Cómo reparar los errores de Covenant Kodi que no funcionan

Nadie puede negar el hecho de que el complemento Covenant Kodi es uno de los complementos Kodi más populares a nivel mundial. La razón detrás de su popularidad es su increíble biblioteca de contenido actualizada y sus características, que son similares a las de Exodus. Esta similitud en estos dos complementos se debe a que los mismos desarrolladores que usaron el mismo código desarrollaron Covenant.


Sin embargo, últimamente, he notado que los usuarios se quejan de que Covenant Kodi no funciona, lo cual es bastante alarmante. Después de investigar un poco, me di cuenta de que los desarrolladores ya no actualizan este complemento, pero la biblioteca del complemento muestra lo contrario. Pude acceder a las últimas películas y programas de televisión, a pesar de los rumores de cierre que circulan en la industria.

Observé los diversos errores informados por los usuarios en diferentes plataformas y foros y los discutí con sus respectivas correcciones en esta guía.

Covenant Kodi No hay secuencias disponibles Error

Uno de los errores más comunes reportados por los usuarios es No hay transmisiones disponibles. Este error aparece cuando intenta acceder a un determinado programa de TV o película desde la biblioteca de complementos. Es el caso de Covenant también cuando intentas reproducir un título de contenido, aparece el error. Esto no tiene nada que ver con el repositorio de complementos y es solo porque el complemento no puede encontrar proveedores.

Reparar

  1. Abierto Kodi e ir al Añadircomplementos menú
  2. Ir Complementos de video y haga clic en Pacto
  3. Verás el Herramientas opción, haga clic en él
  4. Ahora haga clic en Configuraciones: General
  5. Verás una opción: Tiempo de espera del proveedor > Establecerlo en 30
  6. Si no, cámbielo a “30”
  7. Ahora, haga clic en el Reproducción pestaña de la columna de la izquierda.
  8. Desplácese hacia abajo en la lista y habilite “Hosters con captchas
  9. Verá una opción llamada “Calidad máxima“, Vaya y configúrelo en”1080p“. Normalmente, está configurado en 4k de forma predeterminada, esto debe reducirse.
  10. Ahora haga clic en Okay para guardar esta configuración
  11. Desplácese hacia abajo en la lista y haga clic en “Alianza borrar caché” opción > Hacer clic si
  12. Ahora selecciona la opción Pacto: proveedores claros > Hacer clic si

Reinicie el complemento e intente transmitir el título de contenido deseado; ya no enfrentarás este problema.

Error de transmisión de Covenant Kodi

El problema con los complementos que tienen errores de transmisión se debe principalmente a que las transmisiones eliminadas por los complementos del proveedor están geo-restringidas u obsoletas. Si no puede transmitir uno de los últimos títulos de contenido, es obvio que es una transmisión geo-restringida, no obsoleta. De vez en cuando, los usuarios siguen tropezando con estas transmisiones y esto no es algo nuevo.

Reparar

Puede omitir fácilmente estas restricciones geográficas y transmitir su título de contenido favorito con una VPN.

si!

Una VPN enmascarará su IP y DNS, así como encriptará sus datos, proporcionándole acceso ilimitado al contenido disponible en la biblioteca. Elija la mejor VPN para Kodi y suscríbase a su paquete que más le convenga. Luego, descargue su aplicación o cliente, conéctese al servidor en cuestión y acceda a cualquier flujo restringido, definitivamente funcionará.

Además, una VPN lo protegerá de los piratas informáticos y las autoridades que espíen su actividad. Muchas personas desconocen los riesgos que corren mientras transmiten en línea, siendo vulnerables a los ataques cibernéticos..

Error de instalación de Kodi Covenant

El error de instalación de Kodi Covenant se refiere al error que aparece cuando intentas instalar el complemento, aparece una notificación que dice: “error de instalación”. Covenant Kodi es un complemento popular de Kodi que está disponible a través de múltiples repositorios de Kodi. Debe comprender que no todos los repositorios tienen la versión actualizada del complemento, por lo que es posible que encuentre un error de instalación de Kodi Covenant.

Reparar

La mejor manera de corregir este error es elegir un repositorio que tenga una versión de complemento actualizada. Refiriéndose al complemento de Covenant Kodi, puede encontrar su versión actualizada y operativa en el repositorio de Kodi Israel. Puede encontrar una gran variedad de complementos Kodi actualizados y populares en este increíble repositorio.

Error de descarga de Kodi Covenant

Recientemente, muchos usuarios de Kodi comenzaron a quejarse del error de descarga de Kodi Covenant, que se debió al repositorio obsoleto. Muchos usuarios intentaban instalar el complemento Covenant Kodi desde archivos zip obsoletos del repositorio.

Reparar

Los usuarios pueden descargar e instalar fácilmente el complemento Kodi Covenant desde el repositorio de Kodi Israel. Es un repositorio actualizado y tiene la versión de trabajo de Covenant Kodi disponible en su carpeta de complementos de video.

En caso de que no pueda descargar el complemento de este repositorio también, borre el caché de Kodi e intente nuevamente. Esto debería resolver el problema porque a veces la memoria caché se acumula y el complemento no se puede descargar o instalar.

Reemplazo del Pacto Kodi

Hay muchos otros mejores complementos de Kodi que Covenant Kodi, que se pueden usar para ver películas y programas de televisión en Kodi. Aquí hay algunas de las mejores opciones para usted:

  1. Éxodo 8.0
  2. Yoda
  3. Gurzil
  4. Placenta
  5. Gaia

Conclusión

No muchos complementos han podido dejar una marca como la que Covenant Kodi ha hecho a lo largo de los años. Después de que el complemento Exodus Kodi dejó de funcionar, Covenant tomó su lugar y se convirtió en un complemento para todos los observadores compulsivos. Un complemento tan confiable que atiende a todos los últimos programas y películas, es difícil de encontrar hoy en día..

Espero que los errores y las soluciones discutidas en esta guía le sean útiles para resolver los problemas. Sin embargo, valoro los comentarios de los usuarios y si hay algo que creas que falta en esta guía, por favor comenta y déjame saber.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map