Cómo instalar Watch5S en Kodi Krypton 17.6 y Jarvis 16

Si eres un fanático desesperado de los complementos de Kodi y un fanático de las películas al mismo tiempo, entonces debes echar un vistazo al complemento Watch5S Kodi, un excelente complemento para ofrecer películas. Watch5S tiene una enorme biblioteca de películas basada en las películas más nuevas y antiguas. En esta guía, proporcionamos pasos sencillos sobre cómo instalar Watch5S en Kodi, la nueva forma.


Antes de comenzar, es importante tener en cuenta que el repositorio StremHub (enlace anterior) ya no funciona. El propietario del complemento de terceros en particular ha eliminado el complemento Watch5S Kodi por razones desconocidas. Porque lo que estamos a punto de mostrarte es el Versión más nueva de cómo instalar Watch5S en Kodi. Entonces, sigue leyendo.

¡Advertencia! Debe usar una Kodi VPN para permanecer anónimo mientras usa Watch5S, ya que salvaguardará su privacidad. Aproveche 85% de descuento en PureVPN y transmite contenido ilimitado en Watch5S.

Cómo instalar Watch5S en Kodi Krypton Versión 17.6 o inferior

  1. Lanzar Kodi > Ir a la configuración > Luego haga clic en Administrador de archivos > Haga doble clic en Agregar fuente.Cómo instalar watch5s en kodi
  2. Ahora escriba la URL kodivpn.co/repo/simplycaz.zip  > Escriba el nombre de la fuente de medios “Cazwall”.Cómo instalar Watch5S en Kodi Krypton Versión 17.6
  3. Vaya a la pantalla de inicio de Kodi presionando el botón “Esc” en el teclado > Haga clic en complementos > Ahora haga clic en el icono “Instalador de paquetes”.cómo agregar watch5s en kodi
  4. Instalar desde archivo zip > Seleccionar repositorio > Localice repository.simplycaz-1.0.1.zip.watch5s descarga el archivo zip en kodi
  5. Instalar desde el repositorio > Simply Caz Repo > Complementos de video > Desplácese hacia abajo y haga clic en Watch5S > Haga clic en instalar.Cómo instalar watch5s en jarvis versión 16
  6. Ahora ve a la pantalla de inicio de Kodi > Complementos > Complementos de video > Watch5S.Watch5S desbloqueado
  7. Disfruta y mira las últimas películas.

Descarga de la aplicación Watch5S

Cómo instalar Watch5S en Kodi Jarvis Versión 16 o inferior

  1. Abra Kodi Jarvis > Sistema > Administrador de archivos > Haga doble clic en Agregar fuente.
  2. Escriba la URL http://cazwall.com/repo > Escriba el nombre de la fuente de medios Cazwall > Haga clic en Aceptar > Ir a la pantalla de inicio de Kodi.
  3. Sistema > Complementos > Instalar desde archivo zip > Repositorio > Localice repository.simplycaz-1.0.1.zip.
  4. Instalar desde el repositorio > Simply Caz Repo > Complementos de video > Desplácese hacia abajo y haga clic en Watch5S > Haga clic en instalar.
  5. Puedes acceder al complemento desde Veos > Complementos de video > Watch5S y disfruta!

Watch5s Kodi Descargar

  1. Descargar el Archivo zip en tu dispositivo > Ir Pantalla de inicio de Kodi.
  2. Hacer clic Complementos > Haga clic en el Icono de caja > Instalar desde archivo zip > Localizar y abrir repository.simplycaz-1.0.1.zip.
  3. Ahora Instalar desde el repositorio > Simply Caz Repo > Complementos de video > Seleccione Watch5S > Hacer clic Instalar en pc.
  4. Puedes acceder al complemento Complementos de video > Watch5S.

 Watch5s Kodi no funciona / Errores / Problemas

Error de registro de verificación

Al intentar instalar el complemento, puede aparecer un error que dice “Verificar registro para obtener más información”. Significa que falta un archivo en el repositorio, por eso el repositorio no puede instalarse. Otra razón es que el repositorio puede estar desactualizado.

Reparar

Para corregir este error, asegúrese de que el complemento que está a punto de instalar junto con el repositorio estén actualizados. Esto evitará que este error aparezca.

URL Zip inválida

Al intentar instalar desde un archivo Zip, es posible que se encuentre con este error. Esto no es algo de qué preocuparse y se puede resolver fácilmente.

Reparar

Cuando aparezca este error, regrese al administrador de archivos y verifique si ha ingresado la URL de origen correcta. Si la URL que ingresó es correcta, verifique si el enlace funciona o no. A veces, los enlaces se rompen o se cierran causando un problema.

Descarga de la aplicación Watch5S

Watch5S te trae todas las últimas películas en tus dispositivos móviles con la instalación de la aplicación Watch5S. Este paquete de aplicaciones de Android (APK) se puede usar con una versión de Android 4.4 o superior. Seguro que no contiene errores y es de uso gratuito. Así que no pierdas la oportunidad de ver películas gratis en tu dispositivo móvil con la aplicación Watch5S.

Watch5S desbloqueado

Puede ocurrir que algunas de las películas a las que está intentando acceder tengan restricciones geográficas o estén bloqueadas por una razón u otra. Es decir, algunos contenidos multimedia están disponibles en países específicos mientras están bloqueados en otros países..

Sin embargo, no hay necesidad de temer cuando aún puede desbloquear el contenido multimedia de Watch5S mediante el uso de una VPN Kodi. Un servicio VPN desbloqueará películas Watch5S al cambiar su dirección IP que hace que las películas sean accesibles.

Otro beneficio de un servicio VPN es que su actividad en Internet nunca será rastreada por el gobierno o el proveedor de servicios de Internet. Ahora puedes recorrer internet libremente!

Watch5s Juego de tronos

¿Quién no quiere ver Juego de tronos? La historia del engaño, el régimen, la sangre, la gloria y las emociones escépticas; Juego de tronos ha tomado al mundo por una tormenta. Hay miles de millones de fanáticos en todo el mundo, ansiosos por ver cada nueva temporada de Game of Thrones que se presente..

Sin embargo, la barrera que enfrentan es dónde mirarlo, dónde transmitir transmisiones de baja calidad, fuentes poco confiables, etc. ¡Bueno, hay una solución simple para eso! Todos los fanáticos de Game of Thrones ya no tienen nada de qué preocuparse, ya que pueden ver Game of Thrones en Watch5s.

Watch5s Juego de tronos

Todo lo que tienes que hacer es visitar https://watch5s.is/ y busque Game of Thrones usando la barra de búsqueda en el sitio web. Obtendrá todos los enlaces que están presentes en el sitio, abra cualquier enlace y vea su episodio / temporada favorita.

Cómo ver a Moana en Watch5s Kodi

Cómo ver a Moana en Watch5s Kodi

Puedes ver la popular película de Disney “Moana” en el complemento Watch5S kodi. Para eso, debe instalar Watch5S en Kodi desde la guía de instalación que se muestra arriba.

Una vez que se instala el complemento Watch5S, vaya al Menú principal de Kodi > Complementos > Complementos de video > Watch5S > Haga clic en Buscar > Tipo Moana > Mira Moana en HD.

cómo ver moana HD en watch5s kodi

Para agregar cosas

Para una gran e infinita oferta de películas, no hay lugar como Watch5S en Kodi. Su enorme biblioteca de películas le ofrece todo tipo de películas de todas las generaciones en pocos segundos. Esta es la versión más nueva de instalar Watch5S en Kodi ya que StreamHub se ha desasociado de Watch5S. Si enfrenta restricciones geográficas mientras transmite una película, obtiene una VPN para obtener acceso. En esta guía, proporcionamos pasos sobre cómo instalar Watch5S en Kodi, así que sintonice más complementos de Kodi.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map