la mejor transmisión de premios Grammy (posiblemente la ÚNICA que trabaja en HD / Eng) en KODI. Atrezzo y TY pic.twitter.com/5nQwksR0id

– Nick Anghel (@nickanghel) 13 de febrero de 2017

Para agregar cosas

Vortex, un nuevo nombre en el mundo de Kodi, se ha hecho cargo de la categoría de complementos deportivos y musicales. Es el producto de los dos nombres populares en el mundo Kodi Rock Crusher y Dreamweaver. Cubre muchos eventos deportivos, incluidos los eventos UFC PPV, que es difícil de ver en línea de forma gratuita. En esta guía, discutimos cómo instalar Vortex en Kodi y ver deportes en vivo. Echa un vistazo a nuestra guía vod kodi.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map