Kodi ha estado en la industria durante mucho tiempo y es popular entre los observadores compulsivos porque tiene características de alta gama y contenido de alta calidad. Además, la variedad de contenido disponible en Kodi no le permitirá pensar en otra cosa. Es una parada para entretenimiento, noticias, deportes, música y mucho más..

Una de las mayores preocupaciones en esta era digital es la seguridad cibernética y las transmisiones en línea se encuentran entre las principales víctimas. Los usuarios de Kodi transmiten contenido a través de sus complementos, que son complementos oficiales o complementos no oficiales (de terceros). Los complementos oficiales de Kodi proporcionan transmisiones autorizadas por los propietarios y distribuidores de contenido y no están involucrados en ninguna piratería. Los complementos de terceros se usan más que los oficiales y muchos de ellos proporcionan transmisiones pirateadas, lo que los marca como ilegales..

Las autoridades y muchos hackers aprovechan la vulnerabilidad de los streamers en línea y los espían mientras transmiten en línea sin ninguna pista. Spywares y malware son un problema común que enfrentan millones de internautas en todo el mundo. Especialmente, cuando utiliza una plataforma de código abierto como Kodi, se recomienda proteger su privacidad.

Los usuarios inteligentes protegen su privacidad y presencia en línea a través de VPN, ya que encripta el tráfico y asegura su conexión. Sin embargo, no todas las VPN se pueden usar para la transmisión en línea porque no todos los proveedores de VPN tienen servidores de alta velocidad. Te recomendaría elegir la mejor VPN para Kodi para proteger tu privacidad de las autoridades y disfrutar de una transmisión fluida.

2 formas de usar una VPN en Kodi

Hay 2 formas diferentes de usar una VPN en Kodi para desbloquear transmisiones y mantener la privacidad. Puede instalar la VPN directamente en Kodi, si el proveedor tiene un complemento Kodi dedicado. De lo contrario, tendrá que instalar una VPN en su dispositivo y luego ejecutar Kodi sobre él. Ambos métodos se prueban y prueban y no se observa ningún problema en ninguno de los dos..

Echemos un vistazo a cómo instalar VPN en Kodi utilizando estos dos métodos:

1. Cómo instalar una VPN en el dispositivo para usar en Kodi

Una de las formas más eficientes de usar una VPN en Kodi es instalándola en su dispositivo y luego ejecutando Kodi a través de una conexión segura. Usar una VPN como esta no te interferirá durante la transmisión y podrás desbloquear transmisiones sin ningún problema. Este método es básicamente aplicable para los proveedores de VPN que no tienen un complemento Kodi dedicado.

Siga estos sencillos pasos para instalar VPN en su dispositivo:

    1. Visite el sitio web oficial del proveedor e inscríbase en su servicio eligiendo el paquete que más le convenga.
    2. Ahora descargue el cliente / aplicación correspondiente a su dispositivo y sistema operativo. Por ejemplo, si está utilizando Windows, descargue un cliente de escritorio de Windows.
    3. Después de descargarlo, instale el cliente en su dispositivo. Una vez completada la instalación, inicie sesión en el servicio utilizando las credenciales que se le proporcionaron al momento de registrarse.
    4. Ahora conéctese a un servidor seguro desde la lista de servidores.
    5. Después de conectarse al servidor, abra Kodi en su dispositivo.
    6. Transmita con cualquier complemento que desee usar sin temor a restricciones.

2. Cómo instalar VPN en Kodi – Instalación directa

PureVPN es la única mejor VPN para Kodi que tiene un complemento Kodi dedicado, lo que facilita a los usuarios asegurar su privacidad durante la transmisión. Y esta guía de instalación hace uso del repositorio proporcionado por PureVPN dedicado para Kodi. Todos los usuarios que se hayan actualizado a Kodi Leia 18, siguen este procedimiento para instalar VPN en la última versión de Kodi.

  1. Descargue el archivo Zip del repositorio PureVPN.Cómo instalar VPN en Kodi Krypton 17.6
  2. Abierto Kodi > Haga clic en Complementos lengüeta.instalar vpn en kodi jarvis
  3. Clickea en el Icono de caja desde la esquina superior izquierda > Hacer clic Instalar desde archivo zip opción.cómo instalar vpn para kodi streaming
  4. Aparecerá un cuadro de diálogo, busque la ubicación del archivo zip descargado y ábralo. > se instalará el complemento y aparecerá una notificación.cómo agregar vpn en kodi
  5. Volver a Menú principal de Kodi > Haga clic en Complementos lengüeta> Ir Complementos de programa > Seleccione PureVPN> Hacer clic Configuraciones de complementos > Aparecerá un cuadro de diálogo con opciones..purevpn para la configuración de kodi
  6. Desplace el cursor sobre la opción Configuración de VPN e ingrese su Detalles de inicio de sesión de PureVPN > Haga clic en Aceptar > Ahora conéctese a su servidor deseado de la lista.

transmisión segura con vpn para kodi

Cómo instalar VPN en Kodi Leia 17.6

Si está utilizando Kodi Krypton versión 17.6, siga estos pasos:

  1. Kodi abierto > Haga clic en Complementos lengüeta > Hacer clic Descargar opción de la lista.
  2. Seleccione Complementos de programa > Desplácese hacia abajo en la lista y haga clic en Visor web > Hacer clic Instalar en pc > Espera a que aparezca la notificación.
  3. Después de eso, regrese a Menú principal de Kodi > Hacer clic Complementos > Ir Complementos de programa > Seleccione Visor web.
  4. Se abrirá el complemento y verá una interfaz de un navegador web > Escriba este enlace “https://www.kodivpn.co/repo/purevpn.zip” en el barra de direcciones y Hacer clic Okay > Aparecerá un cuadro pidiéndole permiso para descargar el archivo zip > Hacer clic si.
  5. Ingrese el destino donde desea descargar el archivo zip > Hacer clic Okay > La descarga comenzará y se le notificará cuando finalice la descarga. > Hacer clic Okay de nuevo Cerrar visor web.
  6. Volver a Menú principal de Kodi > Haga clic en Complementos > Haga clic en el Caja > Hacer clic Instalar desde archivo zip > abra la carpeta de destino del archivo zip descargado > Hacer clic service.purevpn.monitor.1.2.5.zip > Espera a que se instale el complemento.
  7. Volver a Menú principal de Kodi > Haga clic en Complementos lengüeta> Hacer clic Complementos de programa > Abierto PureVPN Monitor OpenVPN.
  8. Haga clic en Configuraciones de complementos > Entra tu Nombre de usuario y Contraseña para iniciar sesión en su cuenta PureVPN.
  9. Seleccione un región del país desde donde quieres conectarte a internet > Hacer clic Okay.

Cómo configurar Kodi VPN en el enrutador

Una de las mejores formas de proteger su red es instalando la VPN en el enrutador. De esta manera, no solo puede transmitir de forma segura con Kodi, sino que también puede disfrutar de una red inalámbrica segura. Esta configuración también es útil cuando los usuarios intentan usar Kodi en Fire TV Stick con una VPN en Firestick. Siga estos pasos para instalar VPN en el enrutador:

  1. Inicie sesión en el panel de control de su enrutador Tomato
  2. Desde el panel de la izquierda, ve a ‘Básico’ > Haz clic en ‘Red
  3. Seleccione la conexión ‘Tipo’Del menú desplegable
  4. Entra tu Credenciales de cuenta VPN proporcionado por su proveedor de servicios VPN.
  5. Marca de verificación ‘Use DCHP’Y‘Usar puerta de enlace predeterminada en la red remota
  6. Debajo Puerta de enlace PPTP, ingrese la dirección del servidor al que desea conectarse
  7. Deja el ‘Máscara de subred’Y‘Opciones’Solo, a menos que se lo indique su proveedor de VPN
  8. Para “Modo de conexión”, seleccione “Mantener viva’Del menú desplegable
  9. Comprobar si MTU está configurado por defecto
  10. También asegúrese de que su Configuración LAN o inalámbrica están configurados por defecto
  11. Ahora desplácese hacia abajo a la página y presione ‘Salvar“Y eso es todo, has terminado
  12. Puede verificar el estado de la conexión yendo a Estado > Registros > Últimas 25 líneas

Cómo instalar una VPN gratuita en Kodi

No recomiendo VPN gratis para Kodi a nadie porque no son tan confiables como los proveedores de VPN pagos. Se supone que las VPN proporcionan seguridad y cubren su vulnerabilidad, lo que creo que no pueden hacer los proveedores de VPN gratuitos. Los usuarios de VPN gratuitos han enfrentado serios problemas como el mantenimiento de registros y las fugas de DNS. Estos problemas serios no se esperan de un proveedor de VPN bueno y confiable.

Sin embargo, si todavía eres reacio a gastar un solo centavo en una VPN, puedes probar TunnelBear para Kodi. Es uno de los mejores proveedores de VPN gratuitos para Kodi que tiene servidores en más de 22 países y todos ellos proporcionan descargas y cargas de alta velocidad. TunnelBear utiliza el protocolo de cifrado AES de 256 bits y tiene una estricta política de no registros.

Puede usar TunnelBear en cinco dispositivos simultáneamente, pero un inconveniente de usar TunnelBear es que tiene un límite de datos de 500 MB por día. TunnelBear no tiene ningún complemento Kodi dedicado, pero puede usarlo instalándolo directamente en su sistema.

Conclusión

Quizás se pregunte por qué estoy haciendo tanto hincapié en usar una VPN Kodi a pesar de que Kodi es un servicio de transmisión legal. La razón detrás de mi énfasis en el uso de una VPN para Kodi es que la transmisión en línea con Kodi a través de sus complementos de terceros puede pero usted está en riesgo y nadie quiere enfrentar ese calor. En segundo lugar, los problemas de ciberseguridad están creciendo día a día y siempre es mejor prevenir que curar..

Mi segundo énfasis es elegir un servicio VPN de pago en lugar de un proveedor VPN gratuito porque nada bueno es gratis. Los proveedores de VPN gratuitos no lo protegen, sino que lo dejan vulnerable y quién sabe si mantienen sus registros. Sea inteligente al elegir un proveedor de VPN porque su privacidad en línea estará en juego.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me